Porque cuando estan en Impel Down,y los lobos o lo que fuese eso,ya no me acuerdo van a atacar a Luffy y a Mr. 2,aparece Inazuma dejando fuera de juego a los lobos y salvando a Luffy.
starwalero escribió:
1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
grap en watre 7 le revela a luffy que su padre le atudo en leguetown o como se escriba, la ciudad donde nacio y murio roger.
yo de ahi he deducido que el reyo lo genero su padre, porque seria demasiada suerte que se salve por un rayonjusto cuando le an a ejecutar xd
pero bueno, cosas mas sospechosas han ocurrido en la serie (como cuando luffy golpera a mr 3 "por instinto" o cuando para el dico cortante de jango con la boca)
Lo único que se sabe seguro de Logue Town es que Dragon detuvo a Smoker cuando había cogido a Luffy, lo del rayo nunca ha sido confirmado. Y lo de golpear a mr. 3 por instinto lo considero más una habilidad que suerte. Aunque puede ser una suerte tener ese instinto que tiene Luffy a la hora de pelear.
starwalero escribió:es verdad, cuando sobevive a algo por los pelos se rie como vurlandose de si mismo, me encanta xd y los demas se quedan con esta cara: (excepto chopper que pone esta y brook que no puede gesticular xd)
joaky-fran escribió:Que Kuma salvara a los mugiwaras no creo que haya sido suerte, pero si es cierto qeu es muy suertudo. Por ejemplo que justo estuviera en buen tiempo para subir a la isla del cielo. Eso si que es mucha coincidencia
ahora que lo dices, me he fijado que en sky pie superaron las pruevas de los secerdotes (inclullendo la prueva del hierro con probabilidad del 0% de supervivencia)
superar la de la bola (con creo 5%) pues bueno, es posible pero la del hierro... aunque esa la supero zoro no luffy...
No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.
Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.
Os deseo suerte!!!
PD: starwalero procura no hacer faltas
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
starwalero escribió:
1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
grap en watre 7 le revela a luffy que su padre le atudo en leguetown o como se escriba, la ciudad donde nacio y murio roger.
yo de ahi he deducido que el reyo lo genero su padre, porque seria demasiada suerte que se salve por un rayonjusto cuando le an a ejecutar xd
pero bueno, cosas mas sospechosas han ocurrido en la serie (como cuando luffy golpera a mr 3 "por instinto" o cuando para el dico cortante de jango con la boca)
claro,le ayudo interponiendose en el camino de smoke,pero lo del rayo TODAVIA no esta confirmado que haya sido el...y como tu dices cosas mas sospechosas an pasado en la serie.
xoDet escribió:
No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.
Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.
hombre, claro que se que no ganaron por suerte, lo que queria decir, es que son como pequeños matices y detalles que todos juntos forman la suerte.
Si ganas a enel por que eres de goma no es suerte aunque muchos otras mas fuertes habrian muerto.
si ta salva un rayo justo antes de morir es un golpe de suerte
si tu nakama tiene una enfermedad casi mortal, y llegas justa a una isla donde hay un dr muy bueno que la consige curar y ademas se une a la banda, no tiene porque ser suerte.
todo la anterior unido en mucha suerte
xoDet escribió:
No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.
Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.
hombre, claro que se que no ganaron por suerte, lo que queria decir, es que son como pequeños matices y detalles que todos juntos forman la suerte.
Si ganas a enel por que eres de goma no es suerte aunque muchos otras mas fuertes habrian muerto.
si ta salva un rayo justo antes de morir es un golpe de suerte
si tu nakama tiene una enfermedad casi mortal, y llegas justa a una isla donde hay un dr muy bueno que la consige curar y ademas se une a la banda, no tiene porque ser suerte.
todo la anterior unido en mucha suerte
Si tienen mucha suerte pero por el título del tema <<Creen que Luffy es demasiado afortunado>> parece que sea algo malo que tenga suerte. Yo creo que si tienen suerte, pero la suerte es de quien la busca y nunca sobra tener suerte.
hasta luego
PD:Vote que no (por si no queda claro )
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Ti4ene muchisisiswisisisisisisima suerte mira yo voy por lo de lovely land y hay un momento que se escurre y si no se hubiera escurrido le rajan o le conjelan ya no me acuerdo asique fijate si tiene suerte
Yo cuando voté, voté "a veces" porque no siempre tienen suerte. Ej: que apareciera Kizaru en Shabondy, aunque luego los salvo Kuma; o cuando pierden sus sombras en Thriller Bark; o cuando Zoro toma todo el dolor de Luffy; etc.
Claro que alf ianl todo se resuelve bien, pero en general no por suerte.
Yo en la cuesta antes había votado que sí....pero ahora empiezo a analizar y digo que Luffy hasta hace algún tiempo ha sido demasiado afortunado, pero desde algunas sagas pasadas no ha tenido mucha suerte, menos con los últimos sucesos, me llega a dar pena el pobre chico. Ojalá vengan vientos de buena suerte para él.
es verdad, ahora que me fijo ultimamente esta teniendo mala suerte o una mala recha (si no contamos con que tubo la suerte de encontrarse con bon chan que lo saco de la celda y despuest ubieron la suerte de que les encontrera iva y....)
Luffy no es más afortunado que otros personajes de la serie. Lo que pasa que con esa actitud infantil da la impresión de que no piensa las cosas. Algunas veces si lo hace pero otras no por eso he votado yo '' aveces''. Ejemplos de suerte: El único qe se me ocurre, es cuando en el primer capitulo se mete en el barril, y da la casualidad de que le encuentran. Ejemplos de mala suerte: Básicamente en todas las peleas. A los enemigos imprtante no les vence a la primera , sino a la segunda o a la tercra.
Se despide-
Little.
Yo opino que si, tiene una potra que no se la cree ni el, se lo curra mucho, pero sin la suerte no estaria tan lejos claramente, siempre aparece una situacion favorable o alguien que le ayuda....
PD: Respecto al de los 2 comentarios mas arriba (aun no se copiar textos de otros y ponerlos ) solo decirte que la proxima vez que escribas cosas como esa que acabas de escribir hazlo en mayusculas, asi con un poco de suerte conseguiras hacer spoiler a muchas mas personas.....