Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:¿Donde puedo conseguir los tornillos para mejorar la red?
Robaselas a los Kumas (imagino que te refieres a eso, creo que no hay otro objeto con forma de tornillo en el juego aparte del que sueltan los Kumas :oops:).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
Robaselas a los Kumas (imagino que te refieres a eso, creo que no hay otro objeto con forma de tornillo en el juego aparte del que sueltan los Kumas :oops:).
¿Donde hay Kumas?A parte de los que me salen de forma esporadica, deduzco que estaran en algun lugar de la isla 4...xD.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:
ARC22993 escribió:
¿Donde hay Kumas?A parte de los que me salen de forma esporadica, deduzco que estaran en algun lugar de la isla 4...xD.
Justo. En el castillo de la isla 4, suelen salir por todas partes, sobretodo por el camino que te lleva al segundo jefe.

Tras encontrarlos robarselos es lo más fácil del mundo con Nami (100% de efectividad).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Ahi van varias cuestiones:

¿Donde puedo conseguir el barro? tengo 9 pero da la casualidad como siempre que me falta uno y no tengo ni idea de como los consegui.

En la isla 3 hay una niebla verde que presupongo que se ha de quitar con la aspiradora pero no puedo, ¿como puedo mejorar la aspiradora?

Pd:Por cierto ¿es normal que el pez metralleta me salga 1 de cada 7 u 8 pez luna?

Pd2:Ahora estoy en la isla 4 y he ido ha hacer las escaleras que estan al lado del orbe de kizaru pero aun teniendo los puntos llenos no me deja, eso significa que he de hacer algo antes, pero ya he matado a Doflamingo y a Kizaru ¿ahora donde tengo que ir?
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Ahi van varias cuestiones:

¿Donde puedo conseguir el barro? tengo 9 pero da la casualidad como siempre que me falta uno y no tengo ni idea de como los consegui.

En la isla del recuerdo, robasela a los golem que te salen, creo que son los rojos pequeños

En la isla 3 hay una niebla verde que presupongo que se ha de quitar con la aspiradora pero no puedo, ¿como puedo mejorar la aspiradora?

Necesitas el mapa de los kumas, la receta para hacer la aspiradora se encuentra cerca de donde esta la planta de kizaru, concretamente al lado de una de las puertas, que te llevan a donde esta la planta

Pd:Por cierto ¿es normal que el pez metralleta me salga 1 de cada 7 u 8 pez luna?

a mi me ocurre al reves, lanza mas lejos la caña, a partir de 50m o por ahi y te saldran mas peces metralletas

Pd2:Ahora estoy en la isla 4 y he ido ha hacer las escaleras que estan al lado del orbe de kizaru pero aun teniendo los puntos llenos no me deja, eso significa que he de hacer algo antes, pero ya he matado a Doflamingo y a Kizaru ¿ahora donde tengo que ir?

te faltaran puntos por subir, si te pone que no esta disponible, vence a los jefes opcionales de las 2 primeras islas

salu2
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

gokunaru escribió:Ahi van varias cuestiones:

Necesitas el mapa de los kumas, la receta para hacer la aspiradora se encuentra cerca de donde esta la planta de kizaru, concretamente al lado de una de las puertas, que te llevan a donde esta la planta

salu2
¿Pero que he de picar por donde esta la puerta una roca o algo?Si pudieses concretar mas te lo agradeceria.

¿Se supone que esta receta se te añade en las habilidades de desarrolar de Ussop entonces?

PD:Que conste que me deja ir ya a la isla 5 pero quiero tenerlas todas a 100% antes de ir, nose si es relevante este dato.
Imagen
neghtmareonepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neghtmareonepiece »

¿Como se consigue el gia sekando , third etc y el final de franky en el que hacn un robot muy raro? :D
Imagen
Imagen
Sefirot_villasur

Mensaje por Sefirot_villasur »

alessao escribió:
gokunaru escribió:Ahi van varias cuestiones:

salu2
¿Pero que he de picar por donde esta la puerta una roca o algo?Si pudieses concretar mas te lo agradeceria.

¿Se supone que esta receta se te añade en las habilidades de desarrolar de Ussop entonces?

PD:Que conste que me deja ir ya a la isla 5 pero quiero tenerlas todas a 100% antes de ir, nose si es relevante este dato.

Para encontrar la aspiradora, tienes que tener al menos una de las piezas del mapa. Tienes que picar, nada más te impulsa la seta, en la pared de enfrente y hay se te añadirá la posibilidad de hacer la aspiradora pero, para ello tendras que tener el nivel de desarrollo en el nivel 5. Una vez que tengas la aspiradora mejorada, podras quitar el humo verde y llegar hasta Barbablanca, asi que vete concienciandote que no te espera un camino facil, jeje

Por cierto, si yo elimino al enemigo de la isla central, tengo la posibilidad de volver a por algun enemigo secundario no elimanado o directamente tendría que volver a empezar???
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Sefirot_villasur escribió:Por cierto, si yo elimino al enemigo de la isla central, tengo la posibilidad de volver a por algun enemigo secundario no elimanado o directamente tendría que volver a empezar???
Si lo eliminas, el juego se acaba sin vuelta atrás. Tendrías que volverlo a empezar desde el principio.
Imagen
neghtmareonepiece

Mensaje por neghtmareonepiece »

donde puedo encontrar a los malos secundarios de cada isla?
Imagen
Imagen
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el rey pirata »

[quote="ARC22993"][quote="Sefirot_villasur"]Por cierto, si yo elimino al enemigo de la isla central, tengo la posibilidad de volver a por algun enemigo secundario no elimanado o directamente tendría que volver a empezar???[/quote]
Si lo eliminas, el juego se acaba sin vuelta atrás. Tendrías que volverlo a empezar desde el principio.[/quote]

entonces, vuelvo al pricipio, con solo la dificultad cambiada? o tambien empiezan de cero los niveles de cada ataque y habilidades(alkimia,cocinar,desarrollo)?

y por ultimo, alguien me puede decir algun truco para pescar? es que todavia tengo k pescar los peces del cielo esos para seguir avanzando, y llevo diez horas basadas en la pesca y solo he podido pescar uno nada mas. :cry: es desesperante,por favor, necesito ayuda :cry: :cry:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

el rey pirata escribió:
ARC22993 escribió:
Sefirot_villasur escribió:Por cierto, si yo elimino al enemigo de la isla central, tengo la posibilidad de volver a por algun enemigo secundario no elimanado o directamente tendría que volver a empezar???
Si lo eliminas, el juego se acaba sin vuelta atrás. Tendrías que volverlo a empezar desde el principio.

entonces, vuelvo al pricipio, con solo la dificultad cambiada? o tambien empiezan de cero los niveles de cada ataque y habilidades(alkimia,cocinar,desarrollo)?
No, empiezas una nueva partida con unos cuantos de ls objetos que hubieras conseguido en la anterior y los niveles de ataques, alquimia, cocina y desarollo se mantienen.
el rey pirata escribió:y por ultimo, alguien me puede decir algun truco para pescar? es que todavia tengo k pescar los peces del cielo esos para seguir avanzando, y llevo diez horas basadas en la pesca y solo he podido pescar uno nada mas. :cry: es desesperante,por favor, necesito ayuda :cry: :cry:
Mejora la caña y el sedal todo lo que puedas (si no lo has hecho ya) y a la hora de pescar, haz esto:

Primero estiras, cuando el nivel de resitencia del sedal empiece a bajar demasiado, suelta el A y espera a que el nivel se recargue por completo. Has de ir repitiendo este proceso y mover la caña en el momento justo para que la estirada del pez haga bajar el nv. de resistencia lo máximo posible.
Imagen
el rey pirata

[quote="ARC22993"][quote="el rey pirata"][quote="ARC22993"][quote="Sefirot_villasur"]Por cierto, si yo elimino al enemigo de la isla central, tengo la posibilidad de volver a por algun enemigo secundario no elimanado o directamente tendría que volver a empezar???[/quote]
Si lo eliminas, el juego se acaba sin vuelta atrás. Tendrías que volverlo a empezar desde el principio.[/quote]

entonces, vuelvo al pricipio, con solo la dificultad cambiada? o tambien empiezan de cero los niveles de cada ataque y habilidades(alkimia,cocinar,desarrollo)?[/quote]
No, empiezas una nueva partida con unos cuantos de ls objetos que hubieras conseguido en la anterior y los niveles de ataques, alquimia, cocina y desarollo se mantienen.

[quote="el rey pirata"]y por ultimo, alguien me puede decir algun truco para pescar? es que todavia tengo k pescar los peces del cielo esos para seguir avanzando, y llevo diez horas basadas en la pesca y solo he podido pescar uno nada mas. :cry: es desesperante,por favor, necesito ayuda :cry: :cry:[/quote]
Mejora la caña y el sedal todo lo que puedas (si no lo has hecho ya) y a la hora de pescar, haz esto:

Primero estiras, cuando el nivel de resitencia del sedal empiece a bajar demasiado, suelta el A y espera a que el nivel se recargue por completo. Has de ir repitiendo este proceso y mover la caña en el momento justo para que la estirada del pez haga bajar el nv. de resistencia lo máximo posible.[/quote]

gracias por lo de los niveles y tal, pero lo ultimo k dices, lo de "mover la caña justo para que la estirada del pez haga bajar el nivel de resistencia lo maximo posible", esta ultima parte no la entiendo, k kieres decir?

gracias por todo y perdon por ser tan pesado :oops:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

el rey pirata escribió:

gracias por lo de los niveles y tal, pero lo ultimo k dices, lo de "mover la caña justo para que la estirada del pez haga bajar el nivel de resistencia lo maximo posible", esta ultima parte no la entiendo, k kieres decir?

gracias por todo y perdon por ser tan pesado :oops:
Cuando un pez ha picado, este estira la caña en alguna dirección (izquierda o derecha). Si el pez estira hacia tu derecha y tu tienes el WiiMote (la caña, vamos XD) inclinado hacia tu izquierda, el nivel de resistencia del sedal bajará más rápidamente, porque estas haciendo más tensión con el sedal de la caña. En cambio, si inclinas el WiiMote hacia la derecha (el mismo lugar hacia donde estire el pez), el nivel de sedal no bajará. Los gigacocodrilos (lagartos con aletas) te hacen fintas, estiran hacia la derecha y enseguida hacia la izquierda. Y los Reyes del Mar agotan muy rápidamente el nivel de sedal si no tienes el WiiMote colocado en el lugar indicado.

Y no te preocupes, estamos aquí para ayudarnos, todos hemos tenido problemas con la pesca al principio ;). Además, con esto he sido yo que me he explicado un poco mal, ahora que me lo he leido XD.
Imagen
el rey pirata

tio muchisimas gracias, por fin pase akello y ya estoy con la dificultad dificil :) ahora lo k necesito saber es kingredientes tiene el "almuerzo pirata" y el "surtido de esquiciteces", por k me los nombra en la parte de estado-atakes, y me faltan esos para tener algunos movimientos de luffy
Cerrado