¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?
la de Luffy vs Rucchi y la de Luffy vs Cocodrilo, fueron dos buenas batallas xD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Ruffy vs Crocodile, sin duda, aunque la de lucci tambien moló mucho 
- therolox
- Aprendiz

para mi unas de las peleas que mas me dejo nervioso fue la de luffy v/s kuma, no podia soportar como kuma desaparesia a cada unos de sus nakamas.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues la verdad es difícil de responder, no hay ninguna pelea que realmente me haya tenido nervioso. Oda se ve venir, pase lo que pase, nuestros héroes siempre lo petan. Asi que, por escoger una... me decidiría por la de Luffy y Lucci. Realmente me encantó ese momento tan emotivo y burtal de la Gomu Gomu no Jet Gatling del final.
Un salud!
Un salud!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
En la que Nico Robin queda congelada creía que hasta ahí llegaba (exacto, mi actual foto de perfil)
y la primera vez que se intenta enfrentar Luffy-Rob le fue demasiado facil, aunque se podia decir lo mismo de aokiji-luffy....
Luffy v/s Enel, Luffy tenia la resistecia a sus ataques, pero cuando cae con la bola de oro parecia muy dificil volver a subir toda esa altura.
y Luffy v/s Usopp, cuando pareciara como si usopp llevara mucha ventaja al conocer los movimientos de Luffy, bastatnte emocion en esa pelea y a la vez algo triste
y Luffy v/s Usopp, cuando pareciara como si usopp llevara mucha ventaja al conocer los movimientos de Luffy, bastatnte emocion en esa pelea y a la vez algo triste
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

Para mi fue la de Cocodrilo pork en todas las batallas k peleaba perdia
saludos

saludos

Ace siempre te recordare
- brook93
- Teniente Segundo

La que me dejó a mi más nervioso fue la pelea contra Magellan ya que por aquel entonces, creía que Luffy podría vencer y ver cómo sacrificaba sus manos contra un oponente tan formidable mientras perdía me dejaba los nervios K.O.
Luego, cuando le puso la cera me volví a animar, pero al hacer el Venom Demon, volví a perder las esperanzas de que ganara
Ahora miro hacia atrás y meparece que era un autético g*********, y eso que no hace muchos tomos de eso

Luego, cuando le puso la cera me volví a animar, pero al hacer el Venom Demon, volví a perder las esperanzas de que ganara
Ahora miro hacia atrás y meparece que era un autético g*********, y eso que no hace muchos tomos de eso

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Contra Rob Rucchi. Esta a un puñetazo gigante de ganarle (
) y Luffy bien tirado, si no fuera por Usopp retando a Rucchi para que Luffy haga un esfuerzo mayor para derrotarle.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Las batallas k Luffy ha hecho contra usuarios tipo logia ( smoker,crocodile) y tambien Magellan porke no podia dañarlos. 
- phoenix_marco
- Cabo

Para mi fue la batalla de luffy contra ussop, la verdad es que ver a ussop quedando tan mal al retar a luffy y saber que iba a perder y que era un adios definitivo entre comillas me puso muy nervioso.

Uf...es difícil...la pelea que mas nervioso me puso creo que fue la de cocodrilo pero también las palizas de aokiji y la batalla del Archipielago Shabondy...(to dios pillando!).
Pero en cuanto a la batalla que mas me gusto y después me sentí triste y decepcionado fue la de Ace vs barbanegra...me hubiese encantado ver a barbanegra machacado en el suelo...T_T
Pero en cuanto a la batalla que mas me gusto y después me sentí triste y decepcionado fue la de Ace vs barbanegra...me hubiese encantado ver a barbanegra machacado en el suelo...T_T
- TrafalgarLaw55
- Aprendiz

- Contactar:
La pelea que me ha puesto mas nervioso ha sido la primera de Luffy VS Magellan,
el trozo en que se pone a atacar con los ojos medio blancos y sin dar a Magellan me da mucha pena
Y tambien en Thriller Bark cuando Kuma comienza a pelear contra Zoro y Zoro ve que no puede contra él
y le dice de dar su vida a cambio de la de Luffy tambien me pone de los nervios..

el trozo en que se pone a atacar con los ojos medio blancos y sin dar a Magellan me da mucha pena
Y tambien en Thriller Bark cuando Kuma comienza a pelear contra Zoro y Zoro ve que no puede contra él
y le dice de dar su vida a cambio de la de Luffy tambien me pone de los nervios..

La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda la vida de ventaja
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Sin duda alguna la pelea que mas me intrigo fue la de Portgas D Ace Vs Marshall D Teach
- KevsDe
- Cabo

Lo mismo digo en ambas parecia q todo estaba perdido ^^ cosas q solo el gran maestro Oda podria hacer ^^malifsg escribió:a mi Luffy vs Rucchi me tenia los pelos de punta y la de Kizaru vs Los sombrero de paja
Twitter: @Kekekevs

.png)