Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Imagen

Abro tema (porque no he encontrado ningun tema especifico sobre esta película) para que comentemos las impresiones de la que es para mi una de las mejores películas del año, el film de James Cameron, Avatar.

Fui a verla ayer al estreno, y la verdad es que me ha encantado. Mucho se venía hablando sobre esta película, y tenía un listón de exigencias bastante alto que afrontar, que si iba a revolucionar el cine, la película del año....etc, y tras verla, he de decir que ha cumplido con casi todas las expectativas. La peli visualmente es una maravilla, posiblemente de lo mejor que he visto nunca, con paisajes preciosos y mágicos, una atmósfera increíble y unos efectos que quitan el hipo. Creo que no había visto nada igual desde El Señor De Los Anillos.
Además los na´vi están increíblemente bien recreados, sus rasgos faciales por momentos son mas humanos que casi los de los propios humanos, y la banda sonora es majestuosa, potente y bonita. Vamos, que técnicamente, esta pelicula es de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora.

Vayamos con el argumento. No nos vamos a engañar, la pelicula es muy previsible y la historia (que destila un tufillo inevitable a Pocahontas) esta muy vista. Ahora bien, si algo está bien hecho, solo porque no sea original, ya deja de ser bueno??? yo creo que no. La historia es bonita, interesante, y con un ritmo muy bien llevado (se me pasaron las casi 3h que dura volando). La única lástima es que no tiene prácticamente ningún giro argumental sorprendente, y casi desde el principio te imaginas cual va a ser el final. Pero eso no quita para que la historia sea 100% disfrutable. Luego el trabajo de los actores es muy bueno, destacando al protagonista, que esta soberbio (sobretodo cuando esta con el Avatar).

En definitiva, James Cameron ha vuelto a crear una superproducción grandiosa, cine de ciencia ficción del bueno, demostrando que si Hollywood está escaso de ideas es porque no saben aprovechar los medios que tienen. Y seguro que la peli en 3-D gana muchísimos enteros (y dicen que es ahí donde revoluciona, en el 3-D).
No creo que sea una obra maestra espectacular, porque su argumento es poco original, pero es una gran película, de esas que le suele gustar a casi todo el mundo, por lo bien hecha que está. Y le aconsejo a todo el mundo verla en el cine, pues esta pelicula hay que verla en pantalla grande y con el sonido a todo volumen, y es de las pocas que van a rentabilizar el dinero de la entrada. Yo creo que este tipo de pelis son las que hacen grande al cine, y ojalá todos los directores de Hollywood invirtieran tan bien el dinero como lo hace James Cameron.
Última edición por ToTe_mugiwara el Mar Dic 29, 2009 6:38 pm, editado 1 vez en total.
.
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Re: AVATAR

Mensaje por Dark Swordswoman »

Yo voy a verla mañana, mi novio y un amigo suyo llevan dandome la tabarra para que vayamos a verla dias y dias y eso que se estreno ayer, asi que mañana iremos a verla y despues comentare que me parecio aunque solo con los trailers ya me parece la pelicula de las navidades. saludos.

Bien como nadie mas escrbio aqui pues edito mi post, ayer vi avatar y personalmente me encanto la historia es muy bonita me recordo mucho a Bailando con lobos, la selva del planeta esta curradisima, aunque la peli es larga no se hace pesada cuando vi el reloj no me podia creer que llevaramos casi 3 horas dentro del cine.
Imagen
Imagen
Maka Albarn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maka Albarn »

Ire a verla mañana con un amigo...
Humm, la vdd no me llama mucho la atención, hasta eso que me pica la curiosidad pero solo eso.
Supongo que mañana dare mi opinión bien XP

Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo fui hace 2 días a verla y me encantó, estoy contigo en lo de que no veía nada parecido desde El Señor de los Anillos. Los efectos especiales creo que son los mejores que he visto nunca. Yo diría que es una mezcla de Pocahontas con Jurassic Park.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
konne66
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por konne66 »

La vi el sabado pasado y me gusto muchisimo, os la recomiendo, aunque dure tres horas...
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Coincido con todos vosotros la pelicula es espectacular y hace que te estremezcas en la butaca. Hubo un amigo mio que incluso lloró al final XD. Al final de la peli nos lebantamos para aplaudir y toda la sala se lebantó. Increible.

Para mi la mejor de ciencia ficcion desde que sacaron el señorde los anillos.
Imagen
Thirth time is coming
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Increible, sin palabras.Pocas veces he visto como toda una sala de cine estalla en aplausos con una pelicula.Desde luego la mejor pelicula del año para mi.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

La historia será muy clásica, y muy repetida, (como ya han mencionado por arriba), pero la película en general es de lo mejor, el mundo de la película es precioso, lo que creo es que a lo mejor podría haber sido un pelin más corta, aunque por contra no se hace pesada en casi ningún momento, ahora solo falta que lo que ha iniciado esta película se amplíe y se puedan ver más películas de ciencia ficción tan buenas o mejores que esta.
Hora del piscolabis.
El Irlandes Taja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El Irlandes Taja »

Gran pelicula, eso ante todo, aparte de que digais que es un argumento repetido en anteriores producciones, no creo que tenga nada de negativo esa "repetición", al contrario, es decir, cogiendo un argumento ya creado ha conseguido crear una obra maestra como es Avatar, son 3 horas que no se hacen pesadas en ningún momento ya que aparte del argumento central hay "mini-argumentos" que te entretienen, recomiendo ver la pelicula, aunque para mi gusto hubiera preferido un final algo diferente.

Avatar es otro puntazo para James Cameron, habiendo creado Terminator y dirigiendo Titanic, creo que las peliculas de James aseguran el éxito.

Un saludo, El Irlandes más Taja que nunca.
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo fui ayer a verla y tengo que decir que me ha encantado, unas de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Los actores (prota en modo avatar es la hostia) y banda sonora muy conseguidos, algo que en las últimas pelis que he visto no eran ninguna maravilla.

Como han comentado arriba no es que el argumento de la película sea muy original, pero la verdad es que eso da igual. Los efectos especiales están muy muy conseguidos, me ha encantado toda la parte de la naturaleza, las plantas que se iluminaban, el diseño de los animales y porque no las máquinas/robots que aparecen.

Conclusión, película 100% recomendable, vale la pena gastarse unos eurillos en ir a verla.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Qué decir que no se haya dicho ya, solo remarcar el "decorado" y toda la fauna, asombrosa. Yo fui a verla en 3D y sinceramente fue agradable de ver (En cuanto te acostumbras a llevar 2 gafas y que se te pase el mareo de los primeros minutos). No se como sería en la versión 2D, pero esta ha sido una de las poca películas con las que no me he sentido estafado por ir a verla en el cine. Y de paso me regalaron el juego con las palomitas xD.

Merece la pena verla.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Parece mentira que nadie haya comentado nada del General. Creo que ese tipo se ha ganado un hueco en mi lista de tipos más duros del cine justo detrás de Chuck Norris, Conan el Barbaro, Rambo y Steven seagal. Porque no es normal que un tipo que le prenden fuego a su ropa ni se inmute un milimetro y encima no hay dios que se lo cargue.

En cuanto a la película tiene cosas buenas como es el aspecto visual, el cable-USB que llevan los indigenas como trenzas, los animales (mola el pájaro rojo) y los bosques. Y tiene cosas no tan buenas: comenzando por la historia, que no es cosa del otro mundo, pero que es entretenida la película y las naves ¿Soy yo, o esas naves (mejor dicho, ese prototipo de naves) ya han salido en otras películas?

PD: ¿la película dura 3 horas? Pues se me pasaron volando
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

No me acordaba del general XD, que tio.

¿Cuanto tiempo será capaz de aguantar la respiración? :lol:
No había cojones a matarlo XD.

Lo de las trenzas, eso si que es "conectar" con la naturaleza XD, nada de retiros espirituales ni pollas, trenza-USB y a conectar XD.
Hora del piscolabis.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Bah, tampoco es para tanto, que sólo era colonel xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

A mi una de las cosas que me sorprendieron fue ver a sigourney weaver con su avatar, no me lo esperaba y ademas le quedaba muy bien.
Y tambien muy buena la salida del coronel en la maquina de la nave y posterior pelea contra Jake.

Muy buena pelicula :neko:
Imagen
Responder