Mig-El escribió:Tampoco estoy de acuerdo en el triunfo de la justicia absoluta. Como tú dices, sus fieles representantes, el CP9, fue vencido por una "pequeña tripulación pirata" y Aokiji estuvo ahí para atestiguar dicha derrota.
El CP9 no es el único representante de la Justicia Absoluta. Antes estaba Akainu, que ya quemo un barco lleno de civiles para evitar que hubiera algún arqueólogo de Ohara. Y en esta guerra ha defendido ese título, principalmente con el ataque a los marines que querían escapar.
Es cierto, pero lo que urian había dicho fue que en el último tiempo los defensores de la justicia absoluta habían estado triunfando, lo que yo dije fue decirle que no ha sido tan así.
Y por cierto, basta de decir que Akainu es buen estratega por el suceso de Squardo. Hagan memoria, una vez que Newgate aclara las cosas dice: "No has perdido tu talento, Sengoku". El plan lo ejecutó Akainu, pero fue ideado por Sengoku, al César lo que es del César.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
No creo que Sengoku pierda su puesto y lo obtenga Akainu porque apenas hemos visto el poder de Sengoku y es un buen estratega. Además (como dijo Mig-El) el "plan Squardo" fue de Sengoku no de Akainu.
He visto que muchos queiren que Luffy derrote a Akainu como un loco, pero esto creo que no tendría sentido Oda, es decir, 1) apenas aparecío Akainu en vivo y en directo, 2) Luffy no sabe controlar el Haki (ni siquiera sabe que lo tiene, y 3) sería el primer almirante que derrota y en su primer enfrentamiento.
joaky-fran escribió:No creo que Sengoku pierda su puesto y lo obtenga Akainu porque apenas hemos visto el poder de Sengoku y es un buen estratega. Además (como dijo Mig-El) el "plan Squardo" fue de Sengoku no de Akainu.
He visto que muchos queiren que Luffy derrote a Akainu como un loco, pero esto creo que no tendría sentido Oda, es decir, 1) apenas aparecío Akainu en vivo y en directo, 2) Luffy no sabe controlar el Haki (ni siquiera sabe que lo tiene, y 3) sería el primer almirante que derrota y en su primer enfrentamiento.
PD: ¡llegamos a las 40 páginas!
Hi tant ha dado que comentaar!! 40 paginas
Yo tambien creo que tarde o temprano Akainu acabara siendo el succesor de Sengoku, Sobre todo por lo apurado que ha quedado la habilidad de Sengoku, sengoku el buda , va y se combierte en un buda
Demasiado apurado, supongo que no queria malgastar alguna habilidad Buena con un personage que le quiere dar "puerta"
Akainu es la caña es el perfecto "malvado para one piece, realmentee...... no tengo ni idea que pasara en el proximo capitulo.
Sinceramente les agradesco a todos los que son parte de este foro por tomar tan seriamente este tema, a pesar de ser solamente un manga...simplemente nos ha dejado con muchas incognitas hasta ahora.
Agradesco a los que se toman la molestia de subir informacion fresquesita y con mucha veracidad,
Agradesco a los moderadores y al creador de este site por establecer orden y respeto al foro( hasta ahora yo lo he visto asi) ya que estuve cansada de leer muchas chorradas sin respeto en muchos foros, pero al parecer me quedare en este(si me lo permiten) ya que me siento feliz de que realmente tomen en cuenta el comentar sin repeticiones a cerca de la muerte de nuestro querido(para muchos personaje sin historia) Ace.
Definitivamente estoy anciosa de que llegue mañana ya que quizas tengamos noticias nuevas con respecto al cap 575. y es muy cierto que se batio un record en este foro al haber llegado a las 40 paginas
Que tengan todos muy buen inicio de semana....mañana muy temprano antes del trabajo tratare de entrar a ver si hay informacion fresca
Estoy cansada de andar por el camino que me trajo hasta aqui....Cuando todo lo que quiero es aprender de la historia, hay demasiados enemigos dentro de mis sueños Y_Y
Mig-El escribió:Tampoco estoy de acuerdo en el triunfo de la justicia absoluta. Como tú dices, sus fieles representantes, el CP9, fue vencido por una "pequeña tripulación pirata" y Aokiji estuvo ahí para atestiguar dicha derrota.
El CP9 no es el único representante de la Justicia Absoluta. Antes estaba Akainu, que ya quemo un barco lleno de civiles para evitar que hubiera algún arqueólogo de Ohara. Y en esta guerra ha defendido ese título, principalmente con el ataque a los marines que querían escapar.
Es cierto, pero lo que urian había dicho fue que en el último tiempo los defensores de la justicia absoluta habían estado triunfando, lo que yo dije fue decirle que no ha sido tan así.
Bueno, yo me refería a lo que dices de "los fieles representantes". Desde mi punto de vista, el CP9 solo es el brazo ejecutor de la Justicia Absoluta: ellos solo cumplen las ordenes del Gorousei, que son los que defienden de verdad el concepto, y, desde mi punto de vista, los que representan esta faceta de la justicia.
Luego está Akainu, que está a las ordenes principalmente de Sengoku pero opina que el método ideal a seguir es el mismo de los Gorousei.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
No estoy de acuerdo con que los CP9 cumplan ordenes directamente de los Gorosei, el follon que se monto en Water Seven/Enies Lobby fue orden de Aokiji. Lo dijo el propio almirante mas tarde, y siendo los Gorosei cuatro viejunos dudo mucho que puedan estar detras de todos los acontecimientos.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad
Creo que deberiamos abrir un tema relacionado con la promocion de akainu, no soy quien, pero es una propuesta, por que se me hace que quieren hacer post para que quede como un tema bastante grande y la verdad se esta desviando el tema... a uno o dos dias del prox spoiler deberiamos ver que pasa con estos. a mi opinion creo que akainu estara muerto, ya que como antes lo vaticine, si ace realmente muere, alguien ( creo que BB ) tomara venganza matando a este " popular marine " para que allán tres victimas
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
NO he leido nada de todo esto, pero entrar en una seccion del foro y caber la posibilidad de leer algo como esto en un título me parece un SPOILER de la ostia!
Seguridad frente a spoilers en este foro: una mierda!
Yuriakiur Mijok escribió:NO he leido nada de todo esto, pero entrar en una seccion del foro y caber la posibilidad de leer algo como esto en un título me parece un SPOILER de la ostia!
Seguridad frente a spoilers en este foro: una mierda!
No te mosques hombre lo que pasa es que Oda no se le ocurría otro título que dar al capítulo y no quedó más remedio que ponerlo. Que podíamos haber puesto la raw sin el título , también es cierto pero como el tema ha sido muy debatido pues... se les pasó.
Bueno en una entrevista Q le hicieron a Oda, dijo : SJ: Resulta sorprendente en One Piece el hecho de que las batallas sean terriblemente sangrientas, sin embargo raramente muere alguien. ¿Es parte de la condición sobre-humana de los personajes, o simplemente que si gente va muriendo a diestro y siniestro acabaría con el tono jovial de tu manga?
O: Es importante el sabor de boca que se le queda a la gente después de leer un manga. Aún cuando la paz y la armonía han vuelto después de la batalla, si hay gente que muere los lectores no se van a sentir bien, y eso no quiero que le pase a nadie leyendo mi manga. Yo creo que una de las cosas más importantes de cualquier manga es que por un momento te olvidas de tus problemas y si te habías encariñado con el personaje que muere es como si hubiese muerto de verdad. Pero precisamente porque no es más que un cómic puedo hacer que situaciones en las que sería un milagro sobrevivir si ocurriesen de verdad, la gente salga bien parada.
Ace: Idiota, ¿cómo iba a morir dejando sólo a mi propio hermano? Te lo prometo. Nunca moriré.
es inquietante
ademas si no muere pell el halcon q le explota una bomba q alkanza 5km va a morir ace..
pero de todas formas ace 4ever!
Pell ese no era precisamente un obstaculo para que Luffy fuese el Rey de los Piratas, a no ser que no hayan sido reveladas del todo las intenciones del pájaro.
Ace: Idiota, ¿cómo iba a morir dejando sólo a mi propio hermano? Te lo prometo. Nunca moriré.
es inquietante
ademas si no muere pell el halcon q le explota una bomba q alkanza 5km va a morir ace..
A mi tambien me encantaba Ace, y como dije en el tema "Ace no esta Muerto":
Marina_TOP escribió:
Bah, chorradas, yo creo k Ace no revivira, no si k volvera como Zombi xD
Aunk sea con la ayuda de Moria, algun dia volvera, hay k tener esperanzas no??
Y Vegapunk ... bueno, si Hogback con Moria pudo, Oda ya inventara algo, aunk lo mas probable es k no vuelva, pero,¿¿¿¿¿¿¿ a k nos a enseñado esta serie si no es a SOÑAR??????
Os dejo mis evidencias:
es inquietante
A mi tambien me encantaba Ace, y como dije en el tema "Ace no esta Muerto":
Marina_TOP escribió:
Bah, chorradas, yo creo k Ace no revivira, no si k volvera como Zombi xD
Aunk sea con la ayuda de Moria, algun dia volvera, hay k tener esperanzas no??
Y Vegapunk ... bueno, si Hogback con Moria pudo, Oda ya inventara algo, aunk lo mas probable es k no vuelva, pero,¿¿¿¿¿¿¿ a k nos a enseñado esta serie si no es a SOÑAR??????
Os dejo mis evidencias: