RAW 571 "El Patíbulo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 571."El pátíbulo".

Mensaje por ramongarcia18 »

Si este spoiler es verdadero,creo que toca............... retirada!!!!!!!!!!!!! :lol:
Este puede ser el capitulazo de toda esta saga.
Y la habilidad de Sengoku es la ostia,por algo es el Almirante de la Flota de la Marina.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Rey_pirata escribió:p.d: ¡¡Queremos ver fuego!!! xD
Ya tenemos a Marco, ¡seguro que es el noveno Mugiwara, primo segundo de un gigante de Elbaf y el amante de Ace, seguro! :o
Sobre el spoiler, me ha encantado que sea un domingo, es un poco temprano, pero el spoiler, como dice Redon, parece Oda 100%, ninguna duda al leerlo, aunque, si han de huír, ¿Y Marco, y Jozu, y mi elefante?
Espero confirmación impaciente :o
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Como dice Redon, Aprentice (El que ha puesto este spoiler, que los da siempre así con lo del movil) ya ha demostrado que es una fuente fiable, y sus spoilers suelen salir los fines de semana (Por si a alguno le interesa, su spoiler del capitulo 570 salió el sábado 9, antes que este y acabó siendo verídico). El spoiler es tan fiable como los de Nja. Así que si ahora es Aprentice nuestro nuevo spoileador, la buena noticia es que para el finde ya tendremos los spoilers con él. ¿La mala? Mayor tiempo de espera hasta imágenes y capi (Sus spoilers nunca van con imagenes, y eso nos supone esperar hasta el miercoles como de costumbre xD)y spoilers poco claros. Esto es debido a que Aprentice resume el capi en un solo SMS, lo cual implica que todos sus spoilers son cortos y suelen faltar detalles (En los spoilers del capi 570, por ejemplo, no decía nada de Hancock y Sentoumaru).
Con esto quiero deciros que nos sirven solo para hacernos una idea, luego no os extrañeis si resulta que la parte de Garp es algo más larga o Sengoku zurra a Luffy antes de usar sus poderes, que están explicados de una forma tan vaga que podrían ser cualquier cosa. Tendremos que tener paciencia hasta que las imagenes arrojen algo de luz al asunto (Aunque si Samba tradujese los SMS de aprentice podría sernos algo de ayuda :oops: ).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 571 "El Patíbulo".

Mensaje por Brujo156 »

no me importa que sean muy bagas las descripciones a mi lo que me importa es saber que pasa, los detalles puedo saberlos luego :lol: :o y que bueno domingo he tenido jeje

en cuantyo al capitulo, se ve bastante fiable no parece fake y la habilidad de sengoku habra que ver que mas puede hacer :? :o y si ace esta liberado ¿ podrá luchar? o estará tan débil que no puede ni con su alma
y habra que ver si la habilidad de sengoku es logia o paramecia o sabra dios que
exelente spoiler :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que los japos pasaban de los Spoilers de este chico, entre otras cosas porque cada semana en 2ch salen como 5 o 6 spoilers distintos y se crean como 5 temas de la serie, con lo cual si, por ejemplo, este chico postea en el tema 2 y no le hacen caso, el Spoiler se pierde XD. Ahora parece que como lleva unas semanas acertando, pues lo tienen más en cuenta al pobre :cry:

Lo malo es que el día que dejen de salir los Spoiler tempraneros lo váis a pasar mal, y creedme que algún día pasará :evil:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
narupiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

1-Me encanta com o a muchos el spoiler un domingo
2-Este espoiler creo que es verdadero pero habra que esperar mayor confirmacion
3-Yo creo que la habilidad de sengoku es hacerse super gigante XD y su apodo "el buda" creo que es porque es por su actitud o algo asi
4-Espero que la nueva minihistoria sea de shaboandi de como los supernovas escaparon de los px y los marines
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Uh, uh, que bueno eso del spoiler dominguero... Esperemos que sea cierto. El Sengoku gigante me parece un poco demasiado ido de la olla, habrá que ver en que medida eso le hace temible, cuán fuerte se vuelve después de eso, presumiblemente bastante. Por otra parte, la entrada en escena del fuego de Ace puede volver a equilibrar levemente la balanza, muy decantada del bando Marine; habrá que ver como se las ingenian los piratas para salir de ahí.

