Episodio 153 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Increible... :shock:
Bueno, seguid así de bien.
Una cosa: cuando llegueis al 220, vais a volver a reeditarlos, del 220 al 230? Yo preferiría que no... :ok:
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Katana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Katana »

Si que se van a volver a reeditar, están super cutres, no tienen ni karaokes, tienen fallos por todos lados y tal tal. Al fin y al cabo fueron los primeros que se sacaron, y solo los hacía una persona. Tranquilo que se sacarán rápido esos,mas de la mitad del trabajo ya está hecho

Bueno, un saludo
P-chan

Mensaje por P-chan »

muchas gracias a SHT otro epi mas de OP :D

lo malo es k llevo bajando 3 horas y va en 5% :cry: , los de antes me bajaban a 10-15 hasta 20 kb ahora con suerte a 5 kb
y eso k tengo 1 mb de banda ancha :(
Imagen

Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

gracias SHT por todos los capitulos y vuestro esfuerzo :aplausos:
por fin ha empezado la saga de skypiea, que ganas tengo de verla con el nuevo enemigo a batir.
que bueno el pegaso y usopp muerto de miedo :lol: y encima nada mas llegar ya hacen enemigos
Imagen
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

yeahhhh yeahhhhh esto mola cantidad!!! yujuuu pero esque no me lo puedo creer!! yaaa???????' otrooooo??? toma ya q ganas de verlooo
muxiiiisimas gracias SHT sois los mejores, no importa si teneis q ir ahora mas lentos!! estaremos igual de agradecidos!!
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Gran capitulo, que ganas tenía de que empezara la saga de Skypiea.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ya namas entrar, ja les ataka el tipo de la maskara, despues la mala malosa de la puerta, en cierto modo les engalla, en cierto modo. :lol: I solo han komenzado, que suerte tienen. :lol:

Lo que me ha parecido kurioso de este capitulo, es saber que robin tambien puede multiplicar cualkier parte de su cuerpo, komo en este kapitulo ha exo kon sus ojos, pensaba que solo lo podia acer con sus manos. :ok:

Lastima que lo tengais que aflojar aciendo los capitulos SHT :|
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

pfff... tres palabras:

GO TO SKIPEIA!!!

xDDDDDDDDD (x cierto enhorabuena a los de straw hat team)

edit: Al final veo q los slotes vs ser una moneda bastante depreciada por ejemplo 1.000.000 slotes = 1 berry , seria pa partirse xDDDDDDDD
Última edición por embrujado el Mié Nov 16, 2005 8:05 pm, editado 1 vez en total.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Joeee... espero que no tarden mucho para que saquen otro!!!, a mi la vieja esa de la puerta es mala malosa... no¿?¿ por cierto, están sacando en la TV capítulos de One Piece a partir del 102 ??? Espero que no tarde demasiado el proximo capítulo !!! GRACIAS SHT !!!
Upshaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Upshaw »

No vale de nada meter prisa, ya lo sacarán cuando puedan ^^u
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Ya ya lo se, NO QUIERO METER PRISA A NADIE !!!, pero, alguien sabe algo mas sobre la vieja de la puerta que pide el dinero?¿¿?me muero de curiosidad !!!!!! Ciaooo
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Katana escribió:Si que se van a volver a reeditar, están super cutres, no tienen ni karaokes, tienen fallos por todos lados y tal tal. Al fin y al cabo fueron los primeros que se sacaron, y solo los hacía una persona. Tranquilo que se sacarán rápido esos,mas de la mitad del trabajo ya está hecho

Bueno, un saludo
Tienes razón, bueno, mejor que los subtituleis. Yo lo decía por que después de ver el 230 me quedé con muchas ganas de ver lo siguente. Vale po nada más :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

alguien sabe lo q pasa???
xq antes acian un capitulo cada dos dias y llevan desde el lunes por la mañana sin nada, xq?? yo kiero mas capitulos
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

En la web de donde consigues en el bittorent te comentan el porqué, de todas maneras, ya te lo puedo decir yo, llevar el ritmo que llevaban haciendo capítulos es demasiado sacrificado, han decidido bajar el ritmo y por ello la espera es un poco mas larga. Gracias a ellos podemos ver los capítulos, asi que lo hagan como quieran. :ok: OLE SHT!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Muy sencillo, leete los comentarios que dejó el SHT en la información de descarga de este capítulo (en Frozen Layer). Aunque me parece que Katana lo explicó en este mismo tema.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder