Piratepedia [Historia de Pirateking]
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]
No veas, la época esa xD entre baneos y pa*** la cosa tuvo que estar movidita
.

Ahora que me fijo, lo mejor de aquel tema era esto:
liquid escribió:O.O ers mujer?
xDElessa escribió: Si, lo soy. A muchas nos gustan el hentai, no es nada raro hoy en dia XD
Besos y un saludo, me voy a la cama ú_ù

-
pacofly
- Vicealmirante

Que cabrón el Fenril xD (se que en algún lugar desde la oscuridad estarás leyendo esto)El Ferdi escribió:Ahora que me fijo, lo mejor de aquel tema era esto:
liquid escribió:O.O ers mujer?xDElessa escribió: Si, lo soy. A muchas nos gustan el hentai, no es nada raro hoy en dia XD
Besos y un saludo, me voy a la cama ú_ù
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Dado que el día 6 de Enero hará un año del inicio de la 2ª Guerra de Bandas, que mejor conmemoración para ello que el articulo que recoge todo lo acontecido en sus días. También es un honor para mí poder narrar los viejos recuerdos de la 1ª Guerra de Bandas que tuve el placer de vivirlos de primera mano.
Los dos artículos van dedicados tanto a participantes como organizadores que hicieron posibles ambos juegos.
Los dos artículos van dedicados tanto a participantes como organizadores que hicieron posibles ambos juegos.
Quería agradecer a Xeno todo el material proporcionado dado que yo no disponía de nada, y que ha hecho posible el artículo de la Primera Guerra de Bandas.
Hace cuatro años tuvo lugar una sanguinaria guerra entre cuatro bandas pirata por el titulo de mejor banda de los Siete Mares. A día de hoy unos pocos de aquella guerra siguen entre nosotros, el resto descansa en las oscuras aguas del fondo del mar.
Todo comenzó un 28 de Agosto del 2005 con un tema llamado Nominación de Capitanes, que fue creado por Xenogearsifm.
Al parecer el Staff se les había ocurrido un divertido juego llamado Guerra de Bandas, que consistía en cuatro bandas con un capitán cada una, y donde cada banda debía ir haciendo a lo largo de cada semana una prueba impuesta por los Marines (Staff).
Una vez finalizada las nominaciones se hizo el recuento de votos y se procedió a la publicación de lo cuatro capitanes y el nombre de sus bandas:
Nota: Los listados de los miembros de algunas bandas están incompletos, dado que ha pasado mucho tiempo de aquello y no recuerdo a todos los miembros, xD.
El 01 de Septiembre del 2005 arranca oficialmente la Guerra de Bandas, donde las cuatro bandas deberán llegar a la casilla 56 para alzarse con la victoria y el titulo.
- Capitán: Terreis
Nombre de la Banda: Dark Hunters
Bandera:
Miembros de la Banda
Nombre del Barco: Espíritu del Mar
- Capitán: Long_Jhon_Silver
Nombre de la Banda: The Outlaws
Bandera:
Miembros de la Banda
Nombre del Barco: Caledonia
- Capitán: kitsune27
Nombre de la Banda: Akasugois
Bandera:
Miembros de la banda
Nombre del Barco: Desconocido
Nota: poco después asumiría el mando Virgil como capitán.
- Capitán: nachitous
Nombre de la Banda: Shadow of Devil
Bandera:
Miembros de la banda
Nombre del Barco: Desconocido
- Capitán: Xenogearsifm
Nombre de la Banda: Marines
Bandera:
Miembros de la banda
Nombre del Barco: DesconocidoHe aquí el listado de las arduas pruebas de aquellos tiempos:
- Spoiler: Mostrar
Cada Domingo se publicaba una prueba de la lista anterior, llegándose a repetir pruebas. Y donde cada pirata obtenía una recompensa individual por cada pregunta acertada.
- Trivial
- Siluetas
Solución- Lo Veo Borroso
- Hundir la Flota
Mapa- Arcades
- Cuaderno de Bitácora
- Quien Dijo
- Sopa de Letras
- Dereshi
La prueba consistía en las coletillas que tienen los personajes de la serie. Ejemplo: Doflamingo: Fufu- Trivial Cruzado
En el transcurso de la guerra que duro aproximadamente 6 meses, hubo dos momentos clave que pasaron a la posteridad.
El primero de ellos fue en la popular prueba del Hundir la Flota, donde los Dark Hunters y los Akasugoi se disputaban el primer puesto de la prueba. La batalla entre ambas bandas fue suspendida por posibles "Trampas" y dio comienzo "la caza de brujas" (según como lo bautizo Xeno).
