ola nakamas es algo que me e preguntado muchas veces, que pasaria si se unieran las parejas
quiero decir que ocurriria si nami y sanji se enamoran y se lo dicen, y si zorro y robin se dicen que se quieren
que pasaria entonces se volverian un poco tontitos y debiles o se harian mas fuertes por que tienen aguien en quien apoyarse o por no mantener oculto su amor
quiero que me degeis vuestras opiniones si el tema esta repetido lo podeis borrar
+1
creo que esta serie perderia mucho (y lo dice una fan de ZoRo), como mucho si hay parejas serán al final, pero para mi está bien cómo está ahora, con indirectas por ahí y que cada uno se imagine lo que quiera.
PD:Yo también creo que ya hay un tema parecido
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
de hecho la serie ya es un culebron una mujer enamoradar hasta las patas, un hijo que odia a su padre genetico un hombre que le pide a su mejor enemigo que salve a su mujer e hijo , la mujer muere en el parto por salvar a su hijo , este hijo prefiere como a su padre al enemigo mortal de su padre, esto ya es un culebron señores. adema algo asi como que dos personajes tan principales se digan que se quiere, si pasa seria en la ultima saga. aunque si se ven tanto en el manga con en el anime (especiañmente el anime, Todei le a sacado su jugo) ay ecemitas media raras entre los dos.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
bueno, one piece es una de las series que he visto con menos amor, por eso digo que se convertiria en otro culebron.
Per por ejemplo esta naruto que es increible; hinata x naruto x sakura x saske (y lo siguiente que es? saske por kakashi x hinata xd?)
resumiendo,alomjor una parejita no que deria mal (como chopperxrobin xd)
a mi no me gustaria que Nami se enamorara de Sanji, Robin de Zoro o Luffy de Boa Hancock, ya no tendria gracia es como en el relleno de Ice Hunters, la parejita esa que están muy enamorados... llegan a ser empalagosos y repelentes. Me gustan más las series asi que haya siempre un tio que se enamore de la chica que pasa de él me gusta ver como Sanji le hace la pelota a Robin y Nami para conseguirlas y éstas que son más listas que él, sobretodo Nami, se aprovechan xDDD es muy gracioso xDD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
no creo que llegue a pasar o si pasa lo aharan estilo Dragon Ball sin darle tanta inportancia al romance a Zoro no lo veo enamorado,asi que no creo que pase y si pasa pues Oda los casaria y alli lo dejaria
Oda no le mete romances,si no pues seria como InuYasha que es un puro romance y no lo termine de ver por que cansa un poco
Pues perderia toda la gracia que Sanji le da en cada capítulo que les ofrece su amor y pasan de el.. =.=
Amm.. y no creo que ni Zoro ni Franky y mucho menos Chopper quede bien con Robin.. esque ninguno queda para ella..