Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Mantar Beleg »

Franxo escribió:Tipos de temas habidos en PK:
.
.
.
Tema tocho-filosóficos
Son temas que por su categoría son imposibles de leerse. Empiezas a leerte lo que hay en el tema y de repente te entra sueño y tienes que irte a hacer otra cosa. En este tipo de temas jamás encontrarás un Hoygan, más que nada porque los Hoygan no entienden de cosas filosóficas. Este tipo de temas suelen estar escritos por grandes foreros y suelen estar situados por lo general en el Offtopic. .
.
.
Oh yeah, que me den las gracias todos los que padezcan de insomnio. Reconozco que es un tocho, nada más, las auténticas filosofadas las escriben otros xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Hola a todos.

En primer lugar, me gustaría felicitaros a todos los miembros de este foro por la gran historia que tiene el mismo. Desde el punto de vista de un puto novato que se ha registrado en el foro hace 3 meses y que apenas tiene 15 posts es, cuanto menos, sorprendente. Mención especial al trabajo de los personajes célebres de estos lares (véanse moderadores, administradores, grandísimos capullos con barrita llena y humor irritantemente ácido, etc...), que hacen que en los 5 años que lleva esta web funcionando se cuente con una historia más rica, y con unos temas más absurdos que muchas otros foros juntos. E insisto, nunca me he encontrado con un foro donde se vean más paranoyas volando por el cielo, ni donde se encuentren algunos componentes de la élite del spam, como los ejecutados Black_Luffy y El Pulpo Hatchan.

Buah, me dejo de rollos. El objetivo de este post es la siguiente propuesta: crear un artículo sobre el post http://www.pirateking.es/foro/ftopic152 ... favor.html, es decir, el de "Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor", creado por el usuario humy013. No he podido evitar leerme todos y cada uno de los mensajes de susodicho tema, y lo cierto es que me he descojonado bien agusto. Vale que la broma se fue de las manos, vale que los que participaron en ella se pasaron de cabrones, vale que la víctima (humy013) se comiera las ironías dobladas... Pero no me vais a negar que el chaval se hizo famoso en el foro jodidamente rápido, y eso es algo que no se ve todos los días. En mi opinión, ese tema (de muy reciente creación) debe pasar a los anales de la historia de Pirateking como uno de los grandes. Que se lo merece, coño.

¿Por qué se lo merece? ¿Qué tiene de gracioso que se rian a costa de un novato del foro, y más aún siendo moderadores, administradores, gente que llevaba más de 2000 mensajes, e incluso el propio Webmaster?
Pues por comentarios como éstos:
Spoiler: Mostrar
Mensaje escrito por Franxo. Vaya cacho currículum. A él la crisis se la suda en cuanto a lo de encontrar trabajo, por lo visto :D :

"Contad conmigo también. He sido camarero, IT, se hace algoritmos-multicomplejos sobre la IA enemiga (y también sobre la aliada), he programado en Cobol, Pascal, HTML, WJK, ALpha y Omega, Datatronic; se crear algoritmos de Kaos, pienso en verde y además poseo un Laguna. Y dentro entro en una gran empresa española donde todo el mundo cobra 400€ mínimo bytheface.

Lo que no controlo mucho es el tema de la BSO pero bueno contamos con la ayuda de Matzutzi.

PD: jamás trabajaría con alguién que ha creado un Pc Petanca, que seguro que los viejos que ven las obras van dopaos."
O este otro:
Mensaje escrito por Eduardo Zaplana PP, en el cual expulsa descaradamente del proyecto al mismo creador del proyecto xD:

"Bueno, por el momento somos:

Ciber
Franxo
Ferdi
Tyko
Monk
Ramus

Lo siento humy013, pero estas fuera del proyecto, no tienes conocimientos suficientes."
O este otro (ya es el último :P, es que me emociono):
Mensaje escrito por El Ferdi. Just Fucking Epic:

"Yo propongo que en el opening del juego se ponga esta cancion. Habría que buscar gente que cante bien ya que la cancion la he compuesto para que sea cantada por alguien especial y no un cualquiera:

