[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
- Ubicación: En la región Kalos.
- Edad: 34
- Género:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto va para Hancock, por su diseño actitud y muchas otras cosas mas , no se como argumentarlo mejor

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Pues yo voto por Yoruichi, tiene fisico, personalidad y porque me pone burro xD. A hancock por muy shichibulai y hebi-hime que sea no me termina de gustar.
Por una vez me gustaria que ganara una chica que no es de One Piece
Por una vez me gustaria que ganara una chica que no es de One Piece




Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto es para hancock, porque es la mas bella de amazon lily, su poder mola y se pone graciosa cuando piensa cosas con Luffy 
- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
El año pasado no ganó, pero este año el puesto de Miss anime debe ser suyo. Voto por Yoruichi, porque para mi es la diosa del manga despues de Revy, pero como Revy ya no está....
Tiene un cuerpazo, su tono de piel, su personalidad, su forma de actuar....si existiera en la realidad una mujer como esta...tela! jajajaja!
Tiene un cuerpazo, su tono de piel, su personalidad, su forma de actuar....si existiera en la realidad una mujer como esta...tela! jajajaja!
.


Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
buff, que dificil me lo pones, esta mas que claro que yoruichi es la ganadora pero mi voto es para hancock por que me parece mas atractiva y guapa aunque yoruichi no es menos

- jaime121288
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:19 pm
- Edad: 37
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
que difisil pero mi voto es para boa hanckok porque es hermosa y tiene una personalidad que me encanta
- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
BOA HANCOCK
gran mujer i gran cuerpo...me encanta, de las mejores chicas de OP
gran mujer i gran cuerpo...me encanta, de las mejores chicas de OP
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Boa hancock, por que esta muy buena, y a veces hce caras muy monas y graciosas, aparte que la otra no la conozco
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:12 am
- Ubicación: Ahi es ^^
- Edad: 37
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Boa Hancock se lo merece el personaje femenino revolucion
de one piece sin duda que debe superar a las antiguas de otros animes de tiempo
por su importancia que se le ha otorgado y por la razon mas importante:
"POR QUE ES HERMOSA"
de one piece sin duda que debe superar a las antiguas de otros animes de tiempo
por su importancia que se le ha otorgado y por la razon mas importante:
"POR QUE ES HERMOSA"
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake


- pablo0792
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1084
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
- Ubicación: WestSide
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Aunque las 2 están muy buenas, me quedo con Yourichi...me gusta más por su color de piel, además de que me cae bastante mejor que Boa Hancock.

- orlandozangetsut
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
- Edad: 38
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
mi voto va para Boa
simplemente tiene que aportar mucho mas como personaje femenino que yourichi
simplemente tiene que aportar mucho mas como personaje femenino que yourichi

- Mantar Beleg
- Cabo

- Mensajes: 493
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
- Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
- Edad: 42
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
No he votado en todo el concurso Miss Anime, pero como no he leído en las normas que eso sea óbice para vota en la final, pues aquí estoy xD.
¿Razón para votar?
Haberme sorprendido a mí mismo reconociendo que prefiero a Yoruichi tanto físicamente como por carisma, pese a ser fan en la sombra de Boa Hancock y no ver color en la comparación en OP y Bleach. Así que un voto más para Yoruichi.
¿Razón para votar?
Haberme sorprendido a mí mismo reconociendo que prefiero a Yoruichi tanto físicamente como por carisma, pese a ser fan en la sombra de Boa Hancock y no ver color en la comparación en OP y Bleach. Así que un voto más para Yoruichi.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.


- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:54 pm
- Edad: 32
- Género:
Re: [GRUPO "E"] Miss Anime 2009
Pirata del sol escribió:MarcDragon1 escribió:Pues a mi las chicas que mas me gustan son las de One Piece xd. Entre las tres mejores estarian Boa, Nami y Robin. Robin la descarto por que veo que ya ha gandao uno xd (no por otra razones). Boa la opto para 2010. Y por lo tanto mi voto es... para Nami!!!!
Miss Anime Nami 2009 from One Piece![]()
![]()
2 Cositas...
1º= Aprende a leer, y cuando ya sepas, te lees el 1º post.
2º= Nami no va a ganar Miss Anime 2009
2 COSITAS...
1º= Aprende a hablar bien y con respeto
2º= Mi opinion es que va a ganar Nami
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Wajajaja!!! Habéis venido todos en manada en cuanto he puesto "Finalisima" xDDD
---
Ho!~ ¿Pero que ven mis ojos? ¡Un empate!
Pues yo voto por Yourichi, por su cuerpazo y por su personalidad.
Combate de "hoy"(Que termina a las 16:00 de mañana)
MarcDragon1 me alegra muchísimo que ya sepas leer, de verdad. Sobre lo de Nami lo dije antes de pensar en una repesca y en toda esta nueva parafernalia, pero si te parece mal puedo volver a el antiguo sistema y hacer que Nami se redirija a la mierda ¿Te gustaría?
Por cierto, en el 1º post hay un Spoiler donde viene unas cuantas normas, seria un puntazo que practicaras tu nuevo Don, con ellas.
PD: Me he dado cuenta que no se escribir Yoruichi xD Pero creo que se me entiende ¿No?
---
Ho!~ ¿Pero que ven mis ojos? ¡Un empate!
Pues yo voto por Yourichi, por su cuerpazo y por su personalidad.
- Spoiler: Mostrar
Combate de "hoy"(Que termina a las 16:00 de mañana)
- Spoiler: Mostrar
MarcDragon1 me alegra muchísimo que ya sepas leer, de verdad. Sobre lo de Nami lo dije antes de pensar en una repesca y en toda esta nueva parafernalia, pero si te parece mal puedo volver a el antiguo sistema y hacer que Nami se redirija a la mierda ¿Te gustaría?
Por cierto, en el 1º post hay un Spoiler donde viene unas cuantas normas, seria un puntazo que practicaras tu nuevo Don, con ellas.
PD: Me he dado cuenta que no se escribir Yoruichi xD Pero creo que se me entiende ¿No?
-
beijabar
- Sargento Mayor

- Mensajes: 830
- Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
- Ubicación: Rhovanion
- Edad: 41
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto por Luccy, porque esta cañon, es tontita, y estoy seguro de que antes de que acabe el manga el espiritu estelar sagitarío le habrá petado el esfinter. (Disculpad, hoy estoy algo crispado)
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
















