Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Coñas foreras
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Lun Feb 06, 2012 2:30 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Por si os creíais que era coña...
Salón del Manga Barcelona ‘09

Imagen

Evento recordado en el futuro como el día en que Ramsus perdió a la vez el misterio y el título de ídolo gay, ha sido probablemente la mayor coincidencia espacio-temporal de foreros de Pirateking que se haya dado jamás.

El evento, de un fin de semana de duración, contó con un variado plantel de asistentes que repartieron sus jocosas anécdotas durante tres días y un cacho. De este modo, dividiremos su análisis según el día.

Día 1: Viernes

Este fue el día de la Epifanía Yellow. Monk, Rapusín, Ailekko, Tyko(s) y Kaira Mikan, tras un agradable viaje de 18 horas por las sinuosas carreteras del norte peninsular, llegaron al encantador enclave barcelonés de Viladecans, donde algunos nativos amistosos les dieron la bienvenida. Entretanto, Tsujiji y su séquito se desplazaban al Salón, a modo de misión de reconocimiento y para ensayar un complejo método de colarse sin pagar.

Entretanto, en otro lugar, la Facción Centro, compuesta por Ailing, Ramsus y algún acoplado, esperaba plácidamente al Princess of the Belt, el avión privado del moderador, mientras consideraban seriamente la opción de abordar a Fonsi Nieto, que esperaba otro vuelo y darle una paliza para pasar el rato. Finalmente, el Princess of the Belt, tripulado por ex miembros del Mossad, cubrió el trayecto hasta Barcelona en 28 minutos y 54 segundos y aterrizó en plena Avenida Diagonal, a la puerta del hotel de Gran Lujo reservado exclusivamente para la ocasión.

Cuando ya todos estaban en Barcelona velando armas o cogiéndose la primera curda del fin de semana, llegaron Terreis y Koraxan, que habían apurado un poco porque a la stripper no la dejaban salir antes de tiempo de la barra americana donde trabaja.

Dia 2: Sábado

El día comenzó pronto para la Facción Centro, que acudió pronta a la cola del Salón, para encontrarse súbitamente con los emigrantes occidentales (pueblo viajero, el gallego). Durante la cola, se cantaron himnos de guerra y se consumieron productos ricos en glucosa que contribuyeron a alterar más si cabe a Monk y Ailekko. Se produjo la entrada y posterior dispersión de los protagonistas que se dedicaron a cultivar por separado sus vicios más deplorables, adquiriendo productos relacionados con ellos.

Tras la opípara comida, la Facción Centro se encontró con un tipo que decía ser Kaos pero que evidentemente era un actor contratado por el Ente Informático para suplantarle. Mientras tanto, los amarillos se concentraban, uniendo a sus filas a Sakuragi, Okama Nodnol Kure y Kaos-Chan y su novio.

Acto seguido se produjo la Gran Quedada, en la que el número de participantes superó las dos docenas, o más, entre foreros de verdad, acoplados y oportunistas. Por el bando de los Seven Nations Army aparecieron Tsujiji, Kid, Franxo y Prithivi (éste es más bien color turquesa). Por el de los Dead ‘N’ Roses Monk, Mantar Beleg, Okama, Tyko(s), Sakuragi, Kaira, Megatrón y alguno más, porque todo lo hacen a lo grande...
En cambio, por los Poseidon’s Crew sólo acudieron Crustaborda y Crushing, porque el resto de sus compañeros tenían otras cuestiones importantes que atender, y por los Flamantes Campeones de la Guerra de Bandas sólo fueron Rapusín y Ghorrhyon porque el resto de sus compañeros tenían cuestiones mucho más importantes que atender.

Hubo una prueba de la Guerra que no contaba para nada, y tal, que ganaron los amarillos y que le valió a Sakuragi diez mil cinquillones de berris de recompensa, y luego piruletas para todos. También hubo un concurso de tirar de brazo que va a ganar Terreis sin discusión, y en fin, que estuvo entretenido.

Mientras la gente mayor disfrutaba de un merecido descanso, los alegres integrantes de Pirateking se fueron de picos pardos por esos antros de Dios, en vez de dormir como hace la gente decente, y acabaron provocando que un bar entero aplaudiese a Sakuragi, que ya de por sí le parece a esta Piratepedia un hecho deleznable.

Dia 3: Domingo

Como no se tiene constancia absoluta de cómo ocurrió, referiremos aquí el caso del caballo. De algún modo, Monk consiguió atravesar todos los controles de aduanas entre Galicia y Cataluña con un peligroso artefacto: una cabeza de caballo asustado que utilizó para torturar a sus vecinos. El poderoso influjo de esta reliquia satánica ha sido tal que la inmensa mayoría de los que la vieron en directo la han vestido con orgullo y poco a poco se está haciendo con el control de Pirateking.

Como los viejunos hicieron turismo, no vamos a contar nada. Ah, sí, luego quedaron con Tyko(s) y Okama, quien les deleitó con el guión de la que será probablemente la película que reflote la carrera de Jean-Claude Van Damme o Mark DaCascos.

Día 4: Lunes

Tras la partida de Franxo, el último núcleo de resistencia, compuesto por Tsujiji, Crustaborda, y los talaverenses, apuró las últimas horas en Barcelona hasta que el Princess of the Belt volvió a parar el tráfico en la Diagonal y se llevó la amenaza del cinto lejos, hacia el Oeste, donde un día una fina lluvia de plata despertó a sus ocupantes y los caminos del mundo se curvaron bajo ellos y ese fue el fin de los Marines para la historia y los cuentos…
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Fue una historia tan hermosa... que me tire un gas sin querer (es broma gente XD), me parti de la risa, de enserio, quisisera ir a estudiar en españa para poder conocerlos bola de locos...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Eduardo Zaplana PP escribió: @Alex Orochi:tu nick contiene la palabra oro, sospechoso, por otra parte, no veo mención alguna a Muppo (¿era muppo o moppa?) en lo del cinto, ni cuentas que según un psicologo, lo del cinto expresa un deseo homosexual por parte de Ramsus hacia nuestros anos, muy mal.
Cambiado, corregido y aumentado :ok:

Ehhm, con respecto a oro, creo que hay algunas cosas por las cuales no puedo ser oro:

1.-Oro es un dios, yo soy un demonio XD

2.-Oro es español, yo mexicano XD

3.-Oro es, hasta donde tengo entendido, abogado, y yo solo soy un intento cutre de Científico de la Computación XD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

por casualidad alguien que no tenga absolutamente nada que hacer y que sepa lo suficiente sobre el tema
¿podria crear un articulo sobre "La noche de los Baneos Mexicanos"? :o partece que tienen bastante material sobre eso y quiero saber que paso o a quienes banearon
mueno ojala no tarden demaciado :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Brujo156 escribió:¿podria crear un articulo sobre "La noche de los Baneos Mexicanos"?
Supongo que te refieres al último baneo masivo que se dio hace poco. Creo que no es buen momento para realizar dicho artículo, ya que aún faltan muchas cosas por aclarar de ese asunto. Además, hay varias lagunas que están, pues por motivos de seguridad, dichos mensajes fueron borrados, debido a que generaban spam, y tenían contenido no apto para el foro.

Habrá que esperar un tiempito, hasta ver como va esa situación. No te desesperes. Además, y como ya dije, es un tema un tanto delicado de tratar....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Brujo156 escribió:por casualidad alguien que no tenga absolutamente nada que hacer y que sepa lo suficiente sobre el tema
¿podria crear un articulo sobre "La noche de los Baneos Mexicanos"? :o partece que tienen bastante material sobre eso y quiero saber que paso o a quienes banearon
En todo caso, yo lo llamaría "Baneo español" ya que todos los que resultaron fuera del foro ya sea temporal o indefinidamente eran españoles...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Brujo156 escribió:por casualidad alguien que no tenga absolutamente nada que hacer y que sepa lo suficiente sobre el tema
Un día despues del asunto, una persona me pidio por mp encargarse del artículo en cuestión, le dije que si y...se ve que se le olvido o algo xD, no se, le preguntare si quiere hacerlo aún, si no, lo hare yo cuando tenga ganas.

@Dkantun:la noche de los baneos mexicanos viene de la imagen del mexicano que postearon y que fue el principio del asunto.

Nota mental:decirle a Rapusin que hay que actualizar el perfil de Monk.
Nota mental dos: decirme a mi mismo que Rapusin esta baneado y no puede actualizar nada.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

¡Ándale, ándale!

Mensaje por Tsujiji »

La noche mejicana
Imagen

Una noche de sábado, Gargadon aka Renta actualizó su fanfic de Digimon con una nueva entrega.

Un grupo de foreros (Monk, Jamberman, Kaira_mikan, natthy, tapion1, navegante, GaSpAr gArP, Iceberg, Ogaleri Nogard, Crustaborda y Detrox) encabezados por CHEMA (che, que te che, que te CHEME), irrumpieron en el Rincón Creativo y se dispusieron a spammear en el Digitema con la imagen que bautizó la noche (idea que surgió en el Salón del Manga de Barcelona '09). Mientras algunos se dedicaron a spammer unicamente mejicanos, otros pusieron el broche de oro con Digihentai.

