Tema oficial de fútbol 2009/2010
Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
Pepe contra el tenerife ya estara listo,eran 10 partidos,cumplio 6 la tempoarad pasada y el miercoles,4 en esta.Son 10 partidos.Ira muy bien,sobretodo contra el sevilla
Luego,la idea de poner a un doble pivote defensivo no le crearia mas que quebraderos de cabeza a Pellegrini.La solucion de quitar a gago y raul es de las mejores,con la plantilla y las circunstancias que hay.Poner un centro del campo con toque(granero-guti-lass)kon el supertridente ofensivo.
Si el Madrid e capaz de dominar el centro dekl campo,sera muy dificil ganarle,ese es el punto de equilibro que le flata para dominar los partidos.Y cuando vuelva Alonso ni te cuento.
Mover rapido el balon,robarlo,presionar,pases al hueeco,en profundidad y capacidad de tocar el balon y aguantarlo cuando la ocasion lo requiera.
Con Alonso,Lass,granero,guti(si sigue asi,claro,vaya pase ayer a van gol)kaka esas cualidades se tienen.
Y por favor,dejad de decri que Lama es madridista,si cada vez que abre la boca es para criticarlo,haga lo que haga.Deje de escuchar la Ser por un tio como el,se podria quedar mudo,haria un favor a la humanidad.
Luego,la idea de poner a un doble pivote defensivo no le crearia mas que quebraderos de cabeza a Pellegrini.La solucion de quitar a gago y raul es de las mejores,con la plantilla y las circunstancias que hay.Poner un centro del campo con toque(granero-guti-lass)kon el supertridente ofensivo.
Si el Madrid e capaz de dominar el centro dekl campo,sera muy dificil ganarle,ese es el punto de equilibro que le flata para dominar los partidos.Y cuando vuelva Alonso ni te cuento.
Mover rapido el balon,robarlo,presionar,pases al hueeco,en profundidad y capacidad de tocar el balon y aguantarlo cuando la ocasion lo requiera.
Con Alonso,Lass,granero,guti(si sigue asi,claro,vaya pase ayer a van gol)kaka esas cualidades se tienen.
Y por favor,dejad de decri que Lama es madridista,si cada vez que abre la boca es para criticarlo,haga lo que haga.Deje de escuchar la Ser por un tio como el,se podria quedar mudo,haria un favor a la humanidad.
Bueno solo lo ha dicho una persona, y parece q se equivocó. A mi Manolo Lama no me cae nada mal (seguramente sea porque no dice ni una palabra del Getafe, del cual no se si conoce su existencia) porque el tio habla y deja hablar, y tampoco es un forofo del Atleti cerrado, q se pasa todo el dia con chorradas.FranXK escribió: Y por favor,dejad de decri que Lama es madridista,si cada vez que abre la boca es para criticarlo,haga lo que haga.Deje de escuchar la Ser por un tio como el,se podria quedar mudo,haria un favor a la humanidad.
Ademas, Clemente es una de las personas q mas asco me da, en todos los sentidos, asi que sera por eso q me pongo a favor de Lama sin darme cuenta.
Seguramente me darán palos por decir esto, pero comparado con JJ Santos, cualquier periodista deportivo es un santo.
*vaya rima mas bonita me ha salido XDD.
-
pacofly
- Vicealmirante

Anda, como juega el Barça... XD.Mover rapido el balon,robarlo,presionar,pases al hueeco,en profundidad y capacidad de tocar el balon y aguantarlo cuando la ocasion lo requiera.
Esperemos buen partido entre Villarreal y Real Madrid, por el bien del fútbol.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Rubi_guti
- Sargento

Aunque sea el AS, es una gran noticia para todo gran madridista que hasta los periodicos prefiero 3 centrocampistas. Espero que Pellegrini poco a poco vea viendo que es mejor esto que su famoso 4-2-2-2.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes

Yo el partido del Villareal lo veo muy dificil porque sin senna el equipo es otro.Creo que el Villareal se tendria que haber reforzado con un mediocentro, ya que Eguren y Bruno no son una buena paraeja y Ibagaza juega mejor de media punta que de centrocampista.
Si Senna no estuviera lesionado(Culpa de Del Bosque por ponerle contra Estonia,ya que los medicos del Villareal aconsejaron que no jugara,pero el tonto de Del Bosque tubo que ponerlo)creo que el Villareal podria plantarle cara al Madrid,pero sin senna veo muy dificil que gane el Villareal.Espero equivocarme y que el Villareal consiga la primera victoria en liga.
Si Senna no estuviera lesionado(Culpa de Del Bosque por ponerle contra Estonia,ya que los medicos del Villareal aconsejaron que no jugara,pero el tonto de Del Bosque tubo que ponerlo)creo que el Villareal podria plantarle cara al Madrid,pero sin senna veo muy dificil que gane el Villareal.Espero equivocarme y que el Villareal consiga la primera victoria en liga.
