Salu2
¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Pues yo me decanto mas por la de Kizaru, la de Bartholomew Kuma, marco i bon chan ! =D todas me gustan por igual =D!
Salu2

Salu2
a mi me encantaria la de enel porque con tanto cable y objetos electricos podria ir adonde quisiera y sembrar el caos por la ciudad XD
y otra pues una para acer clones tuyos para dejalos en casa y salir de juerga toda la noche y lo mismo para el instituto
y otra pues una para acer clones tuyos para dejalos en casa y salir de juerga toda la noche y lo mismo para el instituto
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
- shirenegan_kamira

A mi me encantaria tener la akuma no mi tipo logia del viento! seria lo más!!! me encantaria poder controlar el viento, crear tornados, etc... la llamaria kaze kaze no mi
y si pudiera elegir otra seria de tipo paramecia aunqe no me decido si por la de Luffy (la gomu gomu no mi es muy util y divertida y poderosa sobre todo!!!) o la Hana Hana de Robin qe es muy copada....
y si pudiera elegir otra seria de tipo paramecia aunqe no me decido si por la de Luffy (la gomu gomu no mi es muy util y divertida y poderosa sobre todo!!!) o la Hana Hana de Robin qe es muy copada....
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Mr Pous

Tipo Zoan Mítica del dragón,tengo esperanza de que salga algun personaje con esta fruta

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Aunque no existe e igual nunca aparecerá, me encantaría tener la logia de la sangre. O algún tipo de poder con los glóbuls rojos y todo ese tipo de cosas.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
yo quisiera tener la zoan legendaria tipo ave fenix , que para ir con mis amigos antes de coger el coche me voy volando
o si no la mera mera no mi que ser el fuego es lo mas
o si no la mera mera no mi que ser el fuego es lo mas
La de doflamingo.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Obviamente me gustaria tener la akuma no mi de Absalom, la super Paramecia Suke Suke, podria hacer muchas "cosas" con ese increible poder

La de Nico Robin y una k se me ocurrio el otro dia... ser inmaterial cuando kiera...
atravesar cosas y eso, o coger y dejar medio atravesado el brazo de un marine en la pared

- giasekando9
- Aprendiz

La fruta goro-goro de enel, es una de las mejores jojo y moverse a esa velocidad! 
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sinceramente cambio de opinionLits escribió:Pues a mi me gustaria tener la de Kizaru ( la luz) i la del hielo de Aokiji![]()
Seria alucinante!!!
Creo que la de Kizaru me la quedaria igual pero la de Aokiji no. Preferio algo mucho más practico para asi tener una potente y otra practica. Esa seria la Hana-hana no mi de Robin

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Una q cree explosiones nucleares. BIAAJAOJAJOAJOJOAJOAJOAOAOAOAAJ A ver si tenía alguien huevos a decirme nada.
Algo como
Hiroshima-Hiroshima no mi
Algo como
Hiroshima-Hiroshima no mi
- Paladina
- Cabo

- Género:
pues yo quisiera tener la Hana Hana no mi(creo que es asi,la de robin
)y tambien tener las habilidades de nami[en T-O-D-O, el clima-tac,dotes de navegacion,todo,hasta el fisico
(tambien la mala uva XD)]
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

a mi me gustaria la de absalom, asi podria inflitrarme en bancos y robar a mi antojo (y ver a las chicas en pelotas, que pasa??) tb podria pegar palizas a todos aquellos que me cayesen mal y podria ir en pelotas por la kalle y robar coches de policia y...y...creo que me estoy emocionando.... 
La de Absalom seria brutal, ya que es el sueño de todo hombre ser invicible para espiar o tocar mujeres, jejejeje; y tambien la utilizaria para infiltrarme en cines, nigth clubs, estadios (en especial los partidos del mundial), aviones (para viajar por todo el mundo), logicamente que lo haria totalmente sin gastar ni una sola moneda. Y en especial me gustaria entrar en el AREA 51 para revelar a todo el mundo los secretos que nos esconden los norteamericanos acerca de vida y tecnologia alienigena.

"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"