Impresiones ( sagas que impactan)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Impresiones ( sagas que impactan)

Mensaje por GoolDLaar »

Ya no soy muy de abrir temas pero este tenia que hacerlo. Hasta ahora he visto hasta el 373 del anime estas son preguntas de las que no quiero respuesta:

- ¿ el brook este se va a unir a la banda no?
- si kuma es un sichibukai, y ya derrotaron a 2, ¿ cual sera el siguiente?
- ¿ como carajo trincaron a Luffy?

Al principio la saga esta de los zombies me parecia aun mas pesada que Skypeia, pero conforme estan pasando los episodios, me vuelve a surgir esa cosa de saber como acabara. La pelea contra OZ me parece una de las mas salvajes de la serie ( supera con creces las 2 miticas de cocrodile y rucchi ), por no hablar del power up de Knightmare Luffy ( me recordo mucho a goku y cuando se convierte en super sayan de nivel 3), impresionante.

Otra cosa con la que me he quedao es que por fin robin lucha con ellos, y las risas que me pegue con el "robot" formado por Chopper ( sigue tan dulce como siempre) Ussop y Frankie, me parece de lo mejor que he visto por lo menos en cuanto a risas se refiere y la negativa de robin a formar parte de ese super robot pirata aun me parece mas divertida.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que ahora robin esta mucho mas simpatica que antes. ( en esta saga tiene detalles que son una risa, no me lo esperaba de ella)

seguiria contando detalles y detalles pero eso os lo voy a dejar a vosotros:

¿ que saga de one piece os ha impactado mas?*

*1 no vale pasar mas de thriller back, que aun no la he pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
espadazul

Re: Impresiones ( sagas que impactan)

Mensaje por espadazul »

Water seven-Enies Lobby

es mucho mas seria que thriller bark i se juegan muchas mas cosas.

Ademas es contra el govierno en persona i los combates osn impressionantes i aparecen mejoras visibles en la manera de luchar de los personajes.

Gia Sekando :o
Gia Sado :o

Aunque lo de Kuma en thriller bark fué lo impactante de verdad.

Después del combate contra Moria que estan todos destrozados aparece Kuma :gota:

suerte que era un buen pavo que sino :cry:
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

Sigo avanzando por la serie:

Binks sake---> yohoho yohohoooooo gran canción, el "bones" al principio me parecia que sobraba ( uno de los motivos por los que deje de ver la serie) pero ahora me parece el nakama mas divertido que existe despues de franky y mi querido chopper ( lo de la construccion de escaleras contra OZ me parece uno de los ataques mas divertidos de la serie.)

- la nobleza mundial---> durante 4 episodios estaba deseando que le diera un puñetazo a alguno de estos fantasmas, gran culada la de Ussop. :lol:

- los 10 novatos--> de estos me quedo con la pirata que puede convertir a la gente en niños y ancianos y trafalgar ( lo del oso karateka que habla es un puntazo) y el tipo que se puede convertir en dinosaurio.
la cosa es que me da que Kuma es bueno, y que los separo por una buena razón ( vamos que no mando a los nakamas de lufy a islas aleatorias).
Akainu --> Ace es su enemigo natural ¿no?

- el opening 12 --> desde Kokoro no chizu no me gusta tanto una cancion.

-hanckok --> al final voy a pensar que Luffy es tonto, o se lo hace, si la deja escapar no se la perdono a Oda. Juntalos porque estos 2 juntos prometen, otra forma de decirlo ¿ quien dijo que en one piece no hay amor?, aun hay otra forma de decirlo: melloriiiine :love: :love: :love:

Sanji cuando la mire se va a quedar tonto ( si ya no lo esta, en la isla de los travestis). Por cierto, ¿ oda volvio a mencionar el destino de los demas?

-impel down ( o prison break estilo Oda). --> estoy en el episodio 420 ( aun estoy entrando en impel down) por por lo que visto hasta ahora (spoilers, es lo malo que tiene regresar). Me da que esta va aser la mejor saga de la serie, no por lo que esta pasando si no como se estan empezando a complicar las cosas, me da que el gobierno mundial tiene los dias contados, y que barba blanca y los novatos se van a juntar para derrocar el gobierno mundial en una guerra que promete acabar con un bando vencedor y otro humillado ( cosa que por otra parte me da que pensar si ice-ossan decida por si mismo cambiar de bando)

(... continuara...) ( si no me cierran el tema)
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

GoolDLaar escribió:Ya no soy muy de abrir temas pero este tenia que hacerlo. Hasta ahora he visto hasta el 373 del anime estas son preguntas de las que no quiero respuesta:

- ¿ el brook este se va a unir a la banda no?
- si kuma es un sichibukai, y ya derrotaron a 2, ¿ cual sera el siguiente?
- ¿ como carajo trincaron a Luffy?

Otra cosa con la que me he quedao es que por fin robin lucha con ellos, y las risas que me pegue con el "robot" formado por Chopper ( sigue tan dulce como siempre) Ussop y Frankie, me parece de lo mejor que he visto por lo menos en cuanto a risas se refiere y la negativa de robin a formar parte de ese super robot pirata aun me parece mas divertida.

