Merchandising One Piece II
- pinu489
- Ejecutado

Re: Merchandising One Piece II
cuando sale ese impel down esta wapisimo!!!!!
y si an sacado impel down apuesto a que sacan marinefort
y si an sacado impel down apuesto a que sacan marinefort
¿Qué es el Libro Guia Strong World y dónde se consigue?

Hay un tema por aqui sobre esto? me suena mucho...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es el Movie Book del cine, básicamente entrevistas, diseños a color, fichas de personajes... Hay 2 versiones, ese negro que es el que vendían a los espectadores y uno igual pero con la tapa blanca, que es para la prensa.
A mi me viene de camino el negro, el chico que me vendió los Vol. 0 los iba a recibir, pero tardaron un poco más y me lo mandó ayer mismo. Con este me queda el blanco (que ya verá si lo compro porque es igual que el negro, pero más raro y caro XD) y de libros ya tendría todo de Strong World (Movie Book negro, Vol. 0, Artbook de Oda, revista PIA, Switch, Men´s no se qué y la novela).
A mi me viene de camino el negro, el chico que me vendió los Vol. 0 los iba a recibir, pero tardaron un poco más y me lo mandó ayer mismo. Con este me queda el blanco (que ya verá si lo compro porque es igual que el negro, pero más raro y caro XD) y de libros ya tendría todo de Strong World (Movie Book negro, Vol. 0, Artbook de Oda, revista PIA, Switch, Men´s no se qué y la novela).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Ah ok, entonces me lo pensaré, porque he encontrado el blanco muy barato y no se qué hacer. ^^U
Buscaré alguna raw para convencerme. XDD
Buscaré alguna raw para convencerme. XDD

- redon
- Moderador

- Contactar:
No hay RAWs XD.
Si puedes comprarte el blanco inténtalo, es el más raro. Yo me he comprado el negro porque me gusta más por fuera y porque me ahorro algo de dinero para las POPs de este mes y alguna cosa más XD.
Si puedes comprarte el blanco inténtalo, es el más raro. Yo me he comprado el negro porque me gusta más por fuera y porque me ahorro algo de dinero para las POPs de este mes y alguna cosa más XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Esas figuras si que molannnnredon escribió:Nuevas figuras, no sé exactamente como se llaman, pero son de esas que se les mueve la cabeza XD:
pero mas que nada me gusta la de luffy, ese si que tiene un muy buen estilo
-------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a esto de strong world tambien molaMigeru escribió:¿Qué es el Libro Guia Strong World y dónde se consigue?
Tengo una duda, no se si iria aqui o donde, si no va aca disculpen, pero habra movie program de esta pelicula
en cuanto a toda la mercancia de strong world lo que mas me sorprendio fue lo de los teclados para la computadora que postie en una de las paginas de este tema..... a ustedes que les parecen? a que molan no?
Saludos
Voy a pasar del libro este de Strong Wolrd, bastante tengo con el tomo 0 y el artbook de Oda, no quiero gastarme mas en esta pelicula. XD
Ahora me centraré en ir consiguiendo las figuras de Jinbe que vayan saliendo, de momento voy consiguiendo 3... ^^
Ahora me centraré en ir consiguiendo las figuras de Jinbe que vayan saliendo, de momento voy consiguiendo 3... ^^

No lees? XD lo he preguntado en el mismo post que he puesto las imágenes, y redon lo ha explicado arriba.pinu489 escribió:ese libro que es' explikarmelo

hola me gustaria hacerles una pregunta soy de chile bueno no se bien de donde es esta pagina en especial pero e bajado siemrpe de aka les queria hacer una pregunta como puedo comprar figuras de one piece es que aka e buscao y encuentro pero son muy pocas y son de las grandes que son del juego de wii y quiero la colleccion completa de bandai la de one piece collection que son en miniatura si alguien me podria ayudar donde puedo comprar figuras de one piece es que ya no se que hacer ya que no tengo ni un contacto por fuera como para encargar tampoco ojalas alguien me puedan ayudar porfavor se lo agredecere bastante
Busca en eBay, siempre venden sets completos de los Styling y la mayoria de las que van saliendo ahora de Collection.
Sino prueba en Hobby Link Japan, en el primer post de este mismo tema puedes buscar las figuras por su nombre completo para mejorar la busqueda.
Sino prueba en Hobby Link Japan, en el primer post de este mismo tema puedes buscar las figuras por su nombre completo para mejorar la busqueda.

o gracias te pasaste voy a revisar si estan hay las figursa de one piece
una pregunta aak como en chile bueno uno va comprar digamos en el persa cosas asi adonde uno puede encontrar y e preguntado por las que quiero y me dicen que ellos no eligen parece las figuras que les traen y despues ellos las compraran algo asi deve ser pero me gustaria si alguien es de chile etc donde ellos la compraran para despues ellos venderlas ya que la compran mas barato por mayor oviamente pero para poder comprarme las figuras ya que en la tienda aveces llego y no traen las mismas cosas que otros asi que si alguien sabe donde es sera en un barco que las traen y despues ellos la compran bueno no se por si alguien sabe donde las compran me gustaria que me dijieran por favor que revise en ebay pero no hay muxas si y aka en chile muy dificil encontrar figuras de one piece solo hay de dragon ball z y naruto casi pero de one piece que yo quiero hay muy poco por eso si alguien sabe ojalas me pueda desir eso gracias 
Migeru escribió:Si, espero que estén Franky, Crocodile y Boa pintados y con fecha, tengo muchisimas ganas de ver a Hancock pintada.
Acabo de recibir todos los paquetes que esperaba en una sola mañana!![]()
-Tomo 0 + cartas Berry Match.
- Spoiler: Mostrar
- Laboon & Gaimon (GAIMOOOOON, ¡¡por fin!!)
- Llavero de Chopper cute para mi novia.
La figura de Gaimon tengo que decir que para mi es mas importante que el mismisimo tomo 0, llevaba años queriendo una figura suya.
por donde compras esas cosillas?? xd