Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Citando a foreros(Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Navegante »

Thinraug escribió:
Migeru escribió:Tema:
como se cierra un tema?
Ramsus escribió: Así:

*Cerrado*
Ha sido un tema corto pero intenso, de esos que te dejan con la risa tonta, repleto de spam sano y grandes expectativas de futuro. Seguiremos con interés la carrera de albertuxo7. En mi opinión está a la altura de ese mítico
Migeru escribió:
ejac_72 escribió:q es un spam y de donde los saco :wave: 8) :love: :zzz:
La respuesta de Ramsus me hizo mucha gracia. Más claro agua :lol: .
Ahora mi duda es por lo del "spam"... ¿de cuándo es y dónde está ubicado?, más que nada para leer todo el contexto.
Nos vemos
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

navegante escribió:Ahora mi duda es por lo del "spam"... ¿de cuándo es y dónde está ubicado?, más que nada para leer todo el contexto.
Migeru escribió:
ejac_72 escribió:q es un spam y de donde los saco :wave: 8) :love: :zzz:
El tema:
Rincón de dudas sobre One Piece

ejac_72: "Que ingredientes se necesitan para fabricar un spam?" 2009
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

navegante escribió:
Ahora mi duda es por lo del "spam"... ¿de cuándo es y dónde está ubicado?, más que nada para leer todo el contexto.
Nos vemos
¿Contexto? ¡No había ningún contexto! El mejor spam nace en los lugares más insospechados. Todo el mundo puede decir tonterías, pero el SPAM con mayúsculas es único, irrepetible e inigualable.

¡Spam, spam, spam! con ensalaaadaaaa! Taraarí, taraarí, taraarííí, yo spameo aquí ¡joder!
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Thinraug escribió:
navegante escribió:
Nos vemos
¿Contexto? ¡No había ningún contexto! El mejor spam nace en los lugares más insospechados. Todo el mundo puede decir tonterías, pero el SPAM con mayúsculas es único, irrepetible e inigualable.

¡Spam, spam, spam! con ensalaaadaaaa! Taraarí, taraarí, taraarííí, yo spameo aquí ¡joder!
Ya sé que el spam se da en cualquier sitio, pero vamos para que alguien escriba q es un spam y de donde los saco, a mí me quedó la curiosidad por saber qué se le contestó a eso, y dónde estaba metido... a eso se le llama contexto.

Un saludo :joint:

PD: espero que te haya sentado bien el SPAM con ensalada :roll:
Imagen
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

navegante escribió: Ya sé que el spam se da en cualquier sitio, pero vamos para que alguien escriba q es un spam y de donde los saco, a mí me quedó la curiosidad por saber qué se le contestó a eso, y dónde estaba metido... a eso se le llama contexto.

Un saludo :joint:

PD: espero que te haya sentado bien el SPAM con ensalada :roll:
Respecto a dónde se encontraba el tema ya te respondió Migeru. Yo solamente quería recalcar que en ese caso el post spam estaba fuera de todo contexto posible, es decir, no venía a cuento de nada. Bueno, sí, era simplemente una pregunta de un forero que no sabía lo que significaba "spam", pero la manera en que lo hizo fue tan irónicamente aguda, que se convirtió en "SPAM". Yo tan sólo quería hacer una pequeña disertación en clave de humor acerca del "SPAM", pero me salió el tiro por la culata. En este caso podríamos decir que mi post también era spam (del normalito, vamos, el de cada día) y no respondía en nada a tu pregunta, así que perdón.

PD. Lo de "spam con ensalada" era una referencia a la película Austin Powers II, donde Gordo Cabrón cantaba una pequeña tonadilla que decía: "Asao, asao, asao, con ensalaadaaa...etc".

SPAM
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Tema: Clases Particulares de como Reportar un Mensaje by Polizonte
Polizonte Nack escribió:No, hoy hablaremos de la opción de reportar mensaje, esa gran desconocida.
Pues bien, desde la última actualización del foro (hace un año o así), se pueden omitir esos aburridos mensajes de la siguiente manera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Polizonte Nack escribió:Una vez hecho eso, los moderadores y administradores veremos ese tema en un dolorosísimo color rojo rosado que hará que vayamos raudos y veloces (es un decir, pero más raudos y veloces que si no estuviera de ese color, vamos xD) al tema y al mensaje en cuestión a solucionar el problema.

Facil, rápido e higiénico. ¡Todo son ventajas amigos míos, usad el botón de reporte, cada vez que lo hagáis, un spammer derramará una lágrima!

*Tema cerrado*
Parece ser que Polizonte Nack esta hoy como el tiempo de su ciudad, revuelto y con tormentas :lol: :lol:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Últimamente Ramsus está sembrao. XD
[u]Invitado[/u] escribió:Te equivocas. Me refiero a que en el capítulo que cuenta donde ha llegado Franky, Oda lo corta justo después de que el viejo y el niño le digan que está en la Isla Karakuri. Lo de la puerta de Vegapunk lo descubre en la minihistoria de la portada que viene bastantes capítulos después.

A lo que me refería es que si Oda no lo puso TODO JUNTO, no veo el motivo por el cual la Toei debería hacerlo.

