Nakamas: reencuentro en Sabaody

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Re: Nakamas: reencuentro en Sabaody

Mensaje por axl-blue »

Al principio crei que le darian el alcance en saboady o en el ID pero x las minihistorias de oda creo que sera mucho despues de la guerra en marineford tal vez pueda llegar uno o dos de los mugiwaras a apoyar a luffy pero todos de golpe parece ahora impensable. Lo que es obvio para mi y para casi todos es que regresaran mucho mas poderosos supongo que seran el la siguiente saga contra un enemigo aun x conocer, uno x uno iran llegando a apoyar a luffy contra este nuevo enemigo con frases perronas y enseniando sus nuevas abiidades y todos se enteraran donde esta su capitan x la guerra en la que ahora luffy y sus "mugiwaras de reemplazo" estan luchando y el alboroto que ocasionaran. :o :o :o :o
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
ASCE1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

su reencuentro va a ser una de las kosas mas bonitas k veamos en one piece(a parte de la batalla k estamos viendo aora xD) sera tope de guapo xD!! :wave: :wave:
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

pero para eso aun hay k esperar XD
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno, no había opinado en este tema pero con las acciones que están sucediendo en MarineFord, ahora sí se ve difícil que se reúnan rápido los nakamas, ya que yo pensaba que hasta todo el final de MarineFord, Kuma le iba a revelar la localización de cada uno de los sombreros de paja a Luffy, pero si ya leyeron el 560, ya se habrán dado cuenta que Kuma ya es un robot completo, y no hay forma de que este le diga la localización.

Algo me dice que vamos a pasar, por lo menos, otro añito sin los nakamas.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LuciOP »

Hola!
yo creo que todos iran a sabaody no creo que vallan a impel down ya que ellos no saben que luffy esta alli :shock:
igual esto pasara luego de mucho tiempo :ok:
Chao!! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
kaaaaaa

Mensaje por kaaaaaa »

yo creo que su reencuentro ha a ser en marinford, por que si los demas tripulantes ya avian buelto a sanbody, tubieron que a ver visto por la tv del archipielago lo que susedia en el cuartel general de la marina, por lo que pienso que yegaran a la pelea y se uniran al bando de barbablanca, despues creo que iran a amazon lily
Imagen
ASCE1

Mensaje por ASCE1 »

pero aver !!
como kreeis k pueden haver llegado kada uno de la banda de luffy a sabaody es muy complicado es cierto k alguno si tiene medios pero otros no x ejemplo zoro como llega o nami ,,, i en kaso de estar todos ya en sabaody lo dijo hanckok k desde sabaody hasta marineford tardaban una semana ,,, k os kreeis k la batalla de marineford tardara 7 dias :? :? i eso en kaso de decir k esten todos en sabaody ,,,, la batalla durara muxas horas pero no dias ,,,xk kuando sean las 3 no importa como vaya la batalla pero Ace morira i para eso kizas kede 1 hora en el manga ,,, Asi k descartar la opcion de k se encuentren en marineford ,,en todo kaso se encontraran en sabaody i antes algien habia mencionado k taradarian aun un año en volverse a encontrar ,tardaran bastante en encontrarse , no kreo k tanto xro si bastante!!!
saludos,,,:D :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

bueno, no creo que tardemos mucho en ver esto :D la batalla contra Shirohige está en la cuspide pero nadie sabe como van a salir de ahí, mientras quede en pie algún almirante lo tienen todos bastante dificil, incluso Shirohige, así que el que veo más dificil de llegar a Sabaody es a Luffy pero algo se le ocurrirá a Oda. También estaría bien que apareciese algún mugiwara en Marineford pero los unicos que veo posibles son:
- Nami, que venga del cielo y meta un hiper-trueno
- Chopper, volando con los pájaros
- Robin, junto a la armada revolucionaria, aunque esto lo dudo bastante porque no se si Dragon sabe que Luffy está ahí
- Sanji (posibilidad remota) si los okamas tienen vivre card de Ivankov

Otra posibilidad sería que llegasen poco a poco a Sabaody y que las historias las contasen en momentos de fiesta/conversación (Robin, Franky) y los demás en batallas (esto me gustaría, aunque como no luchen en isla gyojin)

Y otra más que se me ocurre es que Hancock se quede un rato en Sabaody y les enseñe haki, pero creo que eso se lo pueden explicar Railegh y Shakky
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
sg03

Mensaje por sg03 »

Yo creo que cuando llegue luffy estaran todos en la isla y que habran mejorada sus ataques, o en defecto sus armas de ataque. :D :D
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
duffman3

Mensaje por duffman3 »

yo creo que alguno ya esta en el cuartel general y que en cualquier momento aparecera para salvar a Ace, porque recordemos que misteriosamente la puerta de la justicia se abrio y aun no se sabe quien lo hizo, asi que no seria de extrañar que alguno ya este ahi y que en breve aparezca
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

yo estoy con ganas de que aparezca alguno de la banda, pero creo que se iran reuniendo de uno en uno y no todos juntos
Ashuraman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

A mi m parece totalmente imposible que ninguno de los Mugiwara aparezca en Marine Ford, porque todos ellos estan en sitios alejadisimos a donde no puede llegar la informacion, veamos:

Zoro: Esta en un lugar deshabitado con Perona, sin ninguna manera de recibir noticias del mundo.
Nami: en una isla del cielo, las cuales (tal como vimos en skpiea) no tienen ningun tipo de contacto con el mar azul.
Usopp: en una isla perdidisima viviendo con un viejo disfrazado de escarabajo, me da a mi que la tele y los perdicos no llegan.
Sanji: Este es posible que se entere ya que Ivanov esta metido en el percal. Y si se enterase, seria una vez empezada la batalla de Marineford, asi que no llegaria ni de coña.
Chopper: en la isla d indigenas y pajaros, como que no sabra nada.
NIco Robin: Esta igual que Sanji puede enterarse y no sabemos ni a cuanta distancia esta de marineford, pero seguro que mas lejos que la isla de Hancock, asi que tardaria como minimo siete dias.
Franky y Brook: igual que Nico Robin.

Y todo esto suponiendo que sigan en el sitio donde aterrizaron, porque si han intentado volver hasta Sabaody y tengan que dar media vuelta... De todos modos, no m entra en la cabeza que ningun Mugiwara vaya hasta marineford, que pasa? q puede llegar todo el mundo en barkito hasta alli?? xD Yo creo que aun tardaran en aparecer porque solo han pasado 7 dias desde que los separase Kuma y m parece a mi que tan poco tiempo no deben haber mejorado mucho.

Mi opinion es que la captura de Ace es el anzuelo para matar a Barbablanca y eliminar asi a uno de los Yonkou, y creo que la marina lo va a conseguir. Me imagino que Barbablanca en un ultima ataque abrira un camino por donde puedan huir los piratas.
Podria ser que Luffy llegara a Sabaody y esperase a que llegasen todos, o que se los vaya encontrando mas adelante (aunque yo apuesto por lo primero), pero lo que esta claro es que nami sera de las primeras en aparecer pq sino el Sunny no tira xD y que Usopp llegara antes que Zoro pq sino Perona montara un percal.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Tambien he hablado sobre algo similar en el tema del spoiler 565, y tengo algun apunte que hacer. Desde que los separo Kuma han pasado 10 dias, pero bueno, para volver si que son 7 ya que 3 eran de vuelo. Podrian aparecer si en esos 7 dias llegan a Sabaody, y alli si que han podido ver algo de la guerra por los monitores (de todas maneras ya digo que soy partidario de que no aparezcan, pero si de que esten en el archipielago).

De todas maneras, no sera casualidad que Chopper y Robin esten en los mares que tocan con la primera mitad de Grand Line y no con el Nuevo Mundo (podria ser que estubieran a la misma altura que el archipielago, cerca del Red Line, pero fuera de GL). Supongo que Oda nos mostrara de que manera "peculiar" han vuesto ahi tan rapido, si es que lo han hecho, y en el caso de Robin apuesto por el factor "puente" y con Chopper el factor "pajaros gigantes", pero de los demas no sabria decir.....

Mapa parcial de la Reverse Mountain y alrededores: http://www.onemanga.com/One_Piece/101/04/

Por otro lado, dudo que Pellona se vuelva en contra de los Mugiwara si aparece con Zoro, con el cual parece que han hecho buenas migas, o al menos parecen cooperar (en la ultima minihistoria de Zoro se les ve juntos y tranquilos). Ahh.. y Shirohige ya abrio una ruta de escape (entrada :? ) para los piratas cuando rompio las olas congeladas, pero otra cosa es que sea facil escapar, y tambien ayuda el que no haya que usar la Puerta de la Justicia. Y Vuelvo a decir que aun que hayan tenido tiempo de llegar, no soy partidario de que los Mugiwara se presenten en Marineford a pesar de que haya oportunidades.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Se me ocurre una teoría bastante improbable al respecto, me explico: Por una parte pudiera ser que los Supernovas apareciesen por la guerra, no se ha confirmado, pues en el script solo han dicho que se van de la isla pero las reacciones son muy variadas y ninguno cree en la traición de Shirohigue que ha visto por televisión. Por otra parte y antes de que eso ocurra parece que el Viejo hará todo lo que pueda, dará su puntilla final y es posible que despues caiga. Lo que se me ocurrió fue que, ¿Y si la guerra no termina con la muerte de Barbablanca? Pede que Barbablanca, en su sacrificio final, se lleve algun almirante y destroze los muros pero no logre rescatar a Asce, y alguien, quiza Luffy o quizá no, tome el relevo al mando de la operación de asalto a la bahia. En este contexto los Mugiwara podrían aparecer de otra manera, incluso como un barco mas entre los Supernovas, y todos ellos como una flota, aliada a Luffy y a Barbablanca, con la que no contaban, y que seran el remate final de la operación. Respecto a quien tomaría el relevo del liderazgo, creo que realmente si podría ser Luffy porque es lo que el tiene, una extraña cualidad que hace que todo el mundo le siga, y ademas, cuando todos los piratas de Shirohigue esten abataidos y convencidos de su derrota ya que Asce sigue capturado y Shirohigue llace en tierra, nadie mas que Luffy y la voluntad de salvar a su hermano sería capaz de continuar la lucha sin esperanza y conseguir así motivar a los mermados piratas del Nuevo Mundo, que mas tarde seran acompañados por los Sombrero de Paja y los Supernovas.

Todo esto porque se me ha ido la cabeza en modo epico, porque en realidad la teoria tiene muchos peros, como que esta guerra no signifique una gloriosa muerte para Shirohiuge y que sea por su sacrificio por lo que Asce quede libre, o como que los Muguiwara aparezcan tan de repente en la acción y sin explicación previa (en tal caso suponemos que la darían a posteriori), o como que la ayuda de estos y de los Supernovas supongan el mas ligero inconveniente para los poderososo almirantes, o como que Asce no sea ejecutado en el proximo episodio tal y como ha dado a entender la marina ... vamos, que es muy improbable, a pesar de que luego Oda pudiese ajustar los "horarios" de dias de viaje etc ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
LuuffyFaan

Mensaje por LuuffyFaan »

Yo la verdad creo que cuando Luffy llege a Sabaody ya estaran todos ayi esperandole, i todos tendran tecnicas nuevas para el Nuevo Mundo. Aunque hay algunos que no se como van a volver porque lo tienen complicado:
Como Perona no acompañe a Zoro lo va a llevar claro para volver. Chopper esta fuera de la Grand Line, aunque le puede llevar un pajaro volando... Ademas, mas le vale a Hancock enseñarle bien a Luffy como utilizar el Haki porque sino en el Nuevo Mundo lo van a llevar claro.
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
Responder