Combates Imposibles

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Ramsus escribió:Evidentemente no lo has visto porque es de una parte de la serie bastante más avanzada que hasta donde tu has llegado. No te preocupes, no pasa nada. Pero ve pensando en otro...

Bueno, gracias por entenderlo, pero no he podido verlo....no tengo internet en casa para bajarme capitulos ni jetix para verlo :( asi k me tengo k aguantar hasta k mis amigos me bajen todo :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy_sanji
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:58 pm
Ubicación: leganes

Mensaje por luffy_sanji »

mi combate imposible seria luffy contra ace seria bastante bueno :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:47 pm
Ubicación: en la cancha de baloncesto

Mensaje por luffy69 »

luffy vs shanks
zorro vs kuina (de mayores kuina tendria k estar viva)
calajadon vs buggy
Imagen
nadie va cambiar mi destino lo conseguire sere un buen jugador de bloncesto es mi sueño
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

A mi me encantaría ver cualquier combate del rey de los piratas Gold Roger.

A los frikazos que os habéis visto toda la serie: ¿eso no ocurre nunca verdad :cry: ?
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Mensaje por Kyubi »

no e suena ave visto esta asi q lo digo un combate entre Enel Vs Smoker
:ok:
Enel Vs Cocodrilo tambie estaria bien y el q an dixo por ai d Smoker Vs Cocodrilo debe d ser una caxo d pelea :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Yuriakiur Mijok escribió:A mi me encantaría ver cualquier combate del rey de los piratas Gold Roger.

A los frikazos que os habéis visto toda la serie: ¿eso no ocurre nunca verdad :cry: ?
No. Me temo que no.

Y ya de paso os apunto otro combate imposible:

Dance Carnival:

Franky Vs Jango Vs Fullbody. A ver quién de los 3 mueve mejor las caderas. :astuto:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

como creo q todos sabeis y no me parece un gran misterio decir dos frutas logia xq esta claro, q tiene q ser la ostia.

@mijok
creo q lo q pides es mucho aunke seria espectacular.
@ramsus
creo q de tu combate ganaria jango al mejor bailarin
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Wapol vs Bellamy! cual de los dos seria mas irritante y bocazas???
Hagan sus apuestas!!! :ok:
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

Mi combate imposible sería, Robin VS Enel... jejeje, yo he visto hasta el capítulo 155, no se si sucederá posteriormente.... pero seguro que Robin guarda mas cosillas bajo la manga. Otro combate (que ya se ha dicho) chulo sería el de cocodrilo y Arlong, esta claro que si pelean cerca del mar, Arlong se lo cepilla en un tristrás. Pero sería divertido verlo.
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 42

Mensaje por Leviatha »

Combate interesante, combate interesante... Calú vs. Chopper :lol: o Shanks vs. Sanji jum....muy interesante si
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

arreyes escribió:Wapol vs Bellamy! cual de los dos seria mas irritante y bocazas???
Hagan sus apuestas!!! :ok:
Este duelo me agradaría mucho verlo, aunque yo apostaría por Wapol. (Me gustaría ver más los enfrentamientos entre personajes enemigos de Luffy que a algunos de los portagononistas)
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Buen combate Ramsus,pero creo que me gustaría que ganase Bellamy,porque además de caerme bien y ser más carismático,a Wapol le odio. Además yo creo qeu ganaría Bellamy porque creo que es más poderoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

En un Wapol VS Bellamy esta claro que venceria Bellamy. Los dos son bocazas pero Bellamy es mas fuerte.
Otro buen combate seria Foxy VS Buggy.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Pues ya que voy por la saga de la isla del cielo, me pregunto que pasaría si Enel bajara al mundo normal... acabaría con todos!!! meons con Luffy claro...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Enel es muy poderoso pero no creo que pudiera vencer a todos en la tierra. Hay gente muy poderosa: Ace, Aokiyi, Barbablanca, Lucci, etc.
Imagen
Responder