Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Spandam »

El tema de Subir la barrita no va dedicado a criticar u decir que los que postean en los temas citados por Edu son malos foreros o algo por el estilo, es algo así como una guía de conducta de spammers o foreros cuyos posts son casí nulos. Cierto es que en esos temas puedes conocer gente y entablar amistades y tal, y que la mayoría de los que pasan por ahí terminan siendo "aceptables", foreriblemente hablando, pero son temas propicios para hacer un analísis de por donde actuan ese tipo de foreros.

Y el tema ha sido analizado sarcásticamente, como casi todos los temas que se han hecho en este tema.
ANUNCIESE AQUÍ.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Spandam escribió:El tema de Subir la barrita no va dedicado a criticar u decir que los que postean en los temas citados por Edu son malos foreros o algo por el estilo, es algo así como una guía de conducta de spammers o foreros cuyos posts son casí nulos. Cierto es que en esos temas puedes conocer gente y entablar amistades y tal, y que la mayoría de los que pasan por ahí terminan siendo "aceptables", foreriblemente hablando, pero son temas propicios para hacer un analísis de por donde actuan ese tipo de foreros.

Y el tema ha sido analizado sarcásticamente, como casi todos los temas que se han hecho en este tema.

Si, si entendí esa parte, por eso creo que Edu en su análisis tiene razón, pero bueno, esa es mi postura frente al tema.

La mayoría son un spam total, pero después de todo cumplen con el propósito principal de un foro

Wikipedia: Foro: "En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea."

Quizás no vemos tanto análisis en estos temas, pero tiene lo esencial que es la comunicación humana.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Matzutzi escribió:
Spandam escribió:El tema de Subir la barrita no va dedicado a criticar u decir que los que postean en los temas citados por Edu son malos foreros o algo por el estilo, es algo así como una guía de conducta de spammers o foreros cuyos posts son casí nulos. Cierto es que en esos temas puedes conocer gente y entablar amistades y tal, y que la mayoría de los que pasan por ahí terminan siendo "aceptables", foreriblemente hablando, pero son temas propicios para hacer un analísis de por donde actuan ese tipo de foreros.

Si, si entendí esa parte, por eso creo que Edu en su análisis tiene razón, pero bueno, esa es mi postura frente al tema.

La mayoría son un spam total, pero después de todo cumplen con el propósito principal de un foro

Wikipedia: Foro: "En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea."

Quizás no vemos tanto análisis en estos temas, pero tiene lo esencial que es la comunicación humana.
Hombre yo creo que en lo referente a comunicacion humana, es mas acertado un chat, el foro sobretodo este, se creo con el objetivo de debatir, discutir o dialogar sobre un mismo tema, todo lo demas que se haga en el foro es secundario e incluso susceptible de llamarse spam;bajo mi punto de vista aunque sea comentado de manera sarcastica hay mucha razon en lo que dice, y la verdad no me convence la justificacion que le das al comportamiento de algunos foreros, si lo que quieren es conversar y hacer amistades me parece que estan en el sitio equivocado, una cosa es que surjan de manera espontanea, pero si desde un principio lo que buscan es eso, lo mejor que pueden hacer es no meterse en el foro de OP.

Pd:que asco no me chuta el mayus, ni un acento puedo poner...xD.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

alessao escribió:
Matzutzi escribió:

Hombre yo creo que en lo referente a comunicacion humana, es mas acertado un chat, el foro sobretodo este, se creo con el objetivo de debatir, discutir o dialogar sobre un mismo tema, todo lo demas que se haga en el foro es secundario e incluso susceptible de llamarse spam;bajo mi punto de vista aunque sea comentado de manera sarcastica hay mucha razon en lo que dice, y la verdad no me convence la justificacion que le das al comportamiento de algunos foreros, si lo que quieren es conversar y hacer amistades me parece que estan en el sitio equivocado, una cosa es que surjan de manera espontanea, pero si desde un principio lo que buscan es eso, lo mejor que pueden hacer es no meterse en el foro de OP.

Entonces tú crees que por el hecho de querer algo de amistad no merecen en estar en este foro?, entonces una forma sería expulsarlos a todos?, cuando normas no han roto en ningún momento, es solo que no se apegan al tema central del foro, hasta donde yo se eso no es una regla.

P.D----> Se te hecho a perder el botón?, o quizás se te cambio el lenguaje del windows.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:Hombre yo creo que en lo referente a comunicacion humana, es mas acertado un chat, el foro sobretodo este, se creo con el objetivo de debatir, discutir o dialogar sobre un mismo tema, todo lo demas que se haga en el foro es secundario e incluso susceptible de llamarse spam;bajo mi punto de vista aunque sea comentado de manera sarcastica hay mucha razon en lo que dice, y la verdad no me convence la justificacion que le das al comportamiento de algunos foreros, si lo que quieren es conversar y hacer amistades me parece que estan en el sitio equivocado, una cosa es que surjan de manera espontanea, pero si desde un principio lo que buscan es eso, lo mejor que pueden hacer es no meterse en el foro de OP.

Me meto en la discusión, pero es que quiero hacer un par de observaciones.

No estoy muy de acuerdo con eso de las amistades en los foros. En un foro de cualquier temática se pueden hacer amistades muy fácilmente, principalmente por la afición de ambos al tema del foro. Es gracias a eso que se conocen y pueden llegar a ser amigos, ¿no?.

Vale que el chat también es un buen metodo (puede que mejor) pero... ¿acaso no es lo mismo pasarse el MSN por el foro? De esa manera, se han conocido por el foro, pero desenvolupan su amistad por MSN (que no tiene porque ser ahí necesariamente, a lo mejor se puede fomentar en persona, o con MP's, o hasta por el mismo foro, si me apuras).

Sobre tu problema, prueba a pulsar Alt + SHIFT, a ver si ese es el problema ;). Que a mi hubo una temporada en la que me pasaba sin parar.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Matzutzi escribió:
alessao escribió:Hombre yo creo que en lo referente a comunicacion humana, es mas acertado un chat, el foro sobretodo este, se creo con el objetivo de debatir, discutir o dialogar sobre un mismo tema, todo lo demas que se haga en el foro es secundario e incluso susceptible de llamarse spam;bajo mi punto de vista aunque sea comentado de manera sarcastica hay mucha razon en lo que dice, y la verdad no me convence la justificacion que le das al comportamiento de algunos foreros, si lo que quieren es conversar y hacer amistades me parece que estan en el sitio equivocado, una cosa es que surjan de manera espontanea, pero si desde un principio lo que buscan es eso, lo mejor que pueden hacer es no meterse en el foro de OP.

Entonces tú crees que por el hecho de querer algo de amistad no merecen en estar en este foro?, entonces una forma sería expulsarlos a todos?, cuando normas no han roto en ningún momento, es solo que no se apegan al tema central del foro, hasta donde yo se eso no es una regla.

P.D----> Se te hecho a perder el botón?, o quizás se te cambio el lenguaje del windows.
Bueno estas tergiversando lo que digo, si de verdad me quisieras comprender lo entenderias, porque es bien simple, lo que estoy diciendo es que cuando pasa ha ser prioritario un objetivo secundario, este foro no es el adecuado, me explico cosa que pensaba que habia hecho, el objetivo del foro es discutir, dialogar o comentar cosas sobre la serie, todo lo demas es secundario, mientras se tenga claro que este foro es para dicha particularidad y lo demas es meramente secundario no pasa nada, el problema viene cuando el foro o el tema se usa simplemente para relacionarse y la persona en cuestion solo se dedica a tal cosa entonces para mi, si, esta fuera de lugar en este foro.

@ARC espero que a ti tambien te haya quedado claro, porque pienso que no lo habeis leido muy bien o yo no me he expresado con claridad, aunque diria que en mi otro mensaje he comentado que mientras todo sea espontaneo y no buscado no da lugar a ningun tipo de discusion.Cosa que mucha gente da la impresion de entrar al foro a chatear y hablar de todo menos de la serie.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:@ARC espero que a ti tambien te haya quedado claro, porque pienso que no lo habeis leido muy bien o yo no me he expresado con claridad, aunque diria que en mi otro mensaje he comentado que mientras todo sea espontaneo y no buscado no da lugar a ningun tipo de discusion.Cosa que mucha gente da la impresion de entrar al foro a chatear y hablar de todo menos de la serie.
Si, no me habia fijado concretamente en lo de la situación espontánea. Pero bueno, como excusa te digo que recuerdes cual es mi nivel de comprensión foreril (no, no ha aumentado demasiaó estos últimos meses XD).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

alessao escribió:
Matzutzi escribió:

Bueno estas tergiversando lo que digo, si de verdad me quisieras comprender lo entenderias, porque es bien simple, lo que estoy diciendo es que cuando pasa ha ser prioritario un objetivo secundario, este foro no es el adecuado, me explico cosa que pensaba que habia hecho, el objetivo del foro es discutir, dialogar o comentar cosas sobre la serie, todo lo demas es secundario, mientras se tenga claro que este foro es para dicha particularidad y lo demas es meramente secundario no pasa nada, el problema viene cuando el foro o el tema se usa simplemente para relacionarse y la persona en cuestion solo se dedica a tal cosa entonces para mi, si, esta fuera de lugar en este foro.

@ARC espero que a ti tambien te haya quedado claro, porque pienso que no lo habeis leido muy bien o yo no me he expresado con claridad, aunque diria que en mi otro mensaje he comentado que mientras todo sea espontaneo y no buscado no da lugar a ningun tipo de discusion.Cosa que mucha gente da la impresion de entrar al foro a chatear y hablar de todo menos de la serie.

Si te entendí muy bien, a lo que voy es a esto puntualmente:

No por ser personas que se rigen a una función secundaria del foro significa que esta sea un "metodo" de subir la barrita, estoy seguro que casi ninguno busca eso, ni yo, no me interesa mucho, pega, es linda la barra pero no me baso en eso para postear, de hecho este últimos 5 mensajes antes de conseguir 2000 me demore 1 semana y no me importo.

Tema zanjado.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Matzutzi escribió:Si te entendí muy bien, a lo que voy es a esto puntualmente:

No por ser personas que se rigen a una función secundaria del foro significa que esta sea un "metodo" de subir la barrita, estoy seguro que casi ninguno busca eso, ni yo, no me interesa mucho, pega, es linda la barra pero no me baso en eso para postear, de hecho este últimos 5 mensajes antes de conseguir 2000 me demore 1 semana y no me importo.

Tema zanjado.
Pero tu no eres los demas, hay mucha gente que esta en los clubs de fans y no aporta nada, simplemente chatean un poquito cada semana, pero fuera del club poco hacen...

Y bueno demos por acabdo el tema, puesto que estamos jodiendo el tema del pobre Edu que esta semana se habla de todo aqui menos de lo que toca...xD.

Pd:Disculpa por spammear en tu tema Zaplana.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ahh, la Piratepedia, fuente de conflictos y debates absurdos aparte de dejar patente la necesidad de un sarcasmometro.

Si os fijáis, en el tema de subir la barrita salgo yo varias veces (y una de ellas en el club de fans más cutre jamás creado aunque tenía su gracia por absurdo xD), eso si, Ghorry tiene una teoría en la cual los clubs de fans son como las células islamistas del foro, lo que concuerda con un estudio de Citan, que habla de que el 90% de los baneados de la web eran miembros de un club de fans...¿coincidencia? yo creo que no.

Si nos tomasemos en serio todo lo que sale en la Piratepedia (o lo que yo digo), entonces Juanoide sería el hermano de Xeno según su pefil...un momento, las sobrinas de Xeno que odian el Super Mario 64...¡oh dios mio! ¡ahora entiendo que sus opiniónes tengan calidad brutal!
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La cuestión es que las bromas en los artículos tengan un origen sobre el que se cree el mito/broma, como ese mismo asunto de mi hermano. A fin de cuentas el tema no es más que una aglomeración de paridas y coñas foreras.
¡ahora entiendo que sus opiniónes tengan calidad brutal!
:lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sección Hentai
Imagen

Una vez existió un foro hentai en Pirateking, corría el año 2007 cuando Poneglyph abrió el tema "Sección hentai" y escribió la siguiente frase "No se lo que les parecera este tema a los creadores de la página, pero personalmente, estaría bien una sección hentai".

La gente en su mayoría apoyó la propuesta en una encuesta con un porcentaje del SI cercano al 90%. Evidentemente hubo algunos que advirtieron que sería un fracaso (ni puto caso les hicieron xD)

Se abrió el 10 de abril, el staff escogió hacer oculto el contenido del foro hentai a aquellos menores de 18 años y que tuviesen menos de 100 mensajes, una decisión tremendamente acertada que provocó la mayor ola de spam conocida en Pirateking, de repente, cientos de spammers ansiosos de hentai posteaban sin medida provocando el caos y el enfrentamiento entre usuarios.

La cantidad de nuevos usuarios registrados durante el tiempo que estuvo abierta la sección hentai fue un 150% superior a la normal.

Debido a que en la sección hentai aportaban material cuatro gatos y que el resto sólo miraba, el staff procedió al cierre pocos meses después.
Imagen
Banner conmemorativo
Este post cumple con la norma Mangaka-kun de no superar las 20 líneas.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por fin, yo me preguntaba cuando se iba a mencionar esta época del foro, incluso pensé en su dia en hacerla yo mismo xD.

Estaba claro que el foro hentai iba a ser un fracaso absoluto. Todo el mundo quería ver a sus personajes favoritos copulando como conejos, pero no estaban por la labor de aportar material. Lo mas fuerte sin duda era ver como la gente se registraba aposta para verlo, era como si el google no existiese y Pirateking fuera el único lugar de la red donde encontrar hentai.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ah, la sección hentai; cuántas buenas webs conocí gracias a ella ( de las cuales el 90% han cerrado desde entonces xD). En fin, era un post destinado a tener el fin de cualquier otro post donde se cuelga material descargable: cuatro contados se molestan en dar las gracias y la mayoría de sus post se dividen entre "¿Puede alguié subir doujins de tal?" o "El link de este doujin no tira, arreglenlo plis". En fin, sólo teneis que ver los comentarios que hay en el post de hentai xD
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Edu, no te aproveches para poner a Rapu como el malo ahora que no se puede defender, XD

Mira tu que no me acordaba yo ya de la discusión esa....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Responder