Otra cosa, me encanta que aparezca Mr.3, lo he estado esperando durante toda la guerra.
NaSeL escribió:A todo esto me surge una duda, ¿como mr3 es capaz de meter el dedo de cera en kairoseki y darle forma? ya me lo preguntaba con las rejas de impel down.
Yo también había pensado en eso, supongo que mientras el Karroseki solo esté en contacto con la cera no pasa nada, el problema sería si tocase su cuerpo. Por mucho que Mr.3 produzca la cera, esa es un materia inerte, no creo que pueda ser considerada una extensión de su cuerpo. Imagina que Ace lanza una llamarada contra algo de Kairoseki, o Kizaru un haz de luz, no creo que se viesen afectados si el material no toca directamente a su piel.

EDIT: apuesto a que la siguiente minihistoria tratará de las aventuras y desventuras de Bon Kure en Impel Down.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

nose yo...demasiado pronto para un spoiler...de todos modos si fuera verdad seria un capitulazo.lo unico que no me gustaria es el poder de sengoku,espero que no sea ese ni el de ninguna fruta.me gustaria que fuera fuerte por haki no por el poder de una akuma no mi.
de todos modos gracias por el tempraner spoiler :D

un saludo gente :wave:
Imagen
king of the world
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por king of the world »

jajajaaja quien iva a imaginarlo
el poder de sengoku es acerse gigantesco jajajajajajaaja la verdad era de esperarse algo asi de una persona tan importante
lo q me queda en duda es lo de garp,
si pudo atacar a su nieto una vez por q no lo hace ahora?
ja asi q ace fue liverado
¿y q hara ahora¡? :wave: :?
un sueño puede ser tambien una ambision y mi sueño es ser rey
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOOAJJOAJOAAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOAJOJOAJOAJOAJOAJOAOJJOAJOJOAJOAJOAOJ QUE PUTA ESCORIA!!!! En serio ese sera el poder de Sengoku, buajajoajoajoajoajoajoajooaj jodete godzilla que no vales una mierda!
Lo siento el capitulo me parece bien, pero la hablidad de sengoku si es q es esa me parece bastante mongolica

Imagen
GROARGSSS TIEMBLA GODZILLA!!

Con lo q hubiera molado verle hacer algo con la cabra

No me fio, ya solo por lo de Garp.

Garp parece que sigue en parte el termino de justicia absoluta. Ya dijo q no iba a liberar a Ace, asiq dudo mucho no solo que deje escapar a Luffy, sino q encima al hacerlo le permita liberar a Ace. Seria totalmente contraproducente a su comportamiento anterior
salio95

Mensaje por salio95 »

Menudo spoiler O.O Espero que sea así el capítulo :o La habilidad de Sengoku es interesante de ver y si no es logia y es el almirante de flota tiene que tener y usar un gran haki u.u
Imagen
Imagen
Lawener
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lawener »

Asce liberado, faena echa, toca retirada como algunos dicen, pero no creo que la marina deje salir a todos tan facilmente y quedarse con la manos vacias, asi que, algo tendra que ocurrir para frenar a los piratas de su retirada, o el poder de Sengoku, o los Almirantes o como ultimo recurso que es el que menos me gusta, la aparición de barbanegra (digo el que menos, porque visto lo visto, creo que él aquí ya no pinta nada, esta guerra es por su culpa y los piratas lo odian por eso, y no ha cumplido con la marina así que tambien le odian, entonces él que haria aquí? si ya tiene el poder que queria, si ya tiene el renombre que queria (supongo que para hacer lo que ha echo, ir a buscar mas compañeros en impel down, sino para qué ganarse el titulo y no conservarlo?)), en el caso que pasara una de estas 3 cosas, algunos piratas, uno de ellos Luffy, Asce, Buggy, Mr. 3, comandantes de Shirohige y capitanes del nuevo mundo, deberian salir de allí por cojones sino como sigue el manga? y creo que esta retirada sera possible gracias a Shanks, como se ha visto hoy en el capitulo de Anime un guardia le dice a Momonga que Shanks y Kaidou han luchado y que la batalla no ha durado mucho (no se si ha sido una mala traducción o interpretación, pero si eso es cierto, algo pasara aquí con alguno de ellos y yo apuesto por Shanks!)
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

