Trivial de futbol
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Trivial de futbol
¡¡¡MEECK!!! Error para mi querido maltés.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Maldita sea. Creo que son el Barcelona, real Madrid, Athletic de Bilbao, Getafe, Xerez y el Almería.ciberpiranha escribió:¡¡¡MEECK!!! Error para mi querido maltés.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cooorrecto.. su turno caballero

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
¿En que se parecen San Siro y el José Rico Pérez?
Que los dos estadios son compartidos por los dos equipos de la ciudad. En el caso de San Siro, Inter y Milan y en el Rico Perez Hercules y Alicante.

Correcto. Creo que era demasiado fácilUnitur escribió:Que los dos estadios son compartidos por los dos equipos de la ciudad. En el caso de San Siro, Inter y Milan y en el Rico Perez Hercules y Alicante.
Pa' mi si
Ea...Nombrad a todos los jugadores holandeses que han jugado en el Real Madrid durante toda su historia.
Ea...Nombrad a todos los jugadores holandeses que han jugado en el Real Madrid durante toda su historia.

No me acuerdo muy bien pero dire de lso que me acuerdo asi a bote pronto...
Seedorf ,Van Nistelrroy, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Robben y Carli.. perdón Huntelaar...
Seedorf ,Van Nistelrroy, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Robben y Carli.. perdón Huntelaar...
juandepol escribió:No me acuerdo muy bien pero dire de lso que me acuerdo asi a bote pronto...
¡Te falta uno! Pista: Fichó por el Madrid a principios de la decada de los 80' y fue entrenado por Di Stefano