Elche CF
Nuestro Elche Club de Fútbol
nuestro equipo de palmeras
que en dos años ascendieron
a segunda y a primera

Orgullo de la provincia
y de la región entera
sacando internacionales
de su gloriosa cantera

Mucho Elche, Mucho Elche
juegas como un campeón
los domingos la hinchada te aplaude con emoción

Mucho Elche, Mucho Elche
nunca pierdas la moral

Mucho Elche, Mucho Elche
Hay que volver otra vez a la final

Mucho Elche, Mucho Elche
juegas como un campeón

Mucho Elche, Mucho Elche
nunca pierdas la moral

Mucho Elche, Mucho Elche
hay que volver otra vez a la final

Mucho Elche, Mucho Elche

ELCHE!!!"

Es por eso que a mí no me importaría hacer un artículo sobre dicho tema, evidentemente con el consentimiento de los fundadores de la Piratepedia. La verdad, me hace ilusión, ya que algunas de las paridas que se soltaron fueron brutales. Y además es uno de los pocos temas que he tenido ocasión de contemplar en su total magnitud.
En cuanto al título, yo había pensado algo del tipo "Cómo conseguir la fama en Pirateking en un solo tema" o "Los de la barrita llena también son unos cabrones" o "El día en que se explotó a un inocente en PK".

De todas formas, antes de pedir permiso, me gustaría contar con el consentimiento de humy013. Fue la víctima, el conejillo de indias de unas mentes retorcidas que aprovecharon su (aparente) inocencia para descargar su ira (es lo que tiene la disfunción erectil: deprime y posteriormente cabrea). En fin, comprendo que a humy no le pueda parecer correcto que el tema que le otorgó la fama sea recordado por los siglos de los siglos. Pero repito que se lo merece. En fin, ya me dareis vuestra opinión... Y si alguien ya ha hecho el artículo, esperando postearlo... pues nada, otra vez será :P

Un saludo a todos.

P.D.: ¿Cuándo cojones me quitaré la manía de crear Tochoposts? :gota:
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ereum escribió:Hola a todos.

En primer lugar, me gustaría felicitaros a todos los miembros de este foro por la gran historia que tiene el mismo. Desde el punto de vista de un puto novato que se ha registrado en el foro hace 3 meses y que apenas tiene 15 posts es, cuanto menos, sorprendente. Mención especial al trabajo de los personajes célebres de estos lares (véanse moderadores, administradores, grandísimos capullos con barrita llena y humor irritantemente ácido, etc...), que hacen que en los 5 años que lleva esta web funcionando se cuente con una historia más rica, y con unos temas más absurdos que muchas otros foros juntos. E insisto, nunca me he encontrado con un foro donde se vean más paranoyas volando por el cielo, ni donde se encuentren algunos componentes de la élite del spam, como los ejecutados Black_Luffy y El Pulpo Hatchan.

Buah, me dejo de rollos. El objetivo de este post es la siguiente propuesta: crear un artículo sobre el post http://www.pirateking.es/foro/ftopic152 ... favor.html, es decir, el de "Juego One piece MMORPG Ayuda Porfavor", creado por el usuario humy013. No he podido evitar leerme todos y cada uno de los mensajes de susodicho tema, y lo cierto es que me he descojonado bien agusto. Vale que la broma se fue de las manos, vale que los que participaron en ella se pasaron de cabrones, vale que la víctima (humy013) se comiera las ironías dobladas... Pero no me vais a negar que el chaval se hizo famoso en el foro jodidamente rápido, y eso es algo que no se ve todos los días. En mi opinión, ese tema (de muy reciente creación) debe pasar a los anales de la historia de Pirateking como uno de los grandes. Que se lo merece, coño.