El Lunes por la noche tuvo lugar El Juicio Divino presidido por el honorable Juez Baskerville que publico su veredicto.
En cuanto a lo concede a la última prueba las dos bandas implicadas quedaron descalificadas y el combate por el tercer y cuarto puesto pasó a ser un final que puntúo DOBLE.
Con este aliciente, tanto The Outlaws como Shadow of Devil dieron lo mejor de si en la Batalla Mítica que hubo por aquella época.
Pero lo que tiene un principio también tiene un final y en la ultima prueba (Trivial Cruzado) los Dark Hunters se proclamaron ganadores de la Primera Guerra de Bandas, al igual que uno de los suyos que se alzo con el titulo "El Más Buscado (Wanted)".
Y con esto concluye una de la mejores épocas de Pirateking.
continua en la siguiente...
Todo comenzó un 29 de agosto del 2008, cuando As Puño de Fuego, pirata que estuvo enrolado en la banda The Outlaws (GdB), creo un tema llamado Proyecto 'Guerra de Bandas'.
La idea gusto a la gran mayoría y tuvo bastante aceptación por parte de los usuarios del foro. Muchos aportaron ideas y otros se ofrecieron a ayudar a organizar, pero pronto con el paso del tiempo el tema cayó en el olvido.
Dos meses después del último post, el 6 de Noviembre del 2008, Terreis volvió a resucitar el Tema y pocos días después un grupo de cinco personas decidió coger el toro por los cuernos y llevar a la realidad la idea propuesta por As Puño de Fuego.
¡¡¡Que comience la Segunda Guerra de Bandas!!!Con la obertura del tema de la Candidatura a Capitanes y el tema Elección de Capitanes por parte de Ramsus, hacia dar los primeros pasos en la gran aventura que se nos venia a todos encima.
Almirante Ramsus escribió:Tras dos emocionantes semanas de votos entre los 12 valientes candidatos que se presentaron al puesto de capitán, al fin ha llegado el momento de desvelar quiénes serán los 4 elegidos que comandarán a sus tripulaciones en la futura lucha por la victoria final.
Muchos pensaban que se trataban de una Inocentada....No era una inocentada, ya que la noche de Reyes (6 de Enero del 2009), Ramsus creo el tema de Formación de Bandas y poco después se anuncio “La presentación Oficial de la guerra de bandas” y La Web Oficial, creada por Kaos.Almirante Ramsus escribió:Presentaciones de candidatos, elecciones, 4 bandas, unos organizadores semiocultos... ¿Pero esto no era una inocentada? XDD
También es creado el subforo Bandas de Piratas donde se encuentran los distintos subforos:
- Guerra de Bandas
- Comité Organizador
Marines
Jolly Roger
Saint Andrews
Miembros- West Blue (Azul)
Poseidon's Crew
Jolly Roger
Leyenda de Cthulhu
Miembros- East Blue (Rojo)
Los hermanos de la Costa
Jolly Roger
Spencer & Hill: Hostias Mil
Miembros- North Blue (Verde)
Seven Nation Army
Jolly Roger
Storm
Miembros- South Blue (Amarillo)
Dead N' Roses
Jolly Roger:
El Holandés Ebriante
Miembros
La Guerra de Bandas había comenzado...El domingo 18 de Enero del 2009, Ramsus, posteo la primera prueba de la Segunda Guerra de Bandas. La prueba trataba de un Trivial de One piece, donde los Hermanos de la Costa se alzaron con La Primera Victoria
Y lo que en teoría iba ser un texto pequeño para resumir la prueba de la semana y el Wanted, se transformo en algo muy distinto, ya que el domingo por la noche antes de que la Segunda prueba fuera Posteada, apareció tímidamente un pequeño periódico llamado Patapalo PomLista de las tenebrosas pruebas:
- 1ª Prueba: “Trivial de One piece”
- 2ª Prueba: "Lo Veo Borroso"
- 4ª Prueba: "La Cueva del Tesoro"
- 5ª Prueba: "Rompecabezas"
- 6ª Prueba: "Cuaderno de Bitácora"
- 7ª Prueba: "Hundir la Flota"
- 8ª Prueba: "Siluetas"
- 9ª Prueba: "¿Quien Dijo?"
- 10ª Prueba: "Trivial Cruzado"
- 11ª Prueba: “Sopa de Letras”
- 12ª Prueba: “Lista de la Compra”
- 13ª Prueba: “Búsqueda Submarina”
- 14ª Prueba: “Arabasta TV.”
Última edición por Terreis el Lun Ago 02, 2010 3:49 pm, editado 4 veces en total.

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Espero que os haya gustado a todos, por que yo he disfrutado con ello.
- 16ª Prueba: “Paparazzi”
- 17ª Prueba: “Fuego a Discreción”
Con la Prueba del Secreto de Pirateking, la guerra llega a su fin.
Hubo varias pruebas que por diversos motivos no vieron la luz y quedaron archivadas en el cuartel.
Aquí os dejo dos de ellas:
- Autodefinido.
La idea era hacer alrededor de 15 autodefinidos, pero la cosa no cuajo dada su laboriosa labor y el nivel de dificulta que se tendría que implantar en las definiciones.
- Hologramas
Aprovechando la pagina donde creamos los puzzles (http://www.flash-gear.com/index.php?a) en la opción Acid se podían hacer hologramas de imágenes. La idea inicial consistía en mezclar varias capturas del anime y pasarlas por dicho programa, pero había un problema si manteníamos el ratón pulsado en la imagen, esta se volvía normal y se veía la imagen nítida.
Los Hermanos de la Costa ganan La Segunda Guerra de Bandas.Para concluir esta gran aventura se crea el tema de Votaciones y sus resultados son publicados en la última edición del Patapalo Pom, junto con el ultimo listado del Wanted. Unos días después Xeno avisa de la disolución de las bandas y el ocultamiento de los subforos.
El domingo unas horas antes del cierre y para poner el broche de Oro a la Guerra de Bandas, entre las 23-23:30 tiene lugar la foto:
Y con esto acaba el artículo de la Segunda Guerra de Bandas. Si queréis saber un poco más, pasaros por aquí:
II Guerra de Bandas Pirateking (Recopilación)
Subforo Guerra de Bandas
@ Zaplana: Como acordamos quiero mi rosquilleta en mano
@ Ramsus: Ale, ya puede hacer el articulo de la Segunda Guerra Versión Cachondeo, xD.
PD: Mi deuda de los comienzos spamercillos ha sido saldada ^^.
Última edición por Terreis el Vie Ene 08, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya posts currados xDD muchas gracias. Hubo muchos momentos grandiosos. Me divertí en casi todas las pruebas, excepto en la del "Timón de la Quiebra" xD. Al principio todo estaba algo calmado (sin contar los reclamos hacia Ramsus xDD) pero a partir de la prueba de la Cueva, todo se puso mejor. Aunque hayamos quedado en último, no elegiría otra banda si tuviera la oportunidad.
Como una observación, debo decir mi sorpresa al ver a Tete Gaara formando parte de los Shadow of Devil en la primera Guerra, siendo que él se registró hasta el 2007... yo nada más decía xDD
Muchas gracias por el post.
See Ya!!
Como una observación, debo decir mi sorpresa al ver a Tete Gaara formando parte de los Shadow of Devil en la primera Guerra, siendo que él se registró hasta el 2007... yo nada más decía xDD
Muchas gracias por el post.
See Ya!!

By Natthy
Muy muy currado Terreis, se agradece el esfuerzo por rememorar las dos Guerras de Bandas.
Yo que participé en la segunda he de decir que fué memorable, sobretodo al principio, que le dedicaba mas tiempo, pero después estube muy ajetreado y casi no tenía. La guerra nos ha dejado muchisimos momentos míticos, como la victoria de los 7NA frente a los marines en el hundir la flota. Dios, que tensión xD. Y también el puñado de videos, gifs e imágenes cachondas, todas recopiladas en otro tema por cierto.
Yo que participé en la segunda he de decir que fué memorable, sobretodo al principio, que le dedicaba mas tiempo, pero después estube muy ajetreado y casi no tenía. La guerra nos ha dejado muchisimos momentos míticos, como la victoria de los 7NA frente a los marines en el hundir la flota. Dios, que tensión xD. Y también el puñado de videos, gifs e imágenes cachondas, todas recopiladas en otro tema por cierto.

-
pacofly
- Vicealmirante

Es curioso que Los Hermanos de la Costa sea la única banda de las dos ediciones de la guerra con un nombre en castellano. No deja de ser curioso en un foro hispano XD.

¿No era esa la clave de la prueba acaso?Trivial X escribió:Curiosidad: Las preguntas más cabronas salieron de la banda de Los Hermanos de la Costa, de tener que hacer sus propias preguntas hubieran quedado más o menos como el resto de las bandas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Así es. EL objetivo de la prueba era ser lo más HIJOS DE PUTA posibles. Y a HIJOS DE PUTA a los Rojos no nos ganaba nadie. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paco lo del nombre en español demuestra que éramos la única banda underground y contracultural del foro

Paco lo del nombre en español demuestra que éramos la única banda underground y contracultural del foro

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y a los azules siempre nos quedará la camiseta de Gin ^^UCiberpiranha escribió:Así es. EL objetivo de la prueba era ser lo más HIJOS DE PUTA posibles. Y a HIJOS DE PUTA a los Rojos no nos ganaba nadie. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gran artículo Terreis, además de que asi sabemos sobre la 1ª Guerra los que aun no estabamos por aquí. Y la banda de Terreis tenía más miembros que las otras... supongo que es lo que tiene tener una capitana stripper XD
Aun recuerdo ese jucio via MSN al que nos sometisteisTerreis escribió:Curiosidad: Prueba exclusiva de Kaos, quien creo en un principio 17 salas, pero luego en vista de que una de la bandas al día siguiente estaba apunto de llegar al final se añadieron 11 salas más.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Wow, gracias Terreis, te has currado mucho esos post y me dio mucha gracia con lo de "La era del topo ha empezado".
Muy buen aporte!
Muy buen aporte!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Hasta Vito Corleone se dió cuenta de que a partir del fatidico 3º y 4º puesto (y momento coolmen de la guerra), la historia de PK no iba a ser la misma...

- Tsujiji
- Oficial Técnico

¡Enhorabuena Terreis por estas dos entradas! Muy curradas.
La verdad que desde que acabó, el foro está de capa caída. La Guerra suponía presión y obligación por acabar las pruebas e intentar quedar en el mejor puesto semanal (cosa que los verdes no solíamos hacer muy a menudo xD), pero nos divertíamos un puñado y ahora se echa en falta. Le daba acción al foro.
La verdad que desde que acabó, el foro está de capa caída. La Guerra suponía presión y obligación por acabar las pruebas e intentar quedar en el mejor puesto semanal (cosa que los verdes no solíamos hacer muy a menudo xD), pero nos divertíamos un puñado y ahora se echa en falta. Le daba acción al foro.
Me alegro de ver esas dos pruebas como descartadas. Ya me estaba dando palo solo de leerlas xD.Terreis escribió: Hubo varias pruebas que por diversos motivos no vieron la luz y quedaron archivadas en el cuartel.
Aquí os dejo dos de ellas:
- Autodefinido.
La idea era hacer alrededor de 15 autodefinidos, pero la cosa no cuajo dada su laboriosa labor y el nivel de dificulta que se tendría que implantar en las definiciones.
- Hologramas
Aprovechando la pagina donde creamos los puzzles (http://www.flash-gear.com/index.php?a) en la opción Acid se podían hacer hologramas de imágenes. La idea inicial consistía en mezclar varias capturas del anime y pasarlas por dicho programa, pero había un problema si manteníamos el ratón pulsado en la imagen, esta se volvía normal y se veía la imagen nítida.

