Mirad, la comunicación es lo más importante que hay, y explicar lo que a uno le gusta es fundamental, y más si sabes que la gente lee tu opinión. Pero ahora bien, ¿no podíamos ser un poquito más breves con los posts? Está bien que todos nos expresemos como nos dé la gana, siguiendo las normas establecidas en el foro y tal, pero desde luego, no sé si a vosotros os ha pasado, pero a mí hay veces que no sé que comentar, porque me encuentro con textos de más de 30 líneas que eso pues no se lee tan fácilmente.
Muchos diréis: "Mira que hay que ser vago..." No, no se trata de eso, porque hay opiniones y posts de la gente asequibles(por así decirlo) que uno lee y discute acerca de las diferentes opiniones, pero hay otros que son textos tan grandes que pocos se leerán.
Con esto me refiero a que a la hora de expresarnos todos, pongamos las ideas claras, y como queramos sí, de 15 líneas o 20, pero tampoco de medio libro del Quijote porque no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero disminuye mucho la atención del tema el encontrarse con textos enormes y extensos.
Nada más que decir, saludos a todos

Hey babe... Feelin' super?