RAW 577: "El incidente va en aumento"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"
Hey ahora que me doy cuenta. Teach va a tener por fin su propia recompensa. Y teniendo en cuenta que:
-Ex pirata de la tripulacion de barbablanca
-Traición al ouka shinchibuckai
-Infilración en Impel Down
-Ayuda en la liberación de presos del level 6
-Ataque a Marineford
-Declaración de guerra al gobierno mundial
-Posee una de las habildades mas destructivas vistas hasta ahora
Teach va a tener una recompensa bestial
-Ex pirata de la tripulacion de barbablanca
-Traición al ouka shinchibuckai
-Infilración en Impel Down
-Ayuda en la liberación de presos del level 6
-Ataque a Marineford
-Declaración de guerra al gobierno mundial
-Posee una de las habildades mas destructivas vistas hasta ahora
Teach va a tener una recompensa bestial
- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Para mí que está claro que han usado algún tipo de artilugio o algo para poder extraer la esencia de la Akuma no mi de Shirohige, y probablemente esté relacionado con Vegapunk. Pienso ésto porque, de ser posible que la Akuma no mi de Kurohige pudiese robar las habilidades de otra gente, esa pedazo de capa negra que echan por encima no tendría sentido ninguno y dudo mucho que sea una simple censura por "X" motivo, seguramente la usen precisamente para ocultar el cómo ha podido obtener esa habilidad.

