Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por fonsitopsn »

(Claro k no juegas a la aventura pork toy to el dia en tu casa exando versus)
jajajja
pero vamos en el 1 salen huevos normales no dorados pero puede ser
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Hola!
¿cómo puedo subir el nivel de los ataques?
Estoy jugando en el modo díficil por segunda vez y solo puedo subirlos hasta el 20 :gota:
Gracias por echarme una mano!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Don Quixote escribió:Hola!
¿cómo puedo subir el nivel de los ataques?
Estoy jugando en el modo díficil por segunda vez y solo puedo subirlos hasta el 20 :gota:
Gracias por echarme una mano!
Has de jugar en el modo Unlimited, el muy difícil para subirlos al nivel 30, pero no recuerdo ahora como se llegaba :\.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Muchas gracias!
Por cierto, y la aspiradora, dónde se consigue? Se supone que transferí los datos de OP 1 al OP 2, pero laaspiradora no sé donde está...
Antes solía consultar la página de wiisos, pero ya no me va :gota:
Sefirot_villasur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sefirot_villasur »

Alguien me puede decir donde encontrar el lagarto con escamas o algo asi y los insectos de Triller Bark?? sk me faltan para hacer comidas y no les encuentro por ningún lado.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Don Quixote escribió:Muchas gracias!
Por cierto, y la aspiradora, dónde se consigue? Se supone que transferí los datos de OP 1 al OP 2, pero laaspiradora no sé donde está...
Antes solía consultar la página de wiisos, pero ya no me va :gota:
En el cuarto de Nami y Robin, creo que está.
Sefirot_villasur escribió:Alguien me puede decir donde encontrar el lagarto con escamas o algo asi y los insectos de Triller Bark?? sk me faltan para hacer comidas y no les encuentro por ningún lado.
El lagarto con aletas (supongo que te referias a ese XD) está en la zona secreta de pesca de la tercera isla. tras romper la primera roca púrpura gigante que te encuentras al desembarcar. Unos 60-70 metros, me parece.

Los insectos de la tercera isla está sobre las flores, pero suelen huir muy rápido. Cargate a los enemigos que hay por ahí rápidamente y sin montar mucho alboroto y acercate muy lentamente a ellos con Franky o con Brook para cazarlos desde más lejos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

En que tesoro se consigue el sedal para la caña del rey del mar?
Donde desta ese tesoro?
Gracias
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

ola! tengo unas preguntas sobre sobre one piece unlimited cruise 1.

Ya me he pasado el jugeo en modo normal y aun me faltan 4 (que no son los opcionales y k dos de esos son kuma y el guardian feo ese). como los consigo???

Tengo que hacer una mejora final en la caña. Como obtengo el objeto del sedal?? es que no lo encuentro :cry:

He empezado el modo dificil y no tengo la red. me dice que la red esta rota y le llevo una telaraña y no me la acepta k ago??

se k este no es el foro para one piece unlimited cruise 1 pero espero k me respondais
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Lits escribió:se k este no es el foro para one piece unlimited cruise 1 pero espero k me respondais
No hay problema en responderte pero la proxima vez pon el post en el tema del UC1 ;).
Lits escribió:Ya me he pasado el jugeo en modo normal y aun me faltan 4 (que no son los opcionales y k dos de esos son kuma y el guardian feo ese). como los consigo???
En el modo Vs. (monumento de piedra de la quinta isla tras pasarte el juego) puedes desbloquear a Arlong y al lider de los Shandias (los de la tribu del cielo) Kallgara o como se llamára.
Lits escribió:Tengo que hacer una mejora final en la caña. Como obtengo el objeto del sedal?? es que no lo encuentro :cry:
Necesitas el cofre 10. Se encuentra en la primera isla.

