Bleach (manga) 2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Re: Bleach (manga) 2

Mensaje por Frost D Favian »

El Ferdi escribió:A mi lo que me reconcome es ¿por que Hiyori después de 100 años sigue siendo una enana y sin embargo Gin es un adulto? xD.
Mierda, justo lo que yo iba a comentar..¬¬ a mi tambien me tiene intrigado eso, se supone que cuando mueren llegan a SS en la forma que llegaron...como es que Gin se ve que hace 110 años que era un niño pequeñitooo...mientras que Hiyori, se quedo peke... :roll:

O es un cagaso de Tite...o tendra una explicacion que se nos escapo...

Me parece buena la teoria de Kaizoku-sama, yo puse arriba que el "nacio" naturalmente como Vizard...en cambio los otros fueron Hollownizados...si Ichigo se vuelve tan poderoso, puede que el Gotei o incluso el rey considere un peligro a Ichigo...y ordene matarlo, y esa seria otra saga mas despues que derroten a Aizen...

Como aclaracion antes que llegue alguien quejandose de mi idea, las sagas serian asi:

La actual saga.
La saga que ya sabemos que viene, la de la Divicion 0 contra Aizen.
Y la que yo me imagino, El Rey y su Divicion 0 contra Ichigo y sus amigos (incluidos varios, bastantes, del Gotei 13)...

osea, Bleach para rato :gota:
Imagen
ImagenImagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Capítulo bueno, con el OWNED de Gin a Hiyori...

El Bankai me lo esperaba bastante mejor, esperemos que al menos lo use bien y haya un buen combate. Sobre el Bankai de Ichigo me parece una gran mierda, como ha dicho antes El Ferdi, al principio medio molaba por la novedad y eso, pero ya raya porque no tiene nada de fuerza sin la máscarita de Vizard.

Me gusta la idea de que haya otra saga contra Ichigo, de Rey ese y División 0, pero lo veo dificil. La semana que viene casi con toda seguridad tenemos a Ichigo en HM.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

A mi lo unico que me molesta del Banakai de Ichigo es: ¡¡¡¡QUE LO LLEVE TODO EL PUTO DIA!!!!.
Estan los capitanes, que para mostrar su Bankai tienen que ir borrachos y que amenacen a sus familias de muerte, y luego vemos a Ichigo que saca su Bankai para cagar. Espero que Tite cambie eso un poco, que se me ha olvidado la ropa de Ichigo y su Shikai.

Frost D Favian escribió: La actual saga.
La saga que ya sabemos que viene, la de la Divicion 0 contra Aizen.
Y la que yo me imagino, El Rey y su Divicion 0 contra Ichigo y sus amigos (incluidos varios, bastantes, del Gotei 13)...

osea, Bleach para rato :gota:
Por una superultramegaimpresionante logica aplastante, es imposible que exista un saga posterior a la muerte de Aizen, y en todo caso, seria una saga de los 2 capitulos finales.

Pero como se puede pensar que Ichigo sera "el malo" final del cielo?????. O sea, que entre Ichigo y Aizen, se cargan a todo el mundo (Hollow, Shinigami y humanos) entre unas cosas y otras......... veo mas posible que Kon sea el malo final.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El capitulo en ingles me ha gustado, aizen provocando a los vizard y la unica que pica es hiyori, que la pobre no ha podido ni mostrar el poder de su shikai.

Se que nunca lo habia dicho pero a mi no me he preguntado lo del tamaño de hiyori, pero si que siempre pienso por dentro, en el abuelo de Byakuya kikuchi, osea fisicamente eran iguales, pueden las almas tener hijos???
Pero siempre me digo a mi mismo, dejalo njo te rayes buscando imposibles que es un manga.

Y en cuanto a que Shinji llame a Ichigo me mola, mas que nada por el hecho de que primero, busca a Hachi y la cara de ambos es increible, uno al ver a Hiyori partida en dos, y el otro de ver que solo tiene un brazo y eso que los dos saben que no pueden ayudar a Hiyori, y luego rapidamente se acuerda de Inoue y sus poderes, esa desesperacion ha hecho pasar de un capitulo medio como viene siendo lo normal a un buen capitulo.

La reaccion de Hiyori es increible, acepta su total derrota y ni llora ni grita ni nada.

