¡Navegando hacia el cielo! Surcar el Knock-Up Stream:
Tras la derrota de Bellamy, Luffy regresa con el oro de Cricket, para su sorpresa en su ausencia han reparado a Merry y lo han equipado para que sea capaz de soportar el duro viaje. Ahora por fin tienen una oportunidad de demostrar que los sueños se pueden hacer realidad, es hora de viajar a Skypiea.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Se acabo la saga d Jaya. Lo malo d esta parte d la serie es q con tanto desfile d celebridades t kedas con las ganas d verlos en accion. El duelo entre los sombrero d paja y los blackbeard promete muchisimo.
Por fin otro Se em estaba haciendo eterna la espera......
Por cierto, mas o menos cuanto les dura para que se descargue? Por que creo que mi azureus va lento. Hay algo para aumenta rla velocidad?
Bien! Otro capítulo pa la saka, estaba esperando ver como la banda de Luffy conseguía subir a Skypia. Muchas gracias a StrawHat team, y aunque bajeis el ritmo, sois los mejores y no se os puede pedir más. Gracias otra vez!
Y otra cosa, yo cuando hago una descarga directa pudo llegar a una velocidad de al menos 50 kb/s pero en cambio por el BT solo llego a unos 15 kb/s, hay alguna manera de aumentar la velocidad de bajada del BT???
Bueno, por fin empieza la que todos decis que es la mejor saga de One Piece Por cierto, como será el ritmo de salida de capítulos? Supuestamente ahora es mas o menos 1 cada dos dias. Teneis ya pensado el ritmo para esta saga, o simplemente conforme vayan saliendo?
ya lo he visto, es fantastico!!. la explosion con barbanegra (que barco mas raro) en medio y la genial idea de nami . encima luffy y zoro encantados con sus recompensas y sanji celoso
Yo no digo que Skypiea sea la mejor saga de OP, es más que posible que Water7 sea la mejor dentro de muy poco. Arabasta,Skypiea y Water7 son las 3 mejores, de eso no hay duda. El ritmo de salida será de 1-2 máximo a la semana, algunas semanas 2 otras 1...etc.
El capítulo ha estado muy bien, sobretodo ver el barco de Barbanegra, una pedazo balsa :shock, si hasta tenía estilo, que pena que después se hizo pedazos
PD: SHT fecilitaciones por el trabajo que estáis haciendo .
Última edición por Blackbeard el Dom Nov 13, 2005 8:26 pm, editado 1 vez en total.
waaaaaaaa qb!! qganas tenia de ver este capituloo, y por fin a skypie jou jouu. ya tenia ganas de q se enteraran de sus recompensas y supieran lo mucho q valian!!! yeahhh
Kanito escribió:Bueno, por fin empieza la que todos decis que es la mejor saga de One Piece Por cierto, como será el ritmo de salida de capítulos? Supuestamente ahora es mas o menos 1 cada dos dias. Teneis ya pensado el ritmo para esta saga, o simplemente conforme vayan saliendo?
Bueno, eso pensaba yo tambien antes de leer en el manga la saga de enies lobby, bueno, enlazamos y viajamos asta el infinito y mas alla, ke pena ke priemros capitulos no sean muy activos, asta el 160... no le cogi yo e l punto a esta saga, pero merece la pena sin ninguna duda