Yo me remendaba yo me remendé.
Yo me eché un remiendo yo me lo quité.
Cargado de trozos de ca~~~arne.

Entramos en la recta final de año, y como siempre pasa, se acercan las semanas de vacaciones en la Weekly Shonen Jump. La finalidad de este tema es explicar cómo y cuándo se publicarán los Spoilers de los capítulos de One Piece durante las Navidades de 2025 y principios de Enero de 2026 para evitar las típicas preguntas de "¿Cuándo sale el próximo capítulo?".
Lo primero que os dejo claro es que este año habrá 3 semanas sin capítulos de One Piece en lo que queda de 2025 y durante los primeros días de 2026.
- La primera semana sin capítulo será la semana que viene (del 8 al 14 de Diciembre de 2025).
- La siguiente será por Navidad (la última semana de Diciembre de 2025).
- Y la última será por Año Nuevo (la 2º semana de Enero de 2026).
Las 2 últimas semanas de descanso son por las vacaciones de la Shonen Jump (la semana que viene es únicamente descanso de One Piece) y no se publicará la revista al completo (no habrá capítulos de ninguna de las series de la Jump). Estas semanas son las “oficiales”. Las “reales” pueden variar un poco.
A continuación os dejo el calendario “real” de la Weekly Shonen Jump junto con los días aproximados en los que saldrán los Spoilers y capítulos de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 02 de 2026 a la venta el 8/12/2025 (capítulo 1.168 de One Piece).
Es la revista de esta semana donde se publica el capítulo 1.168 de One Piece (del que acaban de salir los Spoilers).
- Weekly Shonen Jump Nº 03 de 2026 a la venta el 15/12/2025 (descanso de One Piece).
Es la revista de la semana que viene, y no habrá capítulo de One Piece.
- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2026 a la venta el 22/12/2025 (capítulo 1.169 de One Piece).
Los Spoilers del capítulo 1.165 de One Piece saldrán entre el Martes 16 y el Jueves 18 de Diciembre y el capítulo saldrá oficialmente el Domingo 21 de Diciembre en MangaPlus.
- Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2026 a la venta el 5/01/2026 (capítulo 1.170 de One Piece).
Esta es la semana “especial” de todos los años.
En condiciones normales, los Spoilers del capítulo 1.170 de One Piece deberían salir entre el Lunes 29 y el Miércoles 31 de Diciembre de 2025, y el capítulo el Domingo 4 de Enero de 2026 de forma oficial en MangaPlus. Pero eso sería en una semana normal, y todos sabemos que la última semana de año no lo es y que se suelen adelantar las cosas (sobretodo si los días normales de Spoilers caen justo en Nochevieja y Año Nuevo).
En los últimos años la revista se ha podido conseguir una semana antes de lo normal. Así que es muy posible que este año los Spoilers del capítulo 1.170 de One Piece puedan salir entre el Lunes 22 de Diciembre y el Viernes 26 de Diciembre de 2025.
- Weekly Shonen Jump Nº 08 de 2026 a la venta el 19/01/2026 (capítulo 1.171 de One Piece).
A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 1.171 saldrán entre el Martes 13 y el Jueves 15 de Enero de 2026.
Como siempre digo, este calendario puede cambiar si hay algún descanso forzado de One Piece (por enfermedad de Oda, como pasó hace no mucho tiempo). Pero con el descanso confirmado de la semana que viene, no debería haber ningún cambio más.