ENEL VS KIZARU
Re: ENEL VS KIZARU
Estoy seguro de que ganaría Kizaru porque si
gana a Enel y
no gana a Kizaru sería muy dificil que le ganara
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No tiene nada que ver, porque Luffy tenía la habilidad contraria a la de Enel, eso solo fue una chorra que te pasas y además no sabemos qué elemento puede hacer frente a Kizaru, supongo que la Yami-Yami no mi de Barbanegra podría aunque lo dudo mucho...naruto14 escribió:Estoy seguro de que ganaría Kizaru porque sigana a Enel y
no gana a Kizaru sería muy dificil que le ganara
Tambien la electricidad y la luz son dos formas de energia diferentes y por tanto con puntos débiles diferentes, si Luffy no poseyera la Gomu-Gomu no mi, no habría podido ganar a Enel como lo hizo, lo hubiera chamuscado de un solo golpe.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Yo creo que la Goro Goro es mucho mejor, ya que da un gran abanico de ataques, pero por otro lado Kizaru le sabe sacar un gran partido a su Akuma no mi (cerca del 100% diria yo, por eso es almirante). En cambio Enel apenas sabe utilizar su Logia, ya que solo utiliza lo más elemental: los rayos, y no usa ni la velocidad del rayo, ni la inducción de campos magneticos, ni una espada de rayo (pq no? si kizaru puede...).
Seguramente Enel no sabe sacarle todo el partido a su fruta pq nunka le ha sido necesario, en las islas del cielo todos son unos pringadillos y no le hacia falta... pero probablememte en el mar azul se hubiese teniado q apañar y seria un enemigo superpepino. Yo creo que con Haki estaria a la altura de los Yonkou, vamos le meteria un chute de 10000k Volts a Shirohige y lo deja frito.
Dicho esto, la Goro Goro es muchisimo mejor que la Pika Pika pero a pesar de eso Kizaru le pega 1000 vueltas a Enel.
P.D. Lo copio pq m qdo cm ultimo de la pagina aterior y seguro q no leyo ni dios xD
Seguramente Enel no sabe sacarle todo el partido a su fruta pq nunka le ha sido necesario, en las islas del cielo todos son unos pringadillos y no le hacia falta... pero probablememte en el mar azul se hubiese teniado q apañar y seria un enemigo superpepino. Yo creo que con Haki estaria a la altura de los Yonkou, vamos le meteria un chute de 10000k Volts a Shirohige y lo deja frito.
Dicho esto, la Goro Goro es muchisimo mejor que la Pika Pika pero a pesar de eso Kizaru le pega 1000 vueltas a Enel.
P.D. Lo copio pq m qdo cm ultimo de la pagina aterior y seguro q no leyo ni dios xD
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Kizaru ganaria porque puede desaparecer justo antes de que le de el rayo y le incharia a patadas proque enel no es inmune a los ataques fisicos como kizaru

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
ERROR: Enel SI es inmune a los ataques fisicos porque es logia. A lo que no es inmune es a los ataques de Luffy,pero es porque Luffy es de goma y la goma es un aislante electrico.akainu_perro_rojo escribió:Kizaru ganaria porque puede desaparecer justo antes de que le de el rayo y le incharia a patadas proque enel no es inmune a los ataques fisicos como kizaru
Por eso yo croe que ganaria Enel,porque por mucho que Kizaru le atacase no le haria nada y tarde o temprano Enel pillaria a Kizaru con un rayo (o con el raigou) ,entonces adios Kizaru.

Y porque Kizaru no puede atacar a Enel y Enel si puede atacar a Kizaru?? Suena raro no???Rob_Rucchi-CP9 escribió:
Por eso yo croe que ganaria Enel,porque por mucho que Kizaru le atacase no le haria nada y tarde o temprano Enel pillaria a Kizaru con un rayo (o con el raigou) ,entonces adios Kizaru.
Sin Haki empatan, no se golpearán nunca. Con Haki no se, fisicamente parece mas rapido y fuerte Kizaru, pero eso ya depende de lo que opine cada uno.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Como lleve yo razon el lunes te estampo la mano en claseRob_Rucchi-CP9 escribió:ERROR: Enel SI es inmune a los ataques fisicos porque es logia. A lo que no es inmune es a los ataques de Luffy,pero es porque Luffy es de goma y la goma es un aislante electrico.akainu_perro_rojo escribió:Kizaru ganaria porque puede desaparecer justo antes de que le de el rayo y le incharia a patadas proque enel no es inmune a los ataques fisicos como kizaru
Enel tampoco le podria dar a kizaru porque es de luz y enel de rayo. Ademas uno no recibe el nombre de almirante porque si eso hay que currarselo mucho
Entonces lo que tu estas diciendo es que una pelea entre dos usuarios de fruta logia no terminaria nunca

Al menos que una anule a la otra eso es lo que pasaria. Ya lo dijo Ace cuando peleó contra Smokerakainu_perro_rojo escribió: Entonces lo que tu estas diciendo es que una pelea entre dos usuarios de fruta logia no terminaria nunca
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Sería una batalla muy igualada por poder de akumas...
Pero es cieto que Kizaru tiene más experiencia y tiene un importante y alto rango en la Marina así que de este modo Kizaru sabe como enfrentarse a estas cosas. Enel es un confiado como Ace solo por tener una Logia
Aún así esta batalla es imposible que la veamos xD
Nos vemos~
Pero es cieto que Kizaru tiene más experiencia y tiene un importante y alto rango en la Marina así que de este modo Kizaru sabe como enfrentarse a estas cosas. Enel es un confiado como Ace solo por tener una Logia
Nos vemos~

