Episodio 439 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Re: Episodio 439 RAW

Mensaje por joaky-fran »

Gia Secando escribió:
Mkl_Gia_Secando escribió:
joaky-fran escribió: No, a mi también me pareció de lo más extraño. En el manga no hay ni una señal de "humo rosado". Alargan la escena mostrando como se detiene la bala en el aire en lugar de hacer como en el manga que la bala saliera volando rápido.
Eso es, hubiera quedado mas real si lo hubieran hecho directamente, pero supongo que el acerlo a camara lenta y crear esa onda-nube-humo rosa les ha hecho ganar algunos segundos de cara al relleno del capitulo...

No le encuentro otra explicacion...
Yo lo veo normal y como una buena adaptación por parte del animé. En el manga también iba a cámara lenta, por los rasgos del dibujo y por como la bala es repelida, sólo que quizás no lo notaste porque uno pasa rapidamente la vista sobre 2 viñetas y no se queda obserándolas como si de verdad fuesen lentas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero claro está que al ser una escena lenta se le favorece al animé para hacer más tiempo.

Mhm :roll: ; creo que debría haber vuelto sobre el capítulo antes de decir mi comentario, la verdad es que no recordab que en el manga hubiera ese humo (aunque ya me parecía raro qeu Toei se hubiera inventado ese humo). Aunque es cierot que aprobecharon para alrgar el capítulo :x .
Bueno, gracias por la información.
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Gia Secando escribió: Yo lo veo normal y como una buena adaptación por parte del animé. En el manga también iba a cámara lenta, por los rasgos del dibujo y por como la bala es repelida, sólo que quizás no lo notaste porque uno pasa rapidamente la vista sobre 2 viñetas y no se queda obserándolas como si de verdad fuesen lentas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero claro está que al ser una escena lenta se le favorece al animé para hacer más tiempo.
Pues si, tienes razon. Vistas esas dos viñetas si que era realmente la escena en camara lenta. :) Lo han sabido aprobechar bien a la hora de apsarlo al anime, eso no hay duda :D

¿ Que os parece la voz de Ivancov? Las primeras frases que dijo no me acababa de gustar como le quedaba (tal vez quizas porque se trataba de la cancion y no estaba hablando en tono nromal) Pero una vez avanzado el capitulo y viendo la escena en la que le explica a Bon boy donde esta Luffy y cual es su tratamiento me ha parecido adecuada.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Buen capitulo,en mi opinión!!!
Pero para mi han alargado mucho el show de Ivankov.Parecia que no se acababa nunca. :zzz:
Para mi lo mejor del capitulo es cuando Iva hace rebotar la bala con su "guiño".
Bueno,espero con ansias el siguiente capitulo. Aunque espero que no metan tanto relleno. :gota:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues a mí no es de los mejores capítulos que he visto. La parte del baile de Ivankov se me ha hecho aburrido y muuuuy pesado, daban ganas de darle para delante y saltarse ese trozo.

En general se me ha hecho largo salvando un par de detalles (parte Buggy / Mr 3, para no variar sirve para darle el momento entretenido al capítulo).

Un saludo.
Imagen
fate

Mensaje por fate »

un cap muy bueno :o aunque lo encontre muy largo y el baile de los okamas estaba un poquito demas junto con los gritos de ivankov yeah!!! creo que fueron muchos pero sin duda la habilidad de la reina okama es unica y practica pobre luffy debe sufrir 10 horas para quedar curado :cry: y mas en sima 10 años menos me de vida :cry:
quiero que salga luego en nuevo cap :o
narupiece

Mensaje por narupiece »

pobre luffy debe sufrir 10 horas para quedar curado
Enrealidad segun iva el tratamiento tarda mas , diez horas es lo lleva sufriendo desde que bon-chan se desperto
yonkou_adri shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yonkou_adri shan »

gran habilidad la de iva san XDD!! no me digais q alguna vez no habeis fantaseado en cambiar d sexo por algun dia chic@s XDD!
polybent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polybent »

pues no te voy a decir que no, me imagino tantas cosas que por supuesto esa siempre ha sido una de mis fantasias... por un dia estar en la piel de una chica
Responder