P.d: tambien estoy un poco decepcionado con la forma del bankai de Kensei, ahora toca esperar que nos ofrece Tite, la verdad que siendo un vizard y un excapitan espero mas de el.

p.d2: en caso de que Inoue restaurase el brazo de Hachi, volveria con el Barragan???
En verdad si vuelve el brazo, debe volver con el cuerpo que estubo fusionado en el momento de desaparecer........, a no ser que digan que inoue puede reconstruirlo como ella quiere que sea.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

neoku123 escribió: Pero como se puede pensar que Ichigo sera "el malo" final del cielo?????. O sea, que entre Ichigo y Aizen, se cargan a todo el mundo (Hollow, Shinigami y humanos) entre unas cosas y otras......... veo mas posible que Kon sea el malo final.
Tu no te has enterao. Lo que dice Frost es que al acabar la saga de Aizen un posibilidad seria que el Gotei 13 y demás se enfrentaran a Ichigo puesto que su poder crece cada vez mas y es incapaz de controlarlo, asi que podria ser una amenaza.

Yo personalmente me gustaria que Bleach se acabase con AIzen, pero me da que no va a ser asi...
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

El Ferdi escribió: Yo personalmente me gustaria que Bleach se acabase con AIzen, pero me da que no va a ser asi...
Y qué acertado andas... A esto aún le queda un trecho largo (aunque yo espero que sea el final ya). Aún queda la División 0, los reyes de la Soul Society y el asunto de los papis. Todo esto se puede solucionar en una mega-saga, pero de 10 volúmenes no bajará (más lo que le queda a ésta).

Bueno, sin olvidar que nos tienen que aclarar todo lo que hay detrás de Urahara, que para mí que esconde algo más aún (sí, sigo rezando porque sea el "final boss").
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Sandman escribió:
El Ferdi escribió: Yo personalmente me gustaria que Bleach se acabase con AIzen, pero me da que no va a ser asi...
Y qué acertado andas... A esto aún le queda un trecho largo (aunque yo espero que sea el final ya). Aún queda la División 0, los reyes de la Soul Society y el asunto de los papis. Todo esto se puede solucionar en una mega-saga, pero de 10 volúmenes no bajará (más lo que le queda a ésta).

Bueno, sin olvidar que nos tienen que aclarar todo lo que hay detrás de Urahara, que para mí que esconde algo más aún (sí, sigo rezando porque sea el "final boss").

Hombre, creo que ya damos por sentado que a esto le queda y para rato, porque el autor no se va a conformar con acabar con Aizen habiendo metido tantos argumentos como ha hecho. Yo especialmente espero por el de los papis, que de alguna forma podría esclarecer o aclarar los power-up de Ichigo hasta un mínimo razonable (y tampoco tengo tanta fe en esto). También espero con ansias a la División 0, que los capitulos de hace 100 años son de lo mejorcito que tuvimos en la serie hace mucho tiempo e indagar en la mitología de la Sociedad de Almas a la vez que se va creando es toda una gozada para el lector.

Aizen, mata o muere de una vez.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió: Tu no te has enterao. Lo que dice Frost es que al acabar la saga de Aizen un posibilidad seria que el Gotei 13 y demás se enfrentaran a Ichigo puesto que su poder crece cada vez mas y es incapaz de controlarlo, asi que podria ser una amenaza.

Yo personalmente me gustaria que Bleach se acabase con AIzen, pero me da que no va a ser asi...

A ver, el que no se entera eres tu. Si Aizen es el malo final, y despues de ese hay OTRO enemigo final, ¿¿en que convierte a ese ultimo enemigo??. Pues en el malo final de Bleach.

Está clarisimo que a Bleach le quedan años y años, pero siempre con Aizen como antagonista, ya que Ichigo no quiere destruir ni matar a nadie, y por lo tanto al Gotei 13 le da igual lo poderoso que sea.

Eso seria como decir que los Capitanes viajan cada ciertos años al Hueco mundo para destruir a los Vasto Lorde, ya que ellos tienen "mucho" poder y pueden aliarse para acabar con el Gotei 13 y el Rey.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

neoku123 escribió: A ver, el que no se entera eres tu. Si Aizen es el malo final, y despues de ese hay OTRO enemigo final, ¿¿en que convierte a ese ultimo enemigo??. Pues en el malo final de Bleach.
Ah pero es que a ti ya te han dicho quien va a ser no?. No puede ser Ichigo por cualquier ida de olla de Tite. Otro enemigo final puede ser un personaje desconocido o uno ya conocido.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Sobre la reyerta esta, opino que el jefe final será el "Dios" ese que quiere matar Aizen y que se echa en menos el avatar del Ferdi T_T

Ah y este episodio sucks porque Hiyori es una de mis favoritas de toda la serie :cry: Gin es un hijo de puta gigantesco ojalá Aizen lo traicione de una puta vez. Aizen caca, CACA. Por cierto Hirako debería de haber hecho algo más, improvisar un amago de beso o decirle que todo saldrá bien o algo, coño :evil:

Puto Ichigo le van a gastar el nombre y apellido. Gin gilipollas.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

El Ferdi escribió:
Ah pero es que a ti ya te han dicho quien va a ser no?. No puede ser Ichigo por cualquier ida de olla de Tite. Otro enemigo final puede ser un personaje desconocido o uno ya conocido.
A mi no me han dicho nada, yo digo las cosas basandome en lo ocurrido hasta ahora. Aizen es el ser mas poderoso, malo y cabron que hay en el mundo de Bleach, si eso no es un antagonista, que baje el Rey shinigami y me lo diga.

Si Tite contrae una enfermedad y muere nos quedamos sin Bleach y ninguno de nosotros acertamos en las prediciones. Pero se supone q tenemos q hablar si todo va normal (sin idas de olla ni demas tonterias), y si Tite quiere que su obra sea recordada por un impresionante mierda (donde cambia al malo a mitad de la serie y sale con mil incoherencias) o si quiere que todo vaya normal con los personajes q tiene utilizandolos como lo que son (malos y buenos, con sus respectivos traidores).

Alguien se imagina el final de Dragon Ball con uno todos contra Goku???, creo que no.....
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Ah y este episodio sucks porque Hiyori es una de mis favoritas de toda la serie Gin es un hijo de puta gigantesco ojalá Aizen lo traicione de una puta vez. Aizen caca, CACA. Por cierto Hirako debería de haber hecho algo más, improvisar un amago de beso o decirle que todo saldrá bien o algo, coño

Puto Ichigo le van a gastar el nombre y apellido. Gin gilipollas.
cierto es, hiyori se merecia una leche por presumida, lo que la hizo ichigo hollow estuvo bastante bien jajaj :lol: , pero rajarla asi a la mitad a lo bestia es pasarse un pelin... con haberla atravesado asi un poquito ya valia xDD seria menos dramatico y estariamos menos en vilo, ya k tiene verdaderas posibilidades de morir, ahora si, aunque apuesto a que si te lo hacen a ti o me lo hacen a mi no estariamos ahi 10 minutos agonizando xDD

gin es un cabronazo asi como suena tiene mas mala leche que las vacas locas xDDD como lo que hizo con rukia , k la iba a matar y la salvo byakuya jope es k no mola k ataque desde tan lejos, parece k se esta escondiendo o yo k se.eso le hace mas malo aun, atacar asi como quien no quiere la cosa desde 1 km de lejos XDDD

shinji x hiyori...mm.... me gusta jajaj hacen buena pareja.

pobre ichigo, no tiene la culpa de que tite le haya elegido protagonista y de ser tan fuerte. pero shinji no le necesita a el, necesita a orihime y por eso le lllama, xa k la lleve ahi.
estaria bien un shunsui shinji yama vs aizen gin tousen :o
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Por la misma madre de las putas...mi idea era una supocision, no era para que le pusieran tanto...

Pero en todo caso, si tiene logica, porque? Ichigo es mitad Hollow, y el Rey no es amigo (actualmente) de Ichigo, por el cual, el Rey lo puede ver como una amenaza, y si el Rey lo quiere, los demas callan, el Gotei13 tiene que cumplir las ordenes del Rey...tambien puede ser posible (relativamente probable) que Aizen, despues de quedar derrotado, no muera, y con su Shikai o incluso podria ser con su Bankai, controlar al Rey, tratando de vengarse de Ichigo, mientras se recupera...para otra saga mas .___.

Yaaa...se que es descabellado, pero si Tite quiere ganas mas dinero, de seguro va a tratar de alargar la serie lo que mas pueda con puras mierdas :mrgreen:

si que...adios :joint:
Imagen
ImagenImagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Frost D Favian escribió:tambien puede ser posible (relativamente probable) que Aizen, despues de quedar derrotado, no muera, y con su Shikai o incluso podria ser con su Bankai, controlar al Rey, tratando de vengarse de Ichigo, mientras se recupera...para otra saga mas .___.
Ves, por lo menos a eso si le veo lógica. No creo que pase ni de coña, pero lo veo mas factible XDD.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Pero en todo caso, si tiene logica, porque? Ichigo es mitad Hollow, y el Rey no es amigo (actualmente) de Ichigo, por el cual, el Rey lo puede ver como una amenaza, y si el Rey lo quiere, los demas callan, el Gotei13 tiene que cumplir las ordenes del Rey...
no tiene por que. si te fijas, cuando estan hablando de la invasion arrancar y dicen que sera para el otonio o no se que le piden a ichigo (le obligan mas bien) k colabore con ellos,
http://www.onemanga.com/Bleach/238/18/
ademas ai k tener tb en cuenta k es un shinigami, aunke sea solo sustituto no deja de formar parte de algun modo de la ss, lo que hace que haya mas probabilidades de que siempre cuenten con el como un aliado mas que como una amenaza en si.
espero haber aclarado el asunto :wave:
Imagen
Cerrado