¿Por qué se lo merece? ¿Qué tiene de gracioso que se rian a costa de un novato del foro, y más aún siendo moderadores, administradores, gente que llevaba más de 2000 mensajes, e incluso el propio Webmaster?
Pues por comentarios como éstos:
Mensaje escrito por Franxo. Vaya cacho currículum. A él la crisis se la suda en cuanto a lo de encontrar trabajo, por lo visto :D :

"Contad conmigo también. He sido camarero, IT, se hace algoritmos-multicomplejos sobre la IA enemiga (y también sobre la aliada), he programado en Cobol, Pascal, HTML, WJK, ALpha y Omega, Datatronic; se crear algoritmos de Kaos, pienso en verde y además poseo un Laguna. Y dentro entro en una gran empresa española donde todo el mundo cobra 400€ mínimo bytheface.

Lo que no controlo mucho es el tema de la BSO pero bueno contamos con la ayuda de Matzutzi.

PD: jamás trabajaría con alguién que ha creado un Pc Petanca, que seguro que los viejos que ven las obras van dopaos."
O este otro:
Mensaje escrito por Eduardo Zaplana PP, en el cual expulsa descaradamente del proyecto al mismo creador del proyecto xD:

"Bueno, por el momento somos:

Ciber
Franxo
Ferdi
Tyko
Monk
Ramus

Lo siento humy013, pero estas fuera del proyecto, no tienes conocimientos suficientes."
O este otro (ya es el último :P, es que me emociono):
Mensaje escrito por El Ferdi. Just Fucking Epic:

"Yo propongo que en el opening del juego se ponga esta cancion. Habría que buscar gente que cante bien ya que la cancion la he compuesto para que sea cantada por alguien especial y no un cualquiera:

Elche CF
Nuestro Elche Club de Fútbol
nuestro equipo de palmeras
que en dos años ascendieron
a segunda y a primera

Orgullo de la provincia
y de la región entera
sacando internacionales
de su gloriosa cantera

Mucho Elche, Mucho Elche
juegas como un campeón

Mucho Elche, Mucho Elche
nunca pierdas la moral

Mucho Elche, Mucho Elche
Hay que volver otra vez a la final

Mucho Elche, Mucho Elche
juegas como un campeón

Mucho Elche, Mucho Elche
nunca pierdas la moral

Mucho Elche, Mucho Elche

Mucho Elche, Mucho Elche

ELCHE!!!"

Es por eso que a mí no me importaría hacer un artículo sobre dicho tema, evidentemente con el consentimiento de los fundadores de la Piratepedia. La verdad, me hace ilusión, ya que algunas de las paridas que se soltaron fueron brutales. Y además es uno de los pocos temas que he tenido ocasión de contemplar en su total magnitud.
En cuanto al título, yo había pensado algo del tipo "Cómo conseguir la fama en Pirateking en un solo tema" o "Los de la barrita llena también son unos cabrones" o "El día en que se explotó a un inocente en PK".

De todas formas, antes de pedir permiso, me gustaría contar con el consentimiento de humy013. Fue la víctima, el conejillo de indias de unas mentes retorcidas que aprovecharon su (aparente) inocencia para descargar su ira (es lo que tiene la disfunción erectil: deprime y posteriormente cabrea). En fin, comprendo que a humy no le pueda parecer correcto que el tema que le otorgó la fama sea recordado por los siglos de los siglos. Pero repito que se lo merece. En fin, ya me dareis vuestra opinión... Y si alguien ya ha hecho el artículo, esperando postearlo... pues nada, otra vez será :P

Un saludo a todos.

P.D.: ¿Cuándo cojones me quitaré la manía de crear Tochoposts? :gota:
Si no se ha hecho el artículo ya es porque a humy013 no le hizo ni puñetera gracia el post, y por respeto se decidió no tocar el tema, así que no creo que haga falta hacer el artículo.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Lo de no crear una entrada en la Piratepedia, creo que fué por no hacer más sangre, que si que moló meterse con un novato que no pillaba las indirectas, ni las directas XD, pero a mi al final me dio pena, pues eso, que se prefirió no hacer más sangre de la que ya había en ese tema, probablemente si la broma no hubiera durado casi dos días enteros, si habría una entrada en la Piratepedia.

Mierda, se me han adelantado :twisted:

@Mithrandir: No creo que hiciera falta citar el tochopost.
Hora del piscolabis.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

A 3 Bandas.
Pon tu Foto.
La Silla. (Y el taburete ya que estamos xD)
Guerra de Bandas (I y II)
Los temas de Polizonte.
Concurso mensual.
Concursos de firmas.
...

Son, por ejemplo, temas de los que creo que se debería hacer antes un articulo.
Shawn

Mensaje por Shawn »

Si no se ha hecho el artículo ya es porque a humy013 no le hizo ni puñetera gracia el post, y por respeto se decidió no tocar el tema, así que no creo que haga falta hacer el artículo.
Bueno, supongo que tienes razón. No lo había pensado de esa forma... Una lástima, la verdad. Pero sí, es cierto que por respeto no se debería comentar más el tema.

En fin, de acuerdo, olvidado lo del artículo.

P.D.: Y ya la última cosa sobre la broma... Estoy de acuerdo en que los que participaron fueron unos cabrones, y de que la broma se pasó de largo y por mucho, pero de ahí a que humy013 no acepte las disculpas hay un buen trozo. Una cosa es que no le hiciera ni puta gracia, como bien dices tú, pero otra muy distinta ponerse a insultar a todo dios. Coño, cuando te hacen una broma, por muy pesada que sea, y encima se disculpan lo mejor que puedes hacer es reirte de ti mismo.
Con todo esto quiero decir que a mi humy013 no me pareció un poco crío porque se tragara las ironías o porque tuviera 14 años (yo mismo tengo 15), sino por la infantil reacción que tuvo. Estaba en su derecho de cabrearse, pero no de ese modo con gente que aún encima había pedido disculpas expresamente. Ya está todo dicho por mi parte.

P.D. 2: Está bien, y pido disculpas yo también a humy013 por haber intentado hacer un artículo sobre un post que le molestó profundamente. Pero de todas formas, sigo sin estar de acuerdo con su reacción. Porque, al fin y al cabo, hay críos de 14 años y críos de 40. Y también gente adulta de 10 años.

Un saludo, y repito: queda desechada la idea del artículo.

P.D. 3: Joder, ha habido más post mientras yo escribía este xD. Solo añadiré una cosa. Respecto a lo que dice Pirata del sol sobre los temas de los que se deberían crear artículos antes que este, aclarar que yo elegí el de humy013 porque es de los pocos que tuve ocasión de contemplar en su totalidad, debido a su reciente actividad. Solo eso.

P.D. 4: Y sigo con los Tochoposts :gota: :gota:
Imagen

Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

No te comar el tarro hombre, si humy013 no se entera de ná xD A la par que el tema del "puteo 2009" había gente en "Citando a Grandes foreros" comentando las pocas luces que tenía el chaval y éste seguía comiéndose el puteo sin enterarse.
Vale que haya sido confiado y no haya leído las "palabras chungas" pero eso a pasarse expresiones como Arguiñano Hell-Kitchen, PC Petanca y demás paridas es de gente o muy tontuca o spamer xD

Vamos que aunque hagais el artículo ni se va a enterar. Y si por un casual alguien se lo dijera pues le echaríamos la culpa a otro alguien (a Iceberg por ejemplo que lo tengo aquí al lao apuntándole).
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Monk escribió:Vamos que aunque hagais el artículo ni se va a enterar. Y si por un casual alguien se lo dijera pues le echaríamos la culpa a otro alguien (a Iceberg por ejemplo que lo tengo aquí al lao apuntándole).
O a los de lost, ya puestos xD

Y ya que estoy:
Tirar de brazo
Imagen

Esta legendaria pose consiste en juntar ambas manos y hacer fuerza con uno de los brazos para exponer el triceps y biceps del mismo, simulando un estado de hipertrofia y que demuestra el gran estado de forma física del sujeto que la realiza.
Esta pose ya se usaba en la antigüedad, y se cree que pudo ser la causa por la que se crearon los juegos olímpicos.
Tras la caída de Grecia, la pose cayó en el olvido, hasta que un famoso erudíto la descubrió y la dio a conocer al mundo entero en las reuniones de sabios a las que acudía, ya que servía como una excelente danza de apareamiento.
Tras la trájica desaparición del maestro, la tarea de exportar estos conocimientos al mundo fue tomada por un grupo de jóvenes prodigios que la exportan mediante los nuevos medios de comunicación como en los foros metropolitanos de hoy en día.

