Otros mangas...

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Darkluigi escribió:A los que os gustó I's empezad a leer Ichigo 100% pero ya ^^
Ichigo me encanta :mrgreen:, pero yo solo sigo el anime, a ver si encuentro tiempo para empezar con el manga :ok:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Darkluigi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkluigi »

El anime comparado con el manga es una basura.

Me llevé una gran decepción al verlo ya que esperaba mucho más teniendo en cuenta el manga en el cual está basado.

Aunque lo sigo bajando, ya he visto hasta el 5 ^^

EDIT

Según veo en tu firma te gusta Mai Hime. A mi me encanta, lástima que los de FLF no saquen capítulos muy asiduamente :(
Imagen

Nishino Tsukasa.... Ichigo 100%
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yuriakiur Mijok escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Berserk traumatico??, no quién dijo...........jijiji.....Bueno, sin bromas, es que su argumento bebe de muchas fuentes más complicadas como la teologia y la filosofia....
Filosofía,Teología Natural (o Teodicea),Teología Racional,Teología Revelada lo que tu kieras. Pero a mi el capítulo 25 me sobrecogió. Sé que era necesario para la serie pero fue un canteo. Ya se que tu eres un machote que ve mas allá de las series.
Bueno, es que eso esta refuerte, pero es ultra necesario pa la historia, si lees el manga luego entiendes porque el autor le hace eso a sus protas...Gracias por lo de machote, pero a mí también me golpeo dicho capitulo, lo que pasa es que me tapaba los ojos...No, tanto, pero si tienes razón es refuerte...Pero el manga de esa custión lo es más, bueno, tú eso lo sabes..... :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Ah bueno, es que por lo que habias dicho Jhon Long Silver te habia imaginado viendo el capítulo 25 totalmente impasible.

´Viendo el primer capítulo de Berserk del anime de 1998 sabes que algo así tiene que ocurrir, pero el creador se ensáñó de lo lindo. :ok:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Darkluigi escribió:El anime comparado con el manga es una basura.

Me llevé una gran decepción al verlo ya que esperaba mucho más teniendo en cuenta el manga en el cual está basado.

Aunque lo sigo bajando, ya he visto hasta el 5 ^^

EDIT

Según veo en tu firma te gusta Mai Hime. A mi me encanta, lástima que los de FLF no saquen capítulos muy asiduamente :(
Lógico el manga siempre es infinitamente mejor y mas si lo has podido disfrutar antes que el anime.

Yo Mai-HiME lo he seguido por fansub ingles asi que ya he visto la serie completa y estoy esperando a la segunda temporada ya anunciada :mrgreen: . También sigo el manga, que se lo recomiendo a todos, es una historia paralela con los mismos personajes pero distinto argumento.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mihawk »

Yo me toy bajando Berserk asi ke no me digais naaa xDDDDDDDDD :lol:

Aunke voy por el cap 6 aun û_U el emule ke es un truño y va to lentorro xDDDD

En fin,algun dia terminare de descargarla xDDDDDDDDD :lol:
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Darkluigi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkluigi »

H-Samba escribió: Yo Mai-HiME lo he seguido por fansub ingles asi que ya he visto la serie completa y estoy esperando a la segunda temporada ya anunciada :mrgreen: . También sigo el manga, que se lo recomiendo a todos, es una historia paralela con los mismos personajes pero distinto argumento.
¿Me aconsejas algún fansub en especial?

Así la veo tranquilamente y cuando vayan saliendo los de FLF los bajaré para conservar.
Imagen

Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Como Mihawk se esta bajando berserk, solo puedo agregar, ese es otro manga que vale la pena, y además, igual que One Piece, sigue saliendo en Japón....
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Darkluigi escribió:¿Me aconsejas algún fansub en especial?

Así la veo tranquilamente y cuando vayan saliendo los de FLF los bajaré para conservar.
Este para el anime:

http://releases.static-subs.com/

Y este para el manga:

http://www.directmanga.com/series/maihime.html
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mihawk »

Long_Jhon_Silver escribió:Como Mihawk se esta bajando berserk, solo puedo agregar, ese es otro manga que vale la pena, y además, igual que One Piece, sigue saliendo en Japón....
Berserk sigue saliendo en Japon??? nu lo sabia... el manga o el anime... es ke tengo entendido ke del anime solo hay 26 caps no?? y ke del manga hay unos ventialgo no?? :? si me aclaras la dudilla estare mu agradecio xD ^^
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
Darkluigi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkluigi »

H-Samba escribió:
Este para el anime:

http://releases.static-subs.com/

Y este para el manga:

http://www.directmanga.com/series/maihime.html
Thx, en cuanto pueda voy a ello.

Ahora que tengo los examenes finales dudo que pueda verlos pronto :(
Imagen

Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mihawk escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Como Mihawk se esta bajando berserk, solo puedo agregar, ese es otro manga que vale la pena, y además, igual que One Piece, sigue saliendo en Japón....
Berserk sigue saliendo en Japon??? nu lo sabia... el manga o el anime... es ke tengo entendido ke del anime solo hay 26 caps no?? y ke del manga hay unos ventialgo no?? :? si me aclaras la dudilla estare mu agradecio xD ^^
Del animé solo hay 25 capitulos, el manga es el que sigue saliendo, lo que pasa que el autor a veces se tarda bastante en mandar nuevos capitulos, así que como ves, Berserk queda para rato.....
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Aquí en España el manga tardó mucho en continuar a partir del tomo 9 porque cambió de editorial. Lo del que el autor tarda mucho en mandarlos ya no lo sé.
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AHG »

Ummm pues los míos son (por orden de preferencia):

One Piece
Naruto
FMA
Bleach

Esos son los actuales. Debo hacer una pequeña mención aparte a "BT X". Fue el primer manga que lei y compré en toda mi vida (hace ya la tira de años) hasta acabar la colección; bueno, solo son 8 tomos pero son más largos de lo habitual. Le tengo mucho aprecio a ese manga ya que fue el prímero con el que me inicié a este estupendo mundillo.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A mi me encanta el manga el problema es q sale una pasta y en el ordenador no me gusta muxo leerlo si q veo anime mas q na. De Manga estoy leyendo:

-Gantz (muy original y enganxa muxo)

-One piece(sobren las palabras xD

-Berseck(otro de mis mangas favoritos) Q por cierto el anime no merece la pena pues es una basura y lo unico q consigue es liar a la gente.

Esto es lo que leo ahora pero me gustaria empezar bleach y bieno me podeis decir q tal esta?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Responder