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Jooeeeeee que pedazo de post yo comentare de la primera guerra de bandas, ya que de las 2º por diversos motivos no pude participar aunque me pidieron que me uniera a alguna banda
La primera guerra de bandas me parecio genial, y por aquel entonces las primeras pruebas que hice( al no trabajar ni estudiar) me dejaba la vida en ellas, me despertaba y acostaba mirando cosas de als pruebas para poder ayudar a mi banda y subir mi wanted.
Hasta que un dia... me eligieron a mi como capitan, ya que nuestra capitana dejo el cargo( pero n me acuerdo el motivo) y al dia siguiente de empezar a ser capitan... amanecio uno de mis peores dias, lo relatare por que creo que los de ahora pocos o nadie lo saben.
Todo paso un Lunes, ese lunes sacaba disco Mägo de Oz mi grupo favorito, y yo todo entusiasmado esperaba despertarme para ir a pillarlo... a lo que a las 10 de la mañana CHAN CHAN
me llaman al telefono, y resultaba que era una chica del carrefour llamandome diciendo que fuera alli que esa misma tarde empezaba a trabajar...
(os puedo asegurar que estuve a punto de colgarla y seguir durmiendo, pero como no podia decir que no, acepte)
Solo me dio tiempo a ir a comprar el cd de mago y no lo pude ni escuchar ni nada, fui al Carrefour y me cogieron... empezaba a las 3 de la tarde de ese mismo dia con lo cual A LA MIERDA LA FIRMA DE DISCOS DE MÄGO
. A todo esto llegue a mi casa y cual es mis sorpresa que al llegar mi ordenador no funcionaba... y no podia meterme para mirar la prueba semanal, y tampoco pude escuchar el disco, mi cabreo ya pasaba a mayores.
Ya quemado mas que la pipa de un indio empece mi primer dia laboral como charcutero... no fue del todo mal, pero cuando llegue a casa mi ordenador seguia muerto, y hasta el miercoles no lo pude arreglar(solo era formatearlo, pero eso me doli mucho) y ya creyendo que las sorpresas habian terminado... que es lo que me encuentro al meterme en el foro? Pues que dos compañeros mios de mi banda se habian peleado por una tonteria, sino recuerdo mal eran joroge y nutriaconpijama buenos compañeros. al final pude arreglar la rencilla y seguir con mi mision de ser el capitan Bufon,algo asi como un Buggy.
Luego vinieron lo de las trampas y demas en las cuales no tuve nada que ver y a lo cual me fastidio mucho por que de ir luchando por el liderato al final quedamos terceros y tachados de tramposos, lo del juicio ese y demas lo segui pero me sentia impotente y jodido, por que no sabia bien que habia pasado asique me resigne he intente dejar a la banda lo mas alto posible: Desde aqui dar un fuerte aplauso para todos aquellos que lucharon en aquella guerra y tambien mis mas sincera gratitud a todos mis compañeros de banda, no puedo nombrar a todos porque no me acuerdo bien de todos, a los que no nombre y leen esto que no se cabreen.
Gracias a: Kitsune27,HartiganSJ,Jororge,NutriaConPijama,andres,Cid18,Mugen,Deraka,Cibernau,Uvi y ying-yang
Tambien dar recuerdos a todos con los que nos enfrentamos en las puebas, que ya quedamos pocos actualmente, y yo apenas posteo
. FUE MUY GRENADE Y FABULOSO
La primera guerra de bandas me parecio genial, y por aquel entonces las primeras pruebas que hice( al no trabajar ni estudiar) me dejaba la vida en ellas, me despertaba y acostaba mirando cosas de als pruebas para poder ayudar a mi banda y subir mi wanted.
Hasta que un dia... me eligieron a mi como capitan, ya que nuestra capitana dejo el cargo( pero n me acuerdo el motivo) y al dia siguiente de empezar a ser capitan... amanecio uno de mis peores dias, lo relatare por que creo que los de ahora pocos o nadie lo saben.
Todo paso un Lunes, ese lunes sacaba disco Mägo de Oz mi grupo favorito, y yo todo entusiasmado esperaba despertarme para ir a pillarlo... a lo que a las 10 de la mañana CHAN CHAN
Solo me dio tiempo a ir a comprar el cd de mago y no lo pude ni escuchar ni nada, fui al Carrefour y me cogieron... empezaba a las 3 de la tarde de ese mismo dia con lo cual A LA MIERDA LA FIRMA DE DISCOS DE MÄGO
Ya quemado mas que la pipa de un indio empece mi primer dia laboral como charcutero... no fue del todo mal, pero cuando llegue a casa mi ordenador seguia muerto, y hasta el miercoles no lo pude arreglar(solo era formatearlo, pero eso me doli mucho) y ya creyendo que las sorpresas habian terminado... que es lo que me encuentro al meterme en el foro? Pues que dos compañeros mios de mi banda se habian peleado por una tonteria, sino recuerdo mal eran joroge y nutriaconpijama buenos compañeros. al final pude arreglar la rencilla y seguir con mi mision de ser el capitan Bufon,algo asi como un Buggy.
Luego vinieron lo de las trampas y demas en las cuales no tuve nada que ver y a lo cual me fastidio mucho por que de ir luchando por el liderato al final quedamos terceros y tachados de tramposos, lo del juicio ese y demas lo segui pero me sentia impotente y jodido, por que no sabia bien que habia pasado asique me resigne he intente dejar a la banda lo mas alto posible: Desde aqui dar un fuerte aplauso para todos aquellos que lucharon en aquella guerra y tambien mis mas sincera gratitud a todos mis compañeros de banda, no puedo nombrar a todos porque no me acuerdo bien de todos, a los que no nombre y leen esto que no se cabreen.
Gracias a: Kitsune27,HartiganSJ,Jororge,NutriaConPijama,andres,Cid18,Mugen,Deraka,Cibernau,Uvi y ying-yang
Tambien dar recuerdos a todos con los que nos enfrentamos en las puebas, que ya quedamos pocos actualmente, y yo apenas posteo
Aquí estoy por que he venido. 
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
CrUsTaborda escribió:Hasta Vito Corleone se dió cuenta de que a partir del fatidico 3º y 4º puesto (y momento coolmen de la guerra), la historia de PK no iba a ser la misma...
JASKAJSKAJSAKSJAJKJKASJKJSASK(RISA DE GATO/TOPO)
Increíble imagen xD, que risa, de verdad parece como si fuera el fin del mundo o lo que provocara eso xD.
Gracias CrusTaborda