Sera q Del Bosque lo tenia todo planeado para favorecer al Madrid. Ahh y tambien es un plan q a largo plazo perjudicará gravemente al Valencia. Es mas, creo q Del Bosque esta aliado con el Marca para crear un crisis institucional y deportiva en el Valencia.......robertye escribió: Si Senna no estuviera lesionado(Culpa de Del Bosque por ponerle contra Estonia,ya que los medicos del Villareal aconsejaron que no jugara,pero el tonto de Del Bosque tubo que ponerlo)creo que el Villareal podria plantarle cara al Madrid,pero sin senna veo muy dificil que gane el Villareal.
Si Senna no podia jugar, q no hubiera jugado. Si podia jugar pocos minutos, que los MÉDICOS hubieran dicho q no todo el partido completo. A ver si resulta q cuando un jugador se lesiona es culpa del entrenador. El domingo, Van Nistelroy se lesionó en 5 minutos (será por culpa de Pelegrini....).
Asi que si tienes algo en contra de Del Bosque dilo, pero no critiques por tonterias absurdas a un buen entrenador y una mejor persona.
Para de decir tonterias y no mezcles cosas.neoku123 escribió:Sera q Del Bosque lo tenia todo planeado para favorecer al Madrid. Ahh y tambien es un plan q a largo plazo perjudicará gravemente al Valencia. Es mas, creo q Del Bosque esta aliado con el Marca para crear un crisis institucional y deportiva en el Valencia.......
.
Los medicos del Villareal aconsejaron que no jugara ,y Del Bosque teniendo a Busquets y Xabi Alonso puso a Senna(Acabado de salir de una lesion).¿Si los medicos del villareal aconsejan que no juegue ,quien tiene la culpa?
Hmm...que quieres que ponga??pacofly escribió:Anda, como juega el Barça... XD.Mover rapido el balon,robarlo,presionar,pases al hueeco,en profundidad y capacidad de tocar el balon y aguantarlo cuando la ocasion lo requiera.
Esperemos buen partido entre Villarreal y Real Madrid, por el bien del fútbol.
Que muevan el balon al ritmo de gago i mamahodou diarra,que dejen a los contrarios pasearse por el campo sin entrarles,intentar entrar por donde haya mas defensas,y dejar el balon al rival cuando vayamos ganando??
Arbeloa lesionado.7-10 dias.Contra el Villarreal 5 bajas.4 lesiones musculares y llevamos 4 partidos.Y lo que te rondare morena
Gracias a dios,Alonso estara para jugar unos minutos contra el tenerife a la vez que vuelve Pepembauer.Y Alvaro se perdera 3 partidos,volvera contra el sevilla.
Las lesiones son nuestro peor enemigo,la defensa esta justisima con 5 defensa sy uno de ellos es drenthe y el otro marcelo,que contra equipos como villarreal,valencia,barsa; sufren muchisimo.Espero que rindan los 2 y aprendan a defender como dios manda,que es lo 1º que deben saber hacer como defensas.
Parece ser que Pellegrini alineneara a 3 centrocampistas,granero,guti y lass.Y con la titularidad del supertrio de arriba,parece ser que baul sera suplente.Recemos para que sea asi,o el villarreal nos puede meter en un apuro.Hay que encontrar estabilidad
Los medicos del Villarreal aconsejaron que no jugara???. Eso quien lo dice??. Si aconsejaron q no jugara pues que le hubieran impedido jugar, como hacen los medicos de los equipos (caso Bojan con la Seleccion sub21). Del Bosque tenia al jugador listo y preparado, Senna queria jugar y Del Bosque que jugara. Si se lesiona es mala suerte, ninguna de las 3 partes queria q eso ocurriese.robertye escribió: Los medicos del Villareal aconsejaron que no jugara ,y Del Bosque teniendo a Busquets y Xabi Alonso puso a Senna(Acabado de salir de una lesion).¿Si los medicos del villareal aconsejan que no juegue ,quien tiene la culpa?
Echarle la culpa de una lesion a un entrenador es muy rastrero. Precisamente él es quien no debe valorar esa situacion, sino los medicos y el jugador.
Si Agüero se lesiona el proximo partido de liga, de quien seria la culpa??. De los medicos y el jugador por forzar, o del entrenador??.
Los entrenadores no ponen pistolas en la cabeza a los jugadores para q jueguen lesionados.
Para eso estan los medicos y el propio jugador, para valorar el alcance de las lesiones y saber si está para jugar o no.
Si Senna pudo perderse ese partido o pudo jugar simplemente media parte, depende de Del Bosque. Pero si le dicen que esta preparado para jugar, pues él cuenta con Senna perfectamente.
El Villareal,quien lo va a decir.neoku123 escribió:Los medicos del Villarreal aconsejaron que no jugara???. Eso quien lo dice??
¿Tu si tubieses a tres jugadores y tubieses que poner a uno ,dos que estan bien y uno que acaba de salir de una lesion ,a quien pondrias(en un partido que no te juegas casi nada y que sabes que vas a ganar) ?
