Luffy se nos va a hacer mayor...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Luffy se nos va a hacer mayor...

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A mí me da bastante miedo lo que se le haya ocurrido a Oda.
En mi fuero interno deseo que sea una Odada, Luffy haya cumplido un año en el transcurso de la serie y todos nos reímos de las ocurrencias de Oda, o en su defecto del fake/mala traducción de la entrevista.

Lo de las hormonas yo lo descarté en su momento por resultar grotesco. Si sólo afecta a Luffy lo veríamos fuera de lugar entre sus compañeros, si sólo repercute físicamente nos encontraremos a un Luffy aniñado en un cuerpo adulto, si le afecta al carácter sería como cambiar bruscamente de protagonista a mitad de la serie...

El salto temporal tampoco me gusta, aunque lo veo más plausible, ya hay referentes. Lo malo es que estos referentes dentro del shonen pocas veces han sido a mejor. Si se da un salto temporal supongo que será el tiempo en que tarden en volver a reunirse todos los mugiwaras en Sabaody (o donde sea) por lo que cada personaje volverá enriquecido por sus experiencias individuales.
Si se hace bien puede resultar interesante, pero en principio me genera muchas dudas.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

ASCE1 escribió:Pero podeis decirme cuando ODA dijo eso de que se haria mayor :? :?
Y si podeis pasar la pg o algo :D

SALUDOS :wave:

pues en la priemra pagina de este post encontraras toda la informacion al respecto
Imagen
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

ESTA VA A SER SU ÚLTIMA AVENTURA CON 17 AÑOS.
intiganes palabras de oddaichi, esta claro que luffy va a morir por muy duro que parezca... :cry:
:cry: :cry:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

la verdad no creo que luffy muera :cry: eso estaria mas que terrible mas bien le apuesto a lo de el salto temporal o lo de el cumpleaños
yo prefieron 100 veces que muera asce a que muera luffy :| aunque personalmente ninguna de las 2 me agrada
ahora bien si luffy va a ser mayor tantra bigote :? :lol:
ahoracreo q veremos a luffy un poco mas al estilo de shanks :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

me gustaria que cuando se rencuentren se den cuenta de todavia les falta mucho y que tomen un descanso para sanar para que luffy descanse del daño producido por los gear y que talves chopper encuentre la forma de hacer menor el daño por no me gusta en nada la idea de seguir perdiendo vida y que se muera a los 15 segundos despues de llegar al final tambien zoro siempre pasa mal herido esta acomulando muchas heridas todos se tomarian el tiempo nami dibujaria la primera parte de el grand line , usopp idearia mucha formas de ayudar haciendo mucho mas util chopper idaria medicinas para los gear de luffy y ,mejoraria la rumble robin podria organizar sus ideas franky , sanji y brook podrian entrenar que les parece mi idea :?
el arte es explosivo
Imagen
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

yo tambien opino eso de un K.O. temporal además mientras luffy esta pues eso K.O. a los demas les dará tiempo a mejorar... sea lo que sea dudo muchiiisimo que oda nos decepcione
bakalator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bakalator »

Ya que se permiten cualquier tipo de teoria, halla va la mia:
Luffy no tendra mas aventuras con 17 años ya que no podra hacerlo fisicamente.Llevo algun tiempo pensando que es probable (a mi parecer) que no todo salga a pedir de boca en esta guerra y Luffy pueda ser capturado y llevdo a Impel Down, donde pasaria un timpecito a la sombra.Esto tambien haría que el punto de reencuentro de los mugiwara sea en la misma carcel para rescatarlo, un second round contra los carceleros, que para mi son personajes con un gran potencial qque se podria explotar muchos mas aun.(aunque seguramenete barbanegra se ocupara de ellos).Tambien podria ser una buena excusa para enseñar los "power -ups" de la banda. Bueno, dejo de desvariar jejjee un saludo y esperando el 569 con impaciencia.
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

uToPiaN escribió:Parece que a nadie le apetece un salto tan ridículo como ocurrió con Dragon Ball.
Nos perderíamos muchas aventuras interesantes, aunque también creo que igual si eso ocurre Oda quiera hacernos ver que el Nuevo Mundo es muy diferente a Grand Line, ya que este lo han pasado con más o menos dificultades, pero que cierto es que los mayores peligros han sido por meterse donde no les llaman (véase saga de Arabasta) o por tener a un miembro tan buscado como Robin, entre otros.
Y no creo que el camino que han tenido sea muy común, ya que la gran mayoría de aventuras que han tenido han sido por su espíritu aventurero y su sentido de la amistad y la justicia, algo que no caracteriza mucho a la gran mayoría de piratas.

Se me haría raro ver a Luffy cambiado, perdería esa inocencia que a veces tiene.
Aunque personalmente creo que se refiere a que cumple años, para que nos hagamos una idea del tiempo que ha pasado desde que empezó el viaje.

el salto de db no fue ridulo ya quisieras.

no le veo mal que hagan un salto de tiempo en one piece.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
XLlamaAzulX

Mensaje por XLlamaAzulX »

Yo lo del salto en el tiempo lo veo mas que factible, y viniendo de Oda no sera ninguna cagada como la de naruto (aunque el pensar que en el anime puedan hacer un relleno XXL me da bastante grima). Creo que Luffy caera hecho polvo al final de la guerra y alguien se lo llevara a su isla (por poner un ejemplo, la misma Boa Hancok se lo lleva a la Isla Kuja, o Jimbe a Isla Gyojin, o Ace y compañia se lo llevan en su barco, o quizas el propio Ivankov se lo lleva con los revolucionarios, y asi un largo etc). En mi caso no me decepcionaria el salto en el tiempo, pues igual que continuar la historia ofrece muchas posibilidades, el salto temporal tambien. Ademas, ya se ha visto una imagen de como podria ser Luffy de mayor (en Romance Dawn, pero creo recordar que Oda dijo que era un boceto o algo asi) asi que tampoco pasaria nada.

Por otra parte me espero un Owned como una casa por parte de Oda, que Luffy diga algo en plan "Ostia, ahora que me acuerdo, ya ha pasado un año desde que sali de mi isla" o algo asi y todos nos comamos nuestras especulaciones xDDDDDDDDDDDD.

Lo que si que me cuesta imaginar es que si Luffy en supongamos un año, se ha inventado los Gear 2 y 3, si hay salto temporal acabara con mas Marchas que un camion (Gear=Marcha), espero que se le de bien el doble embrage xDDDD
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

creo que en ese salto del tiempo luffy tendria tiempo para curar sus heridas ademas de entrenar y desarrollar nuevas tecnicas.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Shawn

Mensaje por Shawn »

Qué ganas de comerse la cabeza xD
¿No será más fácil interpretar la información sencillamente como que se acerca el 5 de mayo en One Piece?

Personalmente creo que le estáis dando demasiada importancia a un simple comentario que no creo que sea muy relevante. Aunque claro, no me voy a arriesgar, con Oda nunca se sabe... :roll:

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ereum escribió:¿No será más fácil interpretar la información sencillamente como que se acerca el 5 de mayo en One Piece?
Cauqluier posibilidad para formular teorias generalmente absurdas y sin fundamiento es válida. Eso de pensar que es el cumpleaños de Luffy no mola.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Pues yo me decanto por una temporada de descanso despues del tute que se ha pegado en esta batalla.

El chaval va a acabar al borde de la muerte. Solamente los cuidados de Ivankov y quizas chopper :oops: le haran recuperarse. Asi daran lugar y tiempo a los demas mugiwaras para que traigan su "power up" desde islas lejanas.

Yo calculo que se tirara un par de meses inconsciente en Shabaody (quizas) o en alguna guarida de Dragon, cuidado por Ivankov.
Shawn

Mensaje por Shawn »

ARC22993 escribió:Cauqluier posibilidad para formular teorias generalmente absurdas y sin fundamiento es válida. Eso de pensar que es el cumpleaños de Luffy no mola.
Pues yo prefiero mantener los pies en el suelo y anticipar hechos razonablemente, a luego llevarme un chasco por haber pensado que quizás Luffy vaya a entrar en coma, o haya un salto temporal, que quieres que te diga xD (tú mismo lo has dicho, son teorías absurdas ^^). Además, a mi lo del cumple de Luffy sí me gustaría, en plan un capi entero de relax, ahí Luffy en el barco con la peña, bebiendo cerveza y sake y poniéndose to pedo.

Un saludo ^^
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labairu »

yo creo que ivankov se llevara a luffy con dragon, y descansara alli un tiempo hasta que se reunan los mugiwaras..

en plan la reunion de frodo con la comunidad del anillo al final del retorno del rey xD
Responder