- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Re: AVATAR (spoilers)
pues k kereis k os diga a mi m a parecido de las mejores peliculas que e visto en mi vida,no pude ir a verla en ·d xq tendria k aber sacao entradas pa dos dias depsues y no era plan,pero aun asi,es bueniiiiiiiiiisima

Avatar... La cosa ya suelta un tufillo muy raro cuando, al adquirir mi entrada por su precio correspondiente, observo con incredulidad como en la misma pone impreso "POCAHONTAS 3D". Poco después, me siento en la butaca dispuesto a degustar mis nachos con queso cheddar fundido por encima, y empieza la película. ¡Hostia, naves! ¡El espacio! Como mola, es Star Wars, pero en cutre (sigo comiendo nachos). El prota está hablando, si, aham, entendido prota, pero si no eres nadie ¿por que hablas? ¡Calla!... Hostia, la Sigourney Weaver, esa si que sabe, joder. Y como me pone... ¡Me pones borrico, Sigourney! (migas de nachos mezcladas con saliva saltan de mi boca hacia los asientos de delante) Vaya, vaya, osea que es una peli de James Cameron, el director de Titanic. Oye chaval ¿aquí sale el titanic?... ¿qué? ¿qué me calle? ¡chúpame la polla, freak!
Plantas, más plantas, plantas grandes, plantas que brillan, plantas que brillan y se hacen mas grandes... y todo en jodido 3D. Estas gafas son incómodas y solo sirven para compensar la absoluta falta de creatividad argumental con un falso efecto de tridimensionalidad acartonado. (Nadie se va de la sala) es normal, quizá la trama no enganche mucho, pero los 8 o 9 pavos que han soltado por la pijada de las gafas si que enganchan, eh ¡Eh, chavales! ¡De aquí no se va ni Dios hasta que no acabe la proyección! JAJAJA. (se acabaron los nachos y la coca-cola) Mierda, tengo la vejiga como un balón medicinal. Pero si salgo, me perderé las próximas escenas en las que seguro que la tribu se entera de que los humanos van a destrozar su tierra y odian al prota por ello, sobre todo la chica. (meando... sacudiendo...
Aunque le dé con un martillo,
la última gota al calzoncillo.
volviendo a la sala...) Correcto, todo ha sucedido como estaba previsto, sigamos con la mierda... Y así se sucedieron los minutos. Avatar, lo "nuevo" de Cameron. Que bajo has caido, colega, que bajo. ¿Qué hay de Terminator 2? Sin schwarzenegger no eres nadie, cabrong. Esos si que eran buenos tiempos. Pero un consuelo te queda. Si, James, podría haber sido peor. Podría haber sido... como Piratas del Caribe.
Nyu!
Plantas, más plantas, plantas grandes, plantas que brillan, plantas que brillan y se hacen mas grandes... y todo en jodido 3D. Estas gafas son incómodas y solo sirven para compensar la absoluta falta de creatividad argumental con un falso efecto de tridimensionalidad acartonado. (Nadie se va de la sala) es normal, quizá la trama no enganche mucho, pero los 8 o 9 pavos que han soltado por la pijada de las gafas si que enganchan, eh ¡Eh, chavales! ¡De aquí no se va ni Dios hasta que no acabe la proyección! JAJAJA. (se acabaron los nachos y la coca-cola) Mierda, tengo la vejiga como un balón medicinal. Pero si salgo, me perderé las próximas escenas en las que seguro que la tribu se entera de que los humanos van a destrozar su tierra y odian al prota por ello, sobre todo la chica. (meando... sacudiendo...
Aunque le dé con un martillo,
la última gota al calzoncillo.
volviendo a la sala...) Correcto, todo ha sucedido como estaba previsto, sigamos con la mierda... Y así se sucedieron los minutos. Avatar, lo "nuevo" de Cameron. Que bajo has caido, colega, que bajo. ¿Qué hay de Terminator 2? Sin schwarzenegger no eres nadie, cabrong. Esos si que eran buenos tiempos. Pero un consuelo te queda. Si, James, podría haber sido peor. Podría haber sido... como Piratas del Caribe.
Nyu!

Re: AVATAR
Exacto. Si sabes un poco de cine y vas a ver una pelicula de James Cameron, sabes que vas a disfrutar de un espectáctulo a lo grande, porque al fin y al cabo, los 161 millones de presupuesto de Cameron en Avatar se lo ha gastado en todo el rollo del 3D y la técnica del Motion Capture ya usada en peliculas como Polar Express.Ciberpiranha escribió:La verdad es que la peli sigue cien por cien la tónica de los films que dirige el director de Piranha 2. Unos efectos especiales de la hostia y un guión simple, siguiendo pautas clásicas, que no será muy trabajado pero que suele funcionar...
Pero no nos equivoquemos. El término "espectáculo" no se utiliza o no se debería utilizar en el cine para menospreciar una pelicula. Al fin y al cabo, espectáculo también fue 2012, y la de Cameron le da mil patadas a Emmerich, porque Emmerich, además de no innovar en su carrera ni en el guión de su pelicula, acompaña sus escenas destructivas con situaciones y diálogos penosos, aspectos que en Avatar son infinitamente mejor(a pesar de que no es su mayor fuerte).
Observando ya la calidad de la pelicula desde fuera, nos damos cuenta de que además del término "Espectáculo" es necesario usar el término "fenómeno". Porque eso es lo que es. Un fenómeno, una revolución dentro del mundo del cine, como cuando los hermanos Lumiere mostraron por primera vez, en una pantalla plana, un tren que parecía que se iba a echar encima de los espectadores.
Y la muestra es que grandes del cine como Peter Jackson o Steven Spielberg ya se han interesado por la técnica usada por Cameron, como es el caso de la versión que harán estos dos de Tintin. Sí, puede que sea una gran innovación, y que destaque más por lo que supone dentro del mundo del cine que por su guión o trama internos/as, pero esto me recuerda a cuando salió el Blue-ray y la Play Station 3.
Los primeros juegos(Assassin's Creed, Resistance...) no fueron nada en comparación con lo que vendría después. Y eso es AVATAR. El gran espectáculo(de nuevo, tras Titanic y otras obras maestras) de Cameron que servirá como puente hacia el "nuevo" cine.
Con suerte, para todos aquellos a los que nos ha gustado, parece ser que Cameron tiene trazadas varias líneas argumentales de lo que podría ser las precuelas o secuelas de la franquicia en que podría convertirse Avatar.
Un saludo
No tiene nada que ver el Blue-Ray con juegos como Resistance o Assasins Creed ya que en 360 y PC se encuentran juegos muy superiores sin necesidad de Blue-Ray.Iceberg escribió: esto me recuerda a cuando salió el Blue-ray y la Play Station 3.
Los primeros juegos(Assassin's Creed, Resistance...) no fueron nada en comparación con lo que vendría después. Y eso es AVATAR. El gran espectáculo(de nuevo, tras Titanic y otras obras maestras) de Cameron que servirá como puente hacia el "nuevo" cine.
El Blue-Ray yo no creo que fuese una revolución. No lo veo necesario. Que si, que viene muy bien para no tener que cambiar de CD, pero ya esta. Luego Kojima te mete el MGS4 con tiempos de carga entre actos que en lo que tardan podrías cambiar de CD xD

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

La película estaba chulísima pero muy previsible
, aún así tengo que decir que me encantó. "Ahora falta la segunda parte donde los hombres vuelven a por Pandora con un ejército aún mayor y todos los navys se juntan para hacerlos frente XD"
PD: Lo de la segunda parte me lo he inventado... Pero estaría bien ver una secuela así...
PD: Lo de la segunda parte me lo he inventado... Pero estaría bien ver una secuela así...

Lo del Blue-Ray es un ejemplo como bien podría ser el HD-DVD en la XBOX 360 o el Direct x 10 para el pc, el caso es que los tres han aportado una gran innovación técnica dentro del mercado que ha supuesto una "revolución", ya sea como alternativa, o como futuro ineludible.El Ferdi escribió:No tiene nada que ver el Blue-Ray con juegos como Resistance o Assasins Creed ya que en 360 y PC se encuentran juegos muy superiores sin necesidad de Blue-Ray.Iceberg escribió: esto me recuerda a cuando salió el Blue-ray y la Play Station 3.
El Blue-Ray yo no creo que fuese una revolución. No lo veo necesario. Que si, que viene muy bien para no tener que cambiar de CD, pero ya esta. Luego Kojima te mete el MGS4 con tiempos de carga entre actos que en lo que tardan podrías cambiar de CD xD
EL HD-DVD ya te digo que no, ahí Microsoft la cagó a lo grande. Si hubiesen apoyado el formato incorporandolo a su consola como hizo SOny con el Blue-Ray, entonces la que se suponía que iba a ser una batalla entre HD-DVD y Blue-Ray se habría realizado. Pero al final Microsoft hizo la tonteria de sacar un reproductor externo para la consola por el que había que pagar 200€ y la cagó. SOny en cambio ha apoyado el formato y le ha garantizado un futuro, aunque eso haya supuesto perdidas económicas al principio.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Veo que no fui el unico en pensar que los tios azules hacian mal en dejar marchar a los humanos, yo me los hubiese cargado a lo kira, son todos una mierda que solo ansia poder, dinero.....
Y en cambio siendo un tipo azul tenias mas que suficiente siendo parte del planeta.
La pelicula esta increible graficamente, detalles currados, animales.......mi primo me dijo que toda la pelicula es 100% hecha en ordenador, osea que en ningun momento hay actores, que son cuerpos hechos a ordenador, y que solo los "actores" prestan la voz y la digilitacion de su imagen.
En cuanto a argumento es muy suficiente, si tanto tiempo tuvo de prepararla..........yo pense seguro que su bicho volador sera el mas heavy, me equivoque a medias, tuvo uno normal, pero cuando aparecio el bicho rojo, le dije a mi hermano "que te apuestas a que para ser reconocido por los azules tendra que domarlo" escena que tenia que haber salido.
Eso si alguien dice que si el pajaro normal ya le da problema el rojo tendria que darle 2000 mas, pero es como dice, es como le pasa a Tosen en bleach se confia de su poder, por creerse que nadie tendra los huevos y la estupidez de atacarle por arriba, siendo el puto amo del cielo, pues si que me creo que puedo domarlo, porque cuando te rompen por momentos algo en lo que te crees invencible, el golpe es doble.
Se dice que en la version de dvd habra escena de sexo, que no incluyeron en la pelicula, para que la gente tenga una excusa para comprarsela.
puntuacion: un 8 mas o menos (graficos 10/tema 5-6)
Creo que se nos vendio la peli del milenio, y que 220 años para poder hacerla...............
Y en cambio siendo un tipo azul tenias mas que suficiente siendo parte del planeta.
La pelicula esta increible graficamente, detalles currados, animales.......mi primo me dijo que toda la pelicula es 100% hecha en ordenador, osea que en ningun momento hay actores, que son cuerpos hechos a ordenador, y que solo los "actores" prestan la voz y la digilitacion de su imagen.
En cuanto a argumento es muy suficiente, si tanto tiempo tuvo de prepararla..........yo pense seguro que su bicho volador sera el mas heavy, me equivoque a medias, tuvo uno normal, pero cuando aparecio el bicho rojo, le dije a mi hermano "que te apuestas a que para ser reconocido por los azules tendra que domarlo" escena que tenia que haber salido.
Eso si alguien dice que si el pajaro normal ya le da problema el rojo tendria que darle 2000 mas, pero es como dice, es como le pasa a Tosen en bleach se confia de su poder, por creerse que nadie tendra los huevos y la estupidez de atacarle por arriba, siendo el puto amo del cielo, pues si que me creo que puedo domarlo, porque cuando te rompen por momentos algo en lo que te crees invencible, el golpe es doble.
Se dice que en la version de dvd habra escena de sexo, que no incluyeron en la pelicula, para que la gente tenga una excusa para comprarsela.
puntuacion: un 8 mas o menos (graficos 10/tema 5-6)
Creo que se nos vendio la peli del milenio, y que 220 años para poder hacerla...............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Hombre, yo en la pelicula vi actores reales xD.
Por algún foro he visto una imágen con la pelicula Pocahontas resumida, y cambiando los nombres de los protagonistas y demás, se convierte en el resumen de Avatar xD
Por algún foro he visto una imágen con la pelicula Pocahontas resumida, y cambiando los nombres de los protagonistas y demás, se convierte en el resumen de Avatar xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Exacto, se vendió como tal y los mismos críticos de cine que la han visto no la han puntuado tan alta (aunque los críticos de cine son tan raros criticanto...). Los efectos especiales y su ambientación (mundo creado, criaturas azulinas, plantas bioluminiscentes (sacadas de los viajes de Cameron por las profundidades submarinas), etc) le han llevado a lo más alto y a ser la 2ª película más taquillera de todos los tiempos, que basicamente era su objetivo prioritario, detrás de su otrora megaproducción, Titanic. El guión es simple, el típico de una peli de acción con prota, chica de prota, muchos malos y algún chistecillo.Sakuragi escribió:Creo que se nos vendio la peli del milenio, y que 220 años para poder hacerla...............
A ver si sale pronto la última de Clooney, donde se ve hipnotizando a una cabra similar a la de Sengoku xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Dios esto es un peliculon que esta superbien me ha encantado en 3D como alguien de clase quede me la veo otra vez porque es un gran peliculon una gran imaginacion en la pelicula (12 años de trabajo han dado frutos). Pues eso que me ha encantado

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Navegando por failblog he visto esta foto que, la verdad, está bastante acertada xD:

En fin, siempre nos quedarán las explosiones y demás efectos especiales para sacar adelante un argumento normalete
En fin, siempre nos quedarán las explosiones y demás efectos especiales para sacar adelante un argumento normalete

A ver, yo adoro a Cameron como director porque es innegable lo revolucionario que ha sido en el mundo del cine, así como algunas de las joyas que nos ha echo disfrutar a todos. Porque sinceramente, dudo que cualquier otra persona en la faz de la tierra, hubiera sabido hundir mejor un transatlántico como él lo hizo, logrando que incluso uno se sintiera allí mismo, escapando del agua, mientras James Horner "musicalizaba" la desesperación y el pánico.
Sin embargo, si por algo destacará Titanic, será por eso. Por esas 3 horas magistrales de espectáculo visual que sin duda, transmite. Aún así, hay algo que Cameron debería aprender y es que no todo lo que hace lo hace bien. E aqui un extracto de una entrevista que le ha echo la revista Fotogramas:
Sin embargo, si por algo destacará Titanic, será por eso. Por esas 3 horas magistrales de espectáculo visual que sin duda, transmite. Aún así, hay algo que Cameron debería aprender y es que no todo lo que hace lo hace bien. E aqui un extracto de una entrevista que le ha echo la revista Fotogramas:
En fin...Un Cameron que se dedica a predicar lo que él no hace. Ciertamente, no es un tipo que destaque como Narrador, así que no nos venda motos. Y lamentablemente, a la mayoría de la gente de hoy en dia le importa un pimiento si una película está bien contada...Se zamparán 2012, se zamparán Avatar...Esto no es por banalizar a un tipo como Cameron, sinó para señalar algunas contradicciones tan obvias que no le hubiera costado nada aceptar y que son perfectamente perceptibles.-No siempre se te reconoce talento como narrador: La gente suele quedarse con los efectos y las escenas de acción de tus películas.
Cameron: -Al final la taquilla es el mejor juez, a la gente no le gustan las películas si no están bien contadas. No les importa demasiado cómo están hechas, si usaste decorados reales-como hicimos en Titanic-o si lo hiciste todo con tecnología digital.
Avatar acaba con una gran batalla. ¿Cómo se hace una escena de acción memorable?
Hay dos cosas que echo de menos en muchas películas de acción actuales. La primera es que sus personajes me dan igual y lo que sucede no tiene ningún sentido. ¿Qué quieren? ¿Cuál es la meta de estos tíos que veo en la pantalla? Eso se aprende en 1º de Narrativa.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buenisimo Mithrandir, jajaja como me he reido, esto va al facebook ya!!!!
Ice, la peli es muy chula, pero lo del guion flojea si lleba 15 años preparando los graficos, se podia haber esmerado un poco mas
Ice, la peli es muy chula, pero lo del guion flojea si lleba 15 años preparando los graficos, se podia haber esmerado un poco mas

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Es la primera película que veo en 3D, y la verdad es que se nota que Cameron quería llevar el film a esta peculiar forma de visión (que parece que es lo que salvará el cine de un final trágico como el de los videoclubs) con muchísimas escenas donde el efecto es muy utilizado para darr juego con el espectador.
Siendo serios, me parece una película de lo más normalita (quiero decir, si en vez de pagar 3 euros más que me toco pagar por verla en 3D hubiera preferido ver la película en su formato normal, hubiera sido bastante más floja y con menos chicha) con un argumento que se va prediciendo conforme el film avanza y con aires a una película de Disney ya menciona con anterioridad.
Si no me equivoco, James Cameron ya tiene en mente secuelas (en concreto 2), y sinceramente espero que tarde 10 años más en hacer la siguiente porque la actual tecnología no le permite crear una peli de tal calibre..al menos por el bien de su bolsillo, porque con esta parece que le ha funcionado de maravilla.
Siendo serios, me parece una película de lo más normalita (quiero decir, si en vez de pagar 3 euros más que me toco pagar por verla en 3D hubiera preferido ver la película en su formato normal, hubiera sido bastante más floja y con menos chicha) con un argumento que se va prediciendo conforme el film avanza y con aires a una película de Disney ya menciona con anterioridad.
Si no me equivoco, James Cameron ya tiene en mente secuelas (en concreto 2), y sinceramente espero que tarde 10 años más en hacer la siguiente porque la actual tecnología no le permite crear una peli de tal calibre..al menos por el bien de su bolsillo, porque con esta parece que le ha funcionado de maravilla.