PD: Soy Ramsus. Paso de loguearme XDD.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic152 ... ml#p442781
Imagen
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

Sacado del tema "Pon tu foto V":

http://www.pirateking.es/foro/ftopic126 ... ml#p443280
Aileen escribió:

~Special Aileen's photos seletion~
Uhm... así que queréis verlas de verdad... pues adelante ^^ Abrid los siguientes spoiler en orden, que si no no tiene gracia T_T
¿...seguros? Entonces pasad al siguiente spoiler
¿De verdad? Pues al siguiente :3
¿Se arriesgan?
Yo no pago gastos hospitalarios ¿eeh? ¬¬
Bueno... Aqui están >:3
Si os burláis pobres de vosotros Imagen
Fotos :neko:
Ahora ya, la definitiva ^-^
Imagen
Este post me ha hecho mucha gracia. Más de uno se habrá llevado un chasco tremendo.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

La verdad es que mucho chasco no creo que se lleve nadie, se ve desde Panama que la nueva esta es un poco attention whore.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Citan escribió:La verdad es que mucho chasco no creo que se lleve nadie, se ve desde Panama que la nueva esta es un poco attention whore.
XDDD

Yo cito a Citan (siempre quise decir eso), que es el puto amo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Simplemente... que locura.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Yo tambien cito a Citan. Una muestra mas de su humor acido:
trostonkim escribió:como es k tardais tanto n subtitularlo? en catalunya ya han echo este capitulo i mas avanzados por la tele n catalan
Citan escribió:Lo hacen solo por joderte, porque son crueles y despiadados, que lo sepas.
Episodio 317 subtitulado por Shichibukai

Que cabrones los de Shichibukai, si es que todo es una conspiracion
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Las leyes de One Piece, por Polizonte:
Polizonte Nack escribió:Leyes de One Piece, primera edición:

-Ley de la vida.
No matarás.
Corolario del flashback: Unicamente podrás hacerlo en un tiempo anterior al trascurso de la historia.

-Ley del seno bamboleante.
La talla del pecho femenino será directamente proporcional al número del capítulo en que haya sido visto.
Corolario antiperversiones loli: Esta ley únicamente podrá ser eludida en el caso de que seas una niña.

-Ley antimaltrato de Ghorrhyon.
No se consentirán las muestras de violencia de género.
Corolario de la ausencia de forma femenina de Ciberpiranha: Esta ley será obviada en caso de tratar con animales hembras antropomórficas y/o mujeres femeninas que no meterías en tu cama.
Corolario de situaciones cómicas de Polizonte: Esta ley puede ser obviada en caso de que la situación no sea una lucha seria sino un gag cómico.
Corolario de la maldad de Zarosh: Si eres un personaje malvado puedes pasarte por el forro esta ley. ¡Ser malo es la leche!
Corolario de la discriminación positiva de Zarosh: Si eres mujer, puedes hacer todas las perrerías que quieras a tus contrincantes varones.
Corolario acerca de los patos gigantes: Si eres un pato gigante, aunque seas varón, podrás pegar a cualquier mujer que desees, aunque sea una adolescente/niña adorable.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 3&#p404233

Hay que completar esas leyes de One Piece xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ares_gv
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ares_gv »

Pues yo voy a citar la más reciente aparición del cinto de Ramsus antes de que borren el tema :lol:
[b]Ramsus[/b] escribió:Salgo del armario (reafirmándome así como ÚNICO e INDISCUTIBLE "Ídolo Gay" de este foro) para darle a este tema lo que se merece:
Imagen¡¡DEJAD YA DE JODER CAPULLOS!!!

Este tema queda *cerrado*. Disfrutad de las chorradas escritas durante el día de hoy, porque mañana directamente lo borraré (o cuando termine de apartar escombros, lo que antes pase), dejando vuestras barritas libres de spam barato. :neko:
Esto puso fin a la guerra entre Gatos/Topos, Hurones, Sapos alucinógenos y no se que otras rarezas más :serio: (que por cierto duró más de lo que esperaba)

Aquí les dejo el link: http://www.pirateking.es/foro/ftopic15389-30.html
Última edición por Ares_gv el Jue Oct 15, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las acciones hablan más fuerte que las palabras"
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Ares_gv escribio:
Pues yo voy a citar la más reciente aparición del cinto de Ramsus antes de que borren el tema :lol:
Ramsus escribió:
Salgo del armario (reafirmándome así como ÚNICO e INDISCUTIBLE "Ídolo Gay" de este foro) para darle a este tema lo que se merece:

Imagen¡¡DEJAD YA DE JODER CAPULLOS!!!

Este tema queda *cerrado*. Disfrutad de las chorradas escritas durante el día de hoy, porque mañana directamente lo borraré (o cuando termine de apartar escombros, lo que antes pase), dejando vuestras barritas libres de spam barato.
Esto puso fin a la guerra entre Gatos/Topos, Hurones, Sapos alucinógenos y no se que otras rarezas más
Dios,con lo que me he reido con este post,tardare mucho en olvidarlo!!!!
Jajajajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado