primeros enemigos
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Re: primeros enemigos
Sin duda Arlong. Cada vez que Luffy lo tumbaba siempre se levantaba. Y tenia recurso para todo,como sacarse los dientes para que los que le salieran fueran mas duros.

- giasekando9
- Aprendiz

El más díficil de derrotar fue Don Krieg a mi juicio, con todas esas armaduras y su juego sucio, además si sanji no salva a luffy...con respecto a Arlong, este no fue tan problemático....
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Todos son unos mantuzos pero de esos mantuzos creo que el menos mantuzo es el mantuzo de krieg, su juego sucio jodieron bastante a luffy (capa de pinchos, bombas para que luffy se caiga al agua....) para la pelea contra krieg estuvo mas disputada que contra arlong, que le hizo arlong a luffy?? pegarle un bocao?? pffff, menuco cacas...sin embago krieg si le hizo mil y una putadas, sin ir mas lejos le dio con la lanza explosiva 4 o 5 veces hasta que se rompio.
Para mi el mantuzo de krieg fue menos mantuzo que el mantuzo de arlong.
Un saludo nakamas!!!
Para mi el mantuzo de krieg fue menos mantuzo que el mantuzo de arlong.
Un saludo nakamas!!!
voto por don krieg fue uno d los 1º combates q vi en la serie y anda q no staba armao el tio y fijate lo poco q savia q pense q mihawk era uno d sus suvordinados

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que Don Krieg le dió más trabajo a Luffy que el resto. Entre los pinchos y la lanza explosiva, le dejaron muy tocado, y la red del final, si no llega a ser por Sanji, hubiera provocado que Luffy se ahogara.
A mí me dió la sensación que el combate contra Arlong lo tuvo más controlado.
A mí me dió la sensación que el combate contra Arlong lo tuvo más controlado.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- goonzopera

Yo creo que el mas dificil seria arlong teniendo en cuenta que es un triton y por ello tiene bastante mas fuerza que un humano , y por otro lado luffy y los demas estaban un poco verdes por aquel entonces .
Un saludo
Un saludo

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sin duda Arlong. Kuro y Krieg también fueron un coñazo, pero recordemos que ante todo, One Piece es un shonen. Una de las características principales de los shonen es que los enemigos son cada vez más fuertes, y los protas van avanzando (y si no mirad Dragon Ball). De todas formas, no es una máxima que se cumpla siempre, pero por muy difícil de tumbar que fuese Krieg, y muy rapido y astuto que fuese Kuro, Arlong era mucho más fuerte que ambos, y tambien muy inteligente. Y tenia algo que Kuro no tenia: un ideal (un poco nazi, pero al fin y al cabo, un ideal), que le hacia dar mas por lo que quería.
La lucha contra Arlong es una de mis favoritas con diferencia. Es normal al igual que vote por Arlong por ello.
Un saludo!
La lucha contra Arlong es una de mis favoritas con diferencia. Es normal al igual que vote por Arlong por ello.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- naxaonepiece

Y creo que fue don grieg, es verdad que arlong era fuerte, pero don grieg era muy pesado con todas esas armas, bueno, esa es mi opinion.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo me quedo con buggy porque su combate se quedo en nada por culpa de nami si no le hubiera atado el cuerpo y hubiera sido un combate de uno contra uno ya habria pasado otra cosa.

- Spoiler: Mostrar
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

para mi le costo mucho mas trabajo acabar con don krieg popr que este le ocasiono muchos problemas con au lanza esplosiva saludos nakamas

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

me confundi de prefunta y leei : quien es el enemigo mas debil y puse : alvida y era quien es el enemigo mas fuerte
xdxd pues lo digo aqui el enemigo mas dificil fue arlong
Salu2
Salu2

- kuzan92

Escualo sin duda era el mas fuerte de todos los que has puesto y menuda paliza le dio jaajaajaajaajaa