No vengas a spammear aquí, lamentable me parece que preguntes si estan emitiendo capítulos nuevos o los emitirán en verano cuando no se ha dejado de hablar de otra cosa en este tema, se nota tanto que no te has leído nada y posteas por postear(ergo para subir barrita).DFV escribió:peña como vais en el doblaje catalan, porque capi?, o todavia no los emiten hasta verano, haber si los doblan en castellano
Tema oficial de One Piece en català
Re: Tema oficial de One Piece en català

Pero quieres dejar de postear esta mierda de mensajes, para decirme esto me lo dices por privado, además no aporta nada al tema y encima lo ensucias.DFV escribió:ey compi lo que digasalessao escribió:No vengas a spammear aquí, lamentable me parece que preguntes si estan emitiendo capítulos nuevos o los emitirán en verano cuando no se ha dejado de hablar de otra cosa en este tema, se nota tanto que no te has leído nada y posteas por postear(ergo para subir barrita).DFV escribió:peña como vais en el doblaje catalan, porque capi?, o todavia no los emiten hasta verano, haber si los doblan en castellano

YAHA !( mola poder ver la tele via internet ( tv3alacarta(weno Tv3 en directe)
weno comienzan los dos capitulos mas sosos de la temporada ( aceptables...)
.. a mi la voz k no me ha gustado es la del Dr Hogback demasiado firme para el, aunque ha tenido sus tics estridentes
Aun no he podido escuchar a brook ( un yahahaha) pero weno.. google existe
weno comienzan los dos capitulos mas sosos de la temporada ( aceptables...)
.. a mi la voz k no me ha gustado es la del Dr Hogback demasiado firme para el, aunque ha tenido sus tics estridentes
Aun no he podido escuchar a brook ( un yahahaha) pero weno.. google existe
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- rexel
- Ejecutado

alguien me puede decir algun sitio para ver los dos capis de este domingo pasado por que no los pude ver 

- songoku007
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
Creo que no puedo poner links, pero entra en: animelliure. Apartado de foros. En el buscador (del foro) busca: one piece (te recomiendo que en la busqueda especifica pongas "solo titulos de teama"). Entra en el tema One Piece 01/336 DVDRip / HDTV (o algo así). Aqui estan todos en una calidad exelente, y en catalán.rexel escribió:alguien me puede decir algun sitio para ver los dos capis de este domingo pasado por que no los pude ver
Nos vemos! ^^

- rexel
- Ejecutado

gracias por lo del animelliure pero parece q no actualiza demomento los capis nuevos

rexel escribió:gracias por lo del animelliure pero parece q no actualiza demomento los capis nuevos
Pero si he entrado hace un rato y estaban puestos...
- rexel
- Ejecutado

gracias ya lo encontre pero estan la voz en catalan sobre la japonesa y no se entiende mucho
voy a buscar mas aver si ay suerte

Abrelos con el "media player classic homecinema", y solo estara el audio en catalan!! 
Como me he reído hoy
. El doblaje buenísimo las voces también (alguna no me acaba de convencer) y la voz de brook/ryuma cada vez me gusta aun mas, le queda de coña
Ademas que censura ni que ostias la escena de nami en el baño enterita y con todos los detalles
Ademas que censura ni que ostias la escena de nami en el baño enterita y con todos los detalles
- rexel
- Ejecutado

al fin escuchamos a absalom y perona ya solo queda Moria, Odr, N.Luffy y Lola y el resto de tios del bosque (aunque a Moria lo oiremos la semana q viene
)

- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

alguien amable me podria decir donde los puedo ver los de esta semana? no estaba en casa y no los pude ver
TT por cierto, animelliure no me sirve, en cuanto pongo mostrar spoiler se me va el titulo y solo puedio ver los otros spoilers, y asi continuamente
espero que me podais ayudar!

- onepiece 21

Hola!
Por suerte no han puesto censura, la parte del cerber me ha gustado mucho.
Despues, yo simpe me descargo aqui las nuveos capitulos, es animelliure pero es el foro.
http://forum.animelliure.net/viewtopic. ... %27ls%20he
lo podeis probar los que los quieren, a mi me van bien, las partes que no salen en catalan como por exemplo el avance del capitulo estan en japones pero lo otro no.
A mi me va bien.
Espero que os sirva
bye
Por suerte no han puesto censura, la parte del cerber me ha gustado mucho.
Despues, yo simpe me descargo aqui las nuveos capitulos, es animelliure pero es el foro.
http://forum.animelliure.net/viewtopic. ... %27ls%20he
lo podeis probar los que los quieren, a mi me van bien, las partes que no salen en catalan como por exemplo el avance del capitulo estan en japones pero lo otro no.
A mi me va bien.
Espero que os sirva
bye
- songoku007

- Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
- Contactar:
Cada semana que pasa creo que alessao tiene razón y que disfrutariamos más con un episodio cada dia laboral, que dos a la semana. Es un poco pesada la espera y los 40 minutos se hacen cortos. A ver si lo mantienen, o en un futuro canvian el horario.
A otra cosa. La voces las encuentro todas geniales, Absalom grabe i con gruñidos, muy bien, y la de Perona preciosa
. Una pena que no sigan diciendo "Shichibukai" y vuelvan con "Els set grans guerrers del mar".
Nos vemos! ^^
P.D.: No ha habido nada de censura, como era lógico y de esperar; pese al miedo que tenian algunos.
P.D.2:
1- Lee más arriba que de esto ya se ha hablado.
2 - Prueba a abrir la página con mozilla o con el navegador de google.
A otra cosa. La voces las encuentro todas geniales, Absalom grabe i con gruñidos, muy bien, y la de Perona preciosa
Nos vemos! ^^
P.D.: No ha habido nada de censura, como era lógico y de esperar; pese al miedo que tenian algunos.
P.D.2:
Dos cosas:[Criis_OP] escribió:alguien amable me podria decir donde los puedo ver los de esta semana? no estaba en casa y no los pude verTT por cierto, animelliure no me sirve, en cuanto pongo mostrar spoiler se me va el titulo y solo puedio ver los otros spoilers, y asi continuamente
espero que me podais ayudar!
1- Lee más arriba que de esto ya se ha hablado.
2 - Prueba a abrir la página con mozilla o con el navegador de google.

- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.