El Villarreal llamo a Del Bosque para decirle q Senna no jugara???. Perdona no me entere de eso. Pense q los medicos saben hablar ellos solitos para evaluar el estado de Senna.robertye escribió:El Villareal,quien lo va a decir.
¿Tu si tubieses a tres jugadores y tubieses que poner a uno ,dos que estan bien y uno que acaba de salir de una lesion ,a quien pondrias(en un partido que no te juegas casi nada y que sabes que vas a ganar) ?
Yo pondria al q necesite mas minutos de los 3. Como tu dices, en el partido no se jugaba nada importante, y Senna necesitaba minutos para coger tono con la seleccion. Y al ser un partido poco importante, no iba a necesitar realizar un esfuerzo muy grande.
Si un jugador acaba de salir de una lesion y tienes 2 más en ese puesto, tu nunca lo pondrias???. O sea q ese jugador ya no jugaria nunca mas??. Porque los otros 2 siempre estaran mas preparados (fisica y mentalmente) q el jugador que todavia no ha disputado minutos desde su lesion.
Te repito q Senna estaba preparado. Que viniera de una lesion, significa q no es recomendable forzarlo durante varios partidos, pero en algun momento tendra q disputar sus primeros minutos. Si un partido entero era mucho, los medicos deberian saberlo, y por tanto comunicarselo a Del Bosque.
Te repito el ejemplo de Agüero, q parece q ignoras lo q no te interesa. Si se lesiona mañana, de quien es la culpa??
¿Que eres, medico de la selección?neoku123 escribió:Te repito q Senna estaba preparado. Que viniera de una lesion, significa q no es recomendable forzarlo durante varios partidos, pero en algun momento tendra q disputar sus primeros minutos. Si un partido entero era mucho, los medicos deberian saberlo, y por tanto comunicarselo a Del Bosque.
Si Del Bosque fuera listo sabria que un jugador puede recaer de una lesión cuando acaba de salir de ella.Cualquier entrenador sabe eso.Y lo que hacen esos entrenadores es no poner a un jugador a jugar todo un partido sino que le van dando minutos(no 90 de una tacada).
PD:Estamos hablando de senna y te pones a hablar de Agüero.
Ciertamente tener una gran Media es un gran punto a favor del equipo que la posee. No obstante aunque tengas buenos jugadores en el centro del campo no quiere decir que el partido este ganado o que no lo vayas a perder, porque sino el Barça no perderia en su vida ya que a mi ver tiene los Mejores centrocampistas del mundo Xavi, es el mejor, Iniesta es el 2 mejor para mi y con Busquets o Toure ganan mucha seguridad (todos son internacionales con sus Selecciones).FranXK escribió:Pepe contra el tenerife ya estara listo,eran 10 partidos,cumplio 6 la tempoarad pasada y el miercoles,4 en esta.Son 10 partidos.Ira muy bien,sobretodo contra el sevilla
Pero bueno ahora mismo es lo que se dice el Madrid tiene pegada, pero porque se ha gastado todo en tener eso ^^U por eso le falta algo al centro del campo y en defensa creo yo que tambien. Pero bueno esperemos que sea una Liga intensa y emocionante =3
Asi que Visca el Barça =P y haber esta jornada intersemanal como va.
No soy medico. Si jugó es porq podia jugar, solo hay q pensar con lo q esta debajo del pelo.robertye escribió:¿Que eres, medico de la selección?neoku123 escribió:Te repito q Senna estaba preparado. Que viniera de una lesion, significa q no es recomendable forzarlo durante varios partidos, pero en algun momento tendra q disputar sus primeros minutos. Si un partido entero era mucho, los medicos deberian saberlo, y por tanto comunicarselo a Del Bosque.
Si Del Bosque fuera listo sabria que un jugador puede recaer de una lesión cuando acaba de salir de ella.Cualquier entrenador sabe eso.Y lo que hacen esos entrenadores es no poner a un jugador a jugar todo un partido sino que le van dando minutos(no 90 de una tacada).
PD:Estamos hablando de senna y te pones a hablar de Agüero.
Que a que viene lo de Agüero????. Me rindo. Tienes razon. Del Bosque es retrasado, Senna le dijo q estaba lesionado y aun asi lo puso a jugar 90 minutos para joderle y q sufriera. A lo mejor tambien es racista.
"-Ivy-": Actualmente yo tambien creo q el Barça es mejor en el centro del campo (por los 2 que dices) y defendiendo que nadie (bueno defendiendo tambien pondria al Chelsea), y el Madrid es el único q le iguala en ataque.
Pero si el Madrid no es capaz de manejar los partidos, su defensa no podra ganar los partidos importantes. De momento asi lo veo.
Hasta q no veamos al Madrid contra el Villarreal, Sevilla y Milan (creo q son los proximos partidos mas dificiles que tiene) no podemos decir si tiene tanta pegada o son tan buenos.
¿Tu le hubieras puesto 90 minutos o le hubieras puesto un rato en la segunda parte?neoku123 escribió:No soy medico. Si jugó es porq podia jugar, solo hay q pensar con lo q esta debajo del pelo.