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Estoy de acuerdo contigo en que han tenido que usar algun tipo de artilugio para poder quitarle la habilidad a Barbablanca. Ahora que lo de que tiene que ver con Vegapunk no lo tengo claro.Espero que Oda nos lo pueda aclarar.Y lo que deseaba que hiciera Barbablanca lo ha hecho Barbanegra con el primer golpe,destruir completamente Marineford.The Pacifist escribio:
Para mí que está claro que han usado algún tipo de artilugio o algo para poder extraer la esencia de la Akuma no mi de Shirohige, y probablemente esté relacionado con Vegapunk. Pienso ésto porque, de ser posible que la Akuma no mi de Kurohige pudiese robar las habilidades de otra gente, esa pedazo de capa negra que echan por encima no tendría sentido ninguno y dudo mucho que sea una simple censura por "X" motivo, seguramente la usen precisamente para ocultar el cómo ha podido obtener esa habilidad.
Estoy deseando ver el capitulo 578 para ver a quien se carga Barbanegra.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Antoine D Anwar escribió:Crikrien escribió:Son tiempos impredecibles... que puede haber más impredecible que un usuario de dos frutas. Seamos sinceros desde los 100 años de vacío, yo creo que no ha existido una época igual, porque que sepamos lo que ha ocurrido ahora... no HA PASADO NUNCA, le han declarado la guerra al gobierno mundial, UNOS PIRATAS, que encima, han desprestigiado ID y se han cargado (en el caso de Kuro) Marineford... sin contar con la isla de la justicia de la k se encargó Luffy, es k estamos ante acontecimientos imposibles. Si vemos a las demás supernovas... NINGUNO DE ELLOS, salvo Luffy han HECHO TANTO DAÑO, y luego a Kuro que no solo engaña a los de la marina, si que encima va y se pilla una banda de la crem de la crem.... Son tiempos de cambio y de personas muy especiales.
Un Luffy viene y la lia parda, que es lo que ha estado haciendo desde que salió al mar y se hizo pirata, en un año de viaje o así mirad dónde está. Hace na lo veíamos luchando con el capitán morgan eee, que vale k hace mucho para nosotros pero en el manga na nai y ahora, no sólo ha zurrado a Moria, cocodrile y al CP9, sino que ha luchado codo con codo con BB y además de eso, si no fuera por Akainu hubiera salvado a su hermano Ace.... es realmente IMPRESIONANTE, pero nadie dice nada, y venga que a fin de cuentas es un tio de goma, en cambio Kuro tiene dos poderes y a nadie parece gustarle.
¿por qué es tan malo un Kuro con dos poderes? Hasta hace nada todos nos mordíamos las uñas, ¿Qué será lo que haga Kuro que hará cambiar el mundo? Pues aquí lo tenemos, ha roto con todas las leyes que se tenían como sagradas en One sobre las frutas... ahi está, él solo, ha conseguido cambiar el mundo, y romper sus reglas. Y quizás la yami, yami como apuntaban eligió a Kuro porque su cuerpo era atípico....
Haver, que Kuro es un personaje aparte, te agradeceria que lo llamaras: Teach, Marshall D. Teach, "Barbanegra" Teach, Marshall D. Teach "Barbanegra", Teach "Barbanegra", Barbanegra, Marshall, gordoasquerosoijodeputa, Kurohige, Marsalo D. Enseña, pero nombrandolo Kuro, solo haces que haya confusión.
Aunque sea un personaje aparte, me parece que quien esté leyendo lo entedería perfectamente xDD no le veo sentido a tener que nombrar Kurohige, o marsal, hay ente que llama a Ace, Asce, yo le hago un diminutivo, como con Shirohige, para ahorrar espacio, quien se piense que hablo del otro Kuro, es que realmente o no se ha mirado el manga o es un paranoico de cuidado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Antes que todo. Mis más sincero agradecimiento a la señorita traductora.
Yo concuerdo en que se debe de nombrar a los personajes con alguno de sus motes originales, lamentablemente creo que la forma en que se te sugiere esta cuestión no es la mas afable, pero te aseguro que si haces el esfuerzo de incluirle un "hige" al apelativo que ya usas, se te agradecerá de sobremanera.
Con respecto al tema, soberbio el nivel de creatividad que puede manejar el sensei Oda, ya que ciertamente, para que exista un antagonista para nuestro bienhechor Luffy, este debe de sobrepasarlo en poder. Adicionalmente espero que Jimbe pueda plantarle cara al verdugo Akainu.
Yo concuerdo en que se debe de nombrar a los personajes con alguno de sus motes originales, lamentablemente creo que la forma en que se te sugiere esta cuestión no es la mas afable, pero te aseguro que si haces el esfuerzo de incluirle un "hige" al apelativo que ya usas, se te agradecerá de sobremanera.
Con respecto al tema, soberbio el nivel de creatividad que puede manejar el sensei Oda, ya que ciertamente, para que exista un antagonista para nuestro bienhechor Luffy, este debe de sobrepasarlo en poder. Adicionalmente espero que Jimbe pueda plantarle cara al verdugo Akainu.
Bueno ami no me importa q le digan kuro a barba negra, párami es 1 personaje muy pero muy interesante, ya q demostró tener gran habilidad mental para despistar a toda la marina y a los demás con sus planes e ideas lo digo porq, teniendo en claro q solo quería el titulo de shichibukai para el claro echo de liberar a los presos q el savia q estaban allá, llegar a buscar nakamas y encontrarlos en menor tiempo q luffy ( lo digo porq en este ultimo capitulo tiene a shiryu, Katharina Devon , vasco shot al gigante san Juan lobo, y el otro q no me acuerdo como se llama, bueno = ay q pensar q el fue el q avia destruido la aldea de la isla de chopper.
es una persona inteligente pero odiada, yo estoy en la duda de q es lo q me da cuando lo veo ( odio, rabia o intriga, no digo admiración por sus fines y sus actos pero es algo impactante…
)
y ay q ver cuando los nakama de luffy aparescan, q cosas abran aprendido, osea parami como estavan antes no podian ganar a los integrantes de la banda de barbanegra como estan ahora, ay q esperar...
En fin perdón si me exprese mal en algo porq ese es 1 problema principal…
es una persona inteligente pero odiada, yo estoy en la duda de q es lo q me da cuando lo veo ( odio, rabia o intriga, no digo admiración por sus fines y sus actos pero es algo impactante…
y ay q ver cuando los nakama de luffy aparescan, q cosas abran aprendido, osea parami como estavan antes no podian ganar a los integrantes de la banda de barbanegra como estan ahora, ay q esperar...
En fin perdón si me exprese mal en algo porq ese es 1 problema principal…
pues yo nose si de verdad aprendieron algo, pero no creo que lufy le pueda ganar a kurojigue, o una de dos o lufy aprende bien a usar su haki o tambien se traga otra fruta (me gustaria que fuera una logia),tambien me gustaria que fuera de las dos formas pero me imagino que no, y tambien me gustaria que en la cumbre del reino pirata sediera esta pelea entre kurojigue y lufy, y no solo eso sino que al igual que el mundo entero vio la pelea de marin ford, vieran la de lufy contra kurojigue, talves bugy tambien yege a raftel y trasmita todo lo que pase.
PD: perdon por las faltas de ortografia.....
PD: perdon por las faltas de ortografia.....
Última edición por kaaaaaa el Vie Mar 12, 2010 6:02 am, editado 1 vez en total.

