budu escribió:Yo solamente tengo una pequeña duda, que es: Los prisioneros que barbanegra a sacado de Impel down, que moneda de cambio les habrá podido ofrecer? Aparte de la libertad , ya que si no recuerdo mal eran y son grandes piratas que tienen un gran poder, alguna cosa les has tenido que ofrecer para que estos pasen a ser tus vasallos/nakamas , ya que personajes con tal poder y ego no se pasarían a ese estado tan fácilmente, tampoco veo el poder de barbanegra tan grande para que este los pueda amenazar o hacer sentir respeto ( aunque tampoco he visto el poder de los otros )
el lesdio la oportunidad de hacer lo que todos ellos deseaban hacer, que es taly como dijeron en el nivel 6 cuando hancock bajo "matar a shirohige"
creo que se han unido por eso
no he dicho que teahc repela la muerte, he dicho que si ace no esta muerto del todo, puede hacer deaparecer la herida (como hace con sigomismo)
p.d.
esto es algo que me he imaginado yo, no es real
Es que me parece tan ilógico que no lo haya usado en la batalla y se soprenda porque Luffy saco una chispa de este pdoe
Yo creo que sí lo ha usado eh. Las ostiejas que daba no deberían afectar a las logias si no tuviera haki, es más, al principio de la batalla le lanzó a Aokiji un terremoto y este siguió tan campante, luego a Akainu lo destrozó con dos golpes sin embargo.
Aun así se ve que estaba mermado, cuando apuñaló nuevamente a Aokiji, todos pensaban que había usado el haki y Aokiji estaba en perfecto estado.
Spandam escribió:
Y aunque os cueste creerlo, Ace está MUERTO. Difunto. Fallecido. Expirado. Diñado. Estiró la pata. Se consumió.
¡Hombre! ¡Por fin alguien que lo dice alto y claro!
Ese ya no vuelve a aparecer, o sino aparece en algun zombie de Moria.
Vamos, ni eso porque apareceria con el pecho de otra persona asi que nah.
Spandam escribió:
Y aunque os cueste creerlo, Ace está MUERTO. Difunto. Fallecido. Expirado. Diñado. Estiró la pata. Se consumió.
los cadaveres tienen sombra, ¿que pasa si moria lo usa? ¿y si usa la de un objeto?¿
Pero para darle vida a un zombi el cuerpo de la sombra tiene que estar viva, en todo caso a Ace le arian algunas modificaciones en el pecho, le darian una sombra y ale, Acezombi .---.
Candy-chan escribió:
los cadaveres tienen sombra, ¿que pasa si moria lo usa? ¿y si usa la de un objeto?¿
Pero para darle vida a un zombi el cuerpo de la sombra tiene que estar viva, en todo caso a Ace le arian algunas modificaciones en el pecho, le darian una sombra y ale, Acezombi .---.[/quote]
es verdaad xd pero acezombi seria una mirda, porque no tendria su poder, y parece que en ataques fisicos sin su fruta es un mierdas[/quote]
¡Exacto! a no ser que le dieran la mera-mera no mi al zombi, que entonces seria Ace2 y no Acezombi (XD)
Candy-chan escribió:
Pero para darle vida a un zombi el cuerpo de la sombra tiene que estar viva, en todo caso a Ace le arian algunas modificaciones en el pecho, le darian una sombra y ale, Acezombi .---.
es verdaad xd pero acezombi seria una mirda, porque no tendria su poder, y parece que en ataques fisicos sin su fruta es un mierdas[/quote]
¡Exacto! a no ser que le dieran la mera-mera no mi al zombi, que entonces seria Ace2 y no Acezombi (XD)[/quote]
xD Sueñen ACE esta muerto y es una realidad,pero esta muerte no es cualquier muerte ya que yo creo que la muerte de ace fue un gran acontecimiento que podria traer cambios,asi que yo creo que valdra la pena su muerte.
xD Sueñen ACE esta muerto y es una realidad,pero esta muerte no es cualquier muerte ya que yo creo que la muerte de ace fue un gran acontecimiento que podria traer cambios,asi que yo creo que valdra la pena su muerte.
Se muy bien que Ace esta muerto, y no me da pena XD
Lo que digo es que puede que Moria utilice su cuerpo para algo ¿no?
Candy-chan escribió:
No lo creo. Ace fisicamente no parece muy fuerte, como dijo Kurohige (aunque me de rabia admitirlo ) dijo que se pensaba que era muy fuerte y que sin su akuma no mi no valia nada (mas o menos, que nadie se me enfade eee)
Pues lo podria comvertir en un zombi de los suyos, me pregunto si tambien seria de fuego el zombi, por que si lo fuera, para que quiere un gigante teniendo a Ace? Yeah hahahaha
Pues lo podria comvertir en un zombi de los suyos, me pregunto si tambien seria de fuego el zombi, por que si lo fuera, para que quiere un gigante teniendo a Ace? Yeah hahahaha
El zombi solo tendria poder del fuego si se comiera la mera-mera no mi, cosa que creo improbable
Yo tengo una pequeña duda respecto a la última imagen del capítulo 576...
Igual es fallo visual mío, pero más o menos Shirohige recibió la estocada de Squardo más o menos a la altura del abdomen, y fue atravesado por completo. Además, tenía una inclinación en la que la punta de la espada de Squardo salía más o menos por la espalda(Corregidme si me equivoco).
Y en la última imágen del manga 576, no se aprecia esa herida, cuando sale la espalda de Shirohige mostrando su marca.
¿No se debería ver por ahí el cortecillo? Bueno, sé que no se aprecia muy bien debido al tamaño de la imagen que nos muestran de momento de su espalda y las letras que salen, pero no sé, a primera vista no veo yo ...
@Miralosinmas: Simple y llanamente un error de Oda o no tanto ya que es para remarcar que no le han herido por la espalda nunca o como se suele decir es obra de un mago.
Increíble el nuevo capítulo, ha sido un ataque cardíaco en cada frase, por un momento creí que Oda iba a revelar el secreto del significado de la D. lo único que podía pensar era... no puede ser ya ha llegado el momento... y lo que ha hecho es darnos una minipistilla y dejarnos con la miel en los labios, es muy Oda por su parte muchas gracias
yo creo que el significado de la D nos será revelado por Dragón....podría apostar por ello, de hecho me encantaría apostar por ello, bwajajajajaja.
adoremos a oda....aunque yo soy de las que piensa que si one piece hubiera durado menos tiempo la serie estaría aun más de puta madre, lo bueno, si es breve, dos veces bueno...pero que no me quejo eh?XD
saludos!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Candy-chan escribió:
No lo creo. Ace fisicamente no parece muy fuerte, como dijo Kurohige (aunque me de rabia admitirlo ) dijo que se pensaba que era muy fuerte y que sin su akuma no mi no valia nada (mas o menos, que nadie se me enfade eee)
Eso que dices , ahora que lo veo es totalmente equivocado , Teach dice que incluso toda la fuerza que posee es inutil contra su poder , y luego si os fijais vuelve a decir que es una pena que se malgaste toda esa fuerza , que se una a el.
Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Tienes razon y que buenos ojos para fijarte en eso pero me parece que el corte va mas abajo, ponte a pensar que BB es grande no es un humano normal y la espada lo atraviesa por la parte del estomago, lo cual vendria siendo parte baja de la espalda. Creo que asi es, no creo que oda se haya olvidado de algo como esto vdd?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!