[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Torvic Lesor »

Mi voto va para Hancock, por su diseño actitud y muchas otras cosas mas , no se como argumentarlo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Brook-san »

Pues yo voto por Yoruichi, tiene fisico, personalidad y porque me pone burro xD. A hancock por muy shichibulai y hebi-hime que sea no me termina de gustar.
Por una vez me gustaria que ganara una chica que no es de One Piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por boolliz »

Mi voto es para hancock, porque es la mas bella de amazon lily, su poder mola y se pone graciosa cuando piensa cosas con Luffy :lol:
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por ToTe_mugiwara »

El año pasado no ganó, pero este año el puesto de Miss anime debe ser suyo. Voto por Yoruichi, porque para mi es la diosa del manga despues de Revy, pero como Revy ya no está....
Tiene un cuerpazo, su tono de piel, su personalidad, su forma de actuar....si existiera en la realidad una mujer como esta...tela! jajajaja!
.
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por gokunaru »

buff, que dificil me lo pones, esta mas que claro que yoruichi es la ganadora pero mi voto es para hancock por que me parece mas atractiva y guapa aunque yoruichi no es menos
Imagen
Avatar de Usuario
jaime121288
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:19 pm
Edad: 37

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por jaime121288 »

que difisil pero mi voto es para boa hanckok porque es hermosa y tiene una personalidad que me encanta
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

BOA HANCOCK

gran mujer i gran cuerpo...me encanta, de las mejores chicas de OP :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por jbr95 »

Boa hancock, por que esta muy buena, y a veces hce caras muy monas y graciosas, aparte que la otra no la conozco
Avatar de Usuario
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
Ubicación: Ahi es ^^
Edad: 37

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Sr_Allure89 »

Boa Hancock se lo merece el personaje femenino revolucion
de one piece sin duda que debe superar a las antiguas de otros animes de tiempo
por su importancia que se le ha otorgado y por la razon mas importante:
"POR QUE ES HERMOSA" :o :o :o
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por pablo0792 »

Aunque las 2 están muy buenas, me quedo con Yourichi...me gusta más por su color de piel, además de que me cae bastante mejor que Boa Hancock.
Imagen
Avatar de Usuario
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
Edad: 38

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por orlandozangetsut »

mi voto va para Boa :o
simplemente tiene que aportar mucho mas como personaje femenino que yourichi
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 42

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

No he votado en todo el concurso Miss Anime, pero como no he leído en las normas que eso sea óbice para vota en la final, pues aquí estoy xD.

¿Razón para votar?

Haberme sorprendido a mí mismo reconociendo que prefiero a Yoruichi tanto físicamente como por carisma, pese a ser fan en la sombra de Boa Hancock y no ver color en la comparación en OP y Bleach. Así que un voto más para Yoruichi.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
Edad: 32
Género:

Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009

Mensaje por MarcDragon1 »

Pirata del sol escribió:
MarcDragon1 escribió:Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!

Miss Anime Nami 2009 from One Piece :o :lol:
:o

2 Cositas...
1º= Aprende a leer, y cuando ya sepas, te lees el 1º post.
2º= Nami no va a ganar Miss Anime 2009

2 COSITAS...
1º= Aprende a hablar bien y con respeto
2º= Mi opinion es que va a ganar Nami
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Wajajaja!!! Habéis venido todos en manada en cuanto he puesto "Finalisima" xDDD
---
Ho!~ ¿Pero que ven mis ojos? ¡Un empate!
Pues yo voto por Yourichi, por su cuerpazo y por su personalidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Que es ese grupo donde ha ido a parar Boa? Ya se verá...

Combate de "hoy"(Que termina a las 16:00 de mañana)
Spoiler: Mostrar
Imagen
En otro orden de cosas...
MarcDragon1 me alegra muchísimo que ya sepas leer, de verdad. Sobre lo de Nami lo dije antes de pensar en una repesca y en toda esta nueva parafernalia, pero si te parece mal puedo volver a el antiguo sistema y hacer que Nami se redirija a la mierda ¿Te gustaría?
Por cierto, en el 1º post hay un Spoiler donde viene unas cuantas normas, seria un puntazo que practicaras tu nuevo Don, con ellas.

PD: Me he dado cuenta que no se escribir Yoruichi xD Pero creo que se me entiende ¿No?
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 41

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por beijabar »

Voto por Luccy, porque esta cañon, es tontita, y estoy seguro de que antes de que acabe el manga el espiritu estelar sagitarío le habrá petado el esfinter. (Disculpad, hoy estoy algo crispado)
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Cerrado