Hola a Toda la Comunidad...
Bueno Supongo que habra una explicacion a esto de las frutas mas aya de lo que dice marcos,
por que el supone que debe tener algo con la otra fruta(oscuridad)... bueno ya veremos...
lo que a mi me interesa, y me fije en el script y nada, es la siguiente pregunta :
en la portada de este capitulo donde salen zoro y chopper, ay algun titulo ??
o es un dibujo simple que oda nos puso para pensar...
alguien me puede ayudar con esta duda.
Bueno Supongo que habra una explicacion a esto de las frutas mas aya de lo que dice marcos,
por que el supone que debe tener algo con la otra fruta(oscuridad)... bueno ya veremos...
lo que a mi me interesa, y me fije en el script y nada, es la siguiente pregunta :
en la portada de este capitulo donde salen zoro y chopper, ay algun titulo ??
o es un dibujo simple que oda nos puso para pensar...
alguien me puede ayudar con esta duda.

..señores lo mas importante q a mi parecer deja este capitulo es q la fuerza de shirohige de ahora en adelante va a ser muy grande e ira en aumento y de ser asi y luffy tenga q enfrentarse a el q opciones tendra..?? no creo q con sus GIAS ni con el haki baste puesto q ya se ha demostrado q muchos piratas tienen este ultimo..
mmm mira creo q el titulo es ¨La Fuersa De Barbanegra¨ pero no toy del todo seguro...
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso...
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso...
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
No equivocas, el titulo es el incidente va en aumento. He visto la Raw en varios sitios y el titulo siempre es el mismo o parecido. Fíjate que en una web, Marco decía que Kurohige tenía maquillaje. Las Raws cambían muco, deende de sitios claro. Te aconsejo que te leas primero el script de H-Samba y luego te veas la Raw en otro sitio.MrGanon escribió:mmm mira creo q el titulo es ¨La Fuersa De Barbanegra¨ pero no toy del todo seguro...![]()
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso...![]()
Hablando del tema de las faltas, cometemos faltas por que al escribir tan rápido, no nos fijamos mucho. Yo siempre me como alguna tilde o pongo una letra de más o de menos. Lo de hacerlo en el word no lo había oído nunca. Lo que si que pido, ya se que las tildes nos podemos equivocar fácilmente, pero por lo menos hay que intentar poner los nombres bien.
Referente al capítulo, cada vez estoy más convencido de que la habilidad de robar una akuma no mi es exclusiva de Kurohige, para mí que lo tenía todo calculado, el misterio es cómo pudo saber el potencial de su poder.
Como ya dije páginas atrás, no sabían si iba a funcionar lo de robar akuma no mi:
Esto lo dice Shiryu, y aquí se sobreentiende que nunca lo ha intentado.¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos
Se despide~Little.
Última edición por Shoujin el Vie Mar 12, 2010 11:59 am, editado 1 vez en total.
- Citan
- Administrador

- Género:
Así que era eso. Barbanegra es un Okama, su doble sexualidad le permite tener dos poderes, problema resuelto.tuercas little escribió:en una web, Marco decía qu Kurohige trenía maquillaje

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
He puesto ese ejemplo para demostrar, que en algunas webs las traducciones son malísimas. Él decía que el titulo era otro así que le puse el ejemplo éste. No sólo decía que tenía maquillaje, sino que ese no era su verdadero cuerpo o algo así. Esto corresponde al fragmento en el que Marco dice que el cuerpo de Kurohige es atípico.Citan escribió:Así que era eso. Barbanegra es un Okama, su doble sexualidad le permite tener dos poderes, problema resuelto.tuercas little escribió:en una web, Marco decía qu Kurohige trenía maquillaje
Justo has ido a coger una frase donde me he comido una letra y he puesto otra de más.
Ya verás como al final Capitan Pillo tiene razón, y la doble personalidad que dice él no es más que una doble sexualidad, xD.
Se despide~Little.
Yo mas bien pensarían que el gobierno le va a considerar directamente Yonkou teniendo en cuenta que Barbablanca ha muerto. Me gustaría ver la reacción de los otros tres yonkous, aunque sea sin ver la cara de los dos que no nos han mostrado.

No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.