- The way of the samurai
Estaría bien una batalla entre ellos dos, pero sería casi imposible saber quién ganaría.
Enel, la electricidad, rápida y capaz de electrocutar.
Kizaru, la luz, un almirante con la velocidad de la luz y capaz de lanzar golpes de luz.
Ganaría el que tuviera Haki, pero yo voto por Enel, aunque si Kizaru tiene su rango será por algo aparte de su Akuma No Mi.
Enel, la electricidad, rápida y capaz de electrocutar.
Kizaru, la luz, un almirante con la velocidad de la luz y capaz de lanzar golpes de luz.
Ganaría el que tuviera Haki, pero yo voto por Enel, aunque si Kizaru tiene su rango será por algo aparte de su Akuma No Mi.

- albrt0
- Sargento

Estamos de acuerdo que ahora el que posea "Haki" puede hacer daño a usuarios con Logias, creo que igual es influente tener este poder y a la vez no, aqui les dejo algunos ejemplos:
vamonos hacia el pasado de la serie, pongamonos en Arabasta ... Crocodile es un usuario de Logia la Suna-Suna no mi (arena), cuando se enfrentó con Luffy, este último no le pudo hacer daño a Mr. 0 porque sabemos que su habilidad lo protegia y los daños no le causan efectos, pero luffy con su barril de agua se salvó de una muerte segura, luego en el round 2 luffy estaba con sangre en sus manos y pudo golpear a crocodile, osea el buscó una forma para poder pegar a crocodile
o
para mí parecer es bueno tener haki, pero tambien es necesario crear estrategias
vamonos hacia el pasado de la serie, pongamonos en Arabasta ... Crocodile es un usuario de Logia la Suna-Suna no mi (arena), cuando se enfrentó con Luffy, este último no le pudo hacer daño a Mr. 0 porque sabemos que su habilidad lo protegia y los daños no le causan efectos, pero luffy con su barril de agua se salvó de una muerte segura, luego en el round 2 luffy estaba con sangre en sus manos y pudo golpear a crocodile, osea el buscó una forma para poder pegar a crocodile
o
- Spoiler: Mostrar
para mí parecer es bueno tener haki, pero tambien es necesario crear estrategias

- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Facil. Porque Enel puede ver que va a hacer Kizaru con el mantra antes de que lo haga,entonces se puede hacer inmune a los ataques fisicos de Kizaru antes de que le golpeen,pero kziaru,como no sabe que va a hacer Enel,no sabria cuando le hace falta volverse de luz para inmunizarse,asi que tarde o temprano Enel le pillaria.neoku123 escribió:Y porque Kizaru no puede atacar a Enel y Enel si puede atacar a Kizaru?? Suena raro no???Rob_Rucchi-CP9 escribió:
Sin Haki empatan, no se golpearán nunca. Con Haki no se, fisicamente parece mas rapido y fuerte Kizaru, pero eso ya depende de lo que opine cada uno.
Me remito a lo que escribi de la otra cita. Claro que uno no recibe el nombre de almirante por nada,pero si Enel fuese de la marina lo mas posible es que tambien fuese almirante,porque es muy poderoso.akainu_perro_rojo escribió:Como lleve yo razon el lunes te estampo la mano en claseRob_Rucchi-CP9 escribió:akainu_perro_rojo escribió:Kizaru ganaria porque puede desaparecer justo antes de que le de el rayo y le incharia a patadas proque enel no es inmune a los ataques fisicos como kizaru
ERROR: Enel SI es inmune a los ataques fisicos porque es logia. A lo que no es inmune es a los ataques de Luffy,pero es porque Luffy es de goma y la goma es un aislante electrico.
Enel tampoco le podria dar a kizaru porque es de luz y enel de rayo. Ademas uno no recibe el nombre de almirante porque si eso hay que currarselo mucho
Entonces lo que tu estas diciendo es que una pelea entre dos usuarios de fruta logia no terminaria nunca
P.D. a Enel le llaman dios.

- Gray Silverine

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Se nota que ganaría Kizaru de leeejos; vamos a ver, aunque Kizaru no usase su poder ganaría, por algo es Almirante ¿no 
Respondidendo al otro mensaje, LA VELOCIDAD DEL RAYO NO ES LA DE LA LUZ, ¿crees capaz de igualar a Aokiji con Enel? Porque es más sencillo que empate contra Aokiji.
Respondidendo al otro mensaje, LA VELOCIDAD DEL RAYO NO ES LA DE LA LUZ, ¿crees capaz de igualar a Aokiji con Enel? Porque es más sencillo que empate contra Aokiji.
- Ying_Xiong
- Ejecutado

Ejem esta claro que es un empate
El rayo es un efecto luminico con lo cual va ah la velcidad de la luz(lo que llega tarde es sonido). si que van ah la misma velocidad, en caso de que Kizaru tubiese haki Enel sabria por donde le atacaria
El rayo es un efecto luminico con lo cual va ah la velcidad de la luz(lo que llega tarde es sonido). si que van ah la misma velocidad, en caso de que Kizaru tubiese haki Enel sabria por donde le atacaria
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Os recuerdo es que el mantra es la version cutre del Haki, demostrado en la isla de los Kujas.