En plan Gran Hermano y retando a los poderosos, abrieron un tema de votaciones con escaso éxito, para ver quien sería el primer expulsado de la noche.

En cuestión de horas, los nombrados anteriormente, a excepción de Detrox (vaya potra, chico), Ogaleri Nogard (ha sufrido más el cierre de su proyecto de Parodia) y Crustaborda (que en el último momento reculó con el post mejicano), fueron baneados de Pirateking. Todo el spam y temas relacionados, fueron cerrados y/o borrados, inclusive el tema Sobre Baneos al que el vasco supremo se encargó de dar por finalizado.

Al día siguiente, Rapusin abrió un tema para preguntar por lo ocurrido, titulado ‘¿QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO?'. Acto seguido, pasó a engrosar la lista de grises. Matzuzi salió a defender a los usuarios baneados, pero la censura también pasó por su tema.

Después de unas largas semanas de espera posteriores a la Buster Call, algunos usuarios (los que se limitaron a postear mejicanos) fueron admitidos de vuelta. Los demás, tras largos meses y algún que otro lloriqueo, volvieron a la vida foril.
PD: HA! HA! ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1!!
Última edición por Tsujiji el Jue Dic 09, 2010 3:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Gargadon escribió:
En todo caso, yo lo llamaría "Baneo español" ya que todos los que resultaron fuera del foro ya sea temporal o indefinidamente eran españoles...
...Se supone que tiene que hacer gracia?

Bien, de todos modos, felicito a Tsujiji por atreverse a contar lo que yo no me atrevía a hacer. No hay ningún motivo para olvidarse por las malas de los que ya no están.

PD: Esto de los temas anteriores me ha echo recordar...para cuando el nuevo concurso Mister y MissPirateking?xD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: ¡Ándale, ándale!

Mensaje por Crusta »

Yo le incluiría que todo aquello fue planeado en BCN y no como algunos dijeron "mientras nos aburriamos en una multi".
Tsujiji escribió:Crustaborda (que en el último momento reculó y pidió perdón)
:?
Iceberg escribió:PD: Esto de los temas anteriores me ha echo recordar...para cuando el nuevo concurso Mister y MissPirateking?xD
Es el momento que reflotes ese tema con un post sin hablar de "Lost" :P

PD: Gran articulo Tsu :D
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ahora me entero que han baneado a Monk y cia. Si es que tanto tiempo libre no puede ser bueno XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Gracias por el artículo, Tsu. Si algo caracteriza dicha Noche de los Baneos Mejicanos es la desinformación. Los que no estábamos al loro ese fin de semana nos quedamos un poco tocados por el súbito baneo de tanta gente. La semana siguiente pude enterarme a través de Monk, pero me quedaron algunas dudas y tu artículo me las ha despejado. Es una lástima que gente de ese calibre haya sido apartada del foro por un pequeño arrebato de locura transitoria... ¡Ay, estos jovenzuelos! En especial me duele por los que conocí en el salón del manga, grandes tipos esos tres desaparecidos... Pero lo que no entiendo es lo de Rapu. No sé si fue la forma en que lo dijo, pero solo estaba preguntando qué había pasado, ¿no? En fin, el tiempo dirá...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A mí me gustaría saber qué criterios se han seguido para tratar la readmisión. Está claro que el hentai de digimon casa más con la temática del foro que un mejicano, por mucho sombrero de paja que lleve.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Thinraug escribió: Es una lástima que gente de ese calibre haya sido apartada del foro por un pequeño arrebato de locura transitoria... ¡Ay, estos jovenzuelos! En fin, el tiempo dirá...
Si, la desinformación ha reinado en este asunto y la censura no dejó ni rastro del tema, la verdad es que yo apostaba por una pena temporal, pero ya hace tiempo que no se sabe nada y la verdad es que a algunos se les echa de menos (en mi caso sobre todo amarillos). Lo interesante sería valorar todos los factores que incidieron en tamaño suceso (un post de Monk en el tema de votaciones hace suscitar la duda); qué, como y porque ocurrio ayudaría a evitar que sucediesen de nuevo cosas parecidas, pero bueno, los dioses no estan de nuestro lado en ese aspecto. Se agradece el artículo, así se puede saber algo mas, pues me parece perfecto que los post considerados ofensivos se eliminen, pero que algunos temas donde se debatía el suceso corriesen la misma suerte ya no tanto, no por nada, sino porque parecia dar a entender una intención de evaporar lo ocurrido, y queda aqui y ahora demostrado que eso no es posible. ["Chapa" mode ON] Siempre mejor debatir que omitir. Aaaah ... si alguien hiciese caso a la DUDF. xDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Responder