si lo de sengoku es cierto, yo creo que su fruta sería:

Zoan
Hito Hito No Mi modelo Buda (en una de esas)
Kami Kami No Mi :? :?

Logia
no creo

Paramecia
controlar su tamaño (Gia Sado sin tener que inflarse???)

Ahora, sobre los comandantes derrotados, a Jozu lo congelaron siendo de diamante, por lo que creo que el fuego de Ace no lo lastimaría si lo descongelara y ya que Mr. 3 sigue vivo,que use su única "habilidad" y libere a Marco
Imagen
*Firma en construcción
kimiko
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kimiko »

aaaaaa.... :o sea como sea va a ser bastante emocionante !!! :o aaaaa..genial! :lol:
me intriga lo de sengoku
como sea....
verdad o mentira lo importante ahora es rescatar a ace!! :ok:
VAMOS POR TODO NAKAMAS!! :D
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

[b][/b]
Mejor apréndelo rápido; mejor apréndelo joven
Porque “algún día nunca llega”
XLlamaAzulX

Mensaje por XLlamaAzulX »

Primero de todo, sea verdadero o sea fake (o faque xDDDD) gracias por el Spoiler.

Si es verdadero se confirman varias cosas:

-Lo primero que se confirma es que Marineford (o algo asi) no era de carton piedra hace 20 años xDDDD, porque?, ahora lo explico.
En el capitulo "Strong World" cuando luchan Garp y Sengoku contra Shiki solo con tres personas dejan la base hecha un asco, y aqui con cientos de personas no han roto ni un misero ladrillo (vale, un boquete en un muro, pero ya). En el Spoiler ponia que Sengoku se transforma y de una ostia revienta el pativulo, asi que me lo han dejado claro ya xD.

-Lo segundo, Segoku "el Buda" se transforma en ....Buda, por lo tanto Dragon se transformara en un Dragon y Luffy se tranformara en un Luffy..... Ahora enserio, no me gustaria para nada que Sengoku se tranformara en un gordo gigante de oro, ademas Buda es calvo y Sengoku lleva un afro ¬¬. Yo creia que por ser Almirante Jefe tendria una superfruta, un superhaki, y demas supers, pero si su poder acaba con lo de hacerse gigante, no me gustaria nada (hay que tener en cuenta que puede que solo sea una interpretacion del Spoiler, no tiene porque ser una "Budha Budha no mi "xDDDDDDD)

-Lo tercero, que por cierto estaba bastante claro desde el principio, Garp deja pasar a Luffy. Que levante la mano el que no se esperaba eso....nadie verdad?. Si ya desde el principio se veia que Garp remoloneaba mucho con lo de sus nietos (por cierto, si alguien piensa que Garp ya intento matar a Luffy en Water 7, porque no le lanzo la bola gigante desde el principio?)

-Lo cuarto es que por fin sale Mr3 (que cuando acabe la guerra se dedicara a cerrajero), aunque no me queda muy claro lo de que va disfrazado de ejecutor, tocara esperar a las imagenes.

-Por ultimo, DONDE ESTA LA CABRA????. Sinceramente, yo me esperaba que saliera la cabra y se transformara en una metralleta o algo asi y Sengoku se pusiera rollo Rambo a pegar tiros (quizas debajo de la gorra lleve una cinta roja atada a la frente xDDDDDDDDD) pero mis esperanzas han sido en vano U_U.

See ya
Responder