Es tal la popularidad que está cogiendo esta pose que ya ha sido impresa en camisetas y fue usada en el último concurso de Mr.Olympia por Jay Cutler para ganar de nuevo el torneo.
Ahí está la leyenda del tiramiento de brazo, para que un día se la conteis a vuestros nietos.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¡Muy bueno Mithrandir! La propia pose se merecía una entrada en la Piratepedia xD.
Me gusta ser uno de esos jóvenes prodigios que han hecho llegar las sabidurías de Sparrow a los confines del mundo (es que siempre que salimos de fiesta, acabamos tirando de brazo... se está volviendo en una tradición).
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

Monk escribió:No te comar el tarro hombre, si humy013 no se entera de ná xD A la par que el tema del "puteo 2009" había gente en "Citando a Grandes foreros" comentando las pocas luces que tenía el chaval y éste seguía comiéndose el puteo sin enterarse.
Vale que haya sido confiado y no haya leído las "palabras chungas" pero eso a pasarse expresiones como Arguiñano Hell-Kitchen, PC Petanca y demás paridas es de gente o muy tontuca o spamer xD

Vamos que aunque hagais el artículo ni se va a enterar. Y si por un casual alguien se lo dijera pues le echaríamos la culpa a otro alguien (a Iceberg por ejemplo que lo tengo aquí al lao apuntándole).
Vale que no se entere de ná, si yo al principio pensaba como tú. Si alguien que tiene 2000 mensajes """""hace creer""""" a todo el mundo que la idea del proyecto ha sido suya (llamado a El Ferdi, que desde aquel momento se convirtió en mi ídolo xD), y el chaval se lo cree, pues muy inteligente no es. Vale, pero pasando de eso... ya es una cuestión de respeto. De hecho yo me moriría por hacer un artículo sobre lo que ya se ha convertido en un Mitotema, pero comprendo que a humy013 la bromita le sentó como un tacto rectal y no está bien que se la recuerden. Y aún encima haciendo un artículo sobre ella.

Es decir, ya sé que no se iba a enterar (de hecho ESTOY SEGURO), pero es por una cuestión de orgullo personal y respeto. Aunque claro, si tú te animas a hacer el artículo lo leeré gustosamente :)
Pero luego que no se diga que yo empecé la idea -.-'

Por cierto, eso de echarle las culpas a otro es el mejor invento del ser humano, muy por encima de la rueda o la bombilla. Y no es una ironía xD

Cambiando de tema, muy bueno lo del tiro de brazo ^^. Se lo contaré a mi nieto, sin duda.

Un saludo.
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ereum escribió:Por cierto, eso de echarle las culpas a otro es el mejor invento del ser humano, muy por encima de la rueda o la bombilla. Y no es una ironía xD
Mas razon no puede tener
Ereum escribió:Cambiando de tema, muy bueno lo del tiro de brazo ^^. Se lo contaré a mi nieto, sin duda.
:shock:
Me dejo loco....

Pd. Zaplana seguro tendra competencia en terminos de Edad XD
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Piratepedia (versión beta)

Mensaje por alex_orochi »

Ok, un aporte chistoso, aunque muy probablemente con muchas lagunas, todo lo saqué de una búsqueda que me dió en sus mensajes:
Cinto de Ramsus

Imagen

El cinto, es conocido actualmente como el arma más mortal que posee el moderador Ramsus. Es un arma temida por muchos en el foro, como el escupitajo de Citan.

