One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por litos »

Lo jodido esk en el modo rush en dificil no te dejan usar ni pildoras ni tonicos, lo mejor es lo k decis, subirlos asta 1000 de PS porke yo tengo a todos los personajes entre 700 y 900 y lo mas k e llegado a sido contra Ace y Kurohige juntos
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar

Marshall D. Teach
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Los puntos de energia hasta quando se pueden subir?
si no subo las barras hasta el maximo alcanzo en 100% igual no?

:wave:

EDIT: Solo por curiosidad, quando han tardado a pasarse el juego??
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
OnEpIeCe13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnEpIeCe13 »

:wave: :D
shurikan escribió:
Los puntos de energia hasta quando se pueden subir?
si no subo las barras hasta el maximo alcanzo en 100% igual no?

EDIT: Solo por curiosidad, quando han tardado a pasarse el juego??
La energia se puede subir hasta 1000. :ok:
No es necessario subir vida i energia para tener el juego al 100% pero es recomendable. :ok:
El juego mas o menos se tarda entre 100/150 horas (explorando a fondo las islas) si te lo pasastes en japones supongo k menos :mrgreen: . :ok: .Yo tarde 148 horas al 100%.
Darckio

Mensaje por Darckio »

io me lo pase en 68:22 8)
sera un record :D

io aun espero comprarme el UC 2 y aun no lo encuentro :cry:

io ia tengo a casi todos en 1000 de vida menos a ussop nami y robien y en energia el unico q tiene 500 es chopper jeje
los demas estan entre los 300 y 400

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Darckio escribió:io aun espero comprarme el UC 2 y aun no lo encuentro :cry:
Si no lo encuentras por tiendas físicas, prueba por la web de GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765 (si eres español, si no no se si llevan encargos a donde vivas).

Las dos veces que he comprado por ahí el servicio ha sido impecable.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Darckio

Mensaje por Darckio »

ARC22993 escribió: Si no lo encuentras por tiendas físicas, prueba por la web de GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062765 (si eres español, si no no se si llevan encargos a donde vivas).

Las dos veces que he comprado por ahí el servicio ha sido impecable.
:lol:
justo hoy lo consegui, gracias de todos modos
aura me lo toy pasando voy al 35% jeje
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

puedo jugar al 2 (el despertar del heroe) sin tener el 1(el tesoro de la solas o como se llame)?

un saludo gracias
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

pinu489 escribió:puedo jugar al 2 (el despertar del heroe) sin tener el 1(el tesoro de la solas o como se llame)?

un saludo gracias
e tendrias k poder perfectamente,aunke no te lo digo 100%ya k yo no tengo la wii ,tengo la 360 y la pley 3 pero no la wii :cry: ,aunke me la compro este mes y el 1 juego claro esta sera este :o :lol:
le tengo unas ganas,por k no podian sacarlo a otras consolas aparte de la wii y ds :x :evil:
Salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

nakumen escribió:
pinu489 escribió:puedo jugar al 2 (el despertar del heroe) sin tener el 1(el tesoro de la solas o como se llame)?

un saludo gracias
e tendrias k poder perfectamente,aunke no te lo digo 100%ya k yo no tengo la wii ,tengo la 360 y la pley 3 pero no la wii :cry: ,aunke me la compro este mes y el 1 juego claro esta sera este :o :lol:
le tengo unas ganas,por k no podian sacarlo a otras consolas aparte de la wii y ds :x :evil:
Salu2 :wave:
Tal y como dice nakumen. Puedes jugar directamente al 2. Pero de esa manera te costará entender el argumento, ya que el del dos es la continuación directa del uno.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

gracias ya me lo comprado el 2 y moal munxo pero una duda.

e lleido que puedes segir con la partida del 1 pero.. sin averme pasado el 1 puedo consegir todos los personages igualmente? sin necesidad de averme pasado el 1?

gracias y... adios nakamas!!!
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

pinu489 escribió:e lleido que puedes segir con la partida del 1 pero.. sin averme pasado el 1 puedo consegir todos los personages igualmente? sin necesidad de averme pasado el 1?
Si, en nivel difícil pueden aparecer los jefes de UC1 y si los vences, te aparecerán en el modo Vs.

Si tienes más dudas, ve al post oficial del Unlimited Cruise 2 ;).
Imagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

munchas graciass de verdd no sbaes cuato te lo agradezco...
Imagen
Imagen
matrix99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matrix99 »

Wenass, soy nuevo y como casi todos necesito ayuda :lol: o q alguien me aclare una duda. Es q estoy en el modo dificil y en el menu de pausa, misiones, me sale una cosa "mision" en ??????? y no tengo ni pajolera idea de que es, solo me queda esa mision para pasarme el modo dificil completo, pero es que no lo veo por ningun lao q es, a ver si alguien me puede ayudar con eso xq me estoy volviendo LocoOoOoO!!! arigato de antemano :)
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

matrix99 escribió:Wenass, soy nuevo y como casi todos necesito ayuda :lol: o q alguien me aclare una duda. Es q estoy en el modo dificil y en el menu de pausa, misiones, me sale una cosa "mision" en ??????? y no tengo ni pajolera idea de que es, solo me queda esa mision para pasarme el modo dificil completo, pero es que no lo veo por ningun lao q es, a ver si alguien me puede ayudar con eso xq me estoy volviendo LocoOoOoO!!! arigato de antemano :)
Hay varias páginas en la lista de misiones. Si no dices cual es, no te podemos ayudar.

PD: Al menos es lo que yo entiendo de tu post, igual me equivoco.
Imagen
matrix99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matrix99 »

Dios y que idiota que soy xDDDD, ahora me he dao cuenta que lo que me faltaba era la isla central, y lo que habia pasao es que me habia pasao todos los jefes mas todos los opcionales y me habia pasao tambien la isla central para empezar ya en muy dificil, pero se ve que no se guardo y yo creia que si, y asi me he tirao 2 semanas con la puta interrogante preguntandome que coño era y pegando vueltas como un tonto, weno por lo menos le he puesto las habilidades de todo el mundo a 10. Gracias ARC22993 por el interes en ayudar. Domo arigato. :)
Cerrado