RAW 573 "El nombre de esta Era es Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Spoilers 573

Mensaje por ARC22993 »

Ogaleri Nogard escribió:No lo deja del todo claro, he estado leyendo las interpretaciones de Aohige, y para él, lo que viene a decir esa frase, más que al estilo pokemon de lava gana a fuego, es que puede ser que Akainu tenga mayor dominio de su fruta del que posee Ace de la suya. Y como fuego no gana a lava, pues consigue herirlo (o a lo mejor es la combinación de ambas hipotesis)
La leche, si que influyen cosas en los Logia, entonces XD. Aún así, esa explicación de que uno lo domina más que el otro y le hace daño me parece muy pillada por los pelos, la verdad (no digo que no sea cierto, pero que si termina confirmándose, no me gustaría mucho).
Auror escribió:Ahora pues solo falta esperar que lo de "La vivre card de Ace arde completamente" sea un "casi completamente"...
No veo como se podría entender todo esto si al final Ace muere... para que esta saga?

Con que proposito!?
Pues yo creo que con esto, Luffy vería que hacen falta sacrificios para ser el futuro Rey de los Piratas, que no podrá llegar a la cima sin perder a alguien realmente querido. Igual también incentiva el odio de Luffy hacia la Marina y que busque algo más que vivir aventuras, sería darle un pequeño lavado de cara a Luffy. Vete a saber.

Y los piratas se llevarían un golpe bestial si se les muere el capitán y el que tenia que ser el próximo capitán, a pesar de todo lo que han hecho. Akainu esta llamado a ser uno de los jefazos finales de esta serie, junto a Kurohige.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Elfiestas escribió: No tengo nada especial en contra de Ace, pero la verdad es que divierte bastante ver los comentarios de sus fans sufriendo por el :lol: . No creo que a esta saga le quedan mas de 2 capitulos, pero que si se termina ya en el proximo, mejor ^^.
¡Por dios! Ojala Oda te escuche, se me esta cargardo algo ya la saga (posiblemente sea porque para cuando me incorpore a leer el manga iba por el final de Thriler bark y hatsa impel down no se me hizo tan largo pero lo lento que ha sido esta guerra y el que cuando parece que va a terminar ocurra algo más hace que parezca interminable :D

De todas formas, aunque me queje de eso, esta saga va a traer muchisimos cambios en la serie, y sin duda, merece la pena por la cantidad de cosas interesantes que hemos podido ver y personajes y poderes que se nos han mostrado.

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

ARC22993 escribió:Ace no muere. En One Piece no muere nadie. Pero por lo de Jozu, Shirohige y Squardo, y con el ataque mortal (que no lo mata) de Akainu a Ace, tiene toda la pinta de ser un momento épico (Luffy desprendiendo Haki contra el cabrón de Akainu es suficiente para hacer eyacular a medio foro) y dramático (si es que terminan dejando a Jozu ahí por falta de tiempo o porque lo rematan).

Pero me interesa eso de las Logias. Esta claro que hay rangos, lo sabemos desde Arabasta, cuando Ace superó a Smoker. Supongo que los rango se deciden en función de lo que se genere primero, si el humo se genera a causa del fuego, el fuego es superior al humo. No termino de entender en que es superior el magma al fuego, por eso.
dan83 escribió:Segun lei de una entrevista a Oda que en one piece no moriria nadie y que ya tenia toda la historia hecha y que ahora va la historia por la mitad, vamos que sabe el final xD.
Imagen
Mi enhorabuena, has descubierto América. eso se sabia desde hace años. Y hace tiempo que ha pasado la presunta mitad de la historia.
Cierto que se sabia pero pensando en ese comentari, ya se que conocemos esas declaraciones, por ello, no entiendo como Oda iba a cargarse a Ace, un personaje bastante popular en la serie, si su teoría era la de no matar a nadie. No me encaja.

