Arma Del Rey De Los Piratas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
boolliz
Cabo
Cabo

Re: Arma Del Rey De Los Piratas

Mensaje por boolliz »

Yo siempre he creido que tenia la akuma no mi de que cuando sonrie y mira a la gente, lo mata, jajaja XD, no hombre que si no todos los de logue town estarian muertos, supongo que seria un espadachin o tendria alguna akuma no mi. Aunque si hubiera sido un espadachin hubiese sido el mejor espadachin de mundo, y ese puesto es de Mihawk, asi que espadachin no
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pienso una tonteria:

Y si Roger tuviera la fruta mera-mera. Cuando murió en el arbol de las akuma no mi volvió a crecer. Y esa fruta fue guardada y reservada para su hijo Ace
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Dudo que tenga una arma en particular
seguramente era como un pirata normal (con espada pistola y fuerza bruta)
ImagenEspía

Imagen
Emi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Emi »

Yo creo que no comió ninguna Akuma no mi. Sino hubiera podido escapar en Logue Town, digo yo. Yo creo que era un pirata que luchaba sin ningún poder y que siendo así llegó a ser el mejor. Además, para ser el mejor en algo has de estar muy seguro en ti mismo, y a G.D.R. se le ve así.
Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

Emi escribió:Yo creo que no comió ninguna Akuma no mi. Sino hubiera podido escapar en Logue Town, digo yo
Pero los grilletes no serian de Kairoseki? A parte de que se entrego el mismo, al menos eso tengo entendido.

Creo que era el tipico pirata que va con espada jeje :lol: Y si tubiera una Akuma No Mi seria... nose... bastante unica y especial... por decir algo XD
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
Eric14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

a puñetazos i patadas i akuma xd
Imagen
Imagen
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

yo kreo k gold d roger usaba mosta mostacho no mi xD con sus mostacho enredaba asu adversarios xD :shock: :shock:
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Madafak escribió:yo kreo k gold d roger usaba mosta mostacho no mi xD con sus mostacho enredaba asu adversarios xD :shock: :shock:

xDDDDD

Como Bobobo con los pelos de su nariz no?

jajajajaja

Nos vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

Marshall D Ferret escribió:
Madafak escribió:yo kreo k gold d roger usaba mosta mostacho no mi xD con sus mostacho enredaba asu adversarios xD :shock: :shock:

xDDDDD

Como Bobobo con los pelos de su nariz no?

jajajajaja

Nos vemos!! :wave:
Es verdad no seria muy original.... pero otra opcion es que se comiera cachos del bigote y luego los escupiera contra sus enemigos como los gatos XD nunca hos habeis fijado en que sus sonrisa se parece a la del gato de Alicia en el pais de las maravillas?? :o
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

Yo me imagino que no tenia una akuma no mi solo peleaba con su haki pero un haki especial demasiado poderoso mas a un que el de silvers rayleigh si ese tio es demasiado poderoso capaz de detener a kizaru y maginenlo joven hasta el mismo dijo que ya no es tan joven haora imaginene a su capitan ese tio aun mas poderoso entonces yo digi¡o que no necesita akuma no mi pero haora imaginen si tuviera akuma no mi (que no lo creo) :o :lol:

:twisted: :neko:
Imagen

Imagen
juaneducam

Mensaje por juaneducam »

Buen es muy posible que aya tenido e poder de una akuma no mi auque también puede haber tenido un arma cotrante y ampliar su poder con haki como su vice capitan
Imagen
Imagen
Imagen
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

Yo no se si tomaría una Akuma no mi, pero nadie a mencionado nada. Además el único miembro de la tripulación que se conoce no tiene fruta, que no tiene nada que ver pero sí. La historia de Roger como pirata todavía no ha sido revelada del todo, no se, yo creo que falta algo por saber, pero tardaremos en saberlo.
espadazul

Mensaje por espadazul »

mi mas emocionante hipotesis:

comio la gomu gomu no mi

por eso shanks cuando la encontro de nuevo la guerdava sin dejarsela comer a nadie i puso tantas esperanzas en luffi al ver que se la comió.

también le dio su sombrero porque confiava que seria el futuro rey de los piratas

es por eso tambien que muchas personas ven a luffi vastante parecido con Gol D Roger.

i tambien por eso que el gobierno le a puesto tanta recompensa a luffi ahora, ya que al principio pensavan que era una suerte que akeslla akuma no mi se la comiera un joven chico inexperto i no le dieron importancia

de momento todos los miembros de su tripulacionde Roger le tienen un gran respeto i admiracion
exepto buggy que me parece que se fue porque se enfado o algo parecido

Roger tambien descubrio la tecnica del el gia sekando i de usalo tanto para poder sguir su viaje se puso enfermo de una enfermedad incurable i desconocida.

consiguio el grand line i se entrego porque ya no tenia ese objetivo i se lo monto para dar comienzo a la nueva era de los pirtas.

a luffy al final de su viaje tambien estara enfermo de tanto salvar a sus nakamas pero sera feliz i se entreegara tambien

que os parece¿¿??¿ :)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo q Roger de fruta del diablo nanay
Spoiler: Mostrar
Sino cuando fue a su ejecución llevaría puestas esposas de Kairoseki y no unas de madera. Si ya se que se entrego, pero dudo que la marina se fiase por aquel entonces del hombre mas peligroso del mundo
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Alguna espada seguro,como tipico buen pirata.

Lo de la akuma no mi son cosas que no sabemo hasta que Oda demuestre lo contrario,aunque su leyenda de rey de los piratas pueda ser mas fuerte si se confirma que no tenia el poder de ninguna de ellas.
Imagen
Responder