JURASSIC PARK
La novela Parque Jurásico de Michael Crichton era un manjar demasiado apetecible como para no ser llevada al cine. Sus derechos cayeron en manos de Universal Studios, que se apoyó en Steven Spielberg y en Industries L&M para realizar el siguiente producto.

RESUMEN: Una pareja de paleontólogos son visitados por John Hamond. Este les propone viajar a la isla Nublar, donde ha montado un parque temático de dinosaurios vivos deseosos de carne humana. La pareja acepta a regañadientes y viaja hasta la isla, en helicóptero y con la música de John Williams sonando de fondo. Al llegar, todo es maravilloso pero poco a poco se va torciendo la cosa por culpa de un gordo cabrón encargado de los sistemas informáticos. Las alambradas electrificadas se desconectan y empieza el gran festín. Los protas se salvan de milagro y vuelven a la civilización con las pelotas puestas de corbata.
La película cosecho un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia.
EL MUNDO PERDIDO
Con la segunda novela de Crichton en una mano y una bolsa de dollares en la otra, los ejecutivos de Universal trazaron un plan increíble: Rodar la secuela y forrarse las pelotas con billetes de los grandes.

RESUMEN: El señor Hamond monta una expedición suicida a la isla Sorna para rodar un documental de National Geografic. Paralelamente, un panda de cowboys a las órdenes del sobrino de Hamond viaja al mismo lugar con la idea de cazar a los bichos y construir un dinopark en la ciudad de San Diego. Esta vez no hay alambradas. Todo se tuerce. A la media hora el film se convierte en una orgia de sangre y desmembramiento humano. En los últimos minutos del metraje, aparece el T-Rex en San Diego y sin correa.
Esta secuela tuvo muy buena aceptación en general, pero quedo por detrás de su predecesora.
JURASSIC PARK III
Se acabaron las novelas, pero eso no fue suficiente para acabar con la famosa franquicia de dinosaurios. Las lujosas mansiones de los productores hollywoodienses no se pagan solas. Spielberg contrató a Joe Johnston para que se cubriera de “gloria” hasta las rodillas.

RESUMEN: De alguna forma muy absurda, un capullo reventado de la vida tiene a su hijo perdido en la isla de los dinosaurios. Hay que rescatarlo. Engaña al paleontólogo de la primera película para llevárselo al lugar que más odia en el mundo y así tener a un dinoespecialista que le ayude en la misión. Después viene cierta acción, escenitas familiares e incluso algunas de humor en los momentos menos apropiados. Al final, los buenos se salvan, para variar, pero les queda un saborcillo agridulce porque en el fondo saben que lo que acaban de hacer es una puta mierda de película.
Con el bochornoso espectáculo de la tres, la saga podría darse por muerta, pero lo cierto es que la recaudación estuvo de su lado y ¡qué coño! con eso basta.
JURASSIC PARK IV
Tras una tercera parte sin grandes pretensiones, Johnston dirigirá la siguiente secuela con un tono belicista como crítica al uso de las armas.

RESUMEN: Con la eterna amenaza de una guerra biológica, el ejército de los Estados Unidos se hace con el control de la isla y se lleva a los dinosaurios al área 51 para añadirles las más modernas tecnologías en materia de armamento. También les instala unos microchips en el cerebro para que aprendan a usarlo. A los pocos meses, el dino-ejercito se traslada a un país de Oriente Medio y arrasa con soldados y civiles a partes iguales, pero no llegan a encontrar las dichosas armas de destrucción masiva. En un último y apoteósico enfrentamiento contra los terroristas, aparece John Hamond desnudo y con los brazos en alto. Se sitúa entre ambos frentes para exigir el fin del conflicto, pero lo revientan a cañonazos antes de poder pronunciar una sola palabra.
Esta secuela tendrá un éxito muy moderado en taquilla y la crítica tampoco estará de su lado. Todo ello conllevara a que la productora se replantee el futuro rumbo de la saga.
JURASSIC PARK V: THE POWER OF LOVE
Universal Studios contratará a un director de prestigio, Mel Gibson, para devolver a Jurassic Park al lugar que merece. Gibson, como buen pastor, creará un producto cristianizado para atraer a las nuevas juventudes.

RESUMEN: Con los dinosaurios extendidos por todo el planeta, Jesucristo decide presentarse otra vez ante el ser humano y los dinos para enseñarles a amarse los unos a los otros. Mientras tanto, un platillo volante encuentra el cadáver de John Hamond y lo revive con un espíritu satánico. Cristo bautiza uno por uno a todos los saurios y les enseña a hablar en arameo. En los últimos compases de la historia, el nuevo John Hamond endemoniado encuentra a Cristo en un altar de Costa Rica y ambos se enzarzan en una pelea espiritual que concluye con la victoria del mesías propinándole una gran hostia al demonio de los cojones, y fumando petas en compañía de sus doce apostosaurios.
Sera un fracaso estrepitoso en taquilla y supondrá el final de la carrera de Mel Gibson y de todo el reparto que en su día acepto participar. Universal venderá los derechos a una productora de comedias familiares.
JURASSIC PARK 6
Esta compañía hará una comedia de bajo presupuesto con un tono muy familiar para asegurarse de que el gran público lo digiere bien.

RESUMEN: Los Dinosangus son una familia de dinos de clase media que odian a sus vecinos humanos, los Mcgee. Cuando llega el verano, ambas familias se embarcan, sin saberlo, en el mismo crucero. Se sucede una interminable lista de escenas inconexas de humor barato a bordo del navío. Finalmente, dinos y humanos aprenden a convivir, y en la última escena los hijos mayores de las dos familias se casan en la popa del barco y tienen hijos dino-humanos, también llamados engendros.
Esta producción obtendrá bastantes beneficios en taquilla, teniendo en cuenta su bajo presupuesto. Por desgracia, los nombres de los intérpretes que se disfrazan de dinos saldrán a la luz, y un grupo de radicales los asesinara uno por uno.
JURASSIC PARK 7
Dado el éxito de la animación 3D, la productora cederá la realización de la siguiente secuela a un equipo de animadores sin escrúpulos.

RESUMEN: Dino es un saurio carnívoro que vive en una comunidad pacífica y aburrida con la que no tiene nada en común. Sus vecinos le miran raro cada vez que habla de comer carne. Finalmente, Dino decide abandonar el paraíso vegetariano y emigra en busca de aventuras. Durante su éxodo, encuentra a sus dos nuevos amigos carnívoros, y a cada uno le corresponden varias escenas típicas y una canción chorra. Tras superar ciertas peripecias, deciden volver al reino vegetal, hogar de Dino, y devorar allí a todo ser viviente.
Esta producción animada causará un gran revuelo en todo el mundo por ser un largometraje totalmente infantil pero con unos últimos diez minutos sorpresa de puro gore solo apto para enfermos.
JURASSIC PARK 8: EL MONDO PERDIDO
Un multimillonario caprichoso comprará los devaluados derechos de la saga y hará su propia película.

RESUMEN: Una tribu africana consigue resucitar a un poderoso pulpo prehistórico mediante un ritual no carente de sacrificios humanos. El gran pulpo se introduce en el agua y atraviesa el océano en busca de surfistas estadounidenses. A mitad camino se topa con bandas de piratas infantiloides a los que devora a placer. Tras muchas carnicerías, el gobierno americano decide mutar el ADN del Rex para crear un nuevo monstruo, el Tiranoramsus Rex, y enfrentarlo al pulpo destructor, que pronto es devorado por dicho engendro de la naturaleza.
- Spoiler: Mostrar
JURASSIC PARK 9
Una asociación de cineastas independientes se harán con los derechos de Jurassic Park pagando una suma total de 2,30 €.

RESUMEN: El joven Straus es un extravagante dinosaurio homogay que dedica su tiempo a ir en bicicleta y mascar la corteza de los pinos. En uno de sus paseos conoce a Mario, un dinoartista bohemio que pronto se hace su amigo y algo más. Straus se traslada al apartamento de Mario y ambos viven una intensa y desviada aventura, durmiendo entre pétalos de rosa y pintando obras de arte jurásico rebosantes de sensualidad anal. En un último arrebato de pasión, ambos bichos empiezan a morderse el uno al otro hasta que mueren desangrados.
Esta producción se emitirá solo en algunos festivales de cine europeo, permaneciendo en el anonimato respecto al gran público.
JURASSIC PARK X
Con su décima entrega, la saga se pasará al género que decide los futuros formatos de reproducción audiovisual: el porno.

RESUMEN: Jennifer es una ninfómana dinofílica que usa dinosaurios de goma como juguetes sexuales que se introduce por el orto. Además, trabaja en una oficina de correos donde su jefe, un Diplodocus, abusa de ella carnalmente. Un buen día, aparece otra hembra humana y ambas empiezan a liarse sin venir a cuento. Cuando el diplodocus las descubre, las monta en la fotocopiadora, se las folla y después las tira a la calle.
Esta obra de porno hardcore se estrenará simultáneamente en todos los cines X del mundo y su repercusión será de tal magnitud que cambiará para siempre la concepción de los dinosaurios en materia de sexualidad.
Nyu!
PD:
- Spoiler: Mostrar











