XD ME COMPREEENDEEEE *W*Kaala escribió:Ya me leí las normas, antes de registrarme, para no cometer ningún error. De todas formas, no las memoricé, así que acabaré cometiendo como todo el mundo xD
No me gustan mucho los buitres, prefiero las águilas, y creo que no quiero comprender qué es eso de la buitre-señal ya que me dais miedo xD
Buenas
- ChII
- Aprendiz

Re: Buenas
''>.< DAME COMIDA YA YA YA YAAAAA!! >.<''

si si, os sube la moral que os "buitréen" y a los buitres les encanta atacar en busca de sepso, un lío, relación por msn, o mismamente una fama de ligón en el foro. vamos que una cosa complementa la otra xD el tema de ligar por el foro es un tanto triste xD
pd: opto por cambiar la señal del buitre por un pene gigante. así se verían mejores las intenciones
pd: opto por cambiar la señal del buitre por un pene gigante. así se verían mejores las intenciones
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

LoLMonk escribió:si si, os sube la moral que os "buitréen" y a los buitres les encanta atacar en busca de sepso, un lío, relación por msn, o mismamente una fama de ligón en el foro. vamos que una cosa complementa la otra xD el tema de ligar por el foro es un tanto triste xD
Creo que si haces eso no se acercará ninguna chica... emmmh... qué triste debe ser convertirse en buitre...
xD

- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo no soy un buitre soy un hurón, no tengas miedo...
bienvenida al foro y... y eso.
PD: Joder que tarde llego
.
bienvenida al foro y... y eso.PD: Joder que tarde llego
.- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Nueva y mejorada... (pero de forma provisional)
Saludos!
- Spoiler: Mostrar
Saludos!

Lo dices en serio? Tu que lo único que haces es spamear le recomiendas que se lea las normas?lMagellan escribió:Hola bienvenida !!
Leete las normas

El Ferdi escribió:Lo dices en serio? Tu que lo único que haces es spamear le recomiendas que se lea las normas?lMagellan escribió:Hola bienvenida !!
Leete las normas

- ... un forero diciéndole a un spamer que hace spam está haciendo spam también?
... lmagellan debe tener menos de 14 años?
... lmagellan spamea sin tener puta idea de lo que es spamear. Por lo tanto spamea por gusto.
... lmagellan será banead@
... nunca leerá en su puta vida la contestación de El Ferdi y menos la mía? (a no ser que alguien la/lo avise)
... lmagellan es sudaca?
... estoy haciendo spam igual que los 2 citados?
... la mitad de toda esta mierda que estoy soltando, es mierda?"
Kaala mi consejo del día es que consigas y cuides de tus HAMIJOS para luego echarles en cara que los has conseguido y cuidado.
Bueno, bienvenida a Pirateking Kaala, me ha impresionado, un poco tu perfil y un poco tambien las cosas que ta han posteado por este tema, pero lo que más me impresionado, es la gran cantidad de posts que se han posteado para tu presentación O_O
Cuidado con Hatchan ¬¬u que el degenerado es el primero que postea este tipo de cosas.
Detrás de la pantalla de tu ordenador, no hay ningún degenerado ni ningún hatchan, si no un chico otaku sin ningunas ganas de violarte XD
Eres una chica que nos ha llamado mucho la atención, por ello, sigue posteando (sin precipitarte), procura cumplir las normas del foro y pasate por otros temas que te gusten.
¡¡¡Advertencia!!!
Respeta a los demás foreros, moderadores, administradores y a Xeno (es un buen consejo para sobrevivir aquí).
Hatchan escribió:Cuidao muchacha... que los mas normales al final son los peores. Y no sabes que clase de degenerao puede haber al otro lado de la pantalla. Un día estás hablando tranquilamente con él y al día siguiente te embiste por detrás mientras tienes los pantalones bajados y el culo en pompa... Nyu!
Cuidado con Hatchan ¬¬u que el degenerado es el primero que postea este tipo de cosas.
Detrás de la pantalla de tu ordenador, no hay ningún degenerado ni ningún hatchan, si no un chico otaku sin ningunas ganas de violarte XD
Eres una chica que nos ha llamado mucho la atención, por ello, sigue posteando (sin precipitarte), procura cumplir las normas del foro y pasate por otros temas que te gusten.
¡¡¡Advertencia!!!
Respeta a los demás foreros, moderadores, administradores y a Xeno (es un buen consejo para sobrevivir aquí).

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

A mí me sorprendió que tantos me contestaran, me siento alabada >///< Y más de que yo os haya sorprendido. Al final me alegro de que venciera mi vergüenza al entrar aquí xDMiker escribió:Eres una chica que nos ha llamado mucho la atención, por ello, sigue posteando (sin precipitarte), procura cumplir las normas del foro y pasate por otros temas que te gusten.
¡¡¡Advertencia!!!

- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Hola yo tambien soy nueva y me encanta poder hablar con gente a la que tambien le guste one piece yo ahora veo la serie en youtube porque desde que dejaron de emitirla en tv se me rombio el corazon
mis personajes favoritos son robin y luffy son pila graciosos a y por cierto quizas es demasiado pronto pero me gustaria hablar co algun chico que sea normal para hablar quedar algun dia y lo que surja je je weno acabo ya bss y me encantaria deciros que me encanta la gente a la qe le gusta one piece bss
:brindis:y me encanta tambien los personajes de zorro y de ace el hermano de luffy

- Musiglous
- Aprendiz

- Contactar:
Perdón por no pasar antes a darte la bienvenida , pero yo entré a este foro despues de ti , aun asi te la doy ahora
Espero que expreses tus escritos por aqui , seguro que a los demás les encanta , tienes talento ^^
TKM Kaala ! 
Espero que expreses tus escritos por aqui , seguro que a los demás les encanta , tienes talento ^^