Suele verse cuando hay varios foreros haciendo acciones comunes para correrlos del foro. Es una advertencia que suele sacar Ramsus, cuando ve que un forero insulta o hace mucho spam en poco tiempo. Pero cuando el forero no entiende, en lugar de ser amenaza, se vuelve golpiza del cinturón. Es decir, es baneado, es decir, es mandado a la calle.

La idea del cinto se le vino a Ramsus de la frase: "como me quite el cinto, vamos a correr tos pa´l mismo lao"

Fue usado por primera vez, una fría madrugada del 31 de Junio, de 2006, en el tema Shonen Jump One Piece (GBA) Help!!!, cuando vió que un usuario, llamado jm_seintenta estaba reviviendo temas en muy poco tiempo para, con seguridad, subir la barra de mensajes. Al ver que Tsubasa_shao y este usuario empezaban a discutir de una forma que parecía que estaban hablando por el messenger.

En dicha ocasión, Ramsus mencionó que el gif animado fue regalo de un amigo suyo: muppo.

Actualmente, Ramsus sigue usando su poderosa arma contra los trolls, contra las resurrecciones de Black Luffy, contra los spammers, y básicamente, contra cualquier forero non grato. Es considerado por los psicólogos de Pirateking que Ramsus utiliza el látigo, como una pequeña expresión y reprimido deseo homosexual hacia los pobres anos nalgueados de los foreros

Pero como marine principal de la II Guerra de Bandas, lo llegó a usar contra los Seven Nation Army, en la prueba Fuego a Discreción; desafortunadamente para el, sin mucho éxito, por que él y sus compañeros marines, perecieron en dicha prueba.
A ver quien se pone el artículo del juego mmorg. Si no, lo hago luego...

Saludos

EDIT: Actualizado con el link del profile de muppo
Última edición por alex_orochi el Mar Mar 02, 2010 2:31 am, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Shawn

Mensaje por Shawn »

alex_orochi escribió:A ver quien se pone el artículo del juego mmorg. Si no, lo hago luego...

Saludos
Te recomendaría que leyeras los posts anteriores :P
De todas formas, desde luego si se hace un artículo sobre eso me gustaría leerlo (o hacerlo :gota: ). Pero es que está la cuestión del respeto... Veremos cómo acaba. Desde luego, yo me reservo el derecho de hacer el artículo, aunque también podría haber colaboración. Digo esto básicamente porque fui yo quien empezó con la discusión de escribirlo o no...

Por cierto, buenísimo lo del cinto. Ya lo había leído algunas veces de parte de Ramsus, pero nunca pensé que tuviese ese significado y esa historia tan "profundos" xD

Un saludo.
Imagen

Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Si estás deseando hacerlo xDDD Si de verdad quieres, hazlo y ya nadie te va a echar en cara la "falta de respeto" o en su defecto puede que te la echen y se olvide el tema a la siguiente semana.

Y si tanto te complicas puedes hacerlo y ponerlo a mi nombre o al de cualquier forero rándom que tenga 0 posts.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@Mith:bien, aunque no vendría mal que no hubiese nada escrito delante del artículo y que explicases como se pone uno para hacer la pose (o un cutre dibujo paint xD)

@Alex Orochi:tu nick contiene la palabra oro, sospechoso, por otra parte, no veo mención alguna a Muppo (¿era muppo o moppa?) en lo del cinto, ni cuentas que según un psicologo, lo del cinto expresa un deseo homosexual por parte de Ramsus hacia nuestros anos, muy mal.

@Ereum:tu nick al reves es muere, sospechoso...

@Monk:la próxima vez que escribas aquí será mejor que dejes una foto de una mujer hermosa semidesnuda ¡es una orden!

En fin, iba a poner un nuevo artículo, pero no tengo ganas (ya actualizare el primer post un día de estos), pero os dejo la lista de próximos artículos que se pondrán en un futuro cercano.

Subir la barrita [por mi]
Tema del spoiler semanal [por mi]
Tema de la quedada de Barna [por Ghorry]
Tema de la II guerra de bandas [por Terreis]
Perfil de Franxo [por Franxo]
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder