Bleach (manga) 2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Bleach (manga) 2

Mensaje por neoku123 »

Ohhhh muy bueno el capitulo. Parece que definitivamente si vamos a HM, a ver como estan por ahi las cosas.

Creo que esto confirma q tendremos un Hirako vs Ichimaru a un nivel muy alto, o sea, que se daran como nunca. Parece muy sobrado Ichimaru cortando a esa sin que se de cuenta no???, se supone que por lo menos era una Vizzar...... pero Ichimaru tiene demasiada cara de zorro.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

x fin aparece ichigo despues de chiquicientos capitulos sin dar seniales de vida !!! :o
lo del bankai de kensei, tb m esperaba algo mucho mas bestia. parece shikai mas bien, ehh :(
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

_juampa_ escribió:x fin aparece ichigo despues de chiquicientos capitulos sin dar seniales de vida !!! :o
lo del bankai de kensei, tb m esperaba algo mucho mas bestia. parece shikai mas bien, ehh :(
Pero como el Bankai de Ichigo parece tambien un Shikai y es "poderoso"...yo creo que primero hay que ver que propiedades tiene la habilidad de su Bankai y despues ver si vale la pena o no..

Segun lo que yo pienso, la zampakto de Kensei se basa o en el viento, o en la emision de su reiatsu...por lo que creo que su bankai, sera mas de eso, pero a una escala mayor...pero no aseguro nada, espero que no me deje mal sabor...

:wave:

EDIT:
El Ferdi escribió:A mi el bankai de Ichigo me parece una soberana mierda xD. Al principio muy guay, luchando contra Byakuya. Pero conforme avanzan los episodios se ha convertido en una tonteria y mas cuando Ichigo se convirtió en Vizard, por que sin la máscara no hace una mierda con su Bankai.
Sip...:SI: opino lo mismo, por eso lo puse entre comillas lo de poderoso...¬¬
Última edición por Frost D Favian el Jue Oct 08, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi el bankai de Ichigo me parece una soberana mierda xD. Al principio muy guay, luchando contra Byakuya. Pero conforme avanzan los episodios se ha convertido en una tonteria y mas cuando Ichigo se convirtió en Vizard, por que sin la máscara no hace una mierda con su Bankai.
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Frost D Favian escribió:
_juampa_ escribió:x fin aparece ichigo despues de chiquicientos capitulos sin dar seniales de vida !!! :o
Pero como el Bankai de Ichigo parece tambien un Shikai y es "poderoso"...yo creo que primero hay que ver que propiedades tiene la habilidad de su Bankai y despues ver si vale la pena o no..

Segun lo que yo pienso, la zampakto de Kensei se basa o en el viento, o en la emision de su reiatsu...por lo que creo que su bankai, sera mas de eso, pero a una escala mayor...pero no aseguro nada, espero que no me deje mal sabor...

:wave:
bueno, la pena es k tendremos k esperar muuuuuucho asta verle en accion :cry: :cry: :cry:
soy yo o se parece demasiado a la resurreccion del afro?? Xd alguien dijo x ahi k se parecia a lo del brazo de chad... :(
bueno, eso si, la pose d kensei mola un rato en plan ahi todo chulooo jajaj
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Pues ami la verdad es que el Bankai de Kensei no me decepciona ni lo mas minimo.Viendo su shikai que era una pequeña daga no me esperaba algo grande y sobre todo sabiendo cual es su estilo de pelea a guantazo limpio me imaginaba que no iba a ser una espada.Otra cosa,yo poco parecido le veo a su Bankai con la liberacion del Afro-Hollow....lo unico en la tira esa que le sale a Kensei con rayas verticales,pero la liberacion de Mosqueda era como un caparazon que lo recubria.Ya ni nombro lo que los dos empuñan,porque el Hollow tenia dos palitos to chungaletis antes de la liberacion que imponian 0,lo que tiene Kensei es una especie de puños americanos a lo basto que se ve que entre la forma que tienen y la fuerza del Vizard tienen que hacer un poquito de pupa XD.Impone 100000 veces mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
El capitulo en general me ha parecido de puta madre,no recordaba un capitulo en el que Tite mostrara tan bien los sentimientos.La desesperacion y la desesperanza se palpan en el ambiente,no hay mas que ver el corte del cabron de Ichimaru a Hiyori,le doy un 10 en este aspecto.
Respecto a Ichigo,por muy fuerte que se haya vuelto y por muy prota que sea,no me gustaria que el venciera a Yammy porque pareceria que el unico que puede resolver los problemas seria el.Dudo mucho que Sado,Renji y Rukia puedan hacerle un rasguño por lo que me encantaria ver la union de los Capitanes para darle una buena entre todos al grandullon,aunque creo que viendo el verdadero poder de los primeros Espada me da que no hara falta ni que todos peleen contra el.
Me encantaria ver en accion a Unohana pero me temo que seguira haciendonos esperar hasta la proxima saga,solo de pensar que es de los Capitanes mas antiguos junto a Ukitake y Kyoraku me entran muchisimas mas ganas de ver su Bankai,seguro que nos deja en shock y es muy poderoso :love:.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Leido el capi comento:
Buenisimo el capitulo. El Bankai de Kensei no me gusta demasiado, habría estado mejor sin la cosa esa en la espalda. Gin es el puto amo, cada vez me gusta más. Ahora, si todos se comportan como Hiyori (Que espero que muera junto a un par más) Aizen ya ha ganado.

Si es que lanzarse de frente al enemigo sin siquiera Shikai no puede ser bueno. Pasamos a Hueco Mundo(que pena tenia ganas de ver el shikai/Bankai de shinji y ahora era el momento perfecto :cry:) , ahora Ichigo se meterá en la pelea sí o sí y seguramente les ahostien a todos hasta que venga Unohana. Aunque me gustaría más que derrotaran a Yammy entre todos, pero no creo que eso pase
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nerocles
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Brook-san escribió:Leido el capi comento:
Buenisimo el capitulo.
El último buen capítulo fue en el que mataron a Stark con el bankai-juego,porque ahora Aizen "voy super sobrado" como que no cuela... ¿Creó a los Espadas para matarlos? Sé que es malo, pero eso no es ser malo, es ser tonto o con demasiado tiempo libre.
Brook-san escribió:Gin es el puto amo, cada vez me gusta más.
Siempre.
Brook-san escribió:Ahora, si todos se comportan como Hiyori (Que espero que muera junto a un par más) Aizen ya ha ganado.
Volviendo a lo que dije al principio, si Diso sigue actuando con lógica (que no será así) Aizen es el que debe ganar. El caso es que, a fin de cuentas, no necesitaba a tantos Espada ni tanta espantada, que pa qué. Y que bien, que Ichigo vuelve (o se está cayendo de algún lugar de cabeza xDDD) aunque bueno, Aizen tiene un nivel de aupa y se supone, no tendría que poder hacer nada contra él, pero claro, nadie sabe que se ha transformado en una especie de Mufasa con cuernos.

Espero que AHORA mejoren los episodios.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Esta semana no he querido ni ver los spoiler para ver con q me sorprendia Tite. He de decir q este capitulo ha sido una eyaculacion con todas las de la ley. Me ha parecido de lo mejor de esta saga con Hyory partida en dos.

Esperando pronto el regreso de ICHIGO.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

lo mejor del manga de bleach es que casi no tiene paradas por lo menos desde k veo los manga en foros y eso no m a fallado nunca, en cambio op se pone un capi interesante y ya a esperar 2 semanas :(
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo tengo otra duda, si el Getsuga Tenshou es en verdad el Zero negro de los espadas, realmente que es ichigo, porque hasta ahora no ha mostrado ningun ataque de shinigami..........

Tambien encuentro mal que hiyori haya sido cortada como si nada solo con el shikai de gin.

Para mi la gran cagada de este manga esta en los repentinos cambios de niveles de poder, ayer estabas en el nivel 200 y hoy en cambio estas al 50, por lo demas bleach me parece bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Sakuragi escribió: Para mi la gran cagada de este manga esta en los repentinos cambios de niveles de poder, ayer estabas en el nivel 200 y hoy en cambio estas al 50, por lo demas bleach me parece bueno.
Exacto!!!. Yo me empeño en no querer verlo (ya que la historia me encanta), y que se deba a puntos de vista diferente, pero la "variacion" de poder que sufre cada personaje en cada saga son demasiado molestos.

El único que parece estar siempre por encima de todos es Aizen, todos los demas suben y bajan como la mierda.
Podriamos ponernos a decir ejemplos de "estas variaciones de poder", pero seria absurdo porque da igual lo que cada uno piense, siempre seguiran ocurriendo.......
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Sakuragi escribió:Yo tengo otra duda, si el Getsuga Tenshou es en verdad el Zero negro de los espadas, realmente que es ichigo, porque hasta ahora no ha mostrado ningun ataque de shinigami..........

Tambien encuentro mal que hiyori haya sido cortada como si nada solo con el shikai de gin.

Para mi la gran cagada de este manga esta en los repentinos cambios de niveles de poder, ayer estabas en el nivel 200 y hoy en cambio estas al 50, por lo demas bleach me parece bueno.
Hombre tienes parte de razon,hay veces que los cambios de poder en poco tiempo son un poco exagerados pero tambien es verdad que hace nada mas y nada menos que unos 110 años atras Gin ya era un puto genio que se habia cepillado y matado al 3ª al mando de la Division de Shinji y Aizen en un instante,sin olvidar que en la academia de shinigamis si no recuerdo mal hacia falta para graduarse 6 cursos....y el completo todo eso en 1 solo!
Vale que Hiyori ya era Teniente,que habra mejorado mucho tambien hasta ahora y que tiene su bonita mascara Hollow pero si Ichimaru siendo un enano ya era un genio,imaginate lo poderoso que se habra vuelto.
Tampoco me sorprende que la corte por otro motivo y es que su Shikai sale disparado a una velocidad considerable,teniendo en cuenta que por mucho que sea Vizard Hiyori no tiene la piel de Hierro no me parece tan descabellado que le haya hecho un "pequeño" corte por la mitad XD.

Sobre Ichigo la verdad es que su poder es muy raro pero yo creo que lo mas probable es que sea un VIZARD PURO y por tanto su alma y su Reiatsu sean mitad Shinigami y mitad Hollow.
-Tecnicas Shinigami:tiene el Getsuga Tenshou,Shikai permanente,Bankai,maneja muy bien el Shumpo y seguro que si lo entrenara tendria un nivel decente de Kidou.
Tecnicas Hollow:Getsuga Tenshou negro y mas poderoso,utilizacion de la mascara Hollow que lo convierte en Vizard,un Cero que te cagas,Sonido y una ultima liberacion que yo creo que es su particular Resurreccion.Yo creo que seguira siendo fuerte pero no dara ese ultimo paso que lo convierta en un enemigo poderoso y a temer hasta que no controle del todo a su Hollow interior.Cuando eso verdaderamente pase y tenga consciencia y control de si mismo mientas esta transformado en su verdadera forma Hollow su poder va a aumentar muchisimo y estara multiplicado.

Pensad el poder que tendria si combinara bien sus dos "lados":Bankai mas mascara Vizard,despues transformacion completa en Hollow,en ese estado podria sacarse de la manga Ceros,Getsuga Tenshous,la velocidad del Sonido y la que le da de por si su Bankai,todo eso sumado a la ferocidad que le da esa transformacion completa.
Como ya he dicho antes tampoco me gusta que el lo haga todo,para eso hay mas personajes fuertes,buenos y con multitud de poderes.Pero tengo que admitir que si controla bien ese estado lo haria mucho mas interesante y a la vez haria tambien mucho mas interesante a la serie,se verian combates muchisimo mas espectaculares.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi lo que me reconcome es ¿por que Hiyori después de 100 años sigue siendo una enana y sin embargo Gin es un adulto? xD.
Imagen
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

El Ferdi escribió:A mi lo que me reconcome es ¿por que Hiyori después de 100 años sigue siendo una enana y sin embargo Gin es un adulto? xD.
Yo creo que esto tiene que ir mas con la evolución "interior" de cada alma. Con esto me estoy refiriendo a su madurez. Piensa también que en 100 años los viejos capitanes no han envejecido nada y es que, al ser espíritus, la vejez debe significar mucho para ellos (recordemos quién y cómo de viejo es el Capitán General y lo poderoso que es, no obstante). Supongo que, dependiendo de la madurez interior que uno vaya adquiriendo, el cuerpo cambia, o eso o simplemente es una especie de decisión personal, pues supongo que lo que realmente se debería valorar son las aptitudes como guerrero de los shinigami, no su tamaño xD
Cerrado