Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: AVATAR (spoilers)

Mensaje por battletoad »

navegante escribió:Battletoad... mmmm... esto... ¿cómo lo diría?... ¿Seguro que no eres Hatchan? :P , tu post parece la continuación del post de él.

Sin duda eso haria de mi y hatchan un personaje muchisimo mas interesante XDDDDDDDDDDDDD, pero no soy hatchan, (Aunque le envidio, a el le funcionan los acentos y a mi no)

navegante escribió:Por cierto, Battletoad, ¿y no les dijiste nada a esos niñatos del cine?, soy yo y les canto las 40.

8000 veces, y no solo yo, dos amigos mios y tambien otras personas del cine, pero nada, se callaban un momento y a los 5 minutos otra vez dale que te pego, empezamos con simples ssshhhhhhhhh y acabamos con cosas como ¡¡¡Callaos de una vez joder!!!!

Que por cierto, quien lea mi anterior mensaje pensara que odio a muerte Avatar, nada mas lejos de la realidad no es que no me guste, simplemente ni fu ni fa, esta bien para quien le apetezca disfrutar de un autentico espectaculo audiovisual sin que le tenga que hacer pensar, pero a mi personalmente me parecio una pelicula olvidable, ademas el continuo hype de grado extremo hizo que mi decepcion fuera mayor (la mejor peli de la decada dicen alguno... FLIPADOS).

sobre lo de gente suicidandose por querer ir a pandora y otros que quieren hablar el idioma de los bicharracos azules mejor no digo nada, seguro que se hacen pajas pensando en la neitiri (OSTIAS menuda imagen mas horrible se me acaba de venir a la cabeza al decir eso)
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Hatchan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hatchan »

Bueno chicos, los Globos de Oro ya fueron entregados y Avatar se llevó los dos más importantes, el de Mejor Película Dramática y el de Mejor Director. Pronto se anunciarán las candidaturas a los Oscar y es más que probable que Avatar se cuele entre los nominados a Mejor Película, y más aún sabiendo que este año cambian las reglas y serán diez en vez de cinco los largometrajes que opten a este premio tan prestigioso.

Y digo yo ¿qué pasará si gana? ¿qué puede significar?... Esta película fue anunciada como un acontecimiento que cambiaría nuestra visión del cine para siempre. La mía no ha cambiado ni un ápice, pero tengo miedo...

Nyu!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hubiera jurado que entre las nominadas había mejores candidatas, como la de The Hurt Locker, que creo que es En tierra Hostil, y Precious, que argumentalmente es mejor que Avatar (que coño, hasta Malditos Bastardos lo es), pero no han querido comerse mucho la cabeza y hacer enemigos xD.

Mientas Pé no gane el Oscar, me daré por satisfecho. No es que le tenga tirria ni nada, pero considero que hay mejores actrices que ella sin necesidad de darles tanta publicidad.

A Dios (encima mío) pongo por testigo que ninguno de mis euros ha ido a parar a esos mil y pico millones de dolares que ha recaudado. La única que me esta llamando la atención para verla es la de The Lovely Bones.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Spandam escribió: A Dios (encima mío) pongo por testigo que ninguno de mis euros ha ido a parar a esos mil y pico millones de dolares que ha recaudado. La única que me esta llamando la atención para verla es la de The Lovely Bones.
Si más no, es de lo más original que veo en años, lo cual ya tiene muchísimo a favor. Y parece ser tan épica como Avatar, con un presupuesto mucho más modesto y una trama más trabajada, todo eso, sin necesidad de ser tan trascendental.
Hatchan

Mensaje por Hatchan »

Bueno, amigos. Estamos de celebración. Avatar YA es la película más taquillera de la historia a nivel mundial, por encima de Titanic. El sistema de entradas 3D a 9 pavos ha funcionado, y nosotros hemos puesto el resto. Algunos pensarán que James Cameron es un visionario. Yo, personalmente, opino que se ha reído de cientos de millones de espectadores. Pero en fin, que disfrute de su montaña de dollars en su puta mansión de los cojones.

Nyu!
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Chst, quita, quita. Que no se relaje, busque un guionista decente y saque de una vez Battle Angle Alita, que llevo esperando esa peli un lustro. O no, que igual al mangaka le entra otra depresión si la peli es una mierda y nos quedamos sin manga....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Hatchan escribió:Bueno, amigos. Estamos de celebración. Avatar YA es la película más taquillera de la historia a nivel mundial, por encima de Titanic. El sistema de entradas 3D a 9 pavos ha funcionado, y nosotros hemos puesto el resto. Algunos pensarán que James Cameron es un visionario. Yo, personalmente, opino que se ha reído de cientos de millones de espectadores. Pero en fin, que disfrute de su montaña de dollars en su puta mansión de los cojones.

Nyu!
Hombre, el tio llevaba 15 años sin hacer nada, imagino que tendría muchas letras de la hipotéca por pagar...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Hatchan escribió:Bueno, amigos. Estamos de celebración. Avatar YA es la película más taquillera de la historia a nivel mundial, por encima de Titanic. El sistema de entradas 3D a 9 pavos ha funcionado, y nosotros hemos puesto el resto. Algunos pensarán que James Cameron es un visionario. Yo, personalmente, opino que se ha reído de cientos de millones de espectadores. Pero en fin, que disfrute de su montaña de dollars en su puta mansión de los cojones.

Nyu!
Es un visionario. Otra cosa es que lo que ha echo se merezca tantas alabanzas. Quizás demasiadas, para mi, puesto que soy de los que prefieren un buen guión a unos buenos efectos especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mithrandir escribió:

Nyu!
Hombre, el tio llevaba 15 años sin hacer nada, imagino que tendría muchas letras de la hipotéca por pagar...
Si ese tío tiene todavía letras sin pagar con la pasta que se sacó con Titanic es que es un ludópata.

Yo creo que aparte de "visionario", también es un buen hombre de negocios. Sabía perfectamente que el 3D bien aplicado tecnológicamente iba a suponer un tirón a los bolsillos de los espectadores con una historia sencilla pero con gancho visual, y más a una sociedad que últimamente está viendo el nacimiento de multitud de dispositivos tecnológicos de un nivel impensable hará 10 años. No descarto que meta esta tecnología en el mundo de los videojuegos, si bien en esta industria ya se lleva experimentando con el 3D desde hace años.

Por cierto, os avanzo que Furia de Titanes y la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se han incorporado a última hora al 3D.

Las ganas de ver el remake del primero se me están quitando....
ANUNCIESE AQUÍ.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Espérate no nazca ahora la era de las remasterizaciones en 3d. Sigo pensando que sacan ahora las trilogías de star wars en 3d y se forran.
Imagen
picaro

Mensaje por picaro »

Tanto George Lucas como Peter Jackson están trabajando para sacar sus sagas más populares y rentables (es decir, Star Wars y El Señor de los Anillos) en formato 3d.
Perded toda esperanza.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ahora me entero de que la próxima peli de Harry Potter tiene dos partes xD
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

El Ferdi escribió:Ahora me entero de que la próxima peli de Harry Potter tiene dos partes xD
Tiene 2 partes y cada una de ellas sera de unas 2 o 3 horas asique vamso a tener harry potter para rato
Imagen
ImagenImagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Hatchan escribió:Bla bla bla, un monton de cosas sobre los pelos de sus cojones...
Mira, ni nos importa lo que hagas con los pelos de tus cojones ni si te la machacas con una piedra (es mas, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...).

Y ahora a lo que vamos: La peli, para mi, de lo mejorcito que se ha estrenado en unos cuantos años. ¿Qué el guión es simple?, pues si, pero es que hoy en día, ¿qué pelicula no es previsible? Para mi el logro de la pelicula es la ambientación: conseguir elaborar un nuevo mundo, con esa peculiar especie y su conexión con todos los seres vivos, es digna de mención (todos, o por lo menos yo, estamos hartos de más de lo mismo: vampiros, zombies, disparos a tutiplen, mafias, en el que el final de la pelicula lo puedes predecir con solo ver los 15 primeros minutos de ella). El modo "pen drive" en el que lo seres de este planeta son capaces de conectarse me ha parecido una brillante idea. Sobre la banda sonora, muy acertada en casi todo momento (por no decir en todo momento). Sobre los efectos especiales y los gráficos, simplemente: sublime. Y sobre lo de si 3D no 3D, a ver, hasta el momento, no hay ninguna pelicula cuyo 3D sea digno de admiración (y os lo digo yo que desgraciadamente me he tragado bastantes). El 3D simplemente sirve para que: el público tenga un poco mas de sensación de pofundidad (en esta pelicula, el efecto doble pantalla cuando hablaba por el videobloc quedaba guapo, pero simplemente eso); para que la empresa del cine gane mas pasta (al ser las entradas mas caras); para que Hollywood tenga tambien mayores recaudaciones (mucha gente ha ido a verla 2 veces: 1 en formato digital y otra en 3D); y por último porque de esta forma se evita más el pirateo (como me dijo mi jefe: el 3D es el futuro, no porque la peli adquiera mayor calidad, sino porque de esta forma se evitará que se graben con cámara las peliculas en el cine para subirlas posteriormente a internet, ya que se verán "borrosas" (con doble capa)). En conclusión: el 3D es un sacacuartos más con el que te la meten doblada (como el plan de Bolonia, mas o menos). Y lo peor de todo es que la vi en 3D porque todo el mundo había fliapdo en este tipo de proyección (bobo de mi... XD).

Posdata: ¿Nadie se dió cuenta del error que hubo al final de la pelicula? El otro compañero que tambien tenia un avatar, en la escena fina aparece como humano con su mascarita (junto al investigador que les chivaba de los ataques) y tambien con su forma de na'vi XDDDD.
Imagen
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Ying_Xiong »

Saludos
La pelicula me gusto todo sea dicho pero era mas previsible que una pelicula policiaca con el titulo El sirviente lo mató
los graficos estabn logrados ... si... pero no exajeremos... que con el pc ya se puede hacer de todo...
tambien se ve muy previsible que acabara montando un dragon de esos y que se rebotaria en contra de los hombres y cuando intentan cambiar de cuerpo ah la doctora ya puedes predecir que ah el se lo aran al final
Dejo claro que como agan una segunda parte se cargaran el encanto y joderan la trama(segundas parte casi-nunca fueron buenas) nada mas falta que metan al adolescente de high school musical o al tio de crepusculo intentando asi augmentar el genero femenino aun mas... o que metan a riana o alguna de esas con botox y silicona hasta en el tuetano o augmentar las medidas de los navi para atraer ah los mas salidos

Pienso que deberian dejarlo como esta y no hacer estupideces para ganar dinero...

PD: Aclaro que ese dia fui a ver acantilado rojo pero acabe viendo avatar por un nuevo retraso indefinido del estreno(parece que no quisieron eclipsar ah mandela...) tambien dejo claro que me gusto
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Responder