Ramsus escribió:Evidentemente no lo has visto porque es de una parte de la serie bastante más avanzada que hasta donde tu has llegado. No te preocupes, no pasa nada. Pero ve pensando en otro...
Bueno, gracias por entenderlo, pero no he podido verlo....no tengo internet en casa para bajarme capitulos ni jetix para verlo asi k me tengo k aguantar hasta k mis amigos me bajen todo
no e suena ave visto esta asi q lo digo un combate entre Enel Vs Smoker
Enel Vs Cocodrilo tambie estaria bien y el q an dixo por ai d Smoker Vs Cocodrilo debe d ser una caxo d pelea
Mi combate imposible sería, Robin VS Enel... jejeje, yo he visto hasta el capítulo 155, no se si sucederá posteriormente.... pero seguro que Robin guarda mas cosillas bajo la manga. Otro combate (que ya se ha dicho) chulo sería el de cocodrilo y Arlong, esta claro que si pelean cerca del mar, Arlong se lo cepilla en un tristrás. Pero sería divertido verlo.
arreyes escribió:Wapol vs Bellamy! cual de los dos seria mas irritante y bocazas???
Hagan sus apuestas!!!
Este duelo me agradaría mucho verlo, aunque yo apostaría por Wapol. (Me gustaría ver más los enfrentamientos entre personajes enemigos de Luffy que a algunos de los portagononistas)
Buen combate Ramsus,pero creo que me gustaría que ganase Bellamy,porque además de caerme bien y ser más carismático,a Wapol le odio. Además yo creo qeu ganaría Bellamy porque creo que es más poderoso.
Pues ya que voy por la saga de la isla del cielo, me pregunto que pasaría si Enel bajara al mundo normal... acabaría con todos!!! meons con Luffy claro...
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."