Creen que luffy es demasiado afortunado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

ceres luffy es demasiado afortunado? (version 20Q)

Desconocido
0
No hay votos
No
5
10%
Si
34
65%
A veces
13
25%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 92
Género:

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por xoDet »

Rob_Rucchi-CP9 escribió: ...
Spoiler: Mostrar
Porque cuando estan en Impel Down,y los lobos o lo que fuese eso,ya no me acuerdo van a atacar a Luffy y a Mr. 2,aparece Inazuma dejando fuera de juego a los lobos y salvando a Luffy.
...
.
Si no me equivoco
Spoiler: Mostrar
creo que Luffy se cargó a los lobos con Haki
starwalero escribió:
gofe escribió:
starwalero escribió: 1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
grap en watre 7 le revela a luffy que su padre le atudo en leguetown o como se escriba, la ciudad donde nacio y murio roger.
yo de ahi he deducido que el reyo lo genero su padre, porque seria demasiada suerte que se salve por un rayonjusto cuando le an a ejecutar xd
pero bueno, cosas mas sospechosas han ocurrido en la serie (como cuando luffy golpera a mr 3 "por instinto" o cuando para el dico cortante de jango con la boca)
Lo único que se sabe seguro de Logue Town es que Dragon detuvo a Smoker cuando había cogido a Luffy, lo del rayo nunca ha sido confirmado. Y lo de golpear a mr. 3 por instinto lo considero más una habilidad que suerte. Aunque puede ser una suerte tener ese instinto que tiene Luffy a la hora de pelear.
starwalero escribió:es verdad, cuando sobevive a algo por los pelos se rie como vurlandose de si mismo, me encanta xd :lol: y los demas se quedan con esta cara: :x :shock: :? :twisted: :gota: :Oo: (excepto chopper que pone esta :o y brook que no puede gesticular xd)
joaky-fran escribió:Que Kuma salvara a los mugiwaras no creo que haya sido suerte, pero si es cierto qeu es muy suertudo. Por ejemplo que justo estuviera en buen tiempo para subir a la isla del cielo. Eso si que es mucha coincidencia :lol:
ahora que lo dices, me he fijado que en sky pie superaron las pruevas de los secerdotes (inclullendo la prueva del hierro con probabilidad del 0% de supervivencia)
superar la de la bola (con creo 5%) pues bueno, es posible pero la del hierro... aunque esa la supero zoro no luffy...
No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.

Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.

Os deseo suerte!!!
PD: starwalero procura no hacer faltas :)
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 43

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por gofe »

starwalero escribió:
gofe escribió:
starwalero escribió: 1-Tiene un padre muy poderoso que le salvo con un rayo por los pelos y les ayudo a entrar en grand line
[/color]
bueno eso de que le salvo su padre con un rayo.....todavia no se a dicho en el manga que haya sido el o si a comido alguna fruta....
grap en watre 7 le revela a luffy que su padre le atudo en leguetown o como se escriba, la ciudad donde nacio y murio roger.
yo de ahi he deducido que el reyo lo genero su padre, porque seria demasiada suerte que se salve por un rayonjusto cuando le an a ejecutar xd
pero bueno, cosas mas sospechosas han ocurrido en la serie (como cuando luffy golpera a mr 3 "por instinto" o cuando para el dico cortante de jango con la boca)
claro,le ayudo interponiendose en el camino de smoke,pero lo del rayo TODAVIA no esta confirmado que haya sido el...y como tu dices cosas mas sospechosas an pasado en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por starwalero »

xoDet escribió: No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.

Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.
hombre, claro que se que no ganaron por suerte, lo que queria decir, es que son como pequeños matices y detalles que todos juntos forman la suerte.
Si ganas a enel por que eres de goma no es suerte aunque muchos otras mas fuertes habrian muerto.
si ta salva un rayo justo antes de morir es un golpe de suerte
si tu nakama tiene una enfermedad casi mortal, y llegas justa a una isla donde hay un dr muy bueno que la consige curar y ademas se une a la banda, no tiene porque ser suerte.
todo la anterior unido en mucha suerte :D :o
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 92
Género:

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por xoDet »

starwalero escribió:
xoDet escribió: No confundas suerte con habilidad. Zoro ygana porque es más fuerte no por que tenga suerte (es casi un insulto decir que gana por suerte) lo del 0% es sólo un nombre para impresionar. Y lo mismo con las demás pruebas, ganan por que son fuertes y se dejan la piel luchando.

Eso sí, es verdad que Luffy tiene mucha suerte, pero la suerte nunca sobra.
hombre, claro que se que no ganaron por suerte, lo que queria decir, es que son como pequeños matices y detalles que todos juntos forman la suerte.
Si ganas a enel por que eres de goma no es suerte aunque muchos otras mas fuertes habrian muerto.
si ta salva un rayo justo antes de morir es un golpe de suerte
si tu nakama tiene una enfermedad casi mortal, y llegas justa a una isla donde hay un dr muy bueno que la consige curar y ademas se une a la banda, no tiene porque ser suerte.
todo la anterior unido en mucha suerte :D :o
Si tienen mucha suerte pero por el título del tema <<Creen que Luffy es demasiado afortunado>> parece que sea algo malo que tenga suerte. Yo creo que si tienen suerte, pero la suerte es de quien la busca y nunca sobra tener suerte.
hasta luego
PD:Vote que no (por si no queda claro :D )
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Taro »

yo creo que todos los mugiwara tienen suerte, la suerte de la mano de Oda que sin ella estarían todos muertos :suicidio:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 33

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por starwalero »

Taro escribió:yo creo que todos los mugiwara tienen suerte, la suerte de la mano de Oda que sin ella estarían todos muertos :suicidio:
cierto cierto jajaja :gota:
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 30

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Ti4ene muchisisiswisisisisisisima suerte mira yo voy por lo de lovely land y hay un momento que se escurre y si no se hubiera escurrido le rajan o le conjelan ya no me acuerdo asique fijate si tiene suerte
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 31

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por joaky-fran »

Yo cuando voté, voté "a veces" porque no siempre tienen suerte. Ej: que apareciera Kizaru en Shabondy, aunque luego los salvo Kuma; o cuando pierden sus sombras en Thriller Bark; o cuando Zoro toma todo el dolor de Luffy; etc.
Claro que alf ianl todo se resuelve bien, pero en general no por suerte.

PD: un minuto de silencio por Starwalero :serio:
Imagen
Avatar de Usuario
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:14 pm
Edad: 33

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Orelaw Rats »

:serio: (un minuto mas tarde) :cry:

yo creo que aveces tambien, porque auque simpre tenga suerte, la mayoria de as vece que ha tenido suerte es porque previamente ha pasado algo malo

jajaja el tio ese es un crac, pone "ejecutado" y le ves con todo ahi de luto xd :o
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Avatar de Usuario
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:46 pm
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
Edad: 31

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por airam-silverwolf »

bueno, unas veces y otras no, es lo que tiene luffy que es algo raro, pero molaaaaaaaa

:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Sunita »

Yo en la cuesta antes había votado que sí....pero ahora empiezo a analizar y digo que Luffy hasta hace algún tiempo ha sido demasiado afortunado, pero desde algunas sagas pasadas no ha tenido mucha suerte, menos con los últimos sucesos, me llega a dar pena el pobre chico. Ojalá vengan vientos de buena suerte para él.
Imagen
Avatar de Usuario
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 22, 2010 4:14 pm
Edad: 33

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Orelaw Rats »

es verdad, ahora que me fijo ultimamente esta teniendo mala suerte o una mala recha (si no contamos con que tubo la suerte de encontrarse con bon chan que lo saco de la celda y despuest ubieron la suerte de que les encontrera iva y....) :(
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Avatar de Usuario
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:08 pm
Edad: 33

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por pooroo97 »

como va a ser afortunado si le matan a su hermano delante? :? :x
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Shoujin »

Luffy no es más afortunado que otros personajes de la serie. Lo que pasa que con esa actitud infantil da la impresión de que no piensa las cosas. Algunas veces si lo hace pero otras no por eso he votado yo '' aveces''.
Ejemplos de suerte: El único qe se me ocurre, es cuando en el primer capitulo se mete en el barril, y da la casualidad de que le encuentran.
Ejemplos de mala suerte: Básicamente en todas las peleas. A los enemigos imprtante no les vence a la primera , sino a la segunda o a la tercra.
Se despide-
Little.
:pirata:
Avatar de Usuario
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:30 am

Re: Creen que luffy es demasiado afortunado

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Yo opino que si, tiene una potra que no se la cree ni el, se lo curra mucho, pero sin la suerte no estaria tan lejos claramente, siempre aparece una situacion favorable o alguien que le ayuda....

PD: Respecto al de los 2 comentarios mas arriba (aun no se copiar textos de otros y ponerlos :cry: ) solo decirte que la proxima vez que escribas cosas como esa que acabas de escribir hazlo en mayusculas, asi con un poco de suerte conseguiras hacer spoiler a muchas mas personas..... :x

Un saludo nakamas!!! :wave:
Responder