Luffy se nos va a hacer mayor...
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Luffy se nos va a hacer mayor...
Hhmm, quizas sea porque en isla Gyojin tarda algunos años en cargarse o tambien cuenta con ir buscando a los mugiwaras aunque prefiero que se encuentren todo juntos, pero si es un salto temporal. Los de Toei ¿serian capaces de hacer un maxirelleno como el de naruto?¿One piece tendria un sufijo? Este tema da muchas preguntas.

- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Pues espero que no sea como han dicho por ahi, que Luffy muere y Ace se hace capitan de los mugi... xd
Espero que se este recuperando un par de años en alguna islita despues del chute que la dao Iva asin pasaria de 17 a 18-19 i seria mayorzito =D
Bueno Salu2
Espero que se este recuperando un par de años en alguna islita despues del chute que la dao Iva asin pasaria de 17 a 18-19 i seria mayorzito =D
Bueno Salu2
Yo creo que eso de su última aventura sera que despues de esta guerra representa que pondra "y un año despues de la guerra" o algo así y estaran todos los mugiwaras juntos ya que algunos desde donde estan ubicados tardarian un año por lo menos y Oda puede que se lo quiera ahorrar explicarlo y más adelante haya flashabacks de lo que han estado haciendo cada uno este año,vamos esa es mi teoria.

Yo lo que creo respecto a este tema son dos opciones:
1)Que depues de la gran guerra ponga un año mas tarde o los que sean y saldran con todos los mugywaras debido a que tardaria demasiado en explicar como volvieron todos y a partir de hay sige la serie.
2)Que luffy muere despues de la gran guerra i una vez hay acaba la serie, aunque esta opcion la veo poco probable.
Dudo que quiera decir eso por las hormonas, pero lo que esta claro es que le quita edad ,pero la aparencia sera igual,y haver son piratas dudo que unos piratas esten pendientes de celebrar que cumple años.
SALUDOS
1)Que depues de la gran guerra ponga un año mas tarde o los que sean y saldran con todos los mugywaras debido a que tardaria demasiado en explicar como volvieron todos y a partir de hay sige la serie.
2)Que luffy muere despues de la gran guerra i una vez hay acaba la serie, aunque esta opcion la veo poco probable.
Dudo que quiera decir eso por las hormonas, pero lo que esta claro es que le quita edad ,pero la aparencia sera igual,y haver son piratas dudo que unos piratas esten pendientes de celebrar que cumple años.
SALUDOS
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
No creo que sea asi lo que estas diciendo, en realidad cada año que pasa los organos tambien envejecen, se puede decir por tanto, que los años son el hecho de que estamos envejeciendo, es una manera simbolica de representar la vejez, pero lo que de verdad determina nuestro envejecimiento es nuestro cuerpo, por eso si Luffy avanza su regeneracion y lleva a tal extremo su cuerpo, se puede decir que esta acortando su vida, que es lo mismo que decir, que esta envejeciendo rapidamente.Si te gusta mas pensar que sera una persona de 17 años con un cuerpo de 25, ya que seria un poco irracional decir que tiene 25 años si ha vivido 17...xD.GluckLoS escribió:Pues yo creo que o bien es lo de que cumple años o bien es lo tipico de algunas series que pone: 1 año más tarde...
Porque lo de las hormonas no tiene sentido, los años los determinan la duración de la vida y no la apariencia, hay gente que se desarrolla mas deprisa que otras y no por eso son mayores simplemente pueden aparentar un poco mayores.
Por tanto si Oda dice que no le veremos mas con 17 años seguro que es aniversario (mayoria de edad!) o salto temporal!
Saludos!
Por eso veo logico que de de un capitulo para otro nos lo muestren 3-5 años mas viejo, para mi seria lo mas aceptable.

- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Seria lo mas genial
No lo se un salto en el tiempo, (tomen mis ideas como casi infantiles) pero no se, talvez despues de de la batalla tome años para que los miguwara se vuelvan a encontrar y asi se agrega un salto temporal, o talvez tomen preso a luffy y dejen que la serie avance unos años hasta que se fuga o lo ayudan a fugarse de impel down o de donde lo tengan *O*
AHHHHH ! la idea de algo asi me deja loca xD

No lo se un salto en el tiempo, (tomen mis ideas como casi infantiles) pero no se, talvez despues de de la batalla tome años para que los miguwara se vuelvan a encontrar y asi se agrega un salto temporal, o talvez tomen preso a luffy y dejen que la serie avance unos años hasta que se fuga o lo ayudan a fugarse de impel down o de donde lo tengan *O*
AHHHHH ! la idea de algo asi me deja loca xD
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Mi idea es la siguiete .___.
Luffy una vez terminada la guerra y Ace muerto
bueno, la idea mia es que Los Mugiwara tengan una saga sola para ellos, sin Luffy, como para suplementar esta saga larguisima en la que no hemos visto a los Mugiwara hace mucho
Espero que sea como yo quiero :3

o sera que se va a entrenar y saca como el 10th gear, y cuando vualva tendra como 25 años y dejara a una mujer embaraxad con el sindrome de los "D." ( narcoloepsia, etc.,..)y ...... no se que mas decir..
- Spoiler: Mostrar

-
beijabar
- Sargento Mayor

Vaya, y yo sin saber esa info del Tomo 0. Lo que decis de las hormonas es muy posible, ha sido avisado repetidas veces, sin embargo yo apostaria por el salto temporal ademas sin perdernos aventuras, pues entre que Luffy se recupera, se reunen los Mugiwara etc ... puede pasar cierto tiempo ademas del que se tomen, y lo digo desde la mas absoluta normalidad, pues recuerdo que Shanks, como pirata, se paso mas de un año en el pueblo de Luffy rascandose la barriga, así que es posible que esta gente se pase una larga temporada por la "zona centro" recopilando información o habilidades para el New World mientras "gozan de las mieles de la justa victoria" xD.
Ademas ya ha quedado claro que la etapa de triunfo de todo pirata está mas proxima a la treintena que a la postadolescencia, es cuando estan en la cumbre de su poder. A partir de ahora los argumentos de las sagas empiezan a exigir que las aventuras tengan cierta relevancia para el mundo OP, y sería hasta raro que un "niñato" ,con o sin sombrero de paja, revolucione el mundo, es menester que madure para ser un digno pirata del nuevo mundo merecedor de un dorsal en la carrera hacia el One Piece.
Ademas ya ha quedado claro que la etapa de triunfo de todo pirata está mas proxima a la treintena que a la postadolescencia, es cuando estan en la cumbre de su poder. A partir de ahora los argumentos de las sagas empiezan a exigir que las aventuras tengan cierta relevancia para el mundo OP, y sería hasta raro que un "niñato" ,con o sin sombrero de paja, revolucione el mundo, es menester que madure para ser un digno pirata del nuevo mundo merecedor de un dorsal en la carrera hacia el One Piece.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Ahora me entero de esto xD.
A mí las dos posibilidades que se han comentado arriba me parecen factibles. Llevamos años discutiendo cuánto tiempo ha pasado desde que Luffy dejó su pueblo para hacerse pirata, y tan solo hemos podido especular, así que no estaría mal saber a ciencia el tiempo que ha pasado, en este caso un año. Sobre si cambiaría su personalidad o no, yo creo que no, en la vida real tampoco cambias de un día para otro sólo porque seas mayor de edad.
La segunda opción que veo es lo del salto temporal. Si Luffy sale con vida de ésta (que no tengo ninguna duda de que así será) estará reventado, le hará falta descansar durante algún tiempo como hace siempre después de una dura pelea (Arabasta, Ennies Lobby...). Pero en este caso el descanso sería bastante más largo ya que hasta ahora nunca había forzado tanto su cuerpo. Mientrás Luffy está descansando daría tiempo a que se reuniera la tripulación, algunos de ellos están fuera del Grand Line, o como es el caso de Nami en una isla del cielo, y llegar hasta Shabondy o Isla Gyojin no será muy fácil que digamos. Tampoco veo mal esta opción, unos capítulos en los que se nos diga cómo vuelve cada Mugiwara, uno o dos en el que se diga lo que está sucediendo alrededor del mundo y au.
En fin, el tiempo dirá qué ocurre, ahora toca esperar.
A mí las dos posibilidades que se han comentado arriba me parecen factibles. Llevamos años discutiendo cuánto tiempo ha pasado desde que Luffy dejó su pueblo para hacerse pirata, y tan solo hemos podido especular, así que no estaría mal saber a ciencia el tiempo que ha pasado, en este caso un año. Sobre si cambiaría su personalidad o no, yo creo que no, en la vida real tampoco cambias de un día para otro sólo porque seas mayor de edad.
La segunda opción que veo es lo del salto temporal. Si Luffy sale con vida de ésta (que no tengo ninguna duda de que así será) estará reventado, le hará falta descansar durante algún tiempo como hace siempre después de una dura pelea (Arabasta, Ennies Lobby...). Pero en este caso el descanso sería bastante más largo ya que hasta ahora nunca había forzado tanto su cuerpo. Mientrás Luffy está descansando daría tiempo a que se reuniera la tripulación, algunos de ellos están fuera del Grand Line, o como es el caso de Nami en una isla del cielo, y llegar hasta Shabondy o Isla Gyojin no será muy fácil que digamos. Tampoco veo mal esta opción, unos capítulos en los que se nos diga cómo vuelve cada Mugiwara, uno o dos en el que se diga lo que está sucediendo alrededor del mundo y au.
En fin, el tiempo dirá qué ocurre, ahora toca esperar.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Yo estoi de acuerdo con quien habia dixo que la cumbre las terrorifica de un pirata es con 30 años aproximadamente seria practicamente imposible que llege un niño de 17-18 años y consiga el one piece ,yo creo que ODA ha hecho bien si es que al final lo hace hacer una salto en el tiempo.
Imaginaos (es una possibilidad) que se hace un salto en el tiempo y sale con mas tripulacion y cada uno con nuevos poderes y apartir de hay van habiendo flasback de como se unen y como descubren sus nuevas habilidades
!!
SALUDOS
Imaginaos (es una possibilidad) que se hace un salto en el tiempo y sale con mas tripulacion y cada uno con nuevos poderes y apartir de hay van habiendo flasback de como se unen y como descubren sus nuevas habilidades
SALUDOS
hombre pues eso k dices tiene su logica, yo tanbien creo k habra salto tenporal, y siendo ODA seguro k lo hace de manera sublime.beijabar escribió:Vaya, y yo sin saber esa info del Tomo 0. Lo que decis de las hormonas es muy posible, ha sido avisado repetidas veces, sin embargo yo apostaria por el salto temporal ademas sin perdernos aventuras, pues entre que Luffy se recupera, se reunen los Mugiwara etc ... puede pasar cierto tiempo ademas del que se tomen, y lo digo desde la mas absoluta normalidad, pues recuerdo que Shanks, como pirata, se paso mas de un año en el pueblo de Luffy rascandose la barriga, así que es posible que esta gente se pase una larga temporada por la "zona centro" recopilando información o habilidades para el New World mientras "gozan de las mieles de la justa victoria" xD.
no habia caido, en k es logico, que los piratas del nuevo mundo lleven años dando tunbas para encontrar el one piece, llegue un tio de 17 años y se lo llevo, tiene mas logica que pase unos años, incluso 7 para k tengo unos 25 y desde estonces ya sea un pirata con casi todos sus poderes al maximo

- Alfriki
- Sargento Mayor

No me convence mucho la idea de un salto temporal a X años después. Puede que le vea más sentido a una saga para los mugiwara mientras el melón de su capitán descansa, que falta le hace, pero bueno, tarde o temprano veremos cuál es la respueta de Oda ante este hecho.

La verdad yo creo que seria algo asi : luffy despues de la guerra y despues de la muerte de BB (eso es lo que pienso yo) , ace (que no creo que muera) junto con algunos piratas de la tripilacion de BB , lleven a luffy a shaboandy (mientras el descansa de la batalla) y no creo que tarden mucho ya que esta al lado
, despues se lo dejaran a shaky mientras los mugiwara lleguen y cuando lleguen tendran que esperar un poco para que luffy se recupere (yo diria algunos meses , no creo que haya un salro ramporal) y asi ya luffy cumpliria 18 y mientras estan en shaboandy los mugiwara talvez tandrian enfrentamientos con cazarrecompensas u otras personas mostrandonos asi sus nuevos poderes junto con flashbacks.
Pero podeis decirme cuando ODA dijo eso de que se haria mayor
Y si podeis pasar la pg o algo
SALUDOS
Y si podeis pasar la pg o algo
SALUDOS