Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Cormano
Cabo
Cabo

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Cormano »

Pues a mí el Rumble me encantó, aquí mis opiniones:
Spoiler: Mostrar
1.- Christian Vs Ezekiel: Combatazo, Ezekiel lo dió todo y propinó el mejor golpe de todo el PPV, la colleja imprevista. Tengo que decir que aunque era esperado que Christian aguantase el título, me gustó mucho la actuación de Ezekiel en su primera lucha por el título, me esperaba algo peor por su parte, pero me sacó una buena sensación.

2.- Más Valioso Personaje vs Puto Pis (MVP vs The Miz): Tenía mucha fé en que Más Valioso le arrebatase el título a Pis (más que nada pq me cae fatal), pero una sucia jugada de éste le hizo retener, lo mejor del combate?? sin duda alguna el Playmaker de Más Valioso Personaje al terminar el combate, quien cojones se cree Pis que es para irse de guay...

3.- Undertaker vs Rey Mysterio: Quizás el combate que esperaba más lineal, a lo mejor se rumoreaba la aparición de Batista en un acto que le daría vidilla al combate, que a todo esto, empezó frenético. Se nota que Undertaker ya va muy viejo, lo he visto mucho más renqueante que nunca y quizás por eso sus combates comienzan de forma muy muy frenética y lo dan todo nada más empezar.

4.- Sheamus vs Orton: yo iba con Naranjito en este combate, y es que un heel vs heel no se ve fácilmente. La coña es que antes del combate, el ver las conversaciones de Cody y Teddy ya daban a oler que iban a meter las narices ahi. Como buenos heel que son se machacaron brazos y piernes en vez de ir a la hostia pura, y que decir de la cachada a Cody, Epic Fail de éste. Lo mejor de todo? sin duda alguna la cada vez más incipiente disolución de Legacy, Orton por un lado, la disensión que muestran Teddy y Cody entre ellos a sus propias espaldas (de cara a ellos mismos siguen siendo supercolegas que se dan por culo), estoy deseando que esa espiral de distensión acaben por catapultar a Teddy como Face, Cody no tiene sangre en las venas.

5.- El Royal Rumble: bueno bueno bueno, me gustó mucho, aunque le eché en falta algún detalle en plan hostias a lo sucio, con sillas, mesas, ambulancias y todas esas cosas que provocan descalificaciones. Para empezar salió Dolph ZIggler alias Hitler o He-Man, la primera sorpresa puesto que no estaba confirmado, y no lo hizo mal contra Bourne, Legolas (Mc Inteil) y la sorpresa de Beth Phoenix, que echó de una jugarreta a Khali,pero en cuando CM "Cristo" Punk salió al ruedo, todo cambió, echó a todo dios y tuvo los cojones de pillar el micro y ponerse a predicar como buen Cristo que es, se merece un 10 por su jugarreta a Zack Ryder "Tío, lo veo, tu vales.. ZASCA!!" Pero en cuanto empezaron a llegar los buenos, todo cambió. El karma castigó duramente a HHH ya que eliminó a Kane cuando él le ayudó incontables veces, y fue eliminado por su grande y querido amigo, el bueno de Shawn "Redención" Michaels, que tuvo que ganar, joder, clavó 6 Sweet Chin Music y 3 bionic elbows!!! (conocidos por mí y mis colegas por "El Codo"), que llegó y limpió el ring, lo dió absolutamente TODO!! (como sufres, Shawn, cómo sufres). Mención especial hasta llegar a los gañanes gañanes merecen: R-Thruth (Alias Arthur) que echó de una tacada a Big Show y Mark Henry. Decepcionó bastante para mi gusto, "Café Candelas" Kingston, que tuvo que dar más, al igual que Teddy y Cody, que esperaba su eliminación por parte del otro, en un acto traidor. También comentar (antes de llegar a la parte final) que cuando el Puto Pis le zurró a traición a Más Valioso Personaje, me estaba pudriendo en el asiento, pero el Karma volvió a actuar y apareció Más Valioso cuando llegó Pis, y no sólo lo echó, si no que se tiró a sí mismo para que Puto Pis comiese la paliza de su vida. Ahora vamos con el final, yo eran de los que sí esperaban a Edge en el Royal, y así fue. por cierto:

