Merchandising One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Merchandising One Piece II

Mensaje por rexel »

os abeis fijado que en uno de los planos del impel dawn en el piso 6 estan cocodrilo y ace y e otro salen cocodrilo y jimbe?
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Éxtra éxtra, en Hobby Link Japan están de liquidación. Para todo el que no le haya llegado el e-mail, aquí se lo dejo, (eso sí, está en inglés):
Spoiler: Mostrar
Yes, you can still get your order before Christmas, and you can get it shipped free!

If you pay with a PayPal Billing Agreement, and your order includes at least one item from our Just-in-time Holiday Blowout Sale, express shipping is absolutely FREE!

As a special year-end "thank you" to our customers, we are offering free express shipping on orders that include at least one Just-in-time Holiday Blowout Sale item and are paid for with a PayPal Billing Agreement during the sale period.

The sale will start at 12 noon on Monday, December 7 and finish at 6pm on Friday, December 11 (all times are Japan Standard Time; GMT +9), for 102 hours of solid savings!

Just go to (http://www.hlj.com/specialsale/special.html) at the sale start time, be sure to read all the sale details, and grab those last-minute goodies for yourself or someone special. There's still time to make it for the holidays!

And as always, thank you for all your business with HLJ!

Happy Holidays,

Scott T. Hards

President
En resumen, que si compras algo algo que esté de liquidación,te sale absolutamente gratis, (los gastos de envío no van incluidos en la oferta). Pero no os hagáis mucas ilusiones, porque todo lo que hay es una...... como decirlooo..... una miiierda, no hay nada de One Piece. Yo me e pedido un cohete teledirigido xDDD...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para que os hagáis una idea del tamaño de Kuma POP os dejo una imagen donde acompaña a casi todas POP que han salido (faltan algunas como Aokiji XD):
Imagen
Ahora una imagen del Vol. 1 y 2 de las figuras pequeñas de Strong World, sin duda unas de las que más me gustan de todas las que van a salir sonbre la película:

Imagen

La misma a mayor tamaño: http://img705.imageshack.us/img705/4794/72401345.jpg

Y otra imagen de estas figuras de la saga de Skypiea (no recuerdo el nombre exacto XD):

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

En hlj tendran las One Piece World Collectible Figure? y el puzzle del Shichibukai?
Alguien sabe de una pagina donde se puedan comprar?
Despues de ver la imagen de Kuma con las demas POP estoy aun mas ansioso por recibirla.
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

redon escribió:Para que os hagáis una idea del tamaño de Kuma POP os dejo una imagen donde acompaña a casi todas POP que han salido (faltan algunas como Aokiji XD):
Imagen
que envidia pal que tiene todas esas figuras :cry: yo quiero aunque sea una jaa la de brook me interesaa
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

redon escribió:Para que os hagáis una idea del tamaño de Kuma POP os dejo una imagen donde acompaña a casi todas POP que han salido (faltan algunas como Aokiji XD):
Imagen
faa es gigante y eso que no tiene la base :shock: muy buena foto, lastima esas 3 figuras de mas :oops:
Ahora una imagen del Vol. 1 y 2 de las figuras pequeñas de Strong World, sin duda unas de las que más me gustan de todas las que van a salir sonbre la película:
Imagen
La misma a mayor tamaño: http://img705.imageshack.us/img705/4794/72401345.jpg
Estan muy buenas, pero los set tienen demaciadas bestias, pero por Shiki y los mugiwara son muy tentadoras :P
Y otra imagen de estas figuras de la saga de Skypiea (no recuerdo el nombre exacto XD):
Imagen
se llaman Anime Heroes One Piece Mini Big Head Figure Vol 3 Skypiea
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Imagen
Jo, menuda colección que tienes, el simple hecho que tengas Bellemere y Smoker ya me da envidia. Y menuda tamaño tiene Kuma, supongo que te habrá ido justito meterla en la estantería, por lo que veo en la foto no te ha sobrado mucho.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Disculpad mi ignorancia, pero teneis idea de si han salido o van a salir camisetas con motivo de Strong World?? Me encantaria tener una!! (evidentemente, siempre puedo hacer una estampacion jejeje)
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

inuyasha_xti escribió:Disculpad mi ignorancia, pero teneis idea de si han salido o van a salir camisetas con motivo de Strong World?? Me encantaria tener una!! (evidentemente, siempre puedo hacer una estampacion jejeje)
Imagen
hay mas aca
http://www.1999.co.jp/search_e.asp?Typ1 ... 20&SPage=2
DFV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DFV »

¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que el tomo 0 de One Piece llegue a España?
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

DFV escribió:¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que el tomo 0 de One Piece llegue a España?
alguien tendria que preguntarle eso a planeta de agostini :joint:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Los 3 últimos DVDs de la saga Thriller Bark:
ImagenImagenImagen

Alguien sabe una pagina donde se puedan comprar las One Piece World Collectible Figure y el puzzle del Shichibukai?
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

En unos dias sale el set vol 3 y 4 de las One Piece World Collectible Figure Strong World,

pero voy a comentar algo para que esten atentos y no les vendan figuras falsas a precio de oro, como si fueran originales.

primero los precios las originales rondan los 80us el set de 8 figuras(carisimas), mientras que las falsas rondan los 14us el set de 8.

para diferenciarlas, las originales tienen el tipico sticker arriba de las cajitas, ademas en este caso, el palito que sostiene las figuras es transparente y en las falsas es negro. lol

Original
Imagen

Imagen
Falsas
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Anunciada P.O.P de Shirohige:
Imagen
Imagen
No son de Megahouse :oops: son del mismo tipo que hizo Kurohige, Ace ID o Jinbe.
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

pero esa de shirohige, kurohige, boa hancock donde las consigues?
Cerrado