¿ que saga de one piece os ha impactado mas?*
R: (*respuesta) si, si se une a la banda, pero no se queda mucho tiempo, ya veras por que
R: Hancock, aunque no la vencio en pelea, la vencio con su determinacion, haciendo que se enamorara de el
R: no se a que te refieres con "trincar", simplemente no me acuerdo muy bien

R: a mi tambien me ha dado risa, sobretodo cuando Oz se enoja por que no se siguen acoplando :lol: :lol: :lol:

R: Enies Lobbies sin lugar a dudas, por sus peleas, sus misterios y la determinacion de luffy hacia rescatar a Robin de la marina, declarando asi guerra contra el Gobierno Mundial
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

GoolDLaar escribió:Sigo avanzando por la serie:

1)- la nobleza mundial---> durante 4 episodios estaba deseando que le diera un puñetazo a alguno de estos fantasmas, gran culada la de Ussop. :lol:

2)- los 10 novatos--> de estos me quedo con la pirata que puede convertir a la gente en niños y ancianos y trafalgar ( lo del oso karateka que habla es un puntazo) y el tipo que se puede convertir en dinosaurio.
la cosa es que me da que Kuma es bueno, y que los separo por una buena razón ( vamos que no mando a los nakamas de lufy a islas aleatorias).

3)Akainu --> Ace es su enemigo natural ¿no?

4)-impel down ( o prison break estilo Oda). --> estoy en el episodio 420 ( aun estoy entrando en impel down) por por lo que visto hasta ahora (spoilers, es lo malo que tiene regresar). Me da que esta va aser la mejor saga de la serie, no por lo que esta pasando si no como se estan empezando a complicar las cosas, me da que el gobierno mundial tiene los dias contados, y que barba blanca y los novatos se van a juntar para derrocar el gobierno mundial en una guerra que promete acabar con un bando vencedor y otro humillado ( cosa que por otra parte me da que pensar si ice-ossan decida por si mismo cambiar de bando)

(... continuara...) ( si no me cierran el tema)
Respuestas:

1)yo creo que todos queriamos que les pegaran a esos idiotas de la nobleza mundial
2) son 11 novatos, y Kuma, los mando a las islas para salvarlos de una muerte segura con Kizaru
3)No lo es, el enemigo natural de Ace o Akinu seria Aokiji (fuego y hielo, es algo obvio)
4) segun muchos (y yo) es la mejor saga en anime de One Piece, hasta ahora, te sorprenderas muuuuuuuucho si continuas con el manga en Marine Ford
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kryathos escribió: 2) son 11 novatos, y Kuma, los mando a las islas para salvarlos de una muerte segura con Kizaru
Que hayamos visto Kuma solo ha dividido a los sombrero de paja, no a todos los supernovas.
Spoiler: Mostrar
Que porcierto salen en la saga de Marineford en Shabody, así que no los ha cogido Kuma ni Kizaru.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Las sagas más impactantes para mi son Thriller Bark, Shabaody e Impel Down
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Skypiea. Cuando la leí en manga me entusiasmo. Primero, por que era una isla en el cielo. Segundo, por el combate dentro de la cúpula de Ohm. Y tercero, por Enel, uno de los tios mas poderosos que se ha visto en este manga, capaz de destruir una isla entera gracias a Máxim y su poder, además de contar con el mantra.
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

La saga que más me ha gustado hasta el momento (hablo del anime, ¿eh?) es, sin duda, la de Ennies Lobby. Todo el cristo que montaron los mugiwara tras el "rapto" de Nico Robin es digno de mención. La aparición de Franky. La lucha con los CP9. ¿Qué os voy a contar que no hayais visto ya?

Nos vemos :wave:
Imagen
MrLephisto
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Buscando compañeros para salir a navegar y buscar tesoros

Mensaje por MrLephisto »

Para mi la mejor es Thriller Bark,me parti cuando hacen lo del robot y robin se niega y luego zoro y sanji piensan "que estamos haciendo?" y lo dejan,y tambien con la pelea contra oz en general y cuando franky construyo el puente,además,zoro quedó muy molon cuando kuma le traspasó el dolor de Luffy y sanji le pregunta que pasó y responde "no ha pasado nada"
Imagen
Fight, show me your S4

Imagen
Mis otras armas/skills
Spoiler: Mostrar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

1ºEnies Lobby
2ºAlabasta
3ºSkypeia
4ºThriller Bark

En ese orden
Imagen
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Para mí, como Ennies Lobby ninguna. Las peleas que hay, y, sobre todo, la emotividad de la saga en sí, no tiene desperdicio alguno. El momento de Robin pidiendo vivir es épico!! Me impresionó muchísimo más que cualquier otro momento, que también los hay enormes, sea dicho de paso.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Para mi la saga que me impacta seria la de sabaody de no ser por que la animacion a mi parecer fue pesima. La animacion mejor para mi fue la de W7 y Enies Lobby.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

Enies Lobby sin duda exelente saga la que mas me inpacto fue esa y la de arabasta
Imagen
kareenj

Mensaje por kareenj »

albertzinni escribió:Las sagas más impactantes para mi son Thriller Bark, Shabaody e Impel Down

para mi tambien, doy fe!
Imagen
Responder