Echad un vistazo al RAW del lunes, donde se ve que vuelve como Face

Cuando ya quedaban los 4, Shawn, Edge, Batista y Cena (el arrasatierras), y vi que Shawn quedaba eliminado me dió mucho bajón, pero ojito, que se ha vuelto a ver que va a hacerse Heel con tal de tener su combate contra Undertaker, joder le zurró a 2 árbitros, y como bien estábamos comentando mientras veíamos el combate, el último en levantarse se llevaba el Royal y así fue, Edge ganador del royal con razón, y en WM a partirle la cara a Jericho.
Arf.. arf... ya terminé, pues eso, ahi queda dicho todo.
Imagen
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Lo de Edge ya se espera en el rumble, y cuando echaron a Michael ya se sabia lo de Edge. De heel esta mejor Edge pero para el combate ese que se esperaba para wrestlemania llegara face. Ya tenemos las 2 elimination chamber para no way out
Elimination Chamber por el Campeonato de la WWE: Sheamus (c) vs. John Cena vs. Triple H vs. Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Kofi Kingston.
Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. John Morrison vs. R-Truth vs. CM Punk vs. Chris Jericho vs. Rey Mysterio
Y ya tenemos el fin de ECW, es una autentica pena,probablemente algunos luchadores de ecw seran cambiados a raw o a smackdown como Christian, Benjamin, Ezekiel Jason, y la nueva marca sera NXT.
Ahora mismo hay rivalidades entre Batista y Cena, esto me huele a la revancha de Summerslam 2008 en Wrestlemania, si es asi espero que se lleve una buena paliza Cena 8) .
Hay noticias de que va a volver Joey Mercury, y puede que vuelva para hacer de nuevo equipo con Morrison, la ultima vez que se vio a Mercury fue con esa rivalidad que tenia con Matt Hardy por lo de su cara.
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Así es ... aquí está la promo de NXT para aquellos que no la han visto (se dice que puede empezar durante los finales de febrero, como 23 por ahí más o menos)
http://www.youtube.com/watch?v=FzaNHvE8 ... re=related
Viendo el evento Elimination Chamber Match (es mi humilde opinión :lol: )
En Raw: Aquí creo que le van a dar el Push a Dibiase, para que en wrestlemania se pueda enfrentar a su mentor randy orton (creo yo), a Kofi creo que tambien le va a servir para ganar experiencia y le va a ir bien, pero no creo que gane, a Orton creo que va a quedar dentro de los 3 o 4 últimos, HHH y Cena van a dar un espectáculo pero Sheamus ... Siendo sincero es un gran luchador pero todavía no me convence como campeón (hasta el momento) ... tengo 2 opciones ... o Retiene o lo gana HHH

En Smackdown: Tremendos luchadores en está cámara de eliminación ... creo que a Morrison no gana pero como es uno de los luchadores que esta subiendo como la espuma le darán en Wrestlemania su pase al Money in the Bank Match y lo gana, Jericho tremendo luchador pero no creo que gane, CM Punk es tambien un gran luchador pero su cambio a Heel (viendo el royal rumble parecía profeta con su microfono xD) no creo que gane, misterio a estado ahí con el titulo pero esta el phenomenal Undertaker ... Tambien tengo dos opciones ... o retiene el campeonato o interviene Shawn Michaels ... le costará el tirulo al enterrador y en Wrestlemania tendrá su lucha que el quería)
otro dato curioso de Santino Marella
Pensaba que no sabía luchar pero mientras ví este video quede asombrado xD

http://www.youtube.com/watch?v=wZMrOV22rRc
Imagen
Imagen
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

albrt0 escribió:Así es ... aquí está la promo de NXT para aquellos que no la han visto (se dice que puede empezar durante los finales de febrero, como 23 por ahí más o menos)
http://www.youtube.com/watch?v=FzaNHvE8 ... re=related
Viendo el evento Elimination Chamber Match (es mi humilde opinión :lol: )
En Raw: Aquí creo que le van a dar el Push a Dibiase, para que en wrestlemania se pueda enfrentar a su mentor randy orton (creo yo), a Kofi creo que tambien le va a servir para ganar experiencia y le va a ir bien, pero no creo que gane, a Orton creo que va a quedar dentro de los 3 o 4 últimos, HHH y Cena van a dar un espectáculo pero Sheamus ... Siendo sincero es un gran luchador pero todavía no me convence como campeón (hasta el momento) ... tengo 2 opciones ... o Retiene o lo gana HHH

En Smackdown: Tremendos luchadores en está cámara de eliminación ... creo que a Morrison no gana pero como es uno de los luchadores que esta subiendo como la espuma le darán en Wrestlemania su pase al Money in the Bank Match y lo gana, Jericho tremendo luchador pero no creo que gane, CM Punk es tambien un gran luchador pero su cambio a Heel (viendo el royal rumble parecía profeta con su microfono xD) no creo que gane, misterio a estado ahí con el titulo pero esta el phenomenal Undertaker ... Tambien tengo dos opciones ... o retiene el campeonato o interviene Shawn Michaels ... le costará el tirulo al enterrador y en Wrestlemania tendrá su lucha que el quería)
Pues en mi opinion Elimination chamber va ha estar bien, los resultados de momento los veo bastante claros, Sheamus retendra el titulo y Triple H ira a retarlo a Wrestlemania, y Jericho ganara el de los pesos pesados para luchar contra Edge en Wrestlemania, perdera Taker porque vendra Hbk y le pegara una super patada dejando a Jericho ganar. Tedtibiasen contraOrton estaria bien para Wrestlemania, pero que pasaria con Cody Rhodes :?
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

La verdad Cody Rhodes nunca me ha gustado aunque sea hijo de un gran luchador, pero falta por convencer. Siempre hago está pregunta y espero que las respondan. Como aquí en mí País no dan TNA y he leído que ahora esta Hogan, Eric B, Mr Kennedy, Ric Flair, etc ... ¿Se puede saber si TNA está a la altura de la WWE con sus nuevos roster?
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

albrt0 escribió:Como aquí en mí País no dan TNA y he leído que ahora esta Hogan, Eric B, Mr Kennedy, Ric Flair, etc ... ¿Se puede saber si TNA está a la altura de la WWE con sus nuevos roster?
Si tuviesen un poco más de sentido común, si, pero como no es el caso, esto es lo que puse hae unos días:
Mithrandir escribió:Tengo miedo por TNA, hasta ahora pensaba que hogan y bischoff no podían joderlo mucho, pero es que de aquí a un mes va a dar asco: kong se quiere ir, bischof quiere echar a daniels y desmontar beer money; dan push a gentuza como los nasty boys, ponen a angelina como face y no echan a la von botch, cambian el ring, hacen paridas como imitar el montreal screwjob y ponen a jarret de heel poniendo a parir a los jovenes talentos, cuandos e pasó todo el año pasado defendiéndolos, mientras ponen a hogan de face, cuando todos sus amiguitos viejunos no hacen más que estorbar... joder que miedo me da todo esto
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Muchas gracias Mithrandir siempre respondiendo las preguntas que hago, vale. Ahora lo que nos convoca, durante la Raw de anoche, se dieron cuenta quienes son los nuevos campeones en pareja ¿?¿? pues Big Show y The Miz ... The Miz-Show, se dan cuenta que antes cuando eran pareja con Morrison era una buena dupla, a la vez cabe mencionar que Miz es Doble campeón, ya que además que posee el de pareja también tiene el de los Estados Unidos, para mí es un gran tipo cuando tiene el micrófono, pero ... ¿Porqué le dan esa oportunidad a The Miz si Morrison es mucho mejor que él?.
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

albrt0 escribió:¿Porqué le dan esa oportunidad a The Miz si Morrison es mucho mejor que él?.
Por que Miz es capaz de sacar una reacción al público más allá de "ah, mira, da volteretas y lleva ropa hortera", cosa que Morrison a día de hoy no puede ni soñar. Y no quita que Morrison no me guste, que me gusta, pero la WWE se está volcando con The Miz y están sacando algo muy bueno.

¿The MizShow o The Big Miz? :?
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Morrison tiene 2 problemas: a) es face, y su papel no pega como face, b) se le ve muy forzado con el micro. Miz simplemente es... awesome! quizás no sea tan espectacular en el ring, pero a valor total está mucho más compensado.
poneglyph escribió:¿The MizShow o The Big Miz? :?
Yo lo que quiero oir es el remix de entrada que les harán, a ver si está a la altura del de jerishow xDD
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Eso si recompensado porque The Miz es doble campeón, osea su sueldo es mejor xD, pero si sacan el mejor provecho a la pareja de Miz/Show o como quiera que se llame el grupo xD como campeones en pareja... ¿que será del titulo de los Estados Unidos? ... harán una batalla real o lo que sea y se lo darán a Kofi o a MVP, ya que este último hace tiempo que no ha tenido un título y viendo el royal rumble (aquí lo dieron este Sabado asique por eso estoy un poco atrasado xD) a mejorado un poco pero su Finisher no me gusta.

Otro dato que les quiero poner es la reciente re-contratación de Joey Mercury, antiguo integrante MNM (morrison y melina) a lo que pasará al equipo de CM-Punk ... el "straight edge society" ... un grupo que va en aumento ... ¿que les parece? ... si se afirma bien ese grupo podemos decir que sería un futuro "Evolution" de Smackdown ... me refiero a que posean todos los títulos ¿?
Imagen
Imagen
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

albrt0 escribió:Otro dato que les quiero poner es la reciente re-contratación de Joey Mercury, antiguo integrante MNM (morrison y melina) a lo que pasará al equipo de CM-Punk ... el "straight edge society" ... un grupo que va en aumento ... ¿que les parece? ... si se afirma bien ese grupo podemos decir que sería un futuro "Evolution" de Smackdown ... me refiero a que posean todos los títulos ¿?
Joey Mercury en el equipo de cmpunk? no me imagino a Mercury rapado al cero XD, lo mejor seria que hiciera de nuevo equipo con Morrison. Mañana es Elimination chamber y solo hay 4 combates, nose como lo haran pero los combates tendran que durar bastante cada uno, rellenaran con Batista y Cena, o con McMahon y Bret Hitman. Creo que Hbk puede meterse en la elimination chamber de smackdown como hizo Edge el año pasado sustituyendo asi a Morrison, ya que esta lesionado.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

WWE

Mensaje por Mig-El »

Ayer seguí Elimination Chamber por Twitter, no pondré nada ni siquiera en spoilers por si acaso, pero sí comentaré algo simpático que salió en la "transmisión" por twitter. Hablaban del buen manejo de micrófono que tiene CM Punk y en lo notable villano que se ha convertido, con toda la apariencia similar a Jebús. Comentaban que para ser un gran villano era necesaria la barba y argumentaban que Randy Orton no la tiene y eso explica algunas cosas. (Imposible no recordar al Triple H malo... con barba), al margen de este velludo comentario, no sé si concuerdan conmigo, pero creo que le falta a los malos (O heel, no me gusta la nomenclatura) para ser verdaderos rudos. O sea, Edge era detestable, pero por cobarde, no por "malo". Creo que junto con la crisis de los finishers, la ausencia de villanos creíbles es el gran problema de la WWE actualmente, aunque ahora haya uno que se haya ido al lado oscuro de la fuerza...

Chaussito

Mithrandir: Lo de la barba era algo interesante, no sé si cierto, pero interesante. No sé si todos los que dices tienen el carisma necesario, por otro lado hay sujetos que hacen bien cualquier tipo, como The Rock, Triple H o HBK. Hoy por hoy, creo que el mejor es Jericho (No tiene barba), aunque también es lo mismo, podría ser bueno o malo y lo hará bien igual.
Última edición por Mig-El el Mar Feb 23, 2010 12:16 am, editado 3 veces en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Hombre, triple h no se dejó barba hasta el 2004... y ha pasado casi toda su carrera de Heel. MVP era un grandísimo heel, y no tenía barba. Lo mismo va para Jericho. No me acaba de convencer lo de las barbas xD.

La formula para crear un gran heel... creo que en parte el heel nace; esa capacidad para ser odiado, para que la gente te mire aunque sea para llamarte de todo menos guapo; es complicado conseguirlo sólamente a base de promos y gimmick. El propio wrestler tiene que tener cierto talento para saber llamar la atención. Gente como edge, rock, jericho, kurt o michaels lo tienen.
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Cmpunk se ve ahora mejor de heel que de face la verdad, sabe como hacer un buen papel de heel, aunque se ponga pesadito con el microfono algunas veces en medio de los combates :gota: . Respecto a Elimination chamber, estubo bien la verdad
CENA SUCKS!!! BATISTA ROCKS!!!
el pobre undertaker casi se quema, vamos que se quemo xD, creo que McMahon y Undertaker no se pondrian muy contentos con el pirotecnico
Ya tenemos 4 combates para Wrestlemania, y los 4 pintan bien :D
Lo de Hbk no me gusta nada... eso de que se retire no lo veo bien, ya que la wwe perderia al luchador que ha revolucionado mucho la wwe desde 1988, perderian al mejor luchador..., por lo tanto deberia perder el invicto Taker. Esto de Carrera vs invicto va a poner el combate muy interesante y posiblemente al mejor combate del 2010
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

boolliz escribió:
CENA SUCKS!!! BATISTA ROCKS!!!
el pobre undertaker casi se quema, vamos que se quemo xD, creo que McMahon y Undertaker no se pondrian muy contentos con el pirotecnico
Te equivocas, los dos suck xDD
boolliz escribió:Ya tenemos 4 combates para Wrestlemania, y los 4 pintan bien :D
Lo de Hbk no me gusta nada... eso de que se retire no lo veo bien, ya que la wwe perderia al luchador que ha revolucionado mucho la wwe desde 1988, perderian al mejor luchador..., por lo tanto deberia perder el invicto Taker. Esto de Carrera vs invicto va a poner el combate muy interesante y posiblemente al mejor combate del 2010
Te quivocas de nuevo, el mejor combate de este año va a ser:
jericho vs edge
Imagen
Responder