kaizoku ou escribió:Bueno, no quisiera incordiar a nadie xDD pero... ¿no se han dado cuenta de que el tema estuvo abandonado por más de dos meses, y que la creadora del mismo no se ha pasado por el foro en más de mes y medio? Eso va más que nada para quien revivió el tema.
Lo mejor será, como dijeron más arriba (hace como dos meses y medio xDD), que cuando termine el Miss Anime (que si mal no recuerdo lo lleva Pirata del Sol), se haga un Mister Anime y todos contentos.
See Ya!!
No te escucharon xD
pero bueno ya que estoy aqui debo poner mi voto sino nunca me lo perdonaria, y como muchos habran notado
es solo para mi Zoro ^^
si eskee... hay muchas fanatikas de Zoro por aqui ¬¬ Navegante de ti no me lo esperava xD
¿bon Kure como se votaria por chico o chica?? yo creo que seria por chico ¿no? no se lo digo por añadir mas personajes
De los sombrero de Paja , voto a Zoro , por que me recuerda a mi que tengo poco sentido de la orientación , aunque creo que hay personajes graciosos como Pauly , Johnny , Yosaku , Buggy ,... personajes con los que te partes de risa de lo locos que estan , aunque estos ya son mis gustos . ¿por cierto en la lista falta Brook??¿noo??
Ashuraman escribió:A ver, si el tema se llama MISTER ONE PIECE sera para que las chicas del foro voten al personaje que les parezca mas buenorro, vamos digo yo...
Oye, que los chicos también pueden votar si a alguno le parece "x" personaje buenorro . Aquí son todos bienvenidos ^^.
Yo, como en su día, sigo diciendo y pensando que el más macizo y bla bla bla de One Piece es Zoro .
Capitan Pillo escribió:Yo propongo a :
Sepsi verdad chicas?
....
¡Hay que censurar ESO! Ya me duelen los ojos... ¡por dios!