Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2
son dificiles de pescar
Hay tres tipos, que aparecen desde 50 m a 99 m. Van por franjas. Uno aparece entre 50 y 70, otro entre 70 y 90 y el último entre 90 y 99 (esto es un ejemplo, igual no es verdad).shirorige escribió:a cuantos metros estan hay algun truco para pescarlos
Para pescarlos, solo te puedo decir que tires poco a poco del sedal para que puedas reaccionar cuando lo estiren ya que tienen mucha fuerza.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Ten muy mejorada la caña
Si el pez tira es porque es un rey del mar (cuando digo tira es que cuando tira te quita media barra de sedal)
El primero te deja la cola
El segundo la cresta
El tercero la escama
Si el pez tira es porque es un rey del mar (cuando digo tira es que cuando tira te quita media barra de sedal)
El primero te deja la cola
El segundo la cresta
El tercero la escama

como puedo derrotar a kizaru en modo dificil
hay algun metodo facil para vencerlo que me recomiendan y consejos
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Entrena a chopper para la rumble ballshirorige escribió:como puedo derrotar a kizaru en modo dificil
algun ataque de robin de los de lejos
gia sekando
sogeking
diable jambe
santoriu
coup de vent o el nunchacku pesado
mas o menos eso
y intenta que cuando te haga el doble a no estar cerca de paredes

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
ola nakamas!
Me gustaria saber como se hace la mejora del clima-tact de Nami
Saludos
Saludos

- Spoiler: Mostrar
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Creo que era con peces globo de la 3ª isla. Esos peces para llegar al sitio necesitas el pico mejoradoLits escribió:ola nakamas!
Saludos

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gracias por la respuesta akanui 
Tengo otra duda: Como se hacen las trampas mejoradas o algo asi
Gracias de antemano

Tengo otra duda: Como se hacen las trampas mejoradas o algo asi
Gracias de antemano

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Lits escribió:Gracias por la respuesta akanui
Tengo otra duda: Como se hacen las trampas mejoradas o algo asi![]()
Gracias de antemano![]()

ola necesito ayuda desesperadamente,,,,,,,,,,,,,,,,,me faltan los fragmentos de diamante ,lucho contra los patinadores de ener(las cabras)y solo me dan fragmentos de vial y encima todavia no he matadoa ningun jefe de la cuarta isla porque no puedo pescar el pez porke siempre se me escapa ayudddddddddddddddddddddaaaaaaaaa
- pinu489
- Ejecutado

me descargado una partida del UC1 pero como ago para que la wii me la detecte en la SD?
gracias
gracias
los fragmentos de diamante lo dan unos personajes pequeñajos y con bigote, llevan lanza y lanzan rayos, un poco mas atras de donde esta la zona de pesca hay un muñeco de barro que se transforma en ellosalmanzor escribió:ola necesito ayuda desesperadamente,,,,,,,,,,,,,,,,,me faltan los fragmentos de diamante ,lucho contra los patinadores de ener(las cabras)y solo me dan fragmentos de vial y encima todavia no he matadoa ningun jefe de la cuarta isla porque no puedo pescar el pez porke siempre se me escapa ayudddddddddddddddddddddaaaaaaaaa
lo de los peces consiste en ser habil, no obstante a mi a 28 m me salian siempre asi que intentalo, si no puedes aumenta la longitud del sedal o mejora la caña

muchas graciasssssssssssssssgokunaru escribió:los fragmentos de diamante lo dan unos personajes pequeñajos y con bigote, llevan lanza y lanzan rayos, un poco mas atras de donde esta la zona de pesca hay un muñeco de barro que se transforma en ellosalmanzor escribió:ola necesito ayuda desesperadamente,,,,,,,,,,,,,,,,,me faltan los fragmentos de diamante ,lucho contra los patinadores de ener(las cabras)y solo me dan fragmentos de vial y encima todavia no he matadoa ningun jefe de la cuarta isla porque no puedo pescar el pez porke siempre se me escapa ayudddddddddddddddddddddaaaaaaaaa
lo de los peces consiste en ser habil, no obstante a mi a 28 m me salian siempre asi que intentalo, si no puedes aumenta la longitud del sedal o mejora la caña
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Lo primero es que tienes que tener una partidda del one peice unlimited cruise 1 en la wiipinu489 escribió:me descargado una partida del UC1 pero como ago para que la wii me la detecte en la SD?
gracias
Esa la pasas a la sd (mira en algun lado como) y despues la conectas al ordenador.
luego la buscas en una carpeta que se crea y la cambias por la que te has descargado.
OJO
La partida la tienes que pasar como Save o Save.biin no estoy seguro confirmalo en alguna web

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Mas facil,coge tu tarjeta SD,conectala al ordenador si tienes entrada SD por ahi y si no con un adaptador. Coges la partida y la pasas a la tarjeta,luego te vas a la Wii,metes la tajeta SD y en el Menu Wii te vas donde te aparecen los datos que tienes guardados en tu Wii,le das a "SD" arriba,le das a la partida con la A y te dira algo asi como "¿Quieres copair estos datos en la memoria de tu Wii?" o algo asi,no me acuerdo,y si te dice que ya tiene unos datos con ese nombre y que si los sobreescribe dile que si. Y ya esta.