Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
soyO_6
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por soyO_6 »

Muy buena firma la de Sanji Matzutzi, no está nada mal, un poco sosa quizás. Nose, no soy muy fan de los fondos blancos y ya. En fin, bastante molona, pero si hubieras metido algo al fondo como un shock disimulado al nose 20% o así, y le hubieras dado algo más de definición a el brush de fuego y el render creo que quedaría mejor.
La otra firma, estoy con rey_pirata respecto a lo de la forma, y lo del tamaño. Un triangulo no es lo más aproìado para una firma, aunque porlomenos es original. La verdad, demasiado grande, aunque claro, al ser un triangulo as tenido que renunciar a mucho espacio, (cosa por la que tampoco me a gustado la forma), y estabas obligado a hacerla grande. Por lo demás me gusta bastante, el contenido de dentro es bastante bueno :ok:
Respecto a lo de el tamaño de las firmas que a comentado rey, yo uso casi siempre las medidas 400(o 450, según ya como se desarroye la firma)x180, y me queda bastante bien.

Buneo, aquí mi nueva firma de Sanji:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Comenten plis :P
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

Rey_pirata escribió: @ martulina: Las firmas no están mal, pero están algo sucias. Normalmente no se pone un brush a pelo sobre un render, almenos no al 100% de opacidad y en modo "Normal" como es el caso de los que están encima de Grimmjow o de Zoro, porque dan cierto aspecto de suciedad a las firma.

Procura también controlar un poco la tonalidad de la firma, que los colores sean más o menos acordes, mezclar rojo, verde y azul, por ejemplo, casi a partes iguales (firma Zoro) no suele quedar muy bien. Los mapas de degradado suelen ayudar a equilibrar el color. Por último, no pongas bisel al texto, en el 99% de los casos no queda bien, e intenta usar más de un tipo de fuente, que no sea siempre la misma. Se me olvidaba, los marcos deben ir encima de todo, y si no son marco elaborados algo más finitos quedan mejor (1-3px como mucho).

Gracias Rey_pirata :neko: todo ma quedado claro intentare arreglar la de Grimmjow (la de Zoro no puedo porque soy un despiste y se ma olvidado guradarla en formato .pdf :oops: )
En lo referente a lo de rojo y verde lo que intentaba (claramente) era poner el verde como referencia a Zoro y a mi color favorito. Respecto al rojo queria simular la sangre vamos una tonteria xD

Merci por el consejo :ok: :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No si habría estado bien el rojo dando efecto de sangre si no fuera por que has puesto brushes con forma de flores o algo asi xD: SI hubiesen sido splatters habría quedado mejor.

Ya que estoy dejo una firma. Me gustaria que comentaseis si la font esta bien por que nunca consigo que me quede bien:

Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@ soyO_6: Ese texto tiene que desaparecer a la de ya xD, no se entiende nada, pero nada xD, vamos que hay que cambiar tanto tipo de font como efectos. Y la firma se queda algo vacía, la parte izquierda es sólo fondo, sí, el fondo no está mal, pero es que es demasiado fondo en comparación con el render de Sanji y el texto xD. Una de dos, o haces la firmas más pequeña y le das más importancia al texto para que destaque junto al render sobre el fondo o metes más renders en una firma de ese tamaño, pero tal y como está la firma queda vacía.

@ El Ferdi: Pues no, no has acertado con la font xD, yo cuando veo a la tía esta me hace pensar en una font con más "estilo" que digamos, con más florituras, en este caso una font simple no queda muy bien, y en cuanto a efectos no le metas un mapa de degradado básico y au xD, complícate un poco más la vida xD. Y la iluminacón está en el lado que no toca, si decides iluminar una parte fíjate de donde viene la luz en el render/stock y pon la iluminación en ese lado o queda un poco raro.
Última edición por Rey_pirata el Lun Oct 19, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo es que de normal con la font lo que hago es ponerle una clipping mask, pero siempre me queda mal asi que he probao ha hacer algo mas normalito pero sigue quedandome mal xD
Imagen
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

Hola :wave: Yo soy nueva en esto de las firmas, hace poco me leí unos tutoriales y he hecho algunas, pero no me terminan de agradar, la que más me ha gustado es la que tengo puesta ahora mismo. Aquí dejo las que creo que me han salido mejor, apreciaría mucho algunos consejos. Gracias por adelantado. :ok:

Imagen

Imagen
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Ares_gv escribió:Hola :wave: Yo soy nueva en esto de las firmas, hace poco me leí unos tutoriales y he hecho algunas, pero no me terminan de agradar, la que más me ha gustado es la que tengo puesta ahora mismo. Aquí dejo las que creo que me han salido mejor, apreciaría mucho algunos consejos. Gracias por adelantado. :ok:

Imagen

Imagen

Creo que la razón de por que no te termina de gustar la firma es por el fondo. Particularmente pienso que los renders estan muy limpios y todo, se ven bastante buena calidad de imagen, pero el fondo, me parece una ensalada, osea esta como todo caótico, no veo algo muy determinado adentro de ese fondo, es como ver todo tirado y sin ordenarlo, como la pieza de mi gato xD.