Tu última duda no se como respondertela.
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Post Oficial: UC1

Mensaje por Lits »

ARC22993 escribió:Tu última duda no se como respondertela.
Ok gracias :3
si alguien la sabe k me lo diga porque no puedo cazar nada! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Don Quixote: los ataques se suben al nivel 30 en el modo de dificultad "Sin límite", al pasarse el Difícil (evidentemente :lol: )
Tengo una dudilla:
Para hacer el Fármaco Reconstituyente, se necesitan tres cosas: la salamandrágora, una cosilla que no recuerdo, y otra que dice "Semilla de flor de loto", y este última cosa no sé dónde se encuentra, pensé en las flores de loto que hay en isla ciénaga, donde el hay barro que no te permite moverte bien, pero nada, las rompo y sólo sale más barro :lol: :cry:
Sefirot_villasur: como bien te dijo ARC, está ahí, pero te advierto que es un grandísimo hijo de puta, no hace más que irse para los lados, un truco que uso yo es: dejar la caña en un lado, si empieza a irse, la dejo, suele irse unos segundos para despistar, si está mucho rato bajando el contador, es que se va para el otro lado definitivamente.
Anécdota: me faltaban unos 6 m. para pescar uno (sólo he pescado uno en todo lo que llevo jugado), y se me escapa.
¡Saludos! Y gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

Lits escribió:ola! tengo unas preguntas sobre sobre one piece unlimited cruise 1.

Ya me he pasado el jugeo en modo normal y aun me faltan 4 (que no son los opcionales y k dos de esos son kuma y el guardian feo ese). como los consigo???

Tengo que hacer una mejora final en la caña. Como obtengo el objeto del sedal?? es que no lo encuentro :cry:

He empezado el modo dificil y no tengo la red. me dice que la red esta rota y le llevo una telaraña y no me la acepta k ago??

se k este no es el foro para one piece unlimited cruise 1 pero espero k me respondais
Los 4 que te faltan deben ser: Jefe del Adventure, arlong, calgara, (en el bossrush de la5ª isla)
Kuma y jefe final se consiguen pasandotelos en dificil
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

fonsitopsn escribió:
Lits escribió:ola! tengo unas preguntas sobre sobre one piece unlimited cruise 1.

Los 4 que te faltan deben ser: Jefe del Adventure, arlong, calgara, (en el bossrush de la5ª isla)
Kuma y jefe final se consiguen pasandotelos en dificil
Buff... que hubiera hecho Lits si no llega a ser por tí. Ah, si, espera, hubiera leido esto:
ARC22993 escribió:
Lits escribió:Ya me he pasado el jugeo en modo normal y aun me faltan 4 (que no son los opcionales y k dos de esos son kuma y el guardian feo ese). como los consigo???
En el modo Vs. (monumento de piedra de la quinta isla tras pasarte el juego) puedes desbloquear a Arlong y al lider de los Shandias (los de la tribu del cielo) Kallgara o como se llamára.
/irony off

PD: No es nada personal, solo que me jode bastante que la gente responda una duda que ya han respondido anteriormente :ok:.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Muchas gracias Arc y Piratita!

Y ya para acabar...
Solo me faltan dos bichejos para tenerlos todos, creo que son los más útiles, pero no sé dónde se consiguen.
Uno es el último de la tercera fila, que es una mariposa y otro es el penúltimo de la cuarta fila, que por lo que he podido deducir, es una luciernaga.
Gracias de antemano!

PD: La duda de Piratita también me sería de utilidad xD
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Piratita escribió:Tengo una dudilla:
Para hacer el Fármaco Reconstituyente, se necesitan tres cosas: la salamandrágora, una cosilla que no recuerdo, y otra que dice "Semilla de flor de loto", y este última cosa no sé dónde se encuentra, pensé en las flores de loto que hay en isla ciénaga, donde el hay barro que no te permite moverte bien, pero nada, las rompo y sólo sale más barro :lol: :cry:
No, si vas bien, de hecho XD. Prueba con la aspiradora, porque es ahí donde se consiguen las semillas.
Imagen
Cerrado