Creo que simplemente es un capítulo en el que no pasa nada, avanzan un poco más, y al final para darle emoción se ve lo de la Vivre card, pero nada que ver con que morirá.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

ARC22993 escribió:
dan83 escribió:Segun lei de una entrevista a Oda que en one piece no moriria nadie y que ya tenia toda la historia hecha y que ahora va la historia por la mitad, vamos que sabe el final xD.
Imagen
Mi enhorabuena, has descubierto América. eso se sabia desde hace años. Y hace tiempo que ha pasado la presunta mitad de la historia.
Vaya, regresaron los aplausos. Y yo que pensé que con lalala aparecerían, y nada más. Si los aplausos siguen, definitivamente merecerán estar en la piratepedia. Buena esa ARC :lol: :lol:

Con respecto al capi, vaya esto si no lo esperaba: Ace a punto de morir, cuando ya casi estaba a punto de ser salvado...

Está muy difícil, si bien, en One Piece nadie muere.... pues no lo sé... miren a Mr. 2 que finalmente (parece) que sí murió (y de hecho, eso lo vaticiné hace tiempo en el tema de las semanas sin manga). No podemos asegurar nada..

Espero ver la escena final en las imágenes. Debe ser muy buena ahora...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

alex_orochi escribió: Está muy difícil, si bien, en One Piece nadie muere.... pues no lo sé... miren a Mr. 2 que finalmente (parece) que sí murió (y de hecho, eso lo vaticiné hace tiempo en el tema de las semanas sin manga). No podemos asegurar nada..

Saludos
¿¿¿¿¿Mr 2 muerto????? :shock: ¿¿¿De donde has sacado eso???? ¿¿Qué me he perdido???? Si lo dices porque se quedó en Impel Down, no veo que eso signifique estar muerto. Vamos, que es imposible a mi parecer. De hecho veo más plausible que Rayleigh haya muerto por vejez que Magellan se haya cargado a Mr 2.

PD: por favor, dejad de llamar ASCE a ACE. ¿Acaso no veis que la S del tatuaje está tachada??? Es Ace. SIn S. Os lo pido por favor :cry:

PD2: dejad de buscar muertos donde no los hay. Esto cada día se parece más a un capítulo de Entre Fantasmas, con tanto muerto andante XD
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

Yo me esperaría a ver las imágenes del capítulo antes de sacar conclusiones.

Algunos me tirarán piedras por esto, y que conste que yo no soy ningún fan del jaqui, pero... ¿no podría ser que el Almirante hiciese uso de este jaqui para herir a Ace? Pido disculpas anticipadas por plantear esta teoría, pero podría servir para desechar eso que he leído unos post atrás de "rangos de Logia".

En cuanto a que en One Piece no muere nunca nadie, vale, Oda ya lo explicó y lo confirmó con Pell, pero... eso significaría que Shirohige no va a morir. Lo cual parece una contradicción con lo que estamos viendo hasta ahora; él mismo ha dicho que no huirá con los demás, sino que se quedaría combatiendo a los Marines, lo cual es su sueño real.

Por tanto:

- Si Oda rompe la regla de "nada de muertes" y vemos a Shirohige morir, ¿por qué no también Ace (A-C-E, esa S la tiene tachada, coño), o incluso también algún otro pirata importante?
- Y si Oda decide mantener la regla de "nada de muertes", ¿significa que Shirohige sobrevivirá? No me cuadra demasiado.

Si yo fuese Oda (Dios no lo quiera, menuda responsabilidad) tiraría por la opción de matar a alguien, y me cargaría a Shirohige, que sería lo más lógico. Además, dejaría a Ace sobrevivir. Yo no le hubiese dedicado como 3 sagas enteras si no fuese para utilizarlo como personaje importante en un futuro.

Pero como ya digo, mejor esperar a ver las imágenes.

Un saludo.

EDIT:
Alfriki escribió:PD: por favor, dejad de llamar ASCE a ACE. ¿Acaso no veis que la S del tatuaje está tachada??? Es Ace. SIn S. Os lo pido por favor :cry:
+1

EDIT 2: lalala, vuelveeee... vuelve, por favor... te necesitamos... necesitamos que nos ilustres con tu infinita sabiduría... por favor...
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Alfriki escribió:
alex_orochi escribió: Está muy difícil, si bien, en One Piece nadie muere.... pues no lo sé... miren a Mr. 2 que finalmente (parece) que sí murió (y de hecho, eso lo vaticiné hace tiempo en el tema de las semanas sin manga). No podemos asegurar nada..

Saludos
¿¿¿¿¿Mr 2 muerto????? :shock: ¿¿¿De donde has sacado eso???? ¿¿Qué me he perdido???? Si lo dices porque se quedó en Impel Down, no veo que eso signifique estar muerto. Vamos, que es imposible a mi parecer. De hecho veo más plausible que Rayleigh haya muerto por vejez que Magellan se haya cargado a Mr 2.
Creo que no me leiste bien Al. Mira:
alex_orochi escribió: ... miren a Mr. 2 que finalmente (parece) que sí murió (y de hecho, eso lo vaticiné hace tiempo en el tema de las semanas sin manga).
Saludos
Es decir, no aseguré que Mr. 2 haya muerto. Sino dije que me parecía.

Aún así, las palabras de oda me dejaron con la duda:
Oda, en el cap 548 escribió: [Incluso en las profundidades del infierno]
[florece la hermosa flor de la amistad]
[dejando sus pétalos como recuerdos]
[arrastrados por la marea.]
[Puede que algún día vuelva a florecer.]
[OKAMA WAY.]

[Mr. 2 Bon Kure.]
Pues habrá que ver...

Ok, ok, no me inventaré más muertos....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo se q en esta serie no muere ni Dios. Asi q no me preocupo, dudo hasta q el viejo del bigote la palme.
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Una duda, entonces si la logia de Volcan domina a la de Fuego, ¿la de Fuego domina a la de Humo? Solo he leido el spoiler, no he leido las 5 paginas de comentarios ya ahora no puedo ponerme con ellas, así que si he dicho una tontería no me crucifiqueis.
caml2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por caml2003 »

battletoad escribió:Yo lo que espero, por dios, es con eso de que en las logias hay distintos rangos que no comience otro tipo de espiral de poder, que ya me veo cosas como, logias nivel 1, nivel 2, nivel 3, logias legendarias, logias ancestrales...
¿Otro tipo de espiral? No recuerdo que haya alguna en One piece, a lo mas las recompensas y bueno los douriki de Ennies Lobby (que por suerte solo quedaron ahi), fuera de eso es el nivel del usuario lo que determina el vencedor; por obvias razones las logias tienen ventaja sobre las otras frutas pero esto no es determinante para el resultado de una pelea.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Victorysaver escribió:Una duda, entonces si la logia de Volcan domina a la de Fuego, ¿la de Fuego domina a la de Humo? Solo he leido el spoiler, no he leido las 5 paginas de comentarios ya ahora no puedo ponerme con ellas, así que si he dicho una tontería no me crucifiqueis.
Hasta no ver una traducción confiable, esto no puede decirse. El spoiler da a entender esto, pero en caso de que sea así, no creo que sea tan fácil como en Pokemon xD También es posible que sea como dijeron algunos, que se deba a que Akainu tiene más dominio de su fruta (que seguro que lo tiene, más que Ace por lo menos), posiblemente entre por ahí la ambición, quién sabe.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Victorysaver escribió:Una duda, entonces si la logia de Volcan domina a la de Fuego, ¿la de Fuego domina a la de Humo? Solo he leido el spoiler, no he leido las 5 paginas de comentarios ya ahora no puedo ponerme con ellas, así que si he dicho una tontería no me crucifiqueis.
Yo creo que el tema de las Logias es un poco desconcertante,pero es que ahora con lo que menciona Akainu se enreda aùn mas las cosa,a si que hasta que no se explique del todo bien seguiremos igual,sin nada en concreto.

Pero personalmente,opino que si dos usuarios Logia se enfrentasen seria mas importante el tener experiencia y la Akuma no Mi perfeccionada y entrenada que buscarle a cada una su antìtesis,tipo Hielo-Fuego.

Por ejemplo,basandome en eso creo que Aokiji le ganaria claramente a Ace.Algunos direis "este està loco y no sabe lo que dice,quedarian empate" o "ganaria Ace porque el fuego derrite al hielo"

Creo que al tener Aokiji muchisima mas experiencia que Ace y su Akuma no Mi mas perfeccionada(no olvidemos que posee la Hie-Hie no Mi minimo desde hace 20 años,Ace tiene la Mera-Mera no Mi desde hace tan solo 3 años),el Almirante podria llegar a una temperatura tan sumamente baja a la que ni siquiera el fuego podria afectar.
Creo que esto puede tener algo que ver con lo que menciona Akainu.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Capitan Pillo escribió:Yo se q en esta serie no muere ni Dios. Asi q no me preocupo, dudo hasta q el viejo del bigote la palme.
:lol: Muy cierto, aquí no muere nadie. Ejemplos: cuando Luffy le parte la nariz a Arlong; cuando Hogback es pisado por Oz; cuando Enel va a la luna; cuando explota Pell, etc.
Kaizoku-sama escribió:Yo creo que el tema de las Logias es un poco desconcertante,pero es que ahora con lo que menciona Akainu se enreda aùn mas las cosa,a si que hasta que no se explique del todo bien seguiremos igual,sin nada en concreto.

Pero personalmente,opino que si dos usuarios Logia se enfrentasen seria mas importante el tener experiencia y la Akuma no Mi perfeccionada y entrenada que buscarle a cada una su antìtesis,tipo Hielo-Fuego.

Por ejemplo,basandome en eso creo que Aokiji le ganaria claramente a Ace.Algunos direis "este està loco y no sabe lo que dice,quedarian empate" o "ganaria Ace porque el fuego derrite al hielo".

Creo que al tener Aokiji muchisima mas experiencia que Ace y su Akuma no Mi mas perfeccionada(no olvidemos que posee la Hie-Hie no Mi minimo desde hace 20 años,Ace tiene la Mera-Mera no Mi desde hace tan solo 3 años),el Almirante podria llegar a una temperatura tan sumamente baja a la que ni siquiera el fuego podria afectar.
Creo que esto puede tener algo que ver con lo que menciona Akainu.
En realidad se ve que Ace derrite el hielo de Aokiji en esta saga, y se ve que Akainu también. Creo que a los que se refiere (si el spoiler es correcto) es que la lava puede consumir al fuego o algo así, y que entonces puede tocarlo. Pero no estoy seguro.
Saludos
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

kaizoku ou escribió:También es posible que sea como dijeron algunos, que se deba a que Akainu tiene más dominio de su fruta (que seguro que lo tiene, más que Ace por lo menos), posiblemente entre por ahí la ambición, quién sabe.
naa... lo que pasa es que oda a ace le ha dado un poder normal ps...
en cambio a akainu le dio un "keke gencai" ps... osea... fuego y tierra a la vez...
por eso ace esta perdiendo... pero orita aparece el "niño de la profecia" luffy y le salva con su "ki'n jaqui"
......
......
......
shit... no me di cuenta que esto esta desviandose del camino... cada vez veo mas referencias a nabruto...
espero que tome su verdadero camino otra vez... poirke... hay que aceptarlo...estos ultimos capis estan muy estupidos...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Sobre lo del tema de si unas logias pueden con otras, yo comentaria dos cosillas:

1.- Como ya han dicho, el dominio durante mas tiempo (es decir, la experiencia) puede marcar diferencias.
y 2.- Como Ace comento en cierta situación, el fuego puede al humo porque el fuego genera el humo, vale, aplicando esta sencilla relación, la lava quema y provoca que arda todo por lo que pasa (menos la propia roca), es decir, la lava genera fuego, luego la lava puede al fuego (a este paso veremos una logia de ceniza... :gota: ).

Con respecto al capitulo en si... Dios, cuando coño va a terminar esta puta saga, esta pudiendo conmigo, me da igual si Ace muere o vive, me da igual si Shirohige la diña o no, me da igual si dejan tirado a Jozu o se lo llevan a rastras, pero por favor, que acaba de una jodida vez.
Imagen
Responder