Ferdi: mmm, mmmm quizas los colores hacen que se fusiones un poco las letras con la firma, pero me sigue sin convencer el hecho de que parece parte de otro trabajo, quizás crep que es a font todavía, no es un problema de fusión, es la font que elijes....creo que deberías elegir mejor xD...

Soyo: Es mi idea o el render de Sanji esta un poco pixeleado, creo que el render esta sucio...existe eso xD?, bueno es mi opinión, la verdad es que es lo mismo que con la firma de Ares_gv, el fondo no me agrada, es como pfff había un lindo fondo y exploto y salío eso. xD

P.D---->Ferdi, que opinas de mis firmas xD?
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

@Matzutzi: Una firma triangular... no se, no me termina de convencer... La de Sanji te quedo 1000 vezes mejor :ok:

@martulina_16: bueno, como veo que no me haceis caso en lo de "no mas de 1 render", almenos hacedme caso y buscadlos de la misma calidad. ;) La que mas me gusta es la de Hebi-hime porque te quedo mas limpia que las demas ^^

@soyO_6: Creo que aumentaste de tamaño los brushes, y eso es un gran error, pierde mucha calidad y el mayor fallo de todos.... como la guardas en gif? el gif le quita muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima calidad, guardalas siempre en .png no pierde casi calidad e incluso te deja ponerle transparencias. El .gif solo sirve para las animaciones (aunque desde que se invento el .apng (animated png) ya ni para eso xD)

@El Ferdi: creo que abusaste un poco de las ondas, creo que sin ellas quedaria mucho mejor, la font... el degradado no queda mal, pero el trazo... yo no lo pondria, siempre queda mejor una sombra paralela dura de 1 0 2 px. :ok:

@Ares_gv: Como te ha dicho Matzutzi, el fallo mas grande, aparte de la font ^^U, es lo caotico que se ve todo. Por otra parte, me gusto la ausencia de filtros :)

Mi ultima firma, desde el 6 de septiembre no hacia firmas xD

Imagen

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

:) Gracias por los consejos :ok: , voy a poner una nueva versión de una de las firmas, básicamente lo único que hice fue quitar algunos elementos en el fondo y cambiar la font (aunque esta última no termina de convencerme :( )
Me parece que quedó mejor :P

Imagen
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Dejo una de Beyoncé:

Imagen

@Matzutzi: La firma triangular solo puedo decir lo que ha dicho Pirata. No pega el render con el fondo y una firma traingular como ves tiene que ser inmensa para que quede bien y eso en ningún foro te van a dejar ponerlo.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Bueno, necesitaba saber que opinabas Ferdi.

Acá algo que hice en clases ya que me sabía la materia que estaban pasando.

Es la primera vez que hago una firma animada, como es la primera, le someteré todos los cambios que pueda opinar, pero aparte de eso he hecho una versión estática.

Además, he cambiado el formato de firmas, intentando seguir un poco los consejos, la he hecho más rectangular.

Imagen

Versión Estática:

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, la animación no se puede criticar, por que ahi es cada uno la imaginación que tenga y lo que quiera hacer. EN tu caso ha sido un texto en movimiento con destello final. No me mola mucho personalmente, pero tampoco es criticable.

En cuanto al resto de la firma no se muy bien la temática, por lo de head shot supongo que el tio de la derecha esta dentro de una mirilla. Pero vamos se nota que querias hacer la animación para probar y ya está.

Una animación que estubo de moda hace tiempo era la de la lluvia. EN el tema de tutoriales de photoshop creo que habia un tutorial para hacer ese efecto creado por A_T, no se si aun estará. Otro también es el del brillo en el nickname.
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

Eh chicos, haber si os gusta esta "firma" que he hecho. Es mi primera firma con photoshop. Sed compasivos, porfa
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pa ser la primera esta bastante bien. Esta bastante desajustada. Quiero decir que el render esta muy iluninado y luego los lados muy oscuros, el fondo apenas se ve. Pero bueno para ser la primera no esta mas, ya iras mejorando. Tu mirate tutoriales sencillitos para ir aprendiendo ha usar filtros y esas cosas.

Bueno dejo un avatar que me he hecho para otro foro. Hancock solo sirve para hacer firmas y avatares por que como personaje es una mierda xD:

Imagen

Es el primer avatar que hago de esas dimensiones, asi que no se como me habrá salido.
Imagen
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Swordman »

¿Alguien podría hacerme una firma con esta imagen, por favor?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado