navegante escribió:
Ya sé que el spam se da en cualquier sitio, pero vamos para que alguien escriba q es un spam y de donde los saco, a mí me quedó la curiosidad por saber qué se le contestó a eso, y dónde estaba metido... a eso se le llama contexto.
Un saludo
PD: espero que te haya sentado bien el SPAM con ensalada
Respecto a dónde se encontraba el tema ya te respondió Migeru. Yo solamente quería recalcar que en ese caso el post spam estaba fuera de todo contexto posible, es decir, no venía a cuento de nada. Bueno, sí, era simplemente una pregunta de un forero que no sabía lo que significaba "spam", pero la manera en que lo hizo fue tan irónicamente aguda, que se convirtió en "SPAM". Yo tan sólo quería hacer una pequeña disertación en clave de humor acerca del "SPAM", pero me salió el tiro por la culata. En este caso podríamos decir que mi post también era spam (del normalito, vamos, el de cada día) y no respondía en nada a tu pregunta, así que perdón.
PD. Lo de "spam con ensalada" era una referencia a la película Austin Powers II, donde Gordo Cabrón cantaba una pequeña tonadilla que decía: "Asao, asao, asao, con ensalaadaaa...etc".
SPAM
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.