si mal no recuerdo estaba prisionero en el nivel 5
RAW 575: "Ira sin Palabras"
Re: Spoilers 575: "Ira sin Palabras"
Yo creo que el prisionero desconocido es pandaman quien ha sido liberado por kurohige
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación
http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

me niego en rotundo a creerme este spoiler....ahora llega kurohige?ahora?se que supuestamente no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salió pero nosotros llevamos un montón de capítulos esperándole y otro montón dejando de esperar...bueno, yo al menos....
tampoco entiendo muy bien por qué kurohige quiere ver morir a barblanca...se cargó a uno de sus nakamas, pero por cuestiones de ambición(quería la fruta) no de odio a barblanca...(a no ser que lo haya dicho y yo lo haya pasado por alto XD) y claro después de cargarse a un nakama en la tripulación no puede seguir... yo creo que kurohige es un oportunista, sabía de sobra que en marineford se iba a armar, y se pasó por impeldown a recoger a piratas de calité desperdiciados en sus celdas XD, lo de shichibukai...creo que ha sido para anunciar su poder, pero no porque el puesto le interese especialmente, kurohige ambiciona mucho más que un puesto de shichibukai...(ejem el one piece)
a los shichibukai los diferencio del resto por varios motivos... los veo....como decirlo...es que es un grupo interesante...por ejemplo mihawk lo veo bastante noblote y lo que quiere es vivir un poco en paz, pero si en algún momento tuviera que elegir bando se iría con los piratas....(como momento me refiero al momento cumbre de esta historia cuando empieza a acabar la carrera para encontrar el one piece y el gobierno mundial empiece a sudar la gota gorda...jajaj)sino no entiendo como shanks está tan tranquilo ante un excolega.
el doflamingo es un hortera con plumas, más sádico que pirata, por como va el mundo de one piece, el gourusei y sus almirantes son bastante sádicos también...
la emperatriz pirata hancock es demasiado vanidosa como para rechazar un título de shichibukai, aunque le triaga al pairo lo que ocurra en el resto del mundo.
moira es tonto.(así que es el que más encaja junto con doflamingo)
kuma, a este siempre le he visto más pinta de doble espía que otra cosa...yo creo que va con dragón.(aunque tampoco entiendo por que ha decidido convertirse en un robot)
a jinbe le tomaron el pelo.(por decir algo)
y crocodile, siempre ha tenido claro que lo suyo es conseguir el poder y le da igual por donde.si ya se que estos últimos son ex shichibukai...pero analizándolos a todos te das cuenta que este grupo en algún momento serán el punto flaco de la marina.
en fin, que parece que últimamente no me quedo tranquila sino escribo un tocho post.
yo reniego de este espoiler, hasta que no esté totalmente confirmado no me lo creeré y cuando lo confirmen pues me joderé y punto...pero yo lo que quiero es salto temporal YA!!!
tampoco entiendo muy bien por qué kurohige quiere ver morir a barblanca...se cargó a uno de sus nakamas, pero por cuestiones de ambición(quería la fruta) no de odio a barblanca...(a no ser que lo haya dicho y yo lo haya pasado por alto XD) y claro después de cargarse a un nakama en la tripulación no puede seguir... yo creo que kurohige es un oportunista, sabía de sobra que en marineford se iba a armar, y se pasó por impeldown a recoger a piratas de calité desperdiciados en sus celdas XD, lo de shichibukai...creo que ha sido para anunciar su poder, pero no porque el puesto le interese especialmente, kurohige ambiciona mucho más que un puesto de shichibukai...(ejem el one piece)
a los shichibukai los diferencio del resto por varios motivos... los veo....como decirlo...es que es un grupo interesante...por ejemplo mihawk lo veo bastante noblote y lo que quiere es vivir un poco en paz, pero si en algún momento tuviera que elegir bando se iría con los piratas....(como momento me refiero al momento cumbre de esta historia cuando empieza a acabar la carrera para encontrar el one piece y el gobierno mundial empiece a sudar la gota gorda...jajaj)sino no entiendo como shanks está tan tranquilo ante un excolega.
el doflamingo es un hortera con plumas, más sádico que pirata, por como va el mundo de one piece, el gourusei y sus almirantes son bastante sádicos también...
la emperatriz pirata hancock es demasiado vanidosa como para rechazar un título de shichibukai, aunque le triaga al pairo lo que ocurra en el resto del mundo.
moira es tonto.(así que es el que más encaja junto con doflamingo)
kuma, a este siempre le he visto más pinta de doble espía que otra cosa...yo creo que va con dragón.(aunque tampoco entiendo por que ha decidido convertirse en un robot)
a jinbe le tomaron el pelo.(por decir algo)
y crocodile, siempre ha tenido claro que lo suyo es conseguir el poder y le da igual por donde.si ya se que estos últimos son ex shichibukai...pero analizándolos a todos te das cuenta que este grupo en algún momento serán el punto flaco de la marina.
en fin, que parece que últimamente no me quedo tranquila sino escribo un tocho post.
yo reniego de este espoiler, hasta que no esté totalmente confirmado no me lo creeré y cuando lo confirmen pues me joderé y punto...pero yo lo que quiero es salto temporal YA!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que Kurohige tenia que aparecer todos lo suponiamos o desdeavamos, pues el ha creado este follon.
Eso si no saber que ha pasado con Magellan me irrita un poco, con lo facil que les vencio en el 4º nivel, aqui en este combate Kurohige me defraudo muchisimo y esto recuerdo que lo dije y alguien me respondio "mas o menos como luffy vs cocodrile", pero luffy no tenia la actitud de kurohige, luffy en ese momento vivia de su aventura (quiero ser el rey de los piratas) y en esas derrotas no fue lo suficientemente serio desde el principio, y ademas Oda nos mostraba la diferencia de poder entre paramecia y logia.
En cambio Shanks nos advirtio al mundo de lo fuerte que era kurohige y de que fue el quien le hizo las marcas en la cara, pero hay algo que no entiendo, en que momento se lo hizo???
Pues la bandera de shanks lleva esa marca desde que conocio a Luffy, por lo tanto fue durante un combate de piratas de roger vs piratas de shirohige o piratas de shanks y shirohige.............
Yo si realmente aparece Kurohige, creo que ira a combatir contra shirohige, aunque me parece mal que no se le haya enfrentado al 100% y no ahora que esta medio muerto.............
El problema de verdad es que pasara ahora con esta era que se avecina sin shirohige.........todas esas islas bajo la proteccion, decisiones de la marina y el gobierno respecto a los demas piratas incluyendo yonkou y shichibukai, pues el mayor enemigo ha sido vencido.
Otros habeis dicho cosas que estan mal:
- Shirohige no mando a Ace a castigar a kurohige, en un flashback vemos como shirohige queria que Ace se calmara pues el mismo se daba cuenta del problema que tenia entre manos a alguien tan poderoso como kurohige no buscase poder en su barco, seguro que fue eso lo que decidio no mandar a Ace, pero este se sentia mal, pues ahora tenia un padre y no podia permitir que el alma de un hermano quedase sin ser vengada.
-Sobre Sengoku, a el le preceden años de servicio a la marina, y para que Shirohige hable de el con respeto durante la conversacion con shanks "garp, roger, sengoku...", para mi no sera destituido, pues su plan hubiese sido al 100% de efectivo sino llega a ser por la interrupcion de los presos de impel down y el team (ivankov, jinbe, mr 1, Luffy, cocodrile) y de seguro que cuerpo a cuerpo es alguien que ni shirohige venceria facilmente, en cambio fijaos como Akainu y Kizaru han sido facilmente golpeados por shirohige.
Eso si no saber que ha pasado con Magellan me irrita un poco, con lo facil que les vencio en el 4º nivel, aqui en este combate Kurohige me defraudo muchisimo y esto recuerdo que lo dije y alguien me respondio "mas o menos como luffy vs cocodrile", pero luffy no tenia la actitud de kurohige, luffy en ese momento vivia de su aventura (quiero ser el rey de los piratas) y en esas derrotas no fue lo suficientemente serio desde el principio, y ademas Oda nos mostraba la diferencia de poder entre paramecia y logia.
En cambio Shanks nos advirtio al mundo de lo fuerte que era kurohige y de que fue el quien le hizo las marcas en la cara, pero hay algo que no entiendo, en que momento se lo hizo???
Pues la bandera de shanks lleva esa marca desde que conocio a Luffy, por lo tanto fue durante un combate de piratas de roger vs piratas de shirohige o piratas de shanks y shirohige.............
Yo si realmente aparece Kurohige, creo que ira a combatir contra shirohige, aunque me parece mal que no se le haya enfrentado al 100% y no ahora que esta medio muerto.............
El problema de verdad es que pasara ahora con esta era que se avecina sin shirohige.........todas esas islas bajo la proteccion, decisiones de la marina y el gobierno respecto a los demas piratas incluyendo yonkou y shichibukai, pues el mayor enemigo ha sido vencido.
Otros habeis dicho cosas que estan mal:
- Shirohige no mando a Ace a castigar a kurohige, en un flashback vemos como shirohige queria que Ace se calmara pues el mismo se daba cuenta del problema que tenia entre manos a alguien tan poderoso como kurohige no buscase poder en su barco, seguro que fue eso lo que decidio no mandar a Ace, pero este se sentia mal, pues ahora tenia un padre y no podia permitir que el alma de un hermano quedase sin ser vengada.
-Sobre Sengoku, a el le preceden años de servicio a la marina, y para que Shirohige hable de el con respeto durante la conversacion con shanks "garp, roger, sengoku...", para mi no sera destituido, pues su plan hubiese sido al 100% de efectivo sino llega a ser por la interrupcion de los presos de impel down y el team (ivankov, jinbe, mr 1, Luffy, cocodrile) y de seguro que cuerpo a cuerpo es alguien que ni shirohige venceria facilmente, en cambio fijaos como Akainu y Kizaru han sido facilmente golpeados por shirohige.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
A parte de que no pintan nada en esta Guerra, dudo muchisimo que por llevar el nombre de "Supernovas" estos equilibraran la balanza en contra de Kurohige...ace513 escribió:creo k la batalla volvera a empezar , por un lado acaban de llegar kurohige y sus hombres , pero vienen de camino el resto de supernovas con sus hombres(exepto zoro), con lo cual la balanza se ekilibraria
Espero que no hayan derrotado a Magellan, es un personaje que no merece acabar asi.
Interesante tu último post Ogaleri... ¡queremos un pirata con Txapela!

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Zarosh
- Oficial Técnico

A pesar de lo que muchos piensan, en caso de ser, ese otro personaje que acompaña a Kurohige, Bentham, no las tendría todas conmigo que se fuera con Luffy, nose... Desde que escaparond e I.D. y salio el tema de debate de si Teach podría salvarle o no al enfrentarse con Magellan y podría convertirse en mugiwara, siempre he tenido el mal presentimiento de que Kurohige podría salvarle si, pero Bentham podría irse con él, ya que le ha salvado la vida y sería el oponente perfecto para Sanji (otra vez), ya que tal y como van los emparejamientos (y sin saber todavia las habilidades de combate de las 3 legendas) podría cuadrar (aunque deseo que no fuera así...).
Esperando fotos y en caso de ser Bentham el hombre misterioso ver como actua....
Esperando fotos y en caso de ser Bentham el hombre misterioso ver como actua....

-
BarBaB1anca
- Aprendiz

De donde se saca la gente lo de los supernovas ? esque no pintan nada de nadaa i aparte que van hacer los supernovas si el kizazu les gano el solo a todos :S no le veo sentido
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Que bonito, lo que no hizo el padre, lo hará el hijo xDDD
Es como si Oda se retractara de una victoria plena de la Marina y digiera "Bueno, que todo el mundo le zumbe a Akainu y así los Ace-fans estarán contentos"
No mola.-Barbablanca que observaba la situacion, llega y ataca a Akainu sin decir ninguna palabra
-Akainu se defiende , pero es bajado con dos ataques.
-El segundo puñetazo de Shirohige envia daños a toda la Marina y no solo a Akainu
Es como si Oda se retractara de una victoria plena de la Marina y digiera "Bueno, que todo el mundo le zumbe a Akainu y así los Ace-fans estarán contentos"
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Creo recordar que cuando ejecutaron a Roger en un flashback aparecía sin la cicatriz.Sakuragi escribió:En cambio Shanks nos advirtio al mundo de lo fuerte que era kurohige y de que fue el quien le hizo las marcas en la cara, pero hay algo que no entiendo, en que momento se lo hizo???
Pues la bandera de shanks lleva esa marca desde que conocio a Luffy, por lo tanto fue durante un combate de piratas de roger vs piratas de shirohige o piratas de shanks y shirohige.
Natthy los supernovas son cools por eso pueden con todo lo que les echen y sino mira a Ace con todo lo cool que es y se ha cargado a casi todo dios que se le ha cruzado por medio en lo que va de historia...natthy escribió:A parte de que no pintan nada en esta Guerra, dudo muchísimo que por llevar el nombre de "Supernovas" estos equilibraran la balanza en contra de Kurohige...ace513 escribió:creo que la batalla volverá a empezar , por un lado acaban de llegar kurohige y sus hombres , pero vienen de camino el resto de supernovas con sus hombres(exepto zoro), con lo cual la balanza se ekilibrariaSe los cepillaría en un abrir y cerrar de ojos...
Espero que no hayan derrotado a Magellan, es un personaje que no merece acabar asi.
Interesante tu último post Ogaleri... ¡queremos un pirata con Txapela!
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Txapela... puede que ahora lo estemos diciendo de coña pero conociendo a Oda quizas nos comamos está broma porque le pondrá dicha txapela.
Si es probable pero creo que si es Mr 2 lo que viene es a echar una mano... otra vez a Luffy y lo hará con permiso de Kurohige.Zarosh escribió:A pesar de lo que muchos piensan, en caso de ser, ese otro personaje que acompaña a Kurohige, Bentham, no las tendría todas conmigo que se fuera con Luffy, nose... Desde que escaparond e I.D. y salio el tema de debate de si Teach podría salvarle o no al enfrentarse con Magellan y podría convertirse en mugiwara, siempre he tenido el mal presentimiento de que Kurohige podría salvarle si, pero Bentham podría irse con él, ya que le ha salvado la vida y sería el oponente perfecto para Sanji (otra vez), ya que tal y como van los emparejamientos (y sin saber todavia las habilidades de combate de las 3 legendas) podría cuadrar (aunque deseo que no fuera así...).

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

No me acaba de gustar la muerte de Ace, es algo que no me cuadra... Ahi esta el talento de Oda, que nos hace pensar a todos que va a morir uno ( Barbablanca) y luego muere otro (Ace ? ) ... La unica alternativa que se me ocurre es que Ivankov le inyecte hormonas de lo que sea, algo que ayude a regenerar intestinos y organos xDD
La aparicion de Kurohige me parece un puntazo, ya era hora de que interviniese el hombre-armario y su tripulacion de supermanes. A ver que se le ocurre a nuestro Eeichiro, y quien seran los presos que vienen con el? GRRRR k nervios... Y la gente que dice por ahi arriba que si aparecen los supernovas, pues lo veo poco probable, la verdad, por el simple echo de que acabamos de verles hace un "par" de capitulos despues de cientos de ellos en su ausencia, no creo que a Oda se le pase por la cabeza que aparezcan asi de repente de la nada... Apostaria mas bien por Dragon o algun personaje nuevo... La tripulacion Mugiwara tambien lo veo bastante poco probable, lo mas seguro es que mas adelante se vea como se las arreglan para salir de los lugares en los que estan, y llegar a cualquier sitio donde se reuniran.
Nada mas que comentar sin imagenes, esperare al Miercoles.
Como he empezado la Uni hace poco, pues apenas me conecto ya, por lo tanto me vereis posteando mucho menos que antes xD
SALUDOS.
La aparicion de Kurohige me parece un puntazo, ya era hora de que interviniese el hombre-armario y su tripulacion de supermanes. A ver que se le ocurre a nuestro Eeichiro, y quien seran los presos que vienen con el? GRRRR k nervios... Y la gente que dice por ahi arriba que si aparecen los supernovas, pues lo veo poco probable, la verdad, por el simple echo de que acabamos de verles hace un "par" de capitulos despues de cientos de ellos en su ausencia, no creo que a Oda se le pase por la cabeza que aparezcan asi de repente de la nada... Apostaria mas bien por Dragon o algun personaje nuevo... La tripulacion Mugiwara tambien lo veo bastante poco probable, lo mas seguro es que mas adelante se vea como se las arreglan para salir de los lugares en los que estan, y llegar a cualquier sitio donde se reuniran.
Nada mas que comentar sin imagenes, esperare al Miercoles.
Como he empezado la Uni hace poco, pues apenas me conecto ya, por lo tanto me vereis posteando mucho menos que antes xD
SALUDOS.

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
es muy bien yo esperaba que luffy atacara o que utilizara por furia haki pero ahora entra BB al ataque yo estoy casi seguro que muere pero no va hacer fácil por lo menos un almirante sale muerto también espero ver la reacion de gard me estoy volviendo loco de todo las teorías que me surgen con cada capitulo. 
el arte es explosivo

Re: Spoilers 575
Error, mi querido Spandam. Hannyabal era uno de los mejores personajes que han salido hasta ahora. Y volverá.Spandam escribió:Lástima, es uno de los mejores personajes que han salido hasta ahora. Ojalá Oda nos muestre un pequeño flashback de lo ocurrido.Ogaleri Nogard escribió:Entonces cabe la posibilidad de que Maguellan haya sido derrotado
Por cierto...¿Soy el único al que Kurohige le parece una Hiena carroñera? El muy desgraciado sólo aparece cuando casi le han finiquitado el trabajo...Y me retracto de lo que he dicho anteriormente. Creo que el que persigue la anarquía absoluta es Eustass Kidd. Kurohige, a pesar de ser un tipo que juega sucio, tiene una serie de sueños. Dudo que su meta se reduzca simplemente a la creación de una montaña de naipes desmoronandose.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Un gran post Ogaleri Nogard, gracias por la información y sobre todo por la ayuda grafica para las especulaciones sobre la fomra de los nuevos piratas de Kurohige, personalmente el posible Vasco Shot me gusta, y el de la armadura extra esferica podría ser Roshe (roca), aunque le quitaria los guantes de boxeo.
Yo realmente pienso que Kurohigue es tambien un estratega, no tiene necesidad de combatir con Shirohigue, que ya va a caer por su propio peso, ni de destrozar mas la marina, que tambien lleva lo suyo. El ha sido el gran beneficiado en esta guerra y sin apenas entablar combate ha salido con una banda reforzada y con sus oponentes principales matandose entre ellos, es todo un hacha. En cuestión de meses ha puesto su plan en marcha y ha conseguido ponerse a la cabeza de la persecución por el titulo de Rey de los Piratas. Por otra parte la motivación de conseguir el puesto de yonkou yo no la veo ... yonkou es un pirata que posee tal poder que es capaz de proteger una parte del mundo como su "pais", no es un cargo político.
Yo realmente pienso que Kurohigue es tambien un estratega, no tiene necesidad de combatir con Shirohigue, que ya va a caer por su propio peso, ni de destrozar mas la marina, que tambien lleva lo suyo. El ha sido el gran beneficiado en esta guerra y sin apenas entablar combate ha salido con una banda reforzada y con sus oponentes principales matandose entre ellos, es todo un hacha. En cuestión de meses ha puesto su plan en marcha y ha conseguido ponerse a la cabeza de la persecución por el titulo de Rey de los Piratas. Por otra parte la motivación de conseguir el puesto de yonkou yo no la veo ... yonkou es un pirata que posee tal poder que es capaz de proteger una parte del mundo como su "pais", no es un cargo político.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Dios con el apodo de persona milagrosa a la gente se le ha metido y no hay quien los saque de hay en el anterior capitulo alguien ya explico porque ivankov no iba a curarle y no pienso buscarlo que son 40 paginas._juampa_ escribió:No me acaba de gustar la muerte de Ace, es algo que no me cuadra... Ahi esta el talento de Oda, que nos hace pensar a todos que va a morir uno ( Barbablanca) y luego muere otro (Ace ? ) ... La unica alternativa que se me ocurre es que Ivankov le inyecte hormonas de lo que sea, algo que ayude a regenerar intestinos y organos xDD
.
En Impel Down tuvo esa suerte pero a Ace le metió un palizón el solo y también se cargo a thatch... aunque viendo lo que han hecho hasta ahora los miembros de la tripulación de shirohige no se si es una azaña o no...Iceberg escribió:Por cierto...¿Soy el único al que Kurohige le parece una Hiena carroñera? El muy desgraciado sólo aparece cuando casi le han finiquitado el trabajo...Y me retracto de lo que he dicho anteriormente. Creo que el que persigue la anarquía absoluta es Eustass Kidd. Kurohige, a pesar de ser un tipo que juega sucio, tiene una serie de sueños. Dudo que su meta se reduzca simplemente a la creación de una montaña de naipes desmoronandose.
y en cuanto a sus sueños lo de los naipes le viene ni que pintado mientras menos obstáculos tenga mejor para él.
Última edición por bikooo2 el Lun Feb 15, 2010 9:31 pm, editado 2 veces en total.

Re: Spoilers 575
Yo lo veo una treta muy astuta. Finiquita el motín de ID, recluta a cinco nuevos tripulantes, de los mejores que han existido en toda la historia del mundo de One Piece y luego va a joder la marrana a Marineford y a demostrar su poder y porque todos han de empezar a temer si nombre. También dejaría mal al Gobierno Mundial, ya que un Shichibukai se les ha rebelado y podría destruir todo Marineford, incluyendo piratas y marines.Iceberg escribió:Por cierto...¿Soy el único al que Kurohige le parece una Hiena carroñera? El muy desgraciado sólo aparece cuando casi le han finiquitado el trabajo...Y me retracto de lo que he dicho anteriormente. Creo que el que persigue la anarquía absoluta es Eustass Kidd. Kurohige, a pesar de ser un tipo que juega sucio, tiene una serie de sueños. Dudo que su meta se reduzca simplemente a la creación de una montaña de naipes desmoronandose.
Ese cabrón se lo ha montado bien para salir ganando en esta guerra.

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Simplemente no puede porque Ivankof lo unico que hace es darle un "empujoncito" al cuerpo, y el cuerpo en ese estado (sin entrañas casi), no puede regenerarse... Ivankof con Luffy lo que hizo fue ayudar un poco a sus anticuerpos, no destruyo el veneno, de eso se encargo el cuerpobikooo2 escribió:Dios con el apodo de persona milagrosa a la gente se le ha metido y no hay quien los saque de hay en el anterior capitulo alguien ya explico porque ivankov no iba a curarle y no pienso buscarlo que son 40 paginas_juampa_ escribió:No me acaba de gustar la muerte de Ace, es algo que no me cuadra... Ahi esta el talento de Oda, que nos hace pensar a todos que va a morir uno ( Barbablanca) y luego muere otro (Ace ? ) ... La unica alternativa que se me ocurre es que Ivankov le inyecte hormonas de lo que sea, algo que ayude a regenerar intestinos y organos xDD
.