FRIKIS FANES NARUTOS

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
raws_mexico
Recluta Privado de Tercera

FRIKIS FANES NARUTOS

Mensaje por raws_mexico »

solo vengo aqui a dejar un comentario para no insultar a nadie cuándo veo mis animes en you tube siempre ve la idiotex en los comentario ( ISO UN PODER COMO NARUTO,SALTA COMO UN SHINOBI .SE PARECE A NARUTO ETC) siempre ese tipo de comentarios o los bloquean con tanta votación negativa o los molestan a los demas
lo que para mi fue el colmo es dijieran qe yu yuhakusho varios poderes se parecen a NARUTO :twisted: siendo q es alrevez es mas viejo yu yuhakusho y tmb lo k fue lo k derramo el baso fue q :gota: viendo el 1 capitulo de one piece dijo (esta serie se parece muchoa NARUTO) y q ps y no solo en la q les dije tmb en inuyasha,samurai x etc siempre ay un ffriki de fan y solo son fanes de NARUTO yo nunca veo miren iso, algo como en one piece.se parece a alguien de one piece bn en lo personal nunca e visto eso ni de otras series solo de los fanes de NARUTO para mi NARUTO solo qe el 50% de sus fanes son asi de ignorantes diciendo que todo se parece a NARUTO
USTEDES QUE OPINAN DE ESA CONDUCTA
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
Monk
Teniente
Teniente

Re: FRIKIS FANES NARUTOS

Mensaje por Monk »

Opino que hay muchos gilipollas en el mundo y si les das anonimato (como pasa con los comentarios en You Tube) se ceban como locos. Lo que debes hacer es pasar de ellos porque la mayoría suelen buscar bronca o hacer enfadar facilmente a la gente.

Lo mejor es que te lo tomes con humor :ok:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

A ver, yo puedo aparecer un dia y decir que Lost es la mejor serie que se ha echo y se hará jamás, que J.J Vázquez es el mejor presentador del mundo o que el capitán Barbossa se merece la perla negra más que el mismisimo "Capitán" Jack Sparrow...Aqui todo el mundo tiene libertad de decir lo que quiera, sea o no una gilipollez, xD...

Simplemente si ves esos comentarios y no te gustan, aceptalos, porque ellos también podrían abrir un hilo en NarutoUchiha sobre "FRIKIS FANES ONE PIECE", xDD. Ya luego será el tiempo el que dejará cada cosa donde se merece.

Un saludo :neko:
raws_mexico

jajaja si medan mucha risa pero lo q digo esq los fanes de NARUTO son los unicos q dicen q todo se parece a NARUTO solo ellos porq es muy raro q un fan de otro anime diga eso lo q me refiero esq piensan q como salio en NARUTO ell lo invento
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

La cosa es simple, hay mucha gente cerrada de mente que piensa que lo que les gusta a ellos es lo mejor que hay. Pasa con Naruto, como también pasa con One Piece, con Dragon Ball..... incluso en otros ámbitos, como el futbol por ejemplo.
No le des importancia, cada cual disfruta con sus gustos, y como hay mucha gente aburrida por el mundo, les da por despotricar.
.
Imagen
raws_mexico

muy buena respuesta grax
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Mi opinon raws_mexico es que si eres de Mexico como yo sabras que aqui hay muchos
frikies que se crees que saben de manga o grandes fans pero en su mayoria solo han
visto Naruto y de eso frikis narutenses el 95 % son idiotas traumados con su serie y
no tienen vida y cada vez cierto tiempo se reunen en las TNT donde se hacen incontables,
y creen saber de manga pero solo conocen su serie mediocre por .
Pero bueno no todos osn asi al menos el otro 5% a visto la serie pero como en verdad
conoce sabe que hay muchas series mejores y que Naruto actualmente anda de mal en
peor.
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

Pero realmente es muy curioso que la mayoria sean fans de naruto no habra
un sentimiento de identificacion de parte de estas personas con esta serie digo yo :gota:
aca en Peru el problema es similar esos fanaticos solo saben decir naruto es mejor porque si
sin dar argumento alguno y cuando quieren decir algo como es el que mejor ventas tiene
como me dijo un conocido un dia entramos a internet y la verguenza que paso al ver a
one piece primero seguido de nana,fma, y otros mas bueno en finyo espero que sea una
coincidencia porque tengo un par de amigos que ven la serie osea el anime que es bueno :P
bueno en fin lo mejor que se puede hacer es contestarles con argumentos con propiedad
o ignorarlos :mrgreen:
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ALVAROBOX7 »

Opino k a veces eso k dices es verdad pero tampoco acia falta abrir un tema para esto.
Eso k dices lo acen algunos k creen k lo suyo siempre es lo mejor o k lo suyo es inigualable.
Yo, personalmente no ago ni p... caso a esas personas porque siempre en esta vida hay ese tipo de personas.
A mi, por ejemplo, me encanta naruto y no ago ese tipo d cosas y mis amigos k tambien son fanes de naruto no aces ese tipo de cosas con prepotencia.
Como decia Monk, lo mejor es k te lo tomes con buen humor.
Saludos :wave: :wave: :wave:
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
raws_mexico

gracias por su comentarios q bn q saven de esto y piense igual Sr_Allure89 y fcoczel estos tipos si entendieron el post
Imagen
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Pienso como tu.Los fanes de naruto dicen que es el mejor anime y manga,pero no llevan razon,por eso nunca pueden dar argumentos.Tambien es verdad que la serie es mas patetica a cada capitulo que van haciendo
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LuciOP »

Hola! muy buen tema :Muchos fanes de anime son asi. No les hagas caso , contestales con buenos argumentos, preguntales hasta donde han visto de naruto (u otro anime) o riete de ellos :lol: no no eso no :wink:
No me gusta que digan q todo es como naruto :gota:
raws_mexico escribió:solo vengo aqui a dejar un comentario para no insultar a nadie cuándo veo mis animes en you tube siempre ve la idiotex en los comentario ( ISO UN PODER COMO NARUTO,SALTA COMO UN SHINOBI .SE PARECE A NARUTO ETC) siempre ese tipo de comentarios o los bloquean con tanta votación negativa o los molestan a los demas
lo que para mi fue el colmo es dijieran qe yu yuhakusho varios poderes se parecen a NARUTO :twisted: siendo q es alrevez es mas viejo yu yuhakusho y tmb lo k fue lo k derramo el baso fue q :gota: viendo el 1 capitulo de one piece dijo (esta serie se parece muchoa NARUTO) y q ps y no solo en la q les dije tmb en inuyasha,samurai x etc siempre ay un ffriki de fan y solo son fanes de NARUTO yo nunca veo miren iso, algo como en one piece.se parece a alguien de one piece bn en lo personal nunca e visto eso ni de otras series solo de los fanes de NARUTO para mi NARUTO solo qe el 50% de sus fanes son asi de ignorantes diciendo que todo se parece a NARUTO
USTEDES QUE OPINAN DE ESA CONDUCTA
Pienso igual :neko:
Chao! :wave:
Imagen
Imagen
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

Sabes tampoco para insustar a nadie y desacreditar la poca originalidad de la serie naruto pero la mayoria de personas saben que es un monton de mierda revuelta con cosas de otras series y plagio haci se a echo famosa por la masa ignorante que no aprecia la calidad de las series.... :x :x :x